E3 2011 - Hilo Oficial -

Señores, voy a ver si afilo el cuchillo jamonero para repasarme las venas xDDDD

Nos vemos dentro de una horeja XD.

P.D: Hasta entonces voy a darle caña al The Witcher para que se me quite el susto [+risas]
sigue siendo una putisima mierda de conferencia.....
Bueno, mojón de proporciones épicas...

Menos mal que al menos hay anuncio de Halo 4, eso sí, un vídeo y ya, pero al menos es lo único que me ha convencido de la confe.
Lo imaginaba te meten una cg chula del halo 4 y venga pa casita.... como da la casualidad que con el halo odst y el halo reach he acabado hastiado del halo pues esta confrencia me ha parecido una autentica y puñetera mierda.
Halo 4: Kinect evolved
Cada año las conferencias son peores, mas tipicas y mas aburridas, evolucion en estado puro!
la sala esta llena por si regalaban otra vez una 360,porque si llega a ser por lo anunciado,no queda a estas alturas ni el tato ahi

que PUTA MIERDA COCHINA DE CONFERENCIA

por favor,gifs en seguida,eh?
Hombreeee tirando de innovacion con Halo remake, Halo 4, GEOW3, FORZA 4 Y FABLE 26 XD

Microsoft esta muerta en consolas...bueno no, por desgracia está mas viva que nunca.... .
Se pensarán que por poner un vídeo del Halo 4 al final arreglan algo... pues desde luego que para mí no.
Esperemos que esta noche sony se centre en NGP y no en el Move.... [mad]
hyrulen escribió:luego dicen que nintendo sobreexpota las sagas.

5 putos halos en la 360,y los que quedan


Seis si contamos el Halo Wars xD.

Que envidia a los que podáis ver las confes de Sony y Nintendo.
Finish the fight... for real! [carcajad]
Si alguien no la a visto y tiene pensado verla, puede ahorrarselo

MENUDA MIERDA DE CONFERENCIA!!

Aun me estoy descojonando con lo de oh captain hook [qmparto] [qmparto]
creo que Sony y Ninty tendrían que hacerlo muy muy mal para que Mocosoft les gane XD y ya con sólo saber que Ninty presenta la cafetera y Sony su PSP VITA ya superan esto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Se acabo ¬_¬



Ya puedes respirar, suelta el aire despacio xD
Pues para mi no ha sido una decepcion, he visto lo que esperaba ver... No obstante, las que mas me interesan son la de Sony (NGP) y la de Nintendo (Wii2)
Pfff, vaya horror de conferencia. Y encima el Forza 4 lo enseñan con un puñetero trailer sin ingame...
anxa escribió:Nunca me gustaron los Halo, así que si lo anuncian, bien por ellos, pero a mí no me van a alegrar el día xD

Vale, lo han anunciado. Pues nada, me alegro por los amantes de Halo, sinceramente, pero yo, ni fu ni fa xD

Same here.


Wow, otro halo, vamos, que todo lo que queda de xbox son shooters, awesome [agggtt]
los kinects estaban super preparados,vamos que era grabado
la proxima e3 tendremos otro video de halo y mas kinect, como si lo viera, se han gastado toda la pasta en juegos para kinect y han jodido todos los juegos hardcore... exclusivos que tenían antes... solo los multis podran olvidarnos de esta puta mierda....
A mi los anuncios que más me han gustado han sido el de Disney y Barrio Sésamo [carcajad] [carcajad].

Un saludo.
Una tarde desperdiciada 100%.
I NEED YOU JHON!!!!.


Y yo necesito una consola nueva, que la 360 ya no tiene arreglo.
Bffffff, qué mierdaca. Confío en que esta noche sony haga algo decente y no una mierda, porque con lo que ha hecho microsoft se los comen con nada vamos.
Hace tiempo que no veía una conferencia tan mierdosa. srsly.
kxalvictor escribió:resumen:

- mw3.
- tomb raider.
- kinect ea: tiger woods, the sims3,...
- mass effect 3 (también con funcionalidades para kinect).
- ghost recon future soldier (ídem).
- xbox live: más contenido multimedia y manejo de la interfaz con kinect. youtube y bing. tv online.
- ufc.
- geow3 (exclusivo).
- ryse (exclusivo kinect).
- halo combat evolved (exclusivo).
- forza 4 (exclusivo, con funciones para kinect).
- fable the journey (exclusivo kinect).
- minecraft (exclusivo kinect).
- disneyland adventures (exclusivo kinect).
- star wars (exclusivo kinect).
- one upon a monster (barrio sésamo exclusivo kinect).
- kinect fun labs (exclusivo kinect).
- kinect sports 2 baseball, sky, golf, darts, tennis, football (exclusivo kinect).
- dance central 2 (exclusivo kinect).
- halo 4.


Merci.

Menos mal que no he perdido el tiempo xD. Ahora a esperar a EA y haber que pasa con el juego de Isomaniac y si Respawn enseña algo.
vale, una hora y media para GOW 3, halo4 y algunos multis; yo mucho más no saco de provecho, salvo que kinect mola [+risas]
Pues nada Mega mierdón de conferencia, lo único GOW3 que ya sabíamos y HALO 4 que a saber cuando sale, triste triste de narices.
anxa escribió:Nunca me gustaron los Halo, así que si lo anuncian, bien por ellos, pero a mí no me van a alegrar el día xD

Vale, lo han anunciado. Pues nada, me alegro por los amantes de Halo, sinceramente, pero yo, ni fu ni fa xD

Same here.


Wow, otro halo, vamos, que todo lo que queda de xbox son shooters, awesome [agggtt]
Vaya una puta mierda de conferencia,lo dicho microsoft cada año peor ¬_¬
Fail de conferencia. Mucha morralla de Kinect. Se salva:

Halo remake

Halo 4

Tomb Raider

MW3

Fable Journey

Star Wars

Mass Efect 3

Gears 3

El juego de Roma
Joooooooooooooooder. Menuda mierda.

Halo 4 molará porque estará Master Chief.

De todos modos donde están los que decían de sucesora y tal. Dos juegos propio para el año que viene y van que arden. 360 dura hasta que Ps3 dure.
Yo de lo que me interesaba lo unico el Forza4, ya que el tomb raider que tambien me hamolado y el MW3 son multi.


Pero bueno, en realidad ya se venia diciendo, no traen hard nuevo, ni visos de potenciar su plataforma nada mas que con kinect, me hubiera encantado que reventaran un killer instinct 3, pero que le vamos a hacer.


Saludos!!! luego me pasare por la de ubi lo mas seguro.
Necesito tiempo para procesar esto, mañana será otro día.

Me marcho que ya son las 20:00

Mañana cuando me pase aquí me lo pasaré pipa leyendo vuestros comentarios de la confe de Sony, a esas horas será un hilo muy festivo. Me tocará tragarme lo menos 2000 posts xD
bueno definitivamente me quedo con sony y con nintendo, no esperaba nada de microsoft.... ahora que toca????
La peor conferencia que he visto en mi vida en el E3.
Al final todo se resumen en:

-Continuar las sagas de siempre.
-Kinect
-Sagas + Kinect.
Una tarde desperdiciada 100%.
una hora y media que podia haber estado jugando a la consola...

lastima que no pueda ver la de sony(es muy tarde) pero la de nitnendo si que no me la pierdo mañana
entrevista a ken levine de bioshock en gametrailers.
Microsoft lo ha logrado



Ha sido peor de lo que esperaba

Menos mal que lo salvan los multis
disculpen pero estoy un poco desconectado.

Que conferencias quedan y a que hora son?

Me estoy repitiendo la conferencia unicamente para ver en accion a mass effect 3 [buenazo]
Bueno, ahora sin bromas... a que hora era la conferencia de MS??,porq yo solo he visto un circo

Un saludo

PD el proximo año voy con una mierda en la mano y habra mas gente a la que le guste.....
Al final la confe de sony va a durar 5 horas de verdad?
A mi me ha hecho gracia lo de headtracking para el forza. Pero vamos, menos mal que tengo el kinect [+risas], estos de M$ se han nintendizado. A ver cuando sacan el kinect motion plus!

Espero que la conf. de sony esté mejor.
A los que no hayáis podido seguir la conferencia os la resumo:







Imagen

PreOoZ escribió:La peor conferencia que he visto en mi vida en el E3.


This. Y llevo como 5 o 6 años viendo los streamings, y algunos mas leyendo los resúmenes.
Gromber escribió:entrevista a ken levine de bioshock en gametrailers.


Y el maldito lleva una camiseta de Welcome to Rapture. Ya podrían seguir allí -_-
Yo tenía mas o menos claro que hasta el 2013, no habría consola de Microsoft, pero ahora parece evidente que antes no (mas teniendo un Halo que sale en 2012, que no tendría sentido de otra forma) y espérate que no salga mas tarde, visto lo visto [+risas]

Si no fuera porque la conferencia es al otro lado del charco, no me extrañaría que la hayan puesto a esta hora (horario infantil XD). Esperemos que la de SONY que es de madrugada, sea algo mejor [+risas]
waylander escribió:A mi me ha hecho gracia lo de headtracking para el forza. Pero vamos, menos mal que tengo el kinect [+risas], estos de M$ se han nintendizado. A ver cuando sacan el kinect motion plus!

Espero que la conf. de sony esté mejor.


PSVita. SEGURO que está mejor.

La cosa está entre Nintendo y Sony, Ninty lo tiene más fácil porque su sobremesa es "nueva" (no sabemos nada) y va a "sorprender" (cuando la gente sepa lo que lleva dentro más [Ooooo] ), Sony tiene que pegar muy fuerte con PSVita Y hacer un final de ciclo killer con los exclusivos de PS3. Al año que viene MS presenta su consola, Sony... ya veremos.
5175 respuestas