itho escribió:Bueno, deteccción de 4 personas, puede ser un avance en Kinect. Aunque viendo el lag que dá para 1 casi que mejor no intenten estas cosas
¿Detección de cuatro personas? Detectan un bulto y ya está
PeReA escribió:Hostia, ha salido un barbas a hacer el gilipollas con los rabbids... a ver si sale ya Ezio y lo arregla
Ansioso estoy por verle subir a su enesima torre por quinto año consecutivo.................
Llevamos pisando setas 20 y pico años consecutivos, pegando las mismas patadas en el street fighter 1000 o correr en GT10 , pegando tiros en los 40 COD...this is videogame
A ver si dura poco la parodia que ivan genial joder
De momento, y con todos los peros que seguramente se pueden poner, la conferencia más aceptable (aunque tampoco espectacular), menos aburrida y con más material "real" del E3.
Es curioso lo de esta generacion....por un lado tenemos algunos de los juegos mas profundos y trabajados en cuanto a guion, planos, documentacon, ambientacion etc.....y por otro tenemos esto
De momento, y con todos los peros que seguramente se pueden poner, la conferencia más aceptable (aunque tampoco espectacular), menos aburrida y con más material "real" del E3.
Un saludo.
Espera a que llegue la de Sony
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.437 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
El Rocksmith era el que se suponía que iba a valer cualquiera de nuestras guitarras no? Yo quiero un juego de verdad para guitarra, pero me niego a pagar un pastón por una guitarra de juguete que quiere parecer una de verdad.