E3 2011 - Hilo Oficial -

Este año no pienso ver ninguna conferencia. Total, después de la de Konami de 2010 todo es decepción tras decepción, por mucho que presenten el café y la Vitalínea

De la de Microsoft me quedo con Tomb Raider porque todos los demás se veían venir; la verdad es que me ha sorprendido gratamente y me han encantado los gemidos. Voto positivo.
Si se confirma la duración de 5 horas, espero al menos UNA enterita para la ngp.
Y si e s 90 minutos como todas... pues al menos 30 para la ngp. Que no sean rácanos y metan de lo bueno, por dios [triston]
¿estareis mucho a las 2 por aquí?
Imagen

Trememdo xD
*Quaint=extraño.
Jur...

Ese gif de Star Trek es muy bueno!

Un saludo.
Lo de las 5 horas es improbable XD.

De microsoft, en frio, risas a parte, me quedo con Kinekt XD


No en serio, de lo visto destacaria:

- Tomb rider, me ha sorprendido para bien...parece que le han dado un enfoque unchartiense XD y me gusta mucho mas el nuevo diseño de escenarios y de la propia lara y el enfoque peliculeo.

- ME3....ha sido lo unico que he visto de kinekt que me ha parecido interesante, el tema de las ordenes por voz o en las preguntas, tiene su aquel, pero desde luego no justifican la compra de kinekt XD.

- COD MW3 me ha sorprendido bastante y eso que no soy amante de esta saga precisamente, pero la campaña parece que será bastante mas epica que las anteriores.

Lo demas...pues lo de siempre.....GOW3, 20 Halos, otro super fable y morralla kinektiense.... .
Microsoft: "Kinect por voz pronto llegará a España"

A pesar de la gran cantidad de títulos familiares y/o de corte casual que Microsoft ha mostrado en su recién terminada conferencia de prensa de hoy, entre la lista se han colado varios juegos destinados a un público de corte más tradicional.

Ryse, el sangriento Hack 'n Slash en primera persona de Crytek; Mass Effect 3 de Bioware; Forza 4 de Turn 10 Studios o Ghost Recon: Future Soldier de Ubisoft han contribuido a dar peso a las intenciones de Microsoft de lanzar títulos para su público hardcore.

A pesar de que los rumores anunciaban más títulos de estilo tradicional para la cámara de Xbox 360, Lidia Pitzalis, de MS España, ha manifestado hace escasos minutos a los usuarios que "No os preocupéis en absoluto. Kinect para el usuarios hardcore dará mucho que hablar".

"90 minutos no dan para todo, habrá nuevos anuncios a lo largo del año. Kinect por voz pronto [estará disponible] en España", ha prometido la representante de la división española de Microsoft.

fuente: meri.
No dire nada que no se haya dicho, pero menuda decepción la conferencia de MS...

A ver que dice Sony y si consigue venderme la NGP
Locks Quest escribió:
PreOoZ escribió:La peor conferencia que he visto en mi vida en el E3.


No te lo crees ni tu ¡¡ revisa revisa, lo que hay que ver....

No he visto mayor despliege de licencias y avances, los nuevos menus win mo style, todo por voz y con kinect integrado, un Bing solo de multimedia, ""Youtube"," FOX, Sky, CANAL plus, barrio sesamo y disney estas 2 en USA la van reventar, dance 2, sports 2 etc..

Y para harcores Gears 3, Forza 4, Halo aniversary, Halo 4 + multis con exclusividades (kinect + DLC) + XBLA muy superior.



Venga hombre, la confe ha sido un truño de dimensiones epicas las cosas como son.
Gromber escribió:Microsoft: "Kinect por voz pronto llegará a España"

A pesar de la gran cantidad de títulos familiares y/o de corte casual que Microsoft ha mostrado en su recién terminada conferencia de prensa de hoy, entre la lista se han colado varios juegos destinados a un público de corte más tradicional.

Ryse, el sangriento Hack 'n Slash en primera persona de Crytek; Mass Effect 3 de Bioware; Forza 4 de Turn 10 Studios o Ghost Recon: Future Soldier de Ubisoft han contribuido a dar peso a las intenciones de Microsoft de lanzar títulos para su público hardcore.

A pesar de que los rumores anunciaban más títulos de estilo tradicional para la cámara de Xbox 360, Lidia Pitzalis, de MS España, ha manifestado hace escasos minutos a los usuarios que "No os preocupéis en absoluto. Kinect para el usuarios hardcore dará mucho que hablar".

"90 minutos no dan para todo, habrá nuevos anuncios a lo largo del año. Kinect por voz pronto [estará disponible] en España", ha prometido la representante de la división española de Microsoft.

fuente: meri.

¿En serio piensan intentar vender la moto con algo así? [+risas]
1) Un juego con funcionalidades MÍNIMAS de kinect no es un juego de kinect.
2) Solo han mostrado caspa, basura, morralla y mierda. 90 minutos no dan para todo... pero sí para todo lo malo, ¿no? ¬_¬

Anda ya, que se metan el kinect de donde se lo sacaron. Que, seguramente, es el culo.
Gromber escribió: "No os preocupéis en absoluto. Kinect para el usuarios hardcore dará mucho que hablar".


¿Y si no nos da la gana de tener Kinect...?
Hablando de los juegos "hardcore" de kinekt....nadie mas s eha fijado que eran todos sobre railes?....el star wars iva sobre railes, la demostracion del ghost recon, era estatica etc etc....vamos, que parece que no han encontrado la forma de que se mueva la gente en kinekt XD.

En gametrailers ahora PROTOTYPE 2.....me encató el primero la verdad y este apunta a mas de lo mismo XD
Ostia no puede ser, el bug de no poder ir a la última página [mad]
EDIT: Qué raro, me ha pasado por un segundo pero ya no :-?
Prototype 2 en gametrailers
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Locks Quest escribió:
PreOoZ escribió:La peor conferencia que he visto en mi vida en el E3.


No te lo crees ni tu ¡¡ revisa revisa, lo que hay que ver....

No he visto mayor despliege de licencias y avances, los nuevos menus win mo style, todo por voz y con kinect integrado, un Bing solo de multimedia, ""Youtube"," FOX, Sky, CANAL plus, barrio sesamo y disney estas 2 en USA la van reventar, dance 2, sports 2 etc..

Y para harcores Gears 3, Forza 4, Halo aniversary, Halo 4 + multis con exclusividades (kinect + DLC) + XBLA muy superior.

lololol
Atolm escribió:Yo desde luego os digo que si lo que se ha visto hoy es a donde se dirigen los videojuegos me voy cambiando de hobby.


Yo por el momento, salvo los juegos exclusivos de 360 que le queden, el resto a jugar en Pc, y si el Pc tomase el mismo rumbo, pues como tu dices a cambiar de hobby, por que esto no lo quiero ni en pintura
BSTCloud escribió:Ostia no puede ser, el bug de no poder ir a la última página [mad]
EDIT: Qué raro, me ha pasado por un segundo pero ya no :-?

a mi tambien me a pasado es curioso.
silenius escribió:
Atolm escribió:Yo desde luego os digo que si lo que se ha visto hoy es a donde se dirigen los videojuegos me voy cambiando de hobby.


Yo por el momento, salvo los juegos exclusivos de 360 que le queden, el resto a jugar en Pc, y si el Pc tomase el mismo rumbo, pues como tu dices a cambiar de hobby, por que esto no lo quiero ni en pintura


¿En serio no te gusta hacer búsquedas con Bing en tu Xbox con la voz? ¿Ni youtube? ¿En serio no te gusta jugar a ser pepito grillo con kinect? No me lo creo... [borracho]

Ahora fuera ironías.

¿Cuánta gente interesada en comprar Barrio Sesamo y Disneyland había viendo o es seguidor de este tipo de eventos? Qué buen enfoque Microsoft [beer]
El auténtico ganador del E3 de momento es gametrailers..entrevistas con monton de desarrolladores, gameplays de juegos como Prototype 2, Skyrim, Batman, Modern Warfare 3, etc
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vitet escribió:
Locks Quest escribió:No te lo crees ni tu ¡¡ revisa revisa, lo que hay que ver....

No he visto mayor despliege de licencias y avances, los nuevos menus win mo style, todo por voz y con kinect integrado, un Bing solo de multimedia, ""Youtube"," FOX, Sky, CANAL plus, barrio sesamo y disney estas 2 en USA la van reventar, dance 2, sports 2 etc..

Y para harcores Gears 3, Forza 4, Halo aniversary, Halo 4 + multis con exclusividades (kinect + DLC) + XBLA muy superior.

Revisando sigue siendo la peor de todas XD
Ni Nintendo en 2008 la supera


Bueno la de Nintendo 2008 yo creo que esta a la par, que ese Wii Music en el escenario fue mucho Wii Music xDDDDD Pero vamos, se ha lucido MS, la conferencia a sido para llorar y llorar y llorar.

Este gif me ha molado xD

Imagen
Gif hecho en 3 minutos:

Imagen
KojiroSasaki escribió:Este gif me ha molado xD

Imagen

Ostia qué bueno xDDDDDDDDDDDDDDD
ertitoagus escribió:
Locks Quest escribió:
PreOoZ escribió:La peor conferencia que he visto en mi vida en el E3.


No te lo crees ni tu ¡¡ revisa revisa, lo que hay que ver....

No he visto mayor despliege de licencias y avances, los nuevos menus win mo style, todo por voz y con kinect integrado, un Bing solo de multimedia, ""Youtube"," FOX, Sky, CANAL plus, barrio sesamo y disney estas 2 en USA la van reventar, dance 2, sports 2 etc..

Y para harcores Gears 3, Forza 4, Halo aniversary, Halo 4 + multis con exclusividades (kinect + DLC) + XBLA muy superior.



Venga hombre, la confe ha sido un truño de dimensiones epicas las cosas como son.


Es que no lo ha sido ha sido amena y con mucho contenido variado, solo que, por la filtracion no hay sorpresas... ahora direis que Gears 3, Forza 4 y Halo 4 son mierda...
goA_ escribió:Imagen

Trememdo xD
*Quaint=extraño.

Lo mejor que ha parido la conferencia hasta el momento xDDD
Y sin la filtración tamopco hay sorpresas, que es el problema.
pasadme lo de gametrailers!
Por cierto, recapitulando la conferencia y recordando aquella en la que salió Peter Moore con el tatuaje de GTAIV...el no haber visto nada de GTAV en la de microsoft querrá decir que no lo van a anunciar todavía?? Porque rockstar no tiene conferencia propia, no?
FanDeNintendo escribió:Gif hecho en 3 minutos:

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo e las que quedan espero ver mas sobre:

- Dead island.
- AC nuevo, y que anuncien el 3 XD
- Un nuevo GTA tal vez?
- Mas de skyrim.
- Mas de rage.
- Y todo lo que se pueda sobre la PSVITA.

Con eso mas o menos me conformo visto el nivel de la de microsoft y konami XD

P.D: Oro video del MW3 en gametrailers, no pinta nada mal la verdad, veremos si puede toserle al battlefield que apunta maneras...
Gameplay nuevo de modern warfare en gametrailers!!
Locks Quest escribió:Es que no lo ha sido ha sido amena y con mucho contenido variado, solo que, por la filtracion no hay sorpresas... ahora direis que Gears 3, Forza 4 y Halo 4 son mierda...


Estamos hablando de conferencia, no de lo que opinemos de los juegos. A mí me anuncian el Wind Waker de nuevo y el juego me gusta, pero como conferencia sería una p. mierda.
¿Otra vez lo de la última página?
¿Pero esto qué es? ¬_¬
KojiroSasaki escribió:Este gif me ha molado xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PreOoZ escribió:
Locks Quest escribió:Es que no lo ha sido ha sido amena y con mucho contenido variado, solo que, por la filtracion no hay sorpresas... ahora direis que Gears 3, Forza 4 y Halo 4 son mierda...


Estamos hablando de conferencia, no de lo que opinemos de los juegos. A mí me anuncian el Wind Waker de nuevo y el juego me gusta, pero como conferencia sería una p. mierda.


Exactamente. Que nos devuelvan esa hora y media de vida XD
Vamos nenes, ¡que esto empieza! [plas]
RuneSworD escribió:Vamos nenes, ¡que esto empieza! [plas]

Que empieza?
pery212 escribió:
RuneSworD escribió:Vamos nenes, ¡que esto empieza! [plas]

Que empieza?

La confe de EA... ya están conectando XD
Zack_VII escribió:Yo e las que quedan espero ver mas sobre:

- Dead island.
- AC nuevo, y que anuncien el 3 XD
- Un nuevo GTA tal vez?
- Mas de skyrim.
- Mas de rage.
- Y todo lo que se pueda sobre la PSVITA.

Con eso mas o menos me conformo visto el nivel de la de microsoft y konami XD

P.D: Oro video del MW3 en gametrailers, no pinta nada mal la verdad, veremos si puede toserle al battlefield que apunta maneras...

corregidme si me equivoco, pero, no se filtraron imagenes del gta v? que estaria localizado e honolulu, y no se que mas...
exclusivo de la cafetera? [poraki]
en donde se puede ver la confe de EA?
pery212 escribió:
RuneSworD escribió:Vamos nenes, ¡que esto empieza! [plas]

Que empieza?



ni idea pero lo que me esta quedando claro que lo que estan emitiendo hasta ahora en gametrailers es lo que deberian haber puesto en la conferencia de microsoft y no tanto kinect disney ni ostias
-OLI- escribió:en donde se puede ver la confe de EA?

Yo lo estoy viendo todo por gamespot ;)
que ha salido en la confe de EA?? o lo primero que muestran es el battlefield.??
Ya estan conectando? que raro, yo en gametrailers sigo viendo el video in-game del modern warfare 3 que a este paso con lo queduran sus campañas y lo que está durando el video, he visto un 75% de la misma [poraki] [poraki]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
pero EA no era el demonio? con permiso de sony claro XD
RuneSworD escribió:
pery212 escribió:
RuneSworD escribió:Vamos nenes, ¡que esto empieza! [plas]

Que empieza?

La confe de EA... ya están conectando XD

Pfff, tendría que estudiar...

Sobre lo del GTA5 para café, teniendo en cuenta la ostia que se pegaron con el chinatown, no lo veo

PD:link de EA?
Acabo de ver el video del MW3 de la conferencia. Alguien tiene la sensacion de que nos hemos comido un spoiler de los gordos? Y muy guapo el Tomb Raider sobretodo por el cambio de tipo de juego, pero no se me ha dado la sensacion de que ahora habra mucho menos plataformeo y que este sera del tipo Ensalaved, espero equivocarme.
Zack_VII escribió:Ya estan conectando? que raro, yo en gametrailers sigo viendo el video in-game del modern warfare 3 que a este paso con lo queduran sus campañas y lo que está durando el video, he visto un 75% de la misma [poraki] [poraki]

Conectando, que no emitiendo XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Locks Quest escribió:Es que no lo ha sido ha sido amena y con mucho contenido variado, solo que, por la filtracion no hay sorpresas... ahora direis que Gears 3, Forza 4 y Halo 4 son mierda...


Gear of War 3 lo anunciaron ya EL AÑO PASADO, no es ninguna novedad que digamos ¿eh?, y de Halo 4 han mostrado las letras del juego durante 20 segundos, te cagas. Todo lo demás es Kinect, Kinect y más Kinect hasta en la sopa. La conferencia ha sido una completa basura, no hay ni por donde cogerla, no lo digo solo yo precisamente... ¿Que ha ti te ha molado mucho? genial, pero no va a dejar de ser un mierdon de conferencia por eso. Vamos yo estoy que no se donde elegir para comprar entre tanto juego mostrado para este 2011 y el 2012, me mata la cantidad tan abrumadora que han presentado.
kastelen escribió:
pery212 escribió:
RuneSworD escribió:Vamos nenes, ¡que esto empieza! [plas]

Que empieza?



ni idea pero lo que me esta quedando claro que lo que estan emitiendo hasta ahora en gametrailers es lo que deberian haber puesto en la conferencia de microsoft y no tanto kinect disney ni ostias

+1, con que hubieran añadido los 3 gameplays que han echado desde que acabó, hubieran subido el nivel de la confe muchisimo
5175 respuestas