E3 2011 - Hilo Oficial -

Al menos la chinita está de escandalo, ¡esta conferencia es una mina de GIFs! :p :p

Un saludo.
dios, de verdad que me da vergüenza lo que estoy viendo. y son las 7:55...
Esto parece la discoteca...
Pobre Skyrim, no tiene nada que hacer contra este de baile joder........... [buuuaaaa]
mierda de conferencia i tal pero..... esta conferencia la recordaremos varios años jaja XD a no ser que se superen el año que viene [mad]
Menos mal que me queda el Pc, por que si tengo que dar de comer a la 360 por parte de Microsoft se iba a morir de hambre.
Esto se acaba señores, y ha sido una putisima mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Microsoft en cuanto se ha asentado en el mercado de los videojuegos ha vuelto a hacer lo que mejor sabe hacer en cualquier negocio: explotar éxitos hasta la saciedad y copiar lo que tiene éxito en otros.
Me encanta este tío, siempre está super contento XD
aer si sale algo bueno ahora q salido este aunq sera halo 4...
Como este cornudo no anuncie un megaton de una jodida vez, me corto las venas [mad] [mad] [mad]
Radeon_7200 escribió:BIEEEEN!!! van a bailar de nuevo, se avecina montaje con la BSO de guille (Street figther)


Amén xDDD.

/dance, ¡Y a bailar!
Joder, Dance Central... [snif]
Zack_VII escribió:Pobre Skyrim, no tiene nada que hacer contra este de baile joder........... [buuuaaaa]

caaaaaalla,no vaya a ser que le pongan kinect para competir xD
Yo estoy por dejar de verlo,esto ya es vergonzoso XD
Me he partido el carajo con el del baile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que alguien haga una userbar: "Yo vi la conferencia de MS en el E3 2011...entera"
asquerosa conferencia.... nada mas que decir
dios bendiga a sony...
Aún no puedo creer que anunciaran youtube y bing como novedad...

En vivo en fotos: http://es.engadget.com/2011/06/06/en-di ... l-e3-2011/
ahora terminaran con halo 4 y se iran tan orgullosos jajaja
Me llevo meando desde las 6 y no me he levantado del puesto en el curro por ESTA PUTA MIERDA
Como termine ahora me suicido...

Y el Halo4?

Joder que mierdaca! jajajaja
bueno que raro ya empiezan a dar numeros y datos y decir lo way que somos xD .
No me he enterado de esto...que es?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:dios bendiga a sony...


xDDDDD
Hemos visto la peor conferencia de M$...
HALOOOOOOOOO BEST CONFERENCE EVEEEER
luego dicen que nintendo sobreexpota las sagas.

5 putos halos en la 360,y los que quedan
resumen:

- mw3.
- tomb raider.
- kinect ea: tiger woods, the sims3,...
- mass effect 3 (también con funcionalidades para kinect).
- ghost recon future soldier (ídem).
- xbox live: más contenido multimedia y manejo de la interfaz con kinect. youtube y bing. tv online.
- ufc.
- geow3 (exclusivo).
- ryse (exclusivo kinect).
- halo combat evolved (exclusivo).
- forza 4 (exclusivo, con funciones para kinect).
- fable the journey (exclusivo kinect).
- minecraft (exclusivo kinect).
- disneyland adventures (exclusivo kinect).
- star wars (exclusivo kinect).
- one upon a monster (barrio sésamo exclusivo kinect).
- kinect fun labs (exclusivo kinect).
- kinect sports 2 baseball, sky, golf, darts, tennis, football (exclusivo kinect).
- dance central 2 (exclusivo kinect).
- halo 4.
el fin de la saga halo....

oh wait!
Ha terminado o eso tengo entendido... no puedo creer...
exar escribió:Esto se acaba señores, y ha sido una putisima mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quedaba lo mejor xDD
Halo 4: Kinect evolved
Nunca me gustaron los Halo, así que si lo anuncian, bien por ellos, pero a mí no me van a alegrar el día xD

Vale, lo han anunciado. Pues nada, me alegro por los amantes de Halo, sinceramente, pero yo, ni fu ni fa xD
Radeon_7200 escribió:ahora terminaran con halo 4 y se iran tan orgullosos jajaja


Y encima con una triste CGI....
POR FIN PUEDO MEAR! y creo que gracias a la confe voy a poder hacer algo más sin problema v_v
ala termino... peaxo conferencia dios.... nada interesante y la unica sorpresa de halo 4 se filtro antes.... ademas es un puto cg cutre.
5175 respuestas