E3 2011 - Hilo Oficial -

Si pero el 3g aqui como va a ir que en usa tienen a at&t pero aqui lo cojera telefonica por unas tarifas que van a ser un abuso
la van a vender subvencionada por at&t, como los móviles.
n-squall escribió:Streetpass


copy paste
venga otro mas a dar su charla de los cojones...
Juegos por favor JUEGOS JUEGOS!!!
a mi me hace gracia, siempre me molan mas los nombres de lso prototipos.
venga va, precio y videos ingame...menudo rollaco se marca
Ha dicho precio?
He echado de menos un RIIIIIDGE RACEEEEEER!
siquiera pusieran subtitulos para saber que cojones estan diciendo que solo me entero de la mitad
Vita...

Hasta WII derrocha mas personalidad [carcajad]
Le han dao una pedrá en las narices!


Precio, fechas y demás para el TGS, lo ha dicho Kaz Hirai indirectamente :P
Yo quiero precio y fecha de salida
Lo mejor de la Vita Loca es que ya existe la PSP y sé lo que es comprarse un pepino portátil para le época nada más salir en Japón y pasarte en ella 5 juegos, y luego sin embargo darle mucha más vida a una consola muy inferior por tener juegos más divertidos. Esta vez por muy bonitos que sean los juegos no cometeré el mismo error XD.

A ver el Uncharted, va a ser recojonero supongo, pero ya lo jugaremos cuando saquen la versión PS3... porque no dudáis que van a sacar ports entre ambas, verdad?
Se van a comer la PSVita...
fuck this, esto se ve de muerte xDDDDDDDDDDD
Sacan la psvita y nada, UNCHARTED. Para qué vamos a anunciar cosas, total [+furioso]
la NGP es la leche tecnica XD
Jur...

Trasto de cuidado. Impresiona.

Un saludo.
Empieza el show.......Uncharted.....aunque esperemos que enseñen mas que este lo tenemos ya visto por mas que impresione XD
El rollito táctil y demás espero que sea optativo.

Vale, lo ha dicho ahora.
se conocen dimensiones?, porque se ve un cacharro bastante grandote.... eso si una bestia tambien
Ya están metiendo a la fuerza las gilipolleces de pantalla táctil y sensor de movimiento para cosas que no lo necesitan y quedan super cutres, pero al menos tienen la decencia de hacerlo opcional.
Tilux escribió:a mi me hace gracia, siempre me molan mas los nombres de lso prototipos.


Muy mal lo tendrá que hacer la gran N para que te guste más Project Café que el nombre real eh [carcajad]

Qué incomoda es la consolita...
¿Creo que la tienen enchufada no? A lo mejor la batería no le dura más de 5 minutos... XD
el juego juega solo usando la tactil no? xD
PSV, la consola con 1 solo juego ... que saquen más cosas, que untcharted esta genial, pero quiero ver más!
Increíble técnicamente la VITA

PD: La pantalla se ve de escándalo, ¿es normal que quede asi la captura de una portátil? ¬_¬
eso es mas potente que mi pc xD
chencho_3 escribió:PSV, la consola con 1 solo juego ... que saquen más cosas, que untcharted esta genial, pero quiero ver más!


Yo creo que los demás juegos que la acompañen de salida serán una puta mierda. Rollo 3DS y Street Fighter.
es impresionante pero que enseñen más juegos, fecha y precio
Ferdopa escribió:Jur...

Trasto de cuidado. Impresiona.

Un saludo.


Pero impresiona igual que cuando teníamos la PS2 y anunciaron la PSP, que era tener una PS2 en las manos. Para mí sigue siendo lo mismo casi 10 años después. Un pepino que merece la pena si no tienes otras consolas.

Por cierto, esta no tendrá ghosting no? [+risas] De momento parece que la pantalla se ve de lujo
HDMI está baneado por "Troll"
está guapísima la PS Vita.

original no serán, pero potencia tiene de sobra esa portatil. Y su pantallón se ve de maravilla. que aprenda nintendo a poner una buena pantalla, dos sticks y potencia [poraki]
Segun ha dicho si, tu escojer la manera de jugar, con controles tacticos o como toda la vida, asi que como recurso opcional, lo veo de puta madre, aunque vamos, no creo que uncharted sea el mejor ejemplo para esas nuevas prestaciones, porque aunque no saobran, si quedan algo forzadas y dudo que las usemos mas de 2 veces XD

P.D: Es el gordo de Jurassik park XDDDDDDDDDDD
neon_knight17 escribió:
Tilux escribió:a mi me hace gracia, siempre me molan mas los nombres de lso prototipos.


Muy mal lo tendrá que hacer la gran N para que te guste más Project Café que el nombre real eh [carcajad]

Qué incomoda es la consolita...


Eso no te lo niegoo xDDDD

aunque a saber xDDDDDDDDDDDDDDD
darkrocket escribió:¿Creo que la tienen enchufada no? A lo mejor la batería no le dura más de 5 minutos... XD



sonido xD
Coño un negro! XD

y se está ahogando!
Travis, el negro este va reventao [+risas]

PD. Mierda de juego.
vaya, quiza me plantee la compra de psvita una vez sepamos su precio y juegos
Ha venido corriendo XDDDDDDDDDDD
Haber si dicen precio de una vez
HDMI está baneado por "Troll"
RUIN, nuevo RPG/Acction para PS Vita.
Nah....este parece un untold legends dopado, pero no impresiona no se...espermo MAS... .
Le va a dar un infarto, quiza debiera plantearse comer menos y hacer algo de ejercicio habitualmente
Pedazo de juego revolucionario y maravilla técnica sin bajones de framerate XD
5175 respuestas