E3 2011 - Hilo Oficial -

d4rkb1t escribió:solo por los primeros 5 minutos, ya es infinitamente mejor que la de microsoft. Y lo dice uno que no le gusta la filosofia sony... pero vamos xD.


La verdad es que ha empezado bastante bien, y el escenario me ha molado bastante, a ver que tal sigue
Tretton comiendo rabos.
HDMI está baneado por "Troll"
Jack Tretton se disculpa por el affair PSN nada más comenzar su intervención.

juas

si dura 5 horas no la veo entera. [+risas]
Nah.....el bueno de jackie pidiendo perdon por lo del network XD a ver cuando empieza la xixa....
Estaba claro que se iba a disculpar. Bien hecho!
Comienza la comida de polla con las cifras y la caída del PSN.

¡Queremos juegos!

P.D: a alguien mas le va lagado en IGN?¿
Yarky escribió:Tretton comiendo rabos.


Estaba pensando lo mismo [carcajad]
Jur...

Pique a la prensa por el tema del Network (mala fama, críticas...).

Pide perdón a los usuarios por el problema.

Un saludo.
Así normal que dure 5 horas la conferencia como dicen por ahí.

Ya estamos con los tostones [+risas]
Ha dicho que dura 90 minutos.
Me partiría la polla si en este preciso momento les volvieran a lanzar otro ataque, y les petaran (eso por hablar) [poraki] .
Ha dicho 90 minutos no?
Estaba claro que se iban a disculpar y a hablar de Network
Joder, y yo que no me quería quedar dormido...
franaloper escribió:
n-squall escribió:
franaloper escribió:El streaming de IGN en HD se ve exageradamente bien. Mucho mejor que el de youtube o gametrailers donde vi las otras.

¡Parece que empieza!

Enlace por favor

http://uk.ign.com/videos/2011/05/19/051911-live?show=HD
muchas gracias.

A vosotros al ponerlo en pantalla completa se os queda lo del tiempo abajo?
Que se calle ya por dios
Uncharted....empiezan fuerte....
ala a jugar al uncharted3
Uncharted 3, allá vamos
Jur...

In Game.

vamos bien.

Un saludo.
empiezan fuerte con Uncharted3 :p
Ingame, ¡y pintaza!

Cómo luce el cabrón [babas] [babas] [babas] [babas]
Se ve muy bien su nueva ropa
se me peta gametrailer
Dios, me encanta joder, lo quiero para ayer
Voy a trollear tipo triki con el AC y voy a decir qu ya podrian cambiar las animaciones de muerte o de drake en general, que son las mismas que el 2 XD

Y con trolling mode off, pues tan buena pinta como el 2 como poco y veo un mejor trabajo de iluminacion que en el 2, y el mar increible cuando va por cubierta.... pero vamos el agua en general impresionante.... .
Desde luego estos de Naughty Dog saben lo que hacen.
alaa el agua, que pasote.
Jur...

Espectacular... y seguramente aún lo van a mejorar de aquí a su salida.

Un saludo.
Qué pedazo de gráficos.... mother of god
Acabo de correrme.
Ya se han comido la de microsoft, vamos xDDDDDD
Brutal el Uncharted 3 ^^

Que mal habla el hijoputa...
dios,ha salido el riangulo y sentido ganas de pulsarlo
increible el agua y las luces-sombras, pinta más que bien XD
El unico problema personal que le veo a uncharted esque es un script tras otro...claro que si quieren lograr es enivel de espectacularidad y peliculero que tiene, no hay otra.....

De todos modos, desde el momento enque el barco empieza a inclinarse, hasta el final, es jodidamente epico [tadoramo]
Uncharted, espectacularidad de la buena, en su línea, bien bien
IMPRESIONANTE UNCHARTED 3 [babas]
Coño, ¡Esperanza Aguirre! xDDD
Realmente impresionante, el agua uff... que calidad
Impresionante el tema del agua y la iluminación. A alguien más le ha pasado que cuando se le ha caído el cuadro de luces éste encima, ha empezado todo a llenarse de agua y ha aparecido para presionar el botón triángulo rápido... habéis buscado como locos el botón triángulo en el teclado o he sido el único? XD
Pues que quereis que os diga si no hay un tipo jugando en medio de la conferencia a cada titulo que presenten el tema pierde mucho. Por lo general cogen lo mas espectacular y concentran lo que no veras de la misma forma una vez lo tengas en las manos.

La unica conferencia que me ha parecido mas "coherente" ha sido microsoft por mucho que hayan centrado la atencion en halos y kinect.

Uncharted 3 de momento parece impresionante aunque se estan pasando con la duracion de un solo titulo. Entre esto y la charla los 90 minutos van llegando.

Esperaremos a ver como continua esto y la PSViTAlinea.
La virgen el puto juego.
menuda fumada el final del avion y el "trailer" ese o como querais llamarlo colgando de el.... aunque guapa guapa [poraki]
5175 respuestas