Mira que me jode que NO ME GUSTE mass effect...tengo el 1, y noto que es un juego de calidad y eso..pero creo que no llegué a la mitad del juego...no me enganchaba..y me jode pq desde fuera me gusta que te cagas y ahora veo el 3 y me mola, pero a la hora de jugarlo no me pilla.. :/
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
VIDHAR escribió:Alguna alma caritativa, me resume un poco la conferencia? Soy un padre de famila con 2 hijas y durmiendo a la de 6 meses mientras posteo desde el movil....
modern warfare 3 10 minutos jguando muy espectacular pero muy cod.
lara croft otros 10 minutos jugando no parece lara croft per ose ve bien.
ahora mismo estan con mass effect 3 se ve como el dos .
VIDHAR escribió:Alguna alma caritativa, me resume un poco la conferencia? Soy un padre de famila con 2 hijas y durmiendo a la de 6 meses mientras posteo desde el movil....
MW3 - Espectacular pero mas de lo mismo Tomb Raider - Bastante bien y un cambio visual importante Ahora Mass effect 3 con Kinect
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Han puesto el mw3, luego el nuevo tomb raider, y ahora el mass effect 3, lo más destacable , tranquilo que luego podrás verlo.
Mmmm podremos dar las ordenes en "español" en la version pal? .... Si hubieran puesto algun movimiento de mano ( sin tener que levantarse de la silla), como si fuera una omniherramienta, habria estado bien.
modern warfare 3 10 minutos jguando muy espectacular pero muy cod.
lara croft otros 10 minutos jugando no parece lara croft per ose ve bien.
ahora mismo estan con mass effect 3 se ve como el dos .
Muchas gracias, tio!! Que dios te lo pague!! Pero con muchos hijos no!! Que si no mira lo que te pasa.... Que te pierdes las conferencias. Jajajaja!!! Un abrazo!!
Algún día me pasaré los dos Mass Effect, que los tengo comprados en la EA Store, y no los empecé, pero viendo el tercerno, les daré una oportunidad xDD.
¡Coño, Ghost Recoon!. Estaba escribiendo y escuchaba una ópera xD.
A mi añadir voz a los juegos me parece un avance, y si le añades buenas funcionalidades de Kinect + mando sería cojonudo. A ver si sacan algo hard de verdad para Kinect.
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.
Joder con Kinect. No sé qué gracia tendrá abrir los brazos para que se divida en partas el rifle, y decir "Siguiente" para pasar a la siguiente parte del arma :S.
Las compañías no tienen ni idea de qué hacer con Kinect, bueno basta ver que ni siquiera han sabido aprovechar ni un 10 por ciento del Wiimote o el Move.