E3 2011 - Hilo Oficial -

¿Y el Syndicate de Starbreeze qué?
Termino...

Jop... mi pobre portatil... y eso que he podido jugarlo a todo hasta ahora de una manera más o menos decente... :S
BF 3 Me coorrroo que cierren el E3 que ya hay winner! Que cosa más burra! :O
El MP lo va a jugar la prensa en un mapa concreto, así que supongo que para mañana habrá videos. Aunque ese trozo que ha salido por una ciudad con jardines y tal a mi me ha dado la sensación de MP.
Bruto bruto..y 24€ me ha costao para pc [+risas]
Dónde estáis viendo la confe?llego tarder [+risas]
Esto si es una conferencia [tadoramo]
Se acabo ahora a espera la de las 23:30
¿Alguna posibilidad de ver GTA5 en el E3?
No creo que necesites un ivy bridge para jugar a este juego bien
Yo despues de lo que he visto estoy dudando de que tire al maximo con mi pc de la firma xD
Ya está? No mirror's edge? no dead space 3? [buuuaaaa]

La siguiente cuando era?
EA ¿Y el Mirror's Edge 2? [buuuaaaa]
ya se acabo la conferencia???
Se puede ver en diferido en alguna parte?
Namco69 escribió:hace 5 min: OH god 1 videogame de pistolas lo nunca visto antes!
ahora: oh dios, un pedazo shootter must have!!

Yo con vosotros me parto [qmparto]

+1


joer, que enseñen cosas que no sean shooters por diox, que en la confe de MS lo unico nuevo eran shooters, y como sigan todos la tonica... ZzzZZ
2003 - 2011

RIP CoD

Dos años agonizando pero para quien no lo tuviera claro [poraki]
Zack_VII escribió:Yo espero que me tire, sino seria una jodienda acabando de comprarlo XD....no al maximo pero vamos, que tire bien me conformo XD


Tu de CPU no problem, de GPU quizas para jugar a altas resoluciones y altos niveles de detalle si necesitarias mas.
PuKaS escribió:EA ¿Y el Mirror's Edge 2? [buuuaaaa]


Eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Pero por qué tanto secretismo con el Syndicate de Starbreeze?
Zack_VII escribió:Ya está? No mirror's edge? no dead space 3? [buuuaaaa]

La siguiente cuando era?



sueñas demasiado "zackie" jejeje
Tremendo y eso que solo he visto de FIFA para adelante.

Por favor, suplico el video del Mass Effect 3 con Shepard cargandose un Reaper con la metralleta [qmparto]
Se comenta que Activisión acaba de reunir de urgencia a Infinity Ward [qmparto]
Por cierto el tio ha dado a entender que trae todo, o similar, a lo del COD Elite, pero gratis claro... Octubre que lejos quedas!
Bueno el battlefield 3 va a ser la ostia,el need for speed:the run también me ha gustado.Han dicho que se podrá recorrer de San Francisco a Nueva York?Lo digo porque lo veo demasiado bestia.Supongo que lo habrán dicho que habrá localizaciones pero no todo porque si no sería burrísimo el juego.

No se ha anunciado el mirror's edge 2.DECEPCION.

Ha estado bien volver a ver a Riccitello y todos sus tics.
Joder pues a mi el gameplay de del battlefield3 me a aburrido de mala manera. Todo el rato hablanod y viendo como se dirigen a un humo que queda en el horizonte...
Podrian haber elegido otro mas espectacular, porque el del CODMW3 era como ver una peli de accion de las wenas y eso era aburrido verlo (que no jugarlo, porque estara mucho mejor que el COD)
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Yo espero que me tire, sino seria una jodienda acabando de comprarlo XD....no al maximo pero vamos, que tire bien me conformo XD


Tu de CPU no problem, de GPU quizas para jugar a altas resoluciones y altos niveles de detalle si necesitarias mas.


Joder, pues tiene que pedir mucho eh XD de momento muevo todo al maximo cno la gorra rondando siempre los 45-50 frames como poco.....pero ciertamente este parece a otro nivel asi que ya veremos XD

P.D: Lo de jugar a 1366x768 era por el acabado en la TV no los frames XD vamos crysios 2 a 1080 me llega a los 50 frames, pero en mi TV luce peor, porque es nativa 720 XD
Bueno pues para el que se quede a ver la de Sony que vaya haciendo café que 5h son muchas horas. Mas les vale que no sea un coñazo. Cuando me levante mañana justo acabará, asi que veré las noticias antes de ir al curro.
La siguiente es Ubisoft ¿No?
Dwyane escribió:Joder pues a mi el gameplay de del battlefield3 me a aburrido de mala manera. Todo el rato hablanod y viendo como se dirigen a un humo que queda en el horizonte...
Podrian haber elegido otro mas espectacular, porque el del CODMW3 era como ver una peli de accion de las wenas y eso era aburrido verlo (que no jugarlo, porque estara mucho mejor que el COD)


Un momento........ ¿pero alguien siquiera se plantea comprar el Battlefield 3 por su modo campaña?
silenius escribió:Bueno pues para el que se quede a ver la de Sony que vaya haciendo café que 5h son muchas horas. Mas les vale que no sea un coñazo. Cuando me levante mañana justo acabará, asi que veré las noticias antes de ir al curro.


que no dura 5 horas la conferencia , durara lo mismo que todas lo unico que el resto de horas sera post evento
Me he perdido el reckoning ese nada mas, a ver si sale luego algun video, lo gracioso es que EA se ha medio-meado en MS me parece a mi, salvando las distancias claro, es evidente que EA no va a realizar los first party de MS ni sus kinect.

Ubi mostrara el nuevo AC, que despues de ver el video CG me he hypeado con el, y varias cosas mas multi imagino.

Sony soltara toda la artilleria para NGP, pero no creo qeu mucha exclusividad ni nada no previsto.

Y nintendo mañana solo con mostrar la nueva "cafe" por mala que sea ya va a crear expectacion, y contenido para mostrar les sobra, empezando por cafe, siguiendo por 3DS y con lo poco que les quede para wii.


Saludos!
triki1 escribió:
Dwyane escribió:Joder pues a mi el gameplay de del battlefield3 me a aburrido de mala manera. Todo el rato hablanod y viendo como se dirigen a un humo que queda en el horizonte...
Podrian haber elegido otro mas espectacular, porque el del CODMW3 era como ver una peli de accion de las wenas y eso era aburrido verlo (que no jugarlo, porque estara mucho mejor que el COD)


Un momento........ ¿pero alguien siquiera se plantea comprar el Battlefield 3 por su modo campaña?


Presente.
Bueno, a las 2 AM nos vemos por aquí :)
Soto_ST escribió:Lo poco que se ha visto del multiplayer promete : http://www.battlefield.com/battlefield3 ... yer-reveal

Jojojojoj se me pone durísima, que grande apunta!
A ver si cuelgan lo que ha jugado el pavo de los tanques en HD que tiene que ser orgásmico
Yo tambien estaré por aqui a las 2 para ver la de Sony XD
No se han filtrado las especificaciones tecnicas del PC del tio que jugaba la demo del BF3????
Tiene que ser monstruoso!!
Yo me las pienso ver todas [beer] , que al menos es algo positivo del paro, no tener horarios XD [+risas]

Como avance de la de ubi, aqui teneios el ultiimo trailer del Assassins revelations:

http://www.youtube.com/watch?v=ykA4VWa4rEw

No jodais que artisticamente no son dios estos videos XD


Y ya digo que sigo esperando noticias del far cry 3, que si corrijen los erores del 2, puede ser un grande.
aviso a todo el que quiera: si encontráis un vídeo de un juego en alguna web y vais a poner el enlace, os estaría (yo y todos) enormemente agradecido de que lo pusieseis en la wiki, dándole a editar, y enlazándolo como ya hay alguno.

entre todos puede quedar toda la información de 10, pero si lo dejamos en manos de 2 ó 3 personas, nos saturamos.

por otro lado, he editado con lo que han sacado en ambas conferencias, así que si veis que falta algo, lo mismo, lo editáis o me pegáis el toque.

MIL GRACIAS! ;)
Rumores de que GTA V va a salir en la conferencia de Sony...
Gaiden escribió:
Soto_ST escribió:Lo poco que se ha visto del multiplayer promete : http://www.battlefield.com/battlefield3 ... yer-reveal

Jojojojoj se me pone durísima, que grande apunta!
A ver si cuelgan lo que ha jugado el pavo de los tanques en HD que tiene que ser orgásmico


estoy buscando estoy buscando [+risas]
en gametrailes ingame extendido de mass effect 3
Wind Waker escribió:No se han filtrado las especificaciones tecnicas del PC del tio que jugaba la demo del BF3????
Tiene que ser monstruoso!!


Cuando salio el primer video ingame se hablaba de que lo movia una GTX580, de cpu se dijo nada, pero supongo que uno de los ultimos intel casi seguro. Pero no era nada oficial solo rumores.
silenius escribió:Presente.


Imagen Imagen Imagen Imagen
Gromber escribió:en gametrailes ingame extendido de mass effect 3


No parece que haya mucha evolucion en el combate la verdad, aunque han hecho mucho enfasis enque la accion seria un elemento muy importante, asi que supongo que habrá mas dosis aun que en los otros 2....buen para algunos, malo para otros..... .
silenius escribió:
Wind Waker escribió:No se han filtrado las especificaciones tecnicas del PC del tio que jugaba la demo del BF3????
Tiene que ser monstruoso!!


Cuando salio el primer video ingame se hablaba de que lo movia una GTX580, de cpu se dijo nada, pero supongo que uno de los ultimos intel casi seguro. Pero no era nada oficial solo rumores.


Nah, seguro que con cualquier c2q 9X50 o phenom 2 a buena frecuencia lo podrá mover a tope, a ver la gráfica que pide, eso no lo tengo tan claro...
Gromber escribió:en gametrailes ingame extendido de mass effect 3


Anda que no queda nada de aquí a Marzo 2012...
Korpas escribió:Rumores de que GTA V va a salir en la conferencia de Sony...

y en la de nintendo...
triki1 escribió:
silenius escribió:Presente.


Imagen Imagen Imagen Imagen


Perdon perdon perdon perdon [carcajad]
Parece mentira, pero si no son por las Third como EA, la xbox lo tendria jodido. xD
Zack_VII escribió:Yo me las pienso ver todas [beer] , que al menos es algo positivo del paro, no tener horarios XD [+risas]

Como avance de la de ubi, aqui teneios el ultiimo trailer del Assassins revelations:

http://www.youtube.com/watch?v=ykA4VWa4rEw

No jodais que artisticamente no son dios estos videos XD


Y ya digo que sigo esperando noticias del far cry 3, que si corrijen los erores del 2, puede ser un grande.


Grandísimo el trailer. Yo veré la de Ubi solo por el ACR, y con suerte quizás enseñen algo del de 3DS..

Quizás me quede a la de Sony, pero si de verdad son 5 horas... O_o
silenius escribió:
triki1 escribió:
silenius escribió:Presente.


Imagen Imagen Imagen Imagen


Perdon perdon perdon perdon [carcajad]

no pidas disculpas, que ya te digo que dudo mucho que yo juegue online a ese juego. xD.
Korpas escribió:
Gromber escribió:en gametrailes ingame extendido de mass effect 3


Anda que no queda nada de aquí a Marzo 2012...

Yo estoy por no ver NADA más del juego y no conocer nada cuando empiece a jugar.
5175 respuestas