E3 2011 - Hilo Oficial -

La de Sony de verdad son 5 horas o eso fue de coña?¿

Pues si va a terminar a las 7 de la mañana me parece que la va a ver entera quien yo me se XD
pfff, y yo me levanto a las 7:00... me quedaria a ver Sony si supiese que dura 1:30 o asi, pero con los rumores de 5h (que va a ser que no) miedo me da
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:Yo iré dentro un rato a por algo de picar y una cocacola a ver si asi aguanto bien XD menos mal que mañana no me toca madrugar buff esto del E3 es hype para el cuerpo,luego para que pase como microsoft que sea una decepción total XD


Mientras ves Punto Pelota con el rollo de Neymar y demás XD


Ya te digo,a reirme un rato XD
Yo veo exageradisimo lo de las 5 horas....que por cierto, de donde ha salido el rumor?
Ya han dicho que de 5 horas nada,dura lo mismo que las demás.

Por cierto,EA y Ubi se han comido este E3 a falta de lo que haga mañana Nintendo
anxa escribió:Pero, ¿En serio que dura cinco horas?. Joder, es que mañana tengo que madrugar, y quedarme toda la noche despierto me es imposible.

Puffff, ¡Qué coraje, macho! >_<


¿5 horas? nah, dura hora y media
Yo digo que dura 1h y media y alargando el tema...
Pero de donde habéis sacado eso de 5 horas? me parece un despropósito hacer una conf de 5 horas..y por muy buena q sea, 5 horas los periodistas acaban hasta los huevos, y yo más. XD
Yipiyei escribió:pfff, y yo me levanto a las 7:00... me quedaria a ver Sony si supiese que dura 1:30 o asi, pero con los rumores de 5h (que va a ser que no) miedo me da

JAJAJA ya somos dos, tengo ganas de ver que tal la PSVita, pero tela si son tantas horas.
Mmmm cual es el que enseñan ahora en gametrailers?
cloud fantasy escribió:¿Quien de aqui se queda a la de Sony? yo me quedo XD


Yo me quedo
¿ donde vais a ver la confe de sony ?
Lo que es seguro es que gran parte de la conferencia estarán explicando las "nuevas medidas de seguridad" super-chachis de PSN y echándose flores diciendo que ya está todo solucionado y que por supuesto, nunca volverá a suceder algo parecido y blah, blah, somos los mejores, blah blah. Vaticino que media conferencia va a ir de eso...
Zack_VII escribió:Mmmm cual es el que enseñan ahora en gametrailers?


Si es el que estoy viendo, es The Darkness 2
Si dura hora y media, me quedo sin problemas, pero si dura las cinco horas que se rumorean, me es imposible xD.

Me quedaré un poco, y si veo que se alarga, ¡Al sobre! xD
Soto_ST escribió:¿ donde vais a ver la confe de sony ?


IGN
A ver no dura 5 putas horas xD será hora y media 2 horas como mucho, lo otro será post evento , para comentar los juegos anunciados etc...
Jojojo al The darkness 2 le han augmentado el gore considerablemente XD
VIDHAR escribió:
Soto_ST escribió:¿ donde vais a ver la confe de sony ?


IGN



ok gracias, voy a hacer tiempo con el black ops hasta que empiece :)
Repito para la de SONY (que yo me quedaré a verla entera, of course XD ) poneos IGN que se ve mucho mejor que cualquier otra.

http://uk.ign.com/videos/2011/05/19/051911-live?show=HD

Yo ya estoy buscando el video del gameplay del Revelations para verlo otra vez y empaparme de awesomeness XD
En Gametrailers estan enseñando The darkness 2. Pintaza, puede mejorar bastante al primero
Yo del Revelations quiero la musiquita, es un antojo que lo necesito XD
Rokzo escribió:Yo del Revelations quiero la musiquita, es un antojo que lo necesito XD


http://youtu.be/vSkb0kDacjs

Son 10 mil.
Jsk77 escribió:
Rokzo escribió:Yo del Revelations quiero la musiquita, es un antojo que lo necesito XD


http://youtu.be/vSkb0kDacjs

Son 10 mil.


Eres grande, y lo sabes
se ha presentado algo que llamara la atencion, para 3DS?
eRgAlle escribió:Lo que es seguro es que gran parte de la conferencia estarán explicando las "nuevas medidas de seguridad" super-chachis de PSN y echándose flores diciendo que ya está todo solucionado y que por supuesto, nunca volverá a suceder algo parecido y blah, blah, somos los mejores, blah blah. Vaticino que media conferencia va a ir de eso...


No lo dudes
anxa escribió:Pero, ¿En serio que dura cinco horas?. Joder, es que mañana tengo que madrugar, y quedarme toda la noche despierto me es imposible.

Puffff, ¡Qué coraje, macho! >_<


cinco horas la conferencia de sony? anda eso no es posible
Tilux escribió:se ha presentado algo que llamara la atencion, para 3DS?


Para 3DS se ha presentado algo? Es la pregunta, porque no me suena nada, de todos modos de presentar algo lo harán mañana en la conferencia de Nintendo.

En Gametrailers se ha visto de refilón a la foca de Newell del año pasado, que recuerdos XD
Yo también había preguntado por ésa canción antes, así que gracias.
Tiene buena pinta The Darkness 2...
Intentaré quedarme a Sony, que con ésto de los exámenes tengo bula para hacer horarios imposibles.
XDDD, pues si, tienes la razon, esa es la pregunta.

Porque vamos,hasta ahora, la consola esta pasando por el E3 sin pena ni gloria.
Estoy viendo otra vez el gameplay del Revelations y el primer tío le llama "algo Auditore" que no es Ezio. Dice algo como Sayún........ no sé, é iguá. Lo mismo le está llamando "señor Auditore" o algo así diciendo "señor" en su idioma, pero vamos, que me ha dejao rallao XD
Es muuuuuuuuuuuuuuuy muy muy muy raro que Ubisoft no haya enseñado NADA para 3DS,la verdad.Cuando salió la DS todas sus conferencias durante al menos 3 años giraron en torno a la DS!!!!Curioso....la verdad que han sabido mejorar,sí señor.
PeReA escribió:Estoy viendo otra vez el gameplay del Revelations y el primer tío le llama "algo Auditore" que no es Ezio. Dice algo como Sayún........ no sé, é iguá. Lo mismo le está llamando "señor Auditore" o algo así diciendo "señor" en su idioma, pero vamos, que me ha dejao rallao XD


puedes pasar el link?
Por cierto,nadie ha echado de menos el Aliens que debería haber enseñado Gearbox??
PeReA escribió:Estoy viendo otra vez el gameplay del Revelations y el primer tío le llama "algo Auditore" que no es Ezio. Dice algo como Sayún........ no sé, é iguá. Lo mismo le está llamando "señor Auditore" o algo así diciendo "señor" en su idioma, pero vamos, que me ha dejao rallao XD

Señor en italiano es "signore", así que poco tiene que ver con Sayún XD
twilight I escribió:
PeReA escribió:Estoy viendo otra vez el gameplay del Revelations y el primer tío le llama "algo Auditore" que no es Ezio. Dice algo como Sayún........ no sé, é iguá. Lo mismo le está llamando "señor Auditore" o algo así diciendo "señor" en su idioma, pero vamos, que me ha dejao rallao XD

Señor en italiano es "signore", así que poco tiene que ver con Sayún XD


En idioma "constantinoplo" es a lo que se refiere XD

Joder por lo que leo, solo PeReA y yo nos hemos percatado de ese pequeño detalle, de hecho, puse un comentario lo mucho que me entristecia lo mayor que estaba Ezio, y cuando le dijo ese "XXXX Auditore" lo edité para no failear por si no era Ezio [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se comenta por el hilo de Wii que en este video se ve ''Café''
http://uplay.es.ubi.com/
download/file.php?id=68934
Yo me decanto a que es un pc
Robertuxo escribió:Se comenta por el hilo de Wii que en este video se ve ''Café''
http://uplay.es.ubi.com/
download/file.php?id=68934
Yo me decanto a que es un pc

Espero que sea un PC
twilight I escribió:
Robertuxo escribió:Se comenta por el hilo de Wii que en este video se ve ''Café''
http://uplay.es.ubi.com/
download/file.php?id=68934
Yo me decanto a que es un pc

Espero que sea un PC


tranquilo, lo es
Paboh escribió:
PeReA escribió:Estoy viendo otra vez el gameplay del Revelations y el primer tío le llama "algo Auditore" que no es Ezio. Dice algo como Sayún........ no sé, é iguá. Lo mismo le está llamando "señor Auditore" o algo así diciendo "señor" en su idioma, pero vamos, que me ha dejao rallao XD


puedes pasar el link?
Lo menos guarro que he visto de momento por youtube.

En el 0:35 lo dice... "sayún Auditore" XD

http://www.youtube.com/watch?v=-cTK5k7Pnuw


EDITO: Ya está en HD en Gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... eed/714945

Lo dice en el 1:05 :P
PeReA escribió:
Paboh escribió:
PeReA escribió:Estoy viendo otra vez el gameplay del Revelations y el primer tío le llama "algo Auditore" que no es Ezio. Dice algo como Sayún........ no sé, é iguá. Lo mismo le está llamando "señor Auditore" o algo así diciendo "señor" en su idioma, pero vamos, que me ha dejao rallao XD


puedes pasar el link?
Lo menos guarro que he visto de momento por youtube.

En el 0:35 lo dice... "sayún Auditore" XD

http://www.youtube.com/watch?v=-cTK5k7Pnuw


EDITO: Ya está en HD en Gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... eed/714945

Lo dice en el 1:05 :P

en el video de youtube en el 3:50 he estado varios segundos intentando quitar la publi hasta que me he dado cuenta de que era un video grabado de un video de youtube Imagen
Sobre el AC: Yo jugué al 1, y aquello era una colección de bugs insufrible y un hartazgo de repetitivo..resultado, no he vuelto a jugar un AC, y me parece que hay 2 o 3 más, no? Entonces mi pregunta es..ha "cambiado" el juego desde el 1? Es más variado, más entretenido? Es el 1 un truño? Supongo que si habrá mejorado y por eso tanto entusiasmo..a ver si me estoy perdiendo un pedazo de saga por una mala experiencia.. [+risas]
Espero que la conferencia de Sony no se retrase porque estoy que me caigo..... [carcajad]
Morda escribió:Espero que la conferencia de Sony no se retrase porque estoy que me caigo..... [carcajad]


Pues vete a caigar, que da tiempo [+risas]
tiene pinta de retrasarse... alomejor es que la nueva psp no va XD

Esperemos que no decepcione como microsoft.
Gaiden escribió:Sobre el AC: Yo jugué al 1, y aquello era una colección de bugs insufrible y un hartazgo de repetitivo..resultado, no he vuelto a jugar un AC, y me parece que hay 2 o 3 más, no? Entonces mi pregunta es..ha "cambiado" el juego desde el 1? Es más variado, más entretenido? Es el 1 un truño? Supongo que si habrá mejorado y por eso tanto entusiasmo..a ver si me estoy perdiendo un pedazo de saga por una mala experiencia.. [+risas]


De hecho, es exactamente lo que estas haciendo.
Si bastante más variados, hay más escenas diferentes el combate mejorado, hay más armas, en el primero creo que solo podías usar una espada.
Gaiden escribió:Sobre el AC: Yo jugué al 1, y aquello era una colección de bugs insufrible y un hartazgo de repetitivo..resultado, no he vuelto a jugar un AC, y me parece que hay 2 o 3 más, no? Entonces mi pregunta es..ha "cambiado" el juego desde el 1? Es más variado, más entretenido? Es el 1 un truño? Supongo que si habrá mejorado y por eso tanto entusiasmo..a ver si me estoy perdiendo un pedazo de saga por una mala experiencia.. [+risas]


Yo me he pasado el 1, 2 y 2.5 (yo lo llamo asi), te puedo asegurar que el 2 y 2.5 merecen la pena, el 1 reconozco que llevas razon, era bastante infumable, pero aun asi, el estilo de juego y tal, era innovador, por lo que acabe terminandolo.

Te recomiendo 200% que te pases el 2 y el brotherhood (2.5), el argumento esta muchisimo mejor trabajado, y no es tan repetitivo...

un saludo.
Gaiden escribió:Sobre el AC: Yo jugué al 1, y aquello era una colección de bugs insufrible y un hartazgo de repetitivo..resultado, no he vuelto a jugar un AC, y me parece que hay 2 o 3 más, no? Entonces mi pregunta es..ha "cambiado" el juego desde el 1? Es más variado, más entretenido? Es el 1 un truño? Supongo que si habrá mejorado y por eso tanto entusiasmo..a ver si me estoy perdiendo un pedazo de saga por una mala experiencia.. [+risas]


sin contar este que están anunciando hay 3 en total. Yo ahora estoy jugando al segundo y la verdad es que han mejorado mucho, mas armas, mas combos, mas tipos de enemigos y movimientos, misiones algo mas variadas y si eres de los que disfruta consiguiendo todos los items para completarlo al 100% vas a disfrutar como un enano. Yo la verdad es que paso de ir recogiendo plumas por todas las ciudades para que me den el logro y simplemente hago las misiones principales, ya que las secundarias me parecen un poco de relleno, simplemente para abultar horas.

En definitiva, con el segundo mejoraron bastante, aún sin ser el recopetin y por lo que he leído el tercero es mejor.
5175 respuestas