E3 2011 - Hilo Oficial -

No me he empanado de lo de la psp al final....que pintaba?
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi no me molaron los dos anteriores bioshock y este me gusta, a priori. XD
Los Saints row deben de gustar a la gente por que no paran de sacar títulos
JO-DER.... Mass Eff-Trek...
Ahora mismo sheldon esta contento
Mass Effect Trek xDDDDDDDD.
¡Mr. Spot!

...

¿Pero esto qué mierda es? xDD
Uooo Star trekk meets Mass effect....XD
90 minutos... y quedan 10 minutos.... es una broma, o que? xD.

Como se guarden la consolita para el tokyo game show.... nos quedamos todos asi O_O
HDMI está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:No me he empanado de lo de la psp al final....que pintaba?

un Bioshock exclusivo para Ps Vita.


añado: qué guapo el Star Trek.
joder aqui no sale gente haciendo el payaso :(
Contenidos exclusivos y más multi [buuuaaaa] Que presenten ya el The Last Guardian, que aunque vaya a vernder 4 juegos como los antecesores es al menos un juegazo con personalidad y exclusivo.

Edit: y más contenidos extras XD Son patéticas las compañias a lo que se dedican ya para conseguir compradores.
soy yo o este fue el aplauso del publico mas falso de toda la noche
Por ahora solo veo curioso el de star trek y el del esqueletito, que parece un juego muy majo.
El Veyron solo estará en PS3 en el NFS...
Pfff contenidos exclusivos cutres XD mal vamos si hay que recurrir a esto XD
No aguanto cuando salen hablando acaparando el protagonismo, buf

Pido a Dios que mañana nintendo no se tiré 20 minutos con cifras de ventas como todos los años, y dando la paliza de que hay una wii en cada casa, me muero.
Ahora se pone a recopilar los DLC's exclusivos que van a tener éste año para que se note que todo el mundo tiene talonarios XD
Riiiiiiiiiiiiidge Racer
al menos que se mueva para hacer algun gif, porque de callarse no tiene pinta ;)
HDMI está baneado por "Troll"
la lleva escondida en el bolsillo. [+risas]
un poco grande la americana no? xd
Soto_ST escribió:todo el mundo se ríe de la conferencia de microsoft [+risas]


Pues yo veo la misma mierda en las dos... mucha morralla y uncharted 3 por aqui y gears of war 3 por alli... nada nuevo, y poco mas... no se de donde sacais que esta siendo mejor, si acaso acaba siendo mejor sera gracias a psvita, que luego lo mismo tienen cojones a hablar 10 minutos de ella y nos podemos quedar todos con la poker face [poraki]
Balthier escribió:Riiiiiiiiiiiiidge Racer

xDDDD
apuesto a que la tiene por atras [carcajad]
Im Captain Spok and this is my favourite store on the stars.
NINE HUNDRED AND NINETY NINE USA DOLLARDS
Zack_VII escribió:No me he empanado de lo de la psp al final....que pintaba?


A esto:

PlayStation PlayStation
Oh man: @IrrationalGames is working on an NGP Bioshock game! And the PS3 version of BioShock Infinite will come with BioShock on the Blu-ray

Sacado de su Twitter.
Riiiiiiiiiiiiidge Racer
esta resultando un poco pesada...
Maduin escribió:
Soto_ST escribió:todo el mundo se ríe de la conferencia de microsoft [+risas]


Pues yo veo la misma mierda en las dos... mucha morralla y uncharted 3 por aqui y gears of war 3 por alli... nada nuevo, y poco mas... no se de donde sacais que esta siendo mejor, si acaso acaba siendo mejor sera gracias a psvita, que luego lo mismo tienen cojones a hablar 10 minutos de ella y nos podemos quedar todos con la poker face [poraki]


Para mí no hay color, la de Sony está siendo normalita, en cambio la de Microsoft ha sido ridícula (repito, para mí )
Me da que se piensan que van a salvar el culo por sacar juegos de la NGP. Esa es otra liga, y si acaso que intenten con ella hacer sombra a lo que mañana saquen para la 3DS, pero la liga de primera división es la PS3 y de momento na de na.

Jiajia, nombre oficial PSVITA.... cri cri ... cri cri....
n-squall escribió:
Balthier escribió:Riiiiiiiiiiiiidge Racer

xDDDD


Mitico XD, mira que podia poner ejemplos, y va y pone uno del que ya teniamos una version propia para psp por aquel entonces y mejor que la que se podia emular XD

Dracarys escribió:
Zack_VII escribió:No me he empanado de lo de la psp al final....que pintaba?


A esto:

PlayStation PlayStation
Oh man: @IrrationalGames is working on an NGP Bioshock game! And the PS3 version of BioShock Infinite will come with BioShock on the Blu-ray

Sacado de su Twitter.


Pues ahora si...PSVITA VENDIDA XD
HDMI está baneado por "Troll"
ahí está la Ps Vita!!
Soto_ST escribió:
Maduin escribió:
Soto_ST escribió:todo el mundo se ríe de la conferencia de microsoft [+risas]


Pues yo veo la misma mierda en las dos... mucha morralla y uncharted 3 por aqui y gears of war 3 por alli... nada nuevo, y poco mas... no se de donde sacais que esta siendo mejor, si acaso acaba siendo mejor sera gracias a psvita, que luego lo mismo tienen cojones a hablar 10 minutos de ella y nos podemos quedar todos con la poker face [poraki]


Para mí no hay color, la de Sony está siendo normalita, en cambio la de Microsoft ha sido ridícula (repito, para mí )

La de MS hace que en los próximos días, cuando tenga gana de recopilar la info, ponga mi xbox en el foro de compra venta. En serio.
joder cuanta palabreria....
No me gusta el nombre, parece de revista de mujer...
A mí el nombre vita me sigue pareciendo penoso.
me recuerda a la vita camara de bioshock [carcajad]
Nombre de mierda (para mí) y un coñazo soberano que está soltando, pues vamos bien XD
¿"Augmented reality never seen before"?
¿Está de coña? XD

Y si, el nombre se las trae... xD
Que su caracteristica favorita son las camaras que incorpora..pues juas
Demasiado bla bla bla...todo esto se podria mostrar interactivamente con ejemplos jugables joder.....asi no hay quien se hypee.....
5175 respuestas