E3 2011 - Hilo Oficial -

De momento....gears 3 super distinto al resto, Halo remake tirando de innovacion y oooootro fable para revolucionar UNA VEZ MAS la industria gracias a molineaux y forza?.................................madre mia microsoft......
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno yo me rindo, paso de seguir viendo la conferencia, a mi por lo menos ya me ha dejado claro MS el rumbo que ha tomado.

PD: Igualito las primeras conferencias de MS con el aluvión de juegos en 360 a la del año pasado y esta, lo mismito vamos.... Se lo tendrían que hacer mirar, porque les va a pasar factura cuando saquen la nueva consola como no cambien el chip que llevan actualmente, ellos sabrán. Conmigo que vayan contando, corriendo vamos.
Yo por ejemplo reconozco que el disneyland como juego esta bien hecho, el parque recreado para pasear por el, con bastantes minijuegos en sus atracciones.

Lo que jode es que el resto sea kinect kinect y mas kinect, entiendo que las funciones de voz en ME3 y tal estan bien, pero el manejo tan metido en algunos juegos no lo veo.
Vale, kinect lo que queráis, pero dejad de dar vergüenza ajena en el escenario, por favor... Imagen
Como se emociona la peña no?? jajaja
Cuando en una conferencia de este estilo ves a una tía haciendo un birdie en el Golf algo anda bastante mal...

en vivo en fotos: http://es.engadget.com/2011/06/06/en-di ... l-e3-2011/
Pero que cojones... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
PUF AHORA ACIENDO EL PUTO CHORRA CON EL DEPORTE ESE Y GRITANDO Y TO.... PUTO KINECTICO.
Hostias estos dos, ¡¡¡¡la de gifs que les van a llover!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me estoy descojonando,en serio,tengo las gafas empañadas xDDDD
La cosa esa casualona llamda KINECT digamos que tiene algo de ...
LAG!!!
buffff ahora mismo este hilo parece un nido de xbots si lo comparamos con el hilo de neogaf [carcajad] [carcajad]

Alguno se quema a lo bonzo [carcajad] [carcajad]
Gifs del futbol americano a la de ya!!
Estaba deseando que me dieran las ganas de mear para dejar de ver esto aunque solo fuera por 2 minutos.
Pongo la conferencia y solo veo kinect...

Voy a leer resumenes pero me parece que no me he perdido nada xD
Bueno, chavales, miradlo por el lado positivo, esta noche ngp xDDDDDD
Que vergüenza y vaya circo.

Un saludo.
¿Van a poner algo más que no sea Kinect o que?
Vaya mierda de conferencia, creo que hasta es peor que la del año pasado [carcajad]

He buscado info y he visto lo de mass effect 3, al parecer kinect sera solo para el reconocimiento de voz, viendolo de esa manera no es tan mala idea, por lo que tampoco veo por que no se pueda implementar en ps3 o pc.

Que lastima que no pude verlo, era lo que mas esperaba de este E3 }:/
DIOS SI PARECEN MONOS!
kxalvictor escribió:Imagen


Me solidarizo contigo, así es como me sentí en el 2008 no me lo podría creer, pero vamos estoy seguro que el año que viene habrá nueva consola o como mucho tardar el 2013 y de mientras están ahí todos los multiplataformas.
Microsoft cada año a peor,que lástima madre mia...
Jajajja que flipaos los 2 tios de fútbol americano xD
señores yo ya he quitado la mierda esta.... aqui no hay nada de nada... ni halo 4 ni pollas en vinagre...
Joder todos los putos videos están preparados o qué? Se nota un cojón.
touchdown del gañaaaaannnnn, venga que esto sigue
de los tios estso salen 20 gif por lo menos
central 2 la secuela que esperaba!!! ya puedo dormir agusto.
Mira, uno que viene ya con la lección de los gifs conocida XD
Pff que lagazo por dios el tiro del futbol que mojon! jaja
Que ganas de Gifs xD.

Lástima que esta va a ser la única conferencia que pueda ver :(
diios!!!! lo que me he reido con los tios del juego de futbol americano... gif powa!!
¡Por Dios! De verdad que me estoy quedando acojonado... ¿esta puta bazofia nos espera?

Permítidme potar [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
jajaj EL NERD BAILARIN STRIKES BACK
xDDDDDDDDDDD

Lo más triste que he visto en mi vida...
Un juego de baile con modo campaña y todo...
BIEEEEN!!! van a bailar de nuevo, se avecina montaje con la BSO de guille (Street figther)
Coño, me estais dejando con la intriga, en cuanto llegue a casa a ver la confe :).

Curiosidades por lo que os leo, los juegos sobre railes parece que ahora son una mierda.... pues nada, quemare los House Of The Dead y los TimeCrisis por ejemplo.

Por lo demas, veo que han metido AÑADIDOS a juegos como ME3, y otros, pues nada, para los que tengamos Kinect de PM.

Por cierto, para los que hablan de Lag y tal, les recomiendo que prueben el Kinect a ver que Lag ven.

Saludos y a ver si veo lo del Halo :).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues es verdad que nintendo mostro el futuro, pero me bajo del carro...ya solo queda sony..
baile,como no.

no se que avatar es el de la tia y cual el del maricon
mas peña engañando con videos prefabricados al menos esta buena la q baila.
Bailemos música Pop ahora sí lo he visto todo...

En vivo en fotos: http://es.engadget.com/2011/06/06/en-di ... l-e3-2011/
Vaya unos pelos me lleva el colega...
5175 respuestas