E3 2011 - Hilo Oficial -

cuando empieza la de Ubi?

Tengo unas ganas de ver que tal va el Rayman Origins, coooosa fina.
Soto_ST escribió:
silenius escribió:
Wind Waker escribió:No se han filtrado las especificaciones tecnicas del PC del tio que jugaba la demo del BF3????
Tiene que ser monstruoso!!


Cuando salio el primer video ingame se hablaba de que lo movia una GTX580, de cpu se dijo nada, pero supongo que uno de los ultimos intel casi seguro. Pero no era nada oficial solo rumores.


Nah, seguro que con cualquier c2q 9X50 o phenom 2 a buena frecuencia lo podrá mover a tope, a ver la gráfica que pide, eso no lo tengo tan claro...

Eso me vendría genial, porque solo tendría que renovar CPU y gráfica (Q6600 y HD4870).

De todas formas ya miraré precios y demás cuando toque, porque seguramente lo renovaré todo XD
Algun twitter que comente todo lo que se ira presentando en el e3? que me toca trabajar a la hora de sony y quiero estar atento en el cel =).
Viendo el video de skyrim, os ea este:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... lls/714852

Espero que salga en alguna de las conferencias de manera oficial, porque se cae abajo el E3 XD
GTAV - PS3
Medievil 3 - PS3

Awsome!!
Soto_ST escribió:
silenius escribió:
Wind Waker escribió:No se han filtrado las especificaciones tecnicas del PC del tio que jugaba la demo del BF3????
Tiene que ser monstruoso!!


Cuando salio el primer video ingame se hablaba de que lo movia una GTX580, de cpu se dijo nada, pero supongo que uno de los ultimos intel casi seguro. Pero no era nada oficial solo rumores.


Nah, seguro que con cualquier c2q 9X50 o phenom 2 a buena frecuencia lo podrá mover a tope, a ver la gráfica que pide, eso no lo tengo tan claro...


No lo tengo yo tan claro estoy casi seguro que le hara cuello de botella a la grafica que tengo en este juego. Creo que va a pedir bastante mas.
silenius escribió:
Wind Waker escribió:No se han filtrado las especificaciones tecnicas del PC del tio que jugaba la demo del BF3????
Tiene que ser monstruoso!!


Cuando salio el primer video ingame se hablaba de que lo movia una GTX580, de cpu se dijo nada, pero supongo que uno de los ultimos intel casi seguro. Pero no era nada oficial solo rumores.


Joer,400€ de gráfica......pasote.....
Bueno, y otro año mas y el versusxIII sigue siendo solo para PS3, y creo que se quedara asi
Joder, no quiero pillarme una ps3 solo para un par de juegos [+risas]


Sabeis si mañana estara colgada ya la confe de sony para descargar en algun sitio? Asi me la veo de vuelta en el bus despues de los examenes, que me pierdo todas este año...

edit: zack, los de bethesda tienen confe propia?
otro video ingame de mass effect 3 con el coronel anderson.

Enfocado mas en las cinematicas y dialogos con un niño... parece que estan en la tierra joder peaxo bichaco puf que juegazo las cinematicas ingame.
al final tampoco han enseñado nada nuevo no?? alguien resume un poco lo de EA?? es que he visto a shepard matando un reapper y ya me he ido al servicio a pajearme hasta ahora XD.
Alguna forma para ver la de Sony desde el Ipad luego en la cama? XD
Zack_VII escribió:Viendo el video de skyrim, os ea este:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... lls/714852

Espero que salga en alguna de las conferencias de manera oficial, porque se cae abajo el E3 XD


Dragones..... [babas] [flipa] [plas]
red0n escribió:al final tampoco han enseñado nada nuevo no?? alguien resume un poco lo de EA?? es que he visto a shepard matando un reapper y ya me he ido al servicio a pajearme hasta ahora XD.

lo tienes en el primer comentario.
hyu escribió:Alguna forma para ver la de Sony desde el Ipad luego en la cama? XD

eso tambien me interesa a mi
Vended el ipad y compraos un tablet con android, así lo podréis ver en streaming [+risas] [+risas]
kxalvictor escribió:
red0n escribió:al final tampoco han enseñado nada nuevo no?? alguien resume un poco lo de EA?? es que he visto a shepard matando un reapper y ya me he ido al servicio a pajearme hasta ahora XD.

lo tienes en el primer comentario.


ya esta solo eso?? el need for speed que parece un GTA un nuevo SSX que ya se sabia y lo tipico fifa y sims?? pues no me he perdido nada. [+risas] y el old republic no es ingame...

los del ipad usar flash y verlo streaming... aaaaaaaa no que no se puede.... [+risas]
Tilux escribió:cuando empieza la de Ubi?

Tengo unas ganas de ver que tal va el Rayman Origins, coooosa fina.


No he dicho nada, que esta en la primera pagina, gracias kxalvictor, estas haciendo un seguimiento del E3 de puta madre. [ok]
Soto_ST escribió:Vended el ipad y compraos un tablet con android, así lo podréis ver en streaming [+risas] [+risas]

jajajajajhsjadhgajsjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y de Ubisoft que se espera?

Assassin's
Rayman
Tom clancy's


que mas? xD

es para irme a jugar al infamous o quedar a mirar.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
un nuevo splinter cell y ojala multi seria perfecto, asi no tengo que mantener la 360 solo por un par de exclusivos XD
metroidmola escribió:un nuevo splinter cell y ojala multi seria perfecto, asi no tengo que mantener la 360 solo por un par de exclusivos XD
A cambio del MGS 4 para 360 por mi genial.
reberes escribió:y de Ubisoft que se espera?

Assassin's
Rayman
Tom clancy's


que mas? xD

es para irme a jugar al infamous o quedar a mirar.


Ya digo que veo posibilidades de un Far cry 3.... .

Por lo demas, lanzo unas preguntas al aire a ver que pensais:

- Es posible que veamos algo de doom 4 en alguna conferencia o entrevista o algo? o esperaran a la quakecom?

- Si el nuevo de crytek es el de los romanos, se descartan ya los rumores de timesplitters 4 o battlefront 3? o aun podrian colarlos en alguna?

- Porque skyrim pinta tan jodidamente epico?
dshadow21 escribió:
Soto_ST escribió:Vended el ipad y compraos un tablet con android, así lo podréis ver en streaming [+risas] [+risas]

jajajajajhsjadhgajsjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el ipad ni tocarlo jajaja
Patcher diciendo de Ubi que:
- No les aburran
- No mas juegos de baile.
- Mas juegos hardcore.
dshadow21 escribió:
Soto_ST escribió:Vended el ipad y compraos un tablet con android, así lo podréis ver en streaming [+risas] [+risas]

jajajajajhsjadhgajsjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo no he podido verla en el Galaxy S...
Como salga Far Cry pego un tiro a la tele...

El dos es uno de los juegos mas soporiferos que he jugado en mi vida... (Lo deje sin terminar claro esta).
Ostia como anuncien Medievil 3, me corro aquí mismo [sonrisa]
joe medievil 3 estaria MUY GUAPO, y ese rayman origins me interesa muchisimo la verdad.... esta va a estar bien espero jajaja
radeonxt escribió:
dshadow21 escribió:
Soto_ST escribió:Vended el ipad y compraos un tablet con android, así lo podréis ver en streaming [+risas] [+risas]

jajajajajhsjadhgajsjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo no he podido verla en el Galaxy S...


Pues yo la he estado viendo un rato en mi Desire :)
A mi el 2 me encantó, de echo estoy jugando al primero me gusta bastante mas el 2o, pero al caso....si algo ha desmotrado ubi con por ejemplo, AC, esque sabe escuchar criticas y correjir aspectos, y los defectos que hacian monoton a FC2 eran similares a los de AC: una estructura jugable poco clara y reiterativa, demasiado tiempo de relleno etc....y asi com en ACII lo arreglaron practicamente todo, estoy casi seguro que de sacar un FC3, harian lo mismo.
No dijeron que con la compra de conviction teníamos acceso a la beta de Ghot recon future soldier? al menos eso pone en la caja de mi conviction... y de momento no tengo noticias de esto...
Acabo de llegar a mi casa, me he perdido la conferencia de M$... pero ya veo que salvo peña haciendo el ridículo me he perdido más bien poquito.
A ver la de Ubisoft, que empieza YA!
El flash va mal en android, en mac, en windows, en linux...
Sobre Sony.

Se habla mucho de que se anunciara GTAV en su conferencia... Yo espero que no ya que si tiene que salir Rockstars, prefiero que lo hagan para Agent (desde 2009 no se sabe nada...)
que anuncien un nuevo PRINCE OF PERSIA PORFAVORRRR
Visto el trailer del Ninja Gaiden 3, poco se ve para opinar.
Espero que no salga el enano y James Cameron, que se quedaron ahi en año pasado el 80% de la conferencia rajando xD-
A ver si Ubisoft sorprende con algo nuevo o es lo que se espera...
empieza Ubi ya. a ver que nos trae XD
Sale el creador de Rayman para hablar de R oriigns.
De momento ya tienen el televisor con el puto Kinect...
Rayman Origins... ámos a ver :P
Es verdad el Rayman Origins, ya ni me acordaba de él y es de los juegos que más espero XD
joder si parecia super mario! xD
5175 respuestas