anxa escribió:Os voy a ser sinceros. Hasta la semana pasada no vi la conferencia de Konami del E3 2010.
Abro el paraguas, que llueven piedras .
Este año no me la pierdo
ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS ONE MILLION TROOPS
Zack_VII escribió:Mañana empieza ya? no era el 6? O_o
Konami sabe que no puede hacer LA conferencia entre las mediocres, absurdas y aburridas, del E3.Así que, para el goce y regocjo de todos, se adelantan.
Pues no tenia ni idea y a que apunta la cosa? mas del rising, los remakes HD de MG, el peace walker para la ps3....y...........algo mas reseñable? Tal vez algo del siguiente castlevania?
Zack_VII escribió:Pues no tenia ni idea y a que apunta la cosa? mas del rising, los remakes HD de MG, el peace walker para la ps3....y...........algo mas reseñable? Tal vez algo del siguiente castlevania?
Zack_VII escribió:Pues no tenia ni idea y a que apunta la cosa? mas del rising, los remakes HD de MG, el peace walker para la ps3....y...........algo mas reseñable? Tal vez algo del siguiente castlevania?
peace walker para 3ds, no?
yo no descarto ver un zoe3 y seguramente algo más que nos enseñe kojima, que en principio va a aparecer.
Zack_VII escribió:Mmmmm para 3DS es el MGS3 remakeado que yo sepa...el peace walker no era parte del royo ese saca-cuartos de sony de portar los grandes de PSP a ps3?
buf, tienes razón, se me fue con el snake eater. perdón por el error. de hecho abandoné el peace walker al ver el rumor de la remasterización para ps3, que espero poder jugar con vídeos y, sobre todo, dos analógicos.
Natsu escribió:Preveo suicidios masivos como salgan sobrios al escenario
Si quieren salir bien, más le vale ir preparando esa parte desde ahora mismo
Pues sí, porque los chinos colocaos quedan muy graciosetes, sí... pero si te pones a echar la vista un año atrás hasta ahora mísmo... ¿qué ha sacado Konami que mereciera la pena?........
¿Alguien podría recuperar el gif de los de la conferencia de Konami del año pasado bailando en un coche? Pensaba que lo tenía guardado, pero se ve que no.
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien podría recuperar el gif de los de la conferencia de Konami del año pasado bailando en un coche? Pensaba que lo tenía guardado, pero se ve que no.
Este?
Buf, en cuanto amanezca tiro a comprar palomitas y unas cervezas, porque la conferencia puede ser epica (ahora que sea seria y todo el mundo cagandose en konami xD)
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Posiblemente me matéis, pero... quiero saber POR QUÉ las conferencias de konami son tan hilarantes y aclamadas por todos en este subforo, seriously Sobra decir que nunca he visto ninguna.
Esperemos que tengan un buen presupuesto este año tambien para "extras", porque como sea una conferencia seria nos vamos a quedar con un palmo de narices...
BSTCloud escribió:Posiblemente me matéis, pero... quiero saber POR QUÉ las conferencias de konami son tan hilarantes y aclamadas por todos en este subforo, seriously Sobra decir que nunca he visto ninguna.
BSTCloud escribió:Posiblemente me matéis, pero... quiero saber POR QUÉ las conferencias de konami son tan hilarantes y aclamadas por todos en este subforo, seriously Sobra decir que nunca he visto ninguna.
No te preocupes, yo me enteré del por qué hace una semana xDD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.