› Foros › Multiplataforma › General
NaNdO escribió:¿Jugar gratis online? Gracias Ubisoft ¬¬
RuneSworD escribió:triki1 escribió:PeReA escribió:Yo veo la imagen bastante pixelada en gametrailers... dónde lo estáis viendo para ver las palmeras de plástico así de bien? IGN/YoutubeEn Gamespot lo estoy viendo en HD, de puta madre, mientras que en youtube lo veíz con cada pixelote... ¡del tamaño de mi cipote!
triki1 escribió:PeReA escribió:Yo veo la imagen bastante pixelada en gametrailers... dónde lo estáis viendo para ver las palmeras de plástico así de bien? IGN/Youtube
PeReA escribió:Yo veo la imagen bastante pixelada en gametrailers... dónde lo estáis viendo para ver las palmeras de plástico así de bien?
ernesvk escribió:buenas noches a los que os retirais no creo que os perdais nada!
ernesvk escribió:trackmania??? no gracias
Zack_VII escribió:ernesvk escribió:buenas noches a los que os retirais no creo que os perdais nada!Ezio, drake y psvita como poco discrepan y si sale más de skyrim o algun bombazo tipo GTAV ya ni hablemos
PeReA escribió:Hostia, ha salido un barbas a hacer el gilipollas con los rabbids... a ver si sale ya Ezio y lo arregla
Korpas escribió:Que guay, un juego de pisar conejos par kinect...
triki1 escribió:PeReA escribió:Hostia, ha salido un barbas a hacer el gilipollas con los rabbids... a ver si sale ya Ezio y lo arregla Ansioso estoy por verle subir a su enesima torre por quinto año consecutivo.................