E3 2011 - Hilo Oficial -

buenas noches a los que os retirais no creo que os perdais nada!
NaNdO escribió:¿Jugar gratis online? Gracias Ubisoft ¬¬
No, el juego es gratis, pero si quieres pijadas toca pagar es un modelo con exito en china que se esta extendiendo a otros territorios.
TRACKMANIA 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grita que te falla el micro........
Le llaman cara de cera a la de la chaqueta roja XD

Venga a ver si UBI se desmarca con algo hypeante.
Estas se han quedado sin voz de tanto mamarla... (¿o sólo pasa en Gamespot? que se le ha bajado la voz repentinamente :? ).
RuneSworD escribió:
triki1 escribió:
PeReA escribió:Yo veo la imagen bastante pixelada en gametrailers... dónde lo estáis viendo para ver las palmeras de plástico así de bien? XD


IGN/Youtube

En Gamespot lo estoy viendo en HD, de puta madre, mientras que en youtube lo veíz con cada pixelote... ¡del tamaño de mi cipote! [mad]
Se ve mejor en IGN, me he dao una vuelta por todas las gordas y la verdad es que se ve bastante mejor ahí.
trackmania??? no gracias XD
jode que panza juego va a sacar ubisoft XD
Es gamespot, por Youtube se oye bien, tenia los dos puestos para comparar XD
trackmaniaa!!! esta conferencia es la hostia y cuando saquen el assassins me voy a correeeeer
En IGN se le ven hasta las arrugas a las tías éstas XD
ernesvk escribió:buenas noches a los que os retirais no creo que os perdais nada!


Ezio, drake y psvita como poco discrepan XD y si sale más de skyrim o algun bombazo tipo GTAV ya ni hablemos XD
ernesvk escribió:trackmania??? no gracias XD

pues no veas,ami me a encantado el trailer
Zack_VII escribió:
ernesvk escribió:buenas noches a los que os retirais no creo que os perdais nada!


Ezio, drake y psvita como poco discrepan XD y si sale más de skyrim o algun bombazo tipo GTAV ya ni hablemos XD



hablaba de ubi XD


Sony es caso aparte, yo no creo que lo aguante tio jajajaj.
Pasadme el enlace de IGN plis....

Gracias!!
Que sosas....les pinchan y no sangran.
Los conejos...............
Empezamos con Kinect...
wii,kinect......


Dios, que se ha fumado ese
Más Kinnect....NOOooOoOoOooO
a esto me referia con que no se iban a perder nada XD
El primo de Serj Tankian!!
No podían irse sin enseñar su juego de Rabbids...
http://uk.ign.com/videos/2011/05/19/051911-live?show=HD


Hostia, ha salido un barbas a hacer el gilipollas con los rabbids... a ver si sale ya Ezio y lo arregla :(
vaya pinta de zumbao tiene el tipo este
Me ha sorprendido lo del Trackmania 2, para mi todo un notición! :)
Hasta ahora la mejor conferencia de todas, la de Ubi
ya empieza la mierda kinect.
más kinect = close conference window
Vuelvo para sony, y eso que no la tengo ni pienso tenerla xd
Que guay, un juego de pisar conejos par kinect... [sati]
jajaja como que no? luego verán cientos de gifs y no sabrán de donde han salido, nosotros somos unos privilegiados jajajaj.

Hasta aqui se han portado y de todos modos aun queda la joya de la corona que será el revelations y espero que el anuncio del 3 XD
PeReA escribió:Hostia, ha salido un barbas a hacer el gilipollas con los rabbids... a ver si sale ya Ezio y lo arregla :(


Ansioso estoy por verle subir a su enesima torre por quinto año consecutivo.................
Joder, el kinect va a llegar hasta a la conferencia de sony xDDDDDDDDDDDDD
Menuda chorrada de juego
Korpas escribió:Que guay, un juego de pisar conejos par kinect... [sati]




[+risas] [+risas] [+risas]
La gente ni le ríe las bromas XD
flipas con la peña del rabits XD
Sigo sin verle la gracia al Assassins, cuando el prota suba al miguelete, me pensaré si me pienso el considerar la opción [+risas]
El de las gafas es Hideo Kojima de incógnito xDDD
Bueno , de todo ha de haber

Se va ,se va
Bueno, deteccción de 4 personas, puede ser un avance en Kinect. Aunque viendo el lag que dá para 1 casi que mejor no intenten estas cosas
en serio esto es lo que demanda la peña?
Qué ha salido hasta ahora en la de Ubisoft? :)
Que pena de hostia en los morros al tonto del culo que le dio por mandar sacar el Wiimote, se podia haber metido sus ideas por el culo, sea Miyamoto o el conserje de la central de Nintendo.
triki1 escribió:
PeReA escribió:Hostia, ha salido un barbas a hacer el gilipollas con los rabbids... a ver si sale ya Ezio y lo arregla :(


Ansioso estoy por verle subir a su enesima torre por quinto año consecutivo.................
Si la sube igual de bien que siempre a mí me vale XD



PD: Se aproxima otro juego de baile...
5175 respuestas