E3 2011 - Hilo Oficial -

triki1 escribió:
PeReA escribió:Hostia, ha salido un barbas a hacer el gilipollas con los rabbids... a ver si sale ya Ezio y lo arregla


Ansioso estoy por verle subir a su enesima torre por quinto año consecutivo.................


[qmparto] [qmparto]

el "presentador" se ha propuesto salir en youtube y en los gifs verdad?
Debe querer que su madre le vea por internet...
Jsk77 escribió:Qué ha salido hasta ahora en la de Ubisoft? :)

Rayman
Far Cry
Ghost Recon
Driver
...
itho escribió:Bueno, deteccción de 4 personas, puede ser un avance en Kinect. Aunque viendo el lag que dá para 1 casi que mejor no intenten estas cosas


¿Detección de cuatro personas? Detectan un bulto y ya está XD
Pues esa que casi se mete el Move en la boca, le tienen que molar los rabos cosa mala XD
mmmmmmmmmmm, no.DDR, ese es el que mola
Assasins quiero verlo!!
Hasta los huevos de Kinect, Wiimote y demás subnormalidades...
triki1 escribió:
PeReA escribió:Hostia, ha salido un barbas a hacer el gilipollas con los rabbids... a ver si sale ya Ezio y lo arregla :(


Ansioso estoy por verle subir a su enesima torre por quinto año consecutivo.................


Llevamos pisando setas 20 y pico años consecutivos, pegando las mismas patadas en el street fighter 1000 o correr en GT10 [poraki] , pegando tiros en los 40 COD...this is videogame XD

A ver si dura poco la parodia que ivan genial joder XD
eso de 4 personas que detecte kinect requeriria minimo 30 metros de espacio a lo ancho XD
Bla bla bla bla bla everybody!!!!! plas plas plas
Me he perdido el juego de Tintín :/
Como se a extendido la mierda casual...
Algo que por fin me medio interesa de Kinect... [+risas]
Jur...

De momento, y con todos los peros que seguramente se pueden poner, la conferencia más aceptable (aunque tampoco espectacular), menos aburrida y con más material "real" del E3.

Un saludo.
Es curioso lo de esta generacion....por un lado tenemos algunos de los juegos mas profundos y trabajados en cuanto a guion, planos, documentacon, ambientacion etc.....y por otro tenemos esto XD

Me preocupa seriamente quien gane esa batalla XD
Gaming is life...Life's a game...
Ferdopa escribió:Jur...

De momento, y con todos los peros que seguramente se pueden poner, la conferencia más aceptable (aunque tampoco espectacular), menos aburrida y con más material "real" del E3.

Un saludo.


Espera a que llegue la de Sony XD
Jur...

Este juego de las sombras chinas para una noche de exceso alcohólico en casa con los amigos puede ser letal XD

Un saludo.
Buf vaya tela ubisoft... [+risas] veremos Sony que tal lo hace,aunque no lo tiene dificil el mejorar todo lo visto hasta el momento.
Este Rocksmith me lo pienso pillar... que tengo mi ESP pasando hambre XD.

Oh noes! Fitness! [mad]
si el juego no lleva la Les Paul sirve 0 [poraki] .

De ahi fijo que sale la reencarnacion Hendrix y el futuro Slash...
lo de guitarra esta interesante si almenos sirve como programa para enseñarse uno solo a tocarla
Ya volvemos a la mierda de estar sanos y demás.

SI QUIERO HACER EJERCICIO ME APUNTO AL GIMNASIO OSTIAS
Ese rocksmith esta prometiendo bastante, por fin aprender la guitarra mientras te vicias :D
Oh no!,otro juego para ponerse en forma :/
Pero que le está pasando a la industria.... quiero juegos y no mierda casual [buuuaaaa]
Ya empezamos con las tonterias.........
El Rocksmith era el que se suponía que iba a valer cualquiera de nuestras guitarras no? Yo quiero un juego de verdad para guitarra, pero me niego a pagar un pastón por una guitarra de juguete que quiere parecer una de verdad.
cada vez me preocupa mas los caminos que lleva la industria....
¡Ahí va ese Assassin´s Creed!
XD XD
Estos deben pensar que todos los que tenemos una videoconsola somos unos gordos sudorosos, porque no paran de sacarnos fitness
¡Al gimnasio a entrenar, qué no veas cómo se notan los años de entrenamiento! xDDD

Assassin's Creed... xDDD
Ferdopa escribió:Jur...

Este juego de las sombras chinas para una noche de exceso alcohólico en casa con los amigos puede ser letal XD

Un saludo.



sep


OMG!!! assasin's creed con lo que a mi me gustan los juegos somniferos.
Por cierto... yo ya tengo la polla en la mano [poraki]
RuneSworD escribió:¡Ahí va ese Assassin´s Creed!
XD XD
mola la animación en 2d jajaja
Sube Enzo, dale para arriba, venga, que hoy llegas al record de 89 torres escaladas........
OMG,altair en dibujitos!
Aquí lo tenéis babys
5175 respuestas