E3 2011 - Hilo Oficial -

sanosukesagara escribió:
Balthier escribió:Joder, esta confe de momento ya se ha meado en la de MS.


En cuanto a material no se, de momento no he visto en esta nada que no se supiese ya. El Dual View 3D ya se presentó (o se sabía de él), pero en ritmo ambas soporíferas. XD La madre que los parió.


Pues sí, de momento ambas amuermantes.

Lo que pasa es que en esta han mostrado ya Uncharted 3 y la de MS el 80% ha sido Kinect...
Cada vez tengo más claro que MS este año lo ha hecho así de mal para el año que viene presentar la nueva consola y que todo el mundo diga que han hecho la mejor confe de la historia (tras el regusto de la de este año todo parecerá cojonudo XD )

De todos modos, decir que por el Uncharted 3 ya han superado una confe entera es, al menos, atrevido... ahora mismo, UBI es la mejor de todas. Si Sony se va a basar en mejorar a MS en el Uncharted mal vamos. Yo quiero ver eso nuevo que se trae Kojima entre manos y exclusivas nuevas de verdad.
vale, kobe no sabe jugar [+risas]
Se le ve descansado a Kobe, como lleva tiempo de vacaciones habrá tenido tiempo de probar el juego con Move.... XD
Dios, vaya mierdaca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fugaz, y no ha entrenado mucho, porbret
Anda mira, el doble de Molyneux
Joder, pensaba que iban a sacar un medievil nuevo, y es MEDIEVAL [+risas]
Medieval Moves? Now that's hardcore!
BSTCloud escribió:Joder, pensaba que iban a sacar un medievil nuevo, y es MEDIEVAL [+risas]

Medievil, medieval si es casi lo mismo xD
Ya empezamos con las chufas xD.
Hala, a mamarnos la WII en HD un buen rato. A ver si alguna es una idea innovadora. Como digo siempre, el Kinect propone algo distinto a pegar ostias con un palo en la mano. El tema es que las desarrolladoras no tienen ni puta ide de cómo utilizarlo. Es más sencillo hacer que en vez de un palo uses la mano, pero para el resto lo mismo que WII y Move.
Por mí como si sale un mensaje ahora de que el juego acaba de ser cancelado
Se ve muy cutre, sinceramente xD
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Mierdaca y aún encima con el otro plasta comentando cada cosa que hace...
es la misma mierdaca que el de star wars, pero sin lag xD
Nah, chorrada para el move...............

De lo que comentais de Kojima, se supone que va a estar presente? no se supone que con la confe de konami ya mostró todo lo que tenia que mostrar? y creo ademas que dijo que de su nuevo juego no podia hablar....solo enseñó el motor fox ese, asi que no se....ademnas el titulo era multiplataforma, asi que no se si lo colaria en una conferencia de sony... .
Me lo parece a mi o este juego es un poco malo
Mira, ya han enseñado más de ésta mierda que de Resistance 3.
Tendrá cojones, Sony y Microsoft centrándose en cosas de mierda.

Mañana Nintendo con el Café presenta GTA5, sin polladas ni pijadas en los mandos, y me cago encima, el mundo al revés XD

Eso si, Nintendo habría dado el golpe, saca la mierda, se forra, los otros le copian, no se forran tanto, y vuelve a ser la única convencional con el pad de toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, a ver si terminan con esta mierda que no le interesa a nadie
Señores, ya no queda nada que ver, circulen por favor [carcajad]
vaya, parece que empiezan a seguir el camino de la confe de microsoft. dentro d poco toca un disney no? xD
Jur...

Algo malo tenía que haber :(

Aún así, queda mucho por enseñar, incluyendo NGP.

Un saludo.
Ahí a sonado la madre del que esta jugando, ha sonado un "Wuuuhuuuuuuu" en apoyo a su hijo ante un juego que no le interesa a nadie
menuda puta basura xDDD
Yo no iria motivado a trabajar a las mañanas sabiendo que tengo que desarrollar eso
se supone que esto es rollo demo o algo asi no? porque menuda chusta
Please, no more PSMove's games! [buuuaaaa]
Que coñazo con Coto Matamoros dios mio. La conferencia estaba siendo aburrida pero buena hasta ahora.
HDMI está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:Anda mira, el doble de Molyneux

presentando el Fable de la Ps3 para el move [carcajad]
Ahora un tráiler de un juego que medio planeta ya se ha pasado XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que ganas de ver la PS Vita...
Y ahora anuncian un juego que sale mañana? (El viernes, si)
Jur...

Con un solo fondo de pantalla han presentado decenas de juegos para Move... lo que a MS le ha llevado más de media hora.

Un saludo.
Nah, ha sido un lapusus XD volvemos a lo buenco.

El primer infampus lo veo terriblemente sobrevalorado y lo tengo XD, este 2o en cambio tiene pintazas..... .
Rokzo escribió:Ahí a sonado la madre del que esta jugando, ha sonado un "Wuuuhuuuuuuu" en apoyo a su hijo ante un juego que no le interesa a nadie


ha sido el prota del juego xDDDDDDDDD



psvita yaaaaaa porfavorrrrrr
la chaqueta VOLVIO!!!!!!!!!!!!!
Infamous 2... este es el año de las NO-sorpresas en el E3. Lo dicho, UBI de momento de largo, y mañana si Nintendo saca videos DE VERDAD, y no de gente haciendo el panoli con videos falsos, se lo llevará de calle. Ver un Zelda o un Metroid de la nueva gen puede ser un golpe maestro. Otra cosa es que nos enseñe 14 Marios y Pokemones distintos.
necesitamos vita a la de ya
Naxer escribió:
Rokzo escribió:Ahí a sonado la madre del que esta jugando, ha sonado un "Wuuuhuuuuuuu" en apoyo a su hijo ante un juego que no le interesa a nadie


ha sido el prota del juego xDDDDDDDDD



psvita yaaaaaa porfavorrrrrr


Anda sí? en ese caso ni a la madre le interesa XD
Esta es la generación de los Shooters y los move / kinect...

¿Realmente es tan difícil mostrar algo diferente? No sé, aunque sea un juego de Tetris en 3D, pero ALGO! XD
Anda coño, que pintaza el Starhawk no?
Zack_VII escribió:Ques eeeeeto paaayo?


Starhawk, secuela de Warhawk.
5175 respuestas