E3 2011 - Hilo Oficial -

Uhh Dana White!!!

y el It's timeeeeeeee!
It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller It's better when you are the controller



Que cansinos por dios....
Llamadme tontolapolla, pero me mola lo de Youtube.... con amigos se que le voy a dar mucho juego.....


De todas formas estamos viendo como a Microsoft le interesan los 10 millones que tienen un cacharrito y se olvida de los 45 millones que no lo tenemos
Dios, qué coñazo de verdad xDDDDDDDD
Gaiden escribió:¿me aburro yo solo? [+risas]


No, que va, yo me aburro contigo. XD

SaluDOS.
No sé como no pueden entender que nos importa una mierda lo que no tenga que ver con juegos y los tipos que salen ahí, pongan más vídeos... damn it CRAPEROS!!
ahora empieza lo bueno.... XD
No sé cómo os irá de conexión a vosotros, pero a mí me va desde mal a una puta mierda... Me pega unas rascadas del copón :-|
No sé si me aburro más con este conferencia o con la de Nintendo del 2008, están ahí ahí.

Edit: Gear of Wars 3, al menos Microsoft presenta algo y no solo juegos multiplataforma :o
Por lo menos no se han puesto con cifras de venta..verás mañana cuando se tire nintendo media hora hablando de estadisticas y ventas por regiones etc etc.. pa morirse [+risas]
Empieza la chicha Gow 3
Lo nuevo tiene un 2,3 o 14 acompañando al título :P
¡Por fin!. Empezamos con la fiesta...

SaluDOS.
GOW 3
NADIE SE LO IMAGINABA.
Exclusivos.

El mayor exclusivo del año, ejem ejem Uncharted ejem
cliffy b. ,anima la conferenciaa!!
acabo de llegarrr; parrrece que no me he perdido muchoo
a partir de ahora exclusividades

GOW 3 :)
alguien me pasa un link de conferencia?
geaaaaars!!! gears of wars!!!! como mola dios mio el video y la musica XD nuestro amigo cliff otro subnormal solo falta molineux XD.
mmm...que pinta Ice-T aqui¿
lo siguiente Forza, Star Wars kinect y con suerte les queda un minutillo para presentar algo nuevo.....
Por el retraso ya a salido en 2 e3....
Está jugando al gears en 3d con las gafas que no os dais cuenta xDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:Exclusivos.

El mayor exclusivo del año, ejem ejem Uncharted ejem

zelda ejem ejem XD
Maloy escribió:
Tilux escribió:alguien me pasa un link de conferencia?

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

Gracias
Ese gow3 es impresionante xD
Na e quitado meri pq me cansaba q jodieran los trailers ingame....me da igual no enterarme de nada
Dios, qué brutal el GOW3
el tipico enemigo enorme.
Gromber escribió:Na e quitado meri pq me cansaba q jodieran los trailers ingame....me da igual no enterarme de nada


En Facebook va bien, sin anuncios y sin problemas.
no me refiero a que jodian pq hablaban sin parar y el jeugo se oia mu bajo, ahora toca el exclusivo de crytek.
Buenisimo el Gears que ganicas ^^
nueva ip?? my body is ready [mad] [mad] [mad]
un poco arto de ver video cg y no ingame...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Multis, kinect (hasta en la sopa) y Gears 3, el único juego exclusivo presentado ya el año pasado. Pedazo de conferencia que se están marcando, igual o peor que la del pasado año.
Jodeeer!! A ni me impresiona...
KINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECT.
5175 respuestas