Desde luego la conferencia de Ubisoft me ha parecido un autentico despropósito.
En un evento donde no solo presentas las cartas a tus competidores, sino a tus presentes y futuros clientes solo se les ocurre poner de presentador a un tipo que iba de gracioso y la mayor sonrisa que despegaba era de vergüenza ajena. Seguía un guion increíblemente sobre actuado y especialmente nervioso porque no había ensayado lo suficiente. No me creo que un ejecutivo de ese nivel llegue asi a su puesto y lo mantenga.
Todos los demás han llegado cada uno con unos estilos excesivamente diferentes como por ejemplo el que ha presentado rocksmith. Se notaba que había perdido 10-15 kilos y llevaba un traje que le quedaba no grande, lo siguiente.
Muchos con los pantalones pisándose los dobladillos, el pelo sucio... Todo por no contratar un maldito estilista que diera un poco de coherencia. Han dado la imagen de una compañía desunida y desmotivada. Deberían aprender de microsoft que ha sido impecable en este aspecto.
Eso por el lado de la empresa. Luego por el lado de los juegos... Tambien me ha parecido muy desacertada la manera de presentarlos. Tanto video cgi y poco ingame, y el poco ingame que se ha visto pues... eran básicamente scripts...
Lo del ghost recon ha sido de traca, ponen el multi y solo se ve que están todos detrás de una puerta distinta y luego zas abre uno puerta y script...
En resumen "¡GOLPE DE REMO!"