E3 2011 - Hilo Oficial -

Mass Effect con reconocimiento de voz con kinect
Kinect mas mass effect ......
Mira que me jode que NO ME GUSTE mass effect...tengo el 1, y noto que es un juego de calidad y eso..pero creo que no llegué a la mitad del juego...no me enganchaba..y me jode pq desde fuera me gusta que te cagas y ahora veo el 3 y me mola, pero a la hora de jugarlo no me pilla.. :/
VIDHAR escribió:Alguna alma caritativa, me resume un poco la conferencia? Soy un padre de famila con 2 hijas y durmiendo a la de 6 meses mientras posteo desde el movil....

modern warfare 3 10 minutos jguando muy espectacular pero muy cod.

lara croft otros 10 minutos jugando no parece lara croft per ose ve bien.

ahora mismo estan con mass effect 3 se ve como el dos XD.
VIDHAR escribió:Alguna alma caritativa, me resume un poco la conferencia? Soy un padre de famila con 2 hijas y durmiendo a la de 6 meses mientras posteo desde el movil....


MW3 - Espectacular pero mas de lo mismo
Tomb Raider - Bastante bien y un cambio visual importante
Ahora Mass effect 3 con Kinect
Tiene una pinta a funcionar como el puto culo y que lo de la pantalla es un montaje que tira p'atrás xDDDDDDDD
Mientras solo sea la mierda de reconocer la voz a mi me da igual.
Mola el kinect con el mass effect las ordenes con la voz.
si es solo control de voz m,e quedo tranquilo
VIDHAR escribió:Alguna alma caritativa, me resume un poco la conferencia? Soy un padre de famila con 2 hijas y durmiendo a la de 6 meses mientras posteo desde el movil....

Han puesto el mw3, luego el nuevo tomb raider, y ahora el mass effect 3, lo más destacable XD, tranquilo que luego podrás verlo.

Un saludo!!
Veremos con mi pedazo de inglés la opción que elige [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmm podremos dar las ordenes en "español" en la version pal? .... [+risas]
Si hubieran puesto algun movimiento de mano ( sin tener que levantarse de la silla), como si fuera una omniherramienta, habria estado bien.
red0n escribió:
VIDHAR escribió:Alguna alma caritativa, me resume un poco la conferencia? Soy un padre de famila con 2 hijas y durmiendo a la de 6 meses mientras posteo desde el movil....

modern warfare 3 10 minutos jguando muy espectacular pero muy cod.

lara croft otros 10 minutos jugando no parece lara croft per ose ve bien.

ahora mismo estan con mass effect 3 se ve como el dos XD.


Muchas gracias, tio!! Que dios te lo pague!! Pero con muchos hijos no!!
Que si no mira lo que te pasa.... Que te pierdes las conferencias.
Jajajaja!!! Un abrazo!!
Muy bonito todo pero ...MULTI MULTI Y MAS MULTI pfff
Esperaba ver más de Mass Effect 3 joder,ha sido un poco decepcionante.

Vamos a ver qué más enseñan pero de momento está molando la conferencia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
aplauden a todo macho XD XD
maaaaas multi.... que si que ya sabemos todos... ya lo veremos en sus conferencias no???
A este paso Sony va a poder hacer un copy paste y luego presentar los suyos.....
Algún día me pasaré los dos Mass Effect, que los tengo comprados en la EA Store, y no los empecé, pero viendo el tercerno, les daré una oportunidad xDD.

¡Coño, Ghost Recoon!. Estaba escribiendo y escuchaba una ópera xD.
Ojala saquen algo del nuevo Splinter Cell
Hostia, un ghost recon nuevo XD
escalibur009 escribió:aplauden a todo macho XD XD

llevarán groupies [+risas] [+risas]
Esteban_Rp escribió:Muy bonito todo pero ...MULTI MULTI Y MAS MULTI pfff


This. Joder esos ya los vamos a ver en mil sitios, sacar los exclusivos, no os los dejeis para el final.


Mas kinect con ghost reccon
pufffff
carlosniper escribió:Hostia, un ghost recon nuevo XD


nuevo?? se anunció hace la tira macho XD.
A ver el Ghost Recon con Kinect por lo que se ve
Guillemotmanoenbolsillo en persona!!!
A ver si salen halo y halo hd...
Tambien tiene soporte para kinect el gosht recon mola mola los añadidos.
Que gilipollez lo de desmontar y montar accesorios al arma con kinect..nada que no haga más rapido y más cómodo con el stick y un botón ¬_¬
Buffff, Yves Guillemot.
¿Pero qué coño? ¿El ghost reccon manejado con kinect?
WTF?! Espero que sólo sea esa pijada del menú :-|
Es una mariconada, pero al menos da una sensación de minority report que mola XD
A mi añadir voz a los juegos me parece un avance, y si le añades buenas funcionalidades de Kinect + mando sería cojonudo. A ver si sacan algo hard de verdad para Kinect.
WOW para el kinect!

Pero lo quiero para pegar tiros, no para menus.
Coño tambien se puede jugar sin mando.
Joder con Kinect. No sé qué gracia tendrá abrir los brazos para que se divida en partas el rifle, y decir "Siguiente" para pasar a la siguiente parte del arma :S.

Siempre preferiré mis "setas" de los mandos xDDD.
modificar las armas con kinect... me gusta
aunque lo de disparar no va muy fluido aun
la de gifts que vamos a tener con este ghost recon con kinect
A mi me ha dado la sensación de que la parte que iba disparando, estaba preparada
Ya lo veo.... Que cojones!! Kinect para disparar en el GRFS??
toda la saga posterior tendra kinect.
Vaya soplapolleces de uso del kinect.
Gromber escribió:Coño tambien se puede jugar sin mando.

sep, con los pieses pegados al suelo, no? xD
Las compañías no tienen ni idea de qué hacer con Kinect, bueno basta ver que ni siquiera han sabido aprovechar ni un 10 por ciento del Wiimote o el Move.
Estoy viendo desde game trailers , pero meri no para de salirme publi q pasa con esa web.
Me parece bastante aceptable. Es un paso hacia juegos decentes con kinect. Ahora solo hay que pulirlo.
PainKiller escribió:Vaya soplapolleces de uso del kinect.

+1

a ver si alguno por una vez dice algo de un juego nuevo o no multi.... la verdad...
5175 respuestas