E3 2011 - Hilo Oficial -

Jur...

De momento, y en términos generales, la mejor conferencia por contenido y presentaciones In Game.

Un saludo.
Joder, me está gustando lo que veo
Para ser una saga anual no tiene mala pinta.
Bufff me he puesto palote [babas]
¡Me cago en la puta! ¡Hasta Noviembre nada! [mad]
PeReA escribió:Acojonante... Por cierto, no le han llamado Ezio Auditore, no? han dicho otro nombre CREO. :-?


Exacto, le ha dicho otra cosa, pero al final si le dice Ezio, cuando entra en el barco.


TREMENDO AC:R. [tadoramo]
Ah si, le han llamado Ezio... cosa mía que había oído antes mal XD


A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, y ésa última parte es todo un WTF. Para Noviembre [babas]
Ferdopa escribió:Jur...

De momento, y en términos generales, la mejor conferencia por contenido y presentaciones In Game.

Un saludo.


De calle, practicamente todo ingame, si sr
Creo que el catering de Konami del año pasado se la han dado a Ubisoft xD
Y para conservar el estilo del juegol, nos cuelna una paranoya que nadie entiende al final del video jajajaja
Despues de 4 juegos ya podrian cambiar algunas animaciones, porque llevan con alguna desde el primero.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De momento la mejor!! viva Ubisoft!!
Hala, a tomar por saco, por ahora la quemas me ha gustado.
Zack_VII escribió:Y para conservar el estilo del juegol, nos cuelna una paranoya que nadie entiende al final del video jajajaja


Lo del portal dimensional.... no??
Buena conferencia, me quedo con Rayman Origins y Far Cry 3 [tadoramo]

Ahora en nada Sony :)
Ya está preguntado, pero.. sabeis si se podrán descargar las conferencias? en especial la de Sony.
weno me piro a dormir me a molado lo que he visto.
AC MUST BUY, que ostias puede ser el portal?
A la camita.
Mejor dejaré la de sony para verla mañana, viendo lo buena que a sido la de xbox , mejor no me arriesgo [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

De momento, y en términos generales, la mejor conferencia por contenido y presentaciones In Game.

Un saludo.

pues sí, lo dije antes y lo corroboro ahora. la mejor conferencia de largo.

tocan kinect, move y wiimote, pero de forma totalmente secundaria, como merece un periférico o una consola con la sucesora a la vuelta de la esquina (wii).

en fin, yo me recojo, a ver qué cuentan los de sony, espero verla entera mañana cuando vuelva a casa, pero a las 8 toca diana, así que lo dicho.

eso sí, actualizo con el resumen de esta conferencia:

- Rayman Origins.
- Driver San Francisco.
- Far Cry 3.
- Brothers in Arms Furious 4.
- The Adventures of Tintin.
- Ghost Recon Future Soldier.
- Ghost Recon Online (exclusivo PC).
- Trackmania Canyon.
- Raving Rabbids (exclusivo Kinect).
- Just Dance 3 (para Wii, Move y Kinect).
- Rocksmith.
- Your Shape Fitness Evolved.
- Assassin's Creed Revelations.
Jsk77 escribió:
PeReA escribió:Acojonante... Por cierto, no le han llamado Ezio Auditore, no? han dicho otro nombre CREO. :-?


Exacto, le ha dicho otra cosa, pero al final si le dice Ezio, cuando entra en el barco.


TREMENDO AC:R. [tadoramo]
Joder entonces no he sido sólo yo :P
Creo que ha dicho "Saúl Auditore"... o algo así :P A ver si volvemos a ver el video para salir de dudas.
Era hora de irse a la camita pero queda poco mas de una hora para la conferencia de Sony......uffffffffffffff...........que hacer......
¿Quien de aqui se queda a la de Sony? yo me quedo XD
Darkw00d escribió:AC MUST BUY, que ostias puede ser el portal?

Supongo que puede ser una puerta para ir dentro de las entrañas del animus o algo así.

Yo tambien me quedo a la de sony XD
Que grande es el Assassins! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Desde luego la conferencia de Ubisoft me ha parecido un autentico despropósito.

En un evento donde no solo presentas las cartas a tus competidores, sino a tus presentes y futuros clientes solo se les ocurre poner de presentador a un tipo que iba de gracioso y la mayor sonrisa que despegaba era de vergüenza ajena. Seguía un guion increíblemente sobre actuado y especialmente nervioso porque no había ensayado lo suficiente. No me creo que un ejecutivo de ese nivel llegue asi a su puesto y lo mantenga.

Todos los demás han llegado cada uno con unos estilos excesivamente diferentes como por ejemplo el que ha presentado rocksmith. Se notaba que había perdido 10-15 kilos y llevaba un traje que le quedaba no grande, lo siguiente.

Muchos con los pantalones pisándose los dobladillos, el pelo sucio... Todo por no contratar un maldito estilista que diera un poco de coherencia. Han dado la imagen de una compañía desunida y desmotivada. Deberían aprender de microsoft que ha sido impecable en este aspecto.

Eso por el lado de la empresa. Luego por el lado de los juegos... Tambien me ha parecido muy desacertada la manera de presentarlos. Tanto video cgi y poco ingame, y el poco ingame que se ha visto pues... eran básicamente scripts...

Lo del ghost recon ha sido de traca, ponen el multi y solo se ve que están todos detrás de una puerta distinta y luego zas abre uno puerta y script...

En resumen "¡GOLPE DE REMO!"
Yo también me quedo, necesito ver la PSVita!!
Zack_VII escribió:Y para conservar el estilo del juegol, nos cuelna una paranoya que nadie entiende al final del video jajajaja


Y tanto... XD

Assassin's Creed fiel a su estilo, qué buena saga joder.

Y que mayor Ezio, cuando vi el trailer en el que le "ahorcan" lo pensé, luego andando por Constantinopla un guardia no le dice Ezio, le llama de otra manera, noseuqe Auditore y pensé que no sería el grandísimo Ezio en acción. (Lo mismo que le pasó a PeReA, vaya...)
cloud fantasy escribió:¿Quien de aqui se queda a la de Sony? yo me quedo XD


Yop, al menos hasta que me caiga de sueño XD
han quedado cosas sin mostrar no?
Como aquel que iba de supervivencia.
triki1 escribió:Era hora de irse a la camita pero queda poco mas de una hora para la conferencia de Sony......uffffffffffffff...........que hacer......

¡Jugar al The Witcher! ¡Que estoy a cero coma de terminarmelo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:¿Quien de aqui se queda a la de Sony? yo me quedo XD


Yop, al menos hasta que me caiga de sueño XD


+1 XD
cloud fantasy escribió:¿Quien de aqui se queda a la de Sony? yo me quedo XD

Somos 2
Yo me quedo XD
Quiero ver esa NGP en acción.
¿No habian presentado tambien un juego de Tintin?

PD:No,somos más de dos muyayos xd
pery212 escribió:
cloud fantasy escribió:¿Quien de aqui se queda a la de Sony? yo me quedo XD

Somos 2

+3
Como está la rubia pija de gametrailerd [tadoramo]
Yo me quedo HASTA EL FINAL, sean eso las 6 o las 7 de la mañana si de verdad dura 5 horas XD....esto solo es una vez al año y hay que aguantar y mas si no tienes nada que hacer al dia siguiente XD.

P.D: Criticar la conferencia de Ubi es no haber visto las otras, y menos poniendo como defecto la falta de in-game, que es basicamente falso.....
creo que aun seremos bastantes para ver la de Sony por aquí, y por ahora la mejor conf. la de ubi por todo el in-game que ha mostrado
Bueno bueno, Ferdopa no era el que decía que 2012 estaría abandonadillo? XD Ya se va animando

Por ahora la mejor del E3, muy buena presentación de Ubisoft, y con unas ganas terribles de ver la de Sony

Yo me quedo, está claro XD
Jur...

En un rato abro el hilo de la conferencia en el foro de PS3.

Un saludo.
Bueh...poco más de una hora ya.

Parece que aguantaré en pie.
Las razas de noche como yo no tenemos problemas en aguantar...
Bueno, a echar una partidita a la PSP hasta que empiece la de Sony.

Para mi gusto, la mejor hasta el momento ha sido la de EA. Qué quereis que os diga, esos ME3 y Battlefield 3 me tienen entregaito.
Yo iré dentro un rato a por algo de picar y una cocacola a ver si asi aguanto bien XD menos mal que mañana no me toca madrugar buff esto del E3 es hype para el cuerpo,luego para que pase como microsoft que sea una decepción total XD
aito escribió:Bueno, a echar una partidita a la PSP hasta que empiece la de Sony.

Para mi gusto, la mejor hasta el momento ha sido la de EA. Qué quereis que os diga, esos ME3 y Battlefield 3 me tienen entregaito.


Ya pero para enseñar lo que han enseñado, lo hacen un Sábado típico a través de GameTrailers y se ahorran hacer el viaje a Los Angeles XD
cloud fantasy escribió:Yo iré dentro un rato a por algo de picar y una cocacola a ver si asi aguanto bien XD menos mal que mañana no me toca madrugar buff esto del E3 es hype para el cuerpo,luego para que pase como microsoft que sea una decepción total XD


Mientras ves Punto Pelota con el rollo de Neymar y demás XD
Yo me piro a jugar al Infamous 1h

Podeis quemarme si quereis pero Assassin's es una de las sagas mas soporiferas y repetitivas que he provado xD.

La Hermandad lo que prove de la beta me gusto, pero no tenia ganas de arriesgarme tras las experciencias con el 1 y el 2...


A ver que hace Sony en un rato... No quiero shooters, quiero juegos con transfondo argumental intrigante, no es mucho pedir pero parece imposible ultimamente...
Pero, ¿En serio que dura cinco horas?. Joder, es que mañana tengo que madrugar, y quedarme toda la noche despierto me es imposible.

Puffff, ¡Qué coraje, macho! >_<
5175 respuestas