E3 2011 - Hilo Oficial -

Jur...

ya empezamos con los CGI :(


Un saludo.
Rokzo escribió:Anda coño, que pintaza el Starhawk no?


Hombre si enseñan de qué va el juego mejor XD. Que los CG ya me tienen escarmentado para no fliparme.

Y ahora Sly... novedades a tuti v_v
¿Y solo muestran eso de Starhawk? Pues vaya hez...

Y ahora Sly
Yo es que no había visto nada de él, vamos, que no me llamaba una mierda XD
HDMI está baneado por "Troll"
qué pongan ya la PS Vita que me quiero ir a dormir.
Rokzo escribió:Anda coño, que pintaza el Starhawk no?


¿ el tapado ? XD XD
shoters shoters shoters, secuelas, secuelas secuelas, precuelas precuelas precuelas. Es lo unico que han presentado. MS solo ha presentado eso, y sony lleva el mismo camino.
hilmaaaaaaaaaaaar abre la petursooooooooooon !!
que salao el finlandés :)
Lo poco que hemos visto supera a Xbox pero no porque esta conferencia este buena, sino porque la de Microsoft estaba fatal...
Na, preveo que el petardazo será un GOW nuevo o algo de Konami, que sabemos que aunque ya sean multi siguen siendo pareja de cama de Sony. Preveo algo gordo, si no el día será muy plof XD
El Warhawk era la leche a dobles y online xDDDDD.
Puff ... no me mola nada el Sly xDD
Cuando coño van a sacar la NGP [buuuaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
el Halo de Sony! XD
Que pongan Vita por favor.

Esto es la misma mierda infumable de Microsoft. Juegos exclusivos ya anunciados (hasta uno que sale hoy en EEUU y pasado mañana aquí xD) Y Move/Kinect, de eso mucho.

Ah, y shooter a tutiplén.
Coño el Halo (o el NOVA me da igual) para Vita no? Porque esos graficos si son de PS3 es para morirse
Y éste otro juego genérico?

Dónde cojones está PSVita???
Soto_ST escribió:que salao el finlandés :)

Pero no es islandes?
Jojojo cuantos shooters salen este año? es burrisimo el numero eh? eso si, no les hago ascos desde luego..... .

Este no pinta mal....pero no se, ya llegamos a un punto enque hay tantos que poco o nada sorprenden de unos a otros XD

BIOSHOOOOOOOOOOOOOOOOOK!!! [tadoramo] [tadoramo]
Que pinta de morralla la vírgen...
fps? estrategia? esto que es!!!
Parece bioshock
Si es bioshock
cuantos shooters van hoy ya? es que esto no es normal, yo quiero algún rpg de toda la vida [snif]
Ganas de tocar el Dust aumentando a lo bestia;
Mundo persistente con repercusion en el Eve online si no he entendido mal
coño y ese bioshock q es? eso es multi?
A nivel artístico, me encanta este Bioshock. El problema es que es un FPS, y no soy muy amigo de ellos, pero bueno, siempre se le puede dar una oportunidad ;)
n-squall escribió:
Soto_ST escribió:que salao el finlandés :)

Pero no es islandes?



Yep, me he confundido al escribirlo. Si fuera finlandés no tendría gracia el chiste de las cenizas volcánicas :)
Bioshock Infinite pinta cada vez mejor... pero ya verás cómo le meten el move por el culo XD
Se han cargado Bioshock.
Welcome to Rapt....

Fuck yeah Bioshock.
Tiene una pinta estupenda el Bioshock Infinite :p

El tio ese parece que tiene un orgasmo mientras habla [carcajad]
GRANDE el bioshock infinite....pero no se iva a 2013 al final? XD
Na lo típico, multis que les pagan un pastizal para que sólo presenten el juego en su consola, a pesar de salir en ambas. Vaya una tontería. Que se centren en los desarrollos propios joder, que los multis nos los sabemos de sobra todos XD. En fin, camino de la horita y quién decía que estos llevan mejor camino que los de MS? Putos acomodados XD
todo el mundo se ríe de la conferencia de microsoft [+risas]
me convencia mas rapture :(
que guapa la moza del bioshock
Que peaso el tio este de Bioshock
quiero lo mismo que se ha metido el tio este antes de salir
En Irrational no hacemos esto (swing de golf), ni esto (derechazo de tenis), ni esto (empieza a correr)

Hacemos esto, con dos sticks!!


Que grandeeeeee [qmparto] [qmparto]
paulkubota escribió:que guapa la moza del bioshock

Esas tetas estaban claramente faltas de polígonos. Es lo primero q he notado XD
Jur...

parece que no está muy "tranquilo" :Ð

Un saludo.
Efectivamente ya ha dicho el Tretton que le meten el move por el culo el move al Bioshock. XD
Saints row a mi me gusto el 2
5175 respuestas