E3 2011 - Hilo Oficial -

250.00 USD = 171.519 EUR

Nos están timando 70 euros by the face...
Importar, importar de UK a saco XD
nintendo tendría que rebajar la 3DS ya :O

region free?
cuando la consola tenga un mejor catalogo de juegos sera una excelente compra, antes NO
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...

3DS bajará de precio antes de fin de año?

Un saludo.

mañana Nintendo anuncia su bajada de precio. XD
Tilux escribió:PAAAALEETOS conversiones 1 dolar = 1 euro ¬¬

Paletos si, no son listos ni nada xD
250 y 300€...no está nada mal la verdad, esperaba una flipada tipo ps3 conociendo a sony, se han moderado bastante.... .

Mi duda es hasta que punto serán viables los ports, no se.....a mi un port de MGS4, u oblivion o algo asi, esque me vende 5 pspVita XD
Hay que recordar que aquí hay más impuestos y más garantia
Esperare a otro dia sin iva en canarias que hoy pille la 3ds a 198 euros, eso si.. con juego

Mañana nintendo baja de precio la 3ds en 3,2,1....
Quitando la conversión $=€ la verdad es que el precio está muy bien XD

Asique mas le vale a Nintendo ponerse las pilas con 3DS o lo tiene muy crudo.


Salu2
Rokzo escribió:Importar, importar de UK a saco XD


O de canada...

Se sabe si sera RegionFree? porque esta vez no hay excusa para los UMD-VIDEO...
Bueno, pues menudo coñazo de conferencia la vírgen. No ha sido vergonzosa como la de Microsoft pero vamos, es que no han dicho nada que no se supiera, bueno si, 2 cosas...
Como siempre faltas de ritmo y a esperar las notas de prensa para enterarse de todo lo que no han dicho.
Madre mía, nada para la Psp!!
HDMI escribió:esta Ps Vita de Sony le va a dar un facepalm a Nintendo con su 3DS


No se yo eh? Salvo que de 2005 que me compré ambas a hoy haya cambiado mucho la cosa, la potencia ni los juegazos son indicativo de éxito. Los putos Pokemones venden como churros XD. Eso sí al menos la competencia es agresiva, al mismo precio que la 3DS. Eso es jugársela a querer comerle el mercado. Lo que pasa que no veo a Amparo Baró o a Bustamante jugando a la Vita... al final Nintendo y su mercado cutrer genera compras a mansalva.

Coño ya se ha acabado??? Sin megatón???

En fin, MS un 5 raspao, y Sony si le quitamos la Vita un 5,5.
No me esperaba el precio, va a reventar la 3ds. Nintendo va a tener que hacer algo con eso.
Y QUE COJONES van a hacer ahora, un concierto? [sonrisa]
como sea region free pocas van a vender en europa creo yo [+risas] y en resumen la conferencia un poco pesada, y me quedo con los uncharted y poco más
Gracias a dios que no ha habido God of War 4. Todavía la saga puede seguir con su dignidad intacta. Pero no ha habido ninguna sorpresa, joder, me esperaba algo bestia, o por lo menos algo de Last Guardian. Meh.
Y lo que yo me pregunto, han dicho que hay muchos títulos en desarrollo para PSVita, y ha empezado a nombrar compañías, ¿Por qué cojones no anuncian ningún juego?

Es que lo que más coraje da, que dentro de una semana te lo anuncian todo, pudiendo aprovechar el E3 que está para eso
me esperaba un megatón con vita, el SFxTekken ha sido un SOOOLD!!! pero quería que enseñaran el CoD para PSVIta, o la lista de grandes titulos para hacernos la boca agua
La verdad es que por ése precio y viendo el pepino que es, seguramente me haga con una, pero el tema es que de los juegos que han anunciado únicamente me llama la atención Uncharted y Wipeout.
No sé, veremos cómo evoluciona la consola, pero me huele a síndrome PSP.

Si es region free, todos a importar a saco de USA y a tomar por el culo.
itho escribió:
HDMI escribió:esta Ps Vita de Sony le va a dar un facepalm a Nintendo con su 3DS


No se yo eh? Salvo que de 2005 que me compré ambas a hoy haya cambiado mucho la cosa, la potencia ni los juegazos sin indicativo de éxito. Los putos Pokemones venden como churros XD. Eso sí al menos la competencia es agresiva, al mismo precio que la 3DS. Eso es jugársela a querer comerle el mercado. Lo que pasa que no veo a Amparo Baró o a Bustamante jugando a la Vita... al final Nintendo y su mercado cutrer genera compras a mansalva.

Coño ya se ha acabado??? Sin megatón???

En fin, MS un 5 raspao, y Sony si le quitamos la Vita un 5,5.

+1 y no se por que yo creo que esta generacion la volvera a ganar nintendo con 3DS
PSVita a salvado el culo a esta conferencia, con sus 250€ el modelo basico hara que N3DS baje a 200€ a la de ya! XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
el precio acojonante, y el del 3g muy ajustado. vamos y la gente pagando lo mismo por la 3ds [+risas]

por cierto en el trailer de la vita se veia un tenchu, un virtua tennis o top spin, y uno en 2d al final que tenia pintaza
cae el dia uno, con wipeout de salida y el uncharted ya mejora lo que ofrecen otras con semanas en el mercado XD
Me ha gustado mucho la conferencia. Han mostrado muchas exclusividades y al final la sorpresa ha sido el precio de la Vita, a mi modo de ver un precio acertadísimo, creo que el día que salga una cae XD
La verdad es que ha sido ABURRIDA, le ha faltado sorpresa :(
Pero nada, han dejado que el sopor se haga con nuestros cuerpos y con la conferencia.

En fin, me voy al sobre. A ver si nintendo arregla algo el panorama.
metroidmola escribió:por cierto en el trailer de la vita se veia un tenchu, un virtua tennis o top spin, y uno en 2d al final que tenia pintaza


Lo del Tenchu me he fijado yo también, pero no se si seria Tenchu o Shinobido XD
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, sólo por la PSV ha valido la pena la conferencia de Sony.

el nombre de PSV me suena al equipo de fútbol holandes, PSV Eindhoven. XD

será cuestión de acostumbrarse, o llamarla "la Vita"
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
250€, lo que costaba la fat de salida, de lujo gracias a los 380€ de la beca la tendré, gracias al gobierno por financiarme la nueva PS Vita.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
250 euros, desde luego Sony ha dado un buen puñetazo sobre la mesa. Me veo a Nintendo bajando el precio de la 3DS antes de navidades.

PD: Sobre la conferencia seria (tras la de esta tarde con MS se agredece), pocas cosas con el move (gracias a dios) nuevas ip, y impresionante VITA.
bueno señores uno que se va al catre, como conclusion, la confe ha sido muy pesada, pero no ha estado mal. (De momento para mi, UBI sigue por delante, han sido muy amenos en su conferencia)

Saludos.
De todas formas que de pocos juegos se han tratado para Ps3, esperaba alguno más.
A mi me gustaria ver como va lo del 3G aqui en españa, si funciona bien y no hay cobros mensuales ni nada merece la pena comprarse el modelo con 3G.

Y a ver si sabemos fecha definitiva de salida.

Ahora bien en teoria se iba a actualizar hoy la 3DS y todavia no se a actualizado yo creo que mañana en la conferencia de nintendo vienen sorpresas para la nueva actualizacion de mañana de 3DS
chachin2007 escribió:PSVita a salvado el culo a esta conferencia, con sus 250€ el modelo basico hara que N3DS baje a 200€ a la de ya! XD


Mejor, asi voy pillando una 3Ds en breves... [poraki]. Muy floja la conferencia de sony en mi opinion, no ha habido ningun bombazo que no se supiese de nada y la psvita me ha parecido poquita cosa, me esperaba una presentacion mucho mas fuerte... Aunque ya se vera...

Mañana sera el dia gordo con la presentacion de la consola de sobremesa de nintendo, aunque como me venga con polladitas mil como la Wii, a otra que voy a mandar a paseo bien rapido, que lo de psvita de llevar miles de mierdas ahora de si pantalla tactil y su madre a cuestas, no me ha molado NANAI... Si algo tenia la psp que no tuviese la jarna de la NDs era diferenciarse en eso.
Jur...

Dos cosillas sobre PS Vita:

- Estará disponible a partir de Diciembre... pero no han dicho en qué territorios. Ojo, así que posiblemente sólo en Japón.
- No han dicho que sea región libre... por lo que se puede mascar la tragedia quienes quieran importarla.

Sobre la conferencia... me quedo con nuestro amigo de Capcom y su camisa. Sólo por eso la conferencia de Sony ya es mejor que las anteriores de este E3 XD

Un saludo.
Rokzo escribió:Y lo que yo me pregunto, han dicho que hay muchos títulos en desarrollo para PSVita, y ha empezado a nombrar compañías, ¿Por qué cojones no anuncian ningún juego?

Es que lo que más coraje da, que dentro de una semana te lo anuncian todo, pudiendo aprovechar el E3 que está para eso


lo mismo por que luego hay cancelaciones o cambio de proyectos, como el RE que ivan a sacar para psp.
Bueno, pues en orden de lo que mas me ha impactado a menos:

1.- Video in-game de skyrim + video in-game de rage que esta saliendo ahora mismo XD.
2.- Video in-game de AC: R y Mass effect 3
3.- Video In-game De tomb rider que me ha sorprendido MUCHO.
4.- Video de battlefilend unos pasos por encima del COD que tampoco se ha quedado corto.
5.- Video de Far cry 3.
6.- Precio de psVita.
7.- Bioshock infinte.
8.- Los uncharted.
Joer podrian haber anunciado algo nuevo de verdad para PS3...

Vita yo no me lo comprare de inicio (Y puede que ni de final xD). Pero ya veremos que pasa.
Por una vez han cumplido lo que han dicho de que el precio no seria "sangrante" y mas si se la compara con la 3DS que salvo el tema de llevar 3D, en prestaciones y posibilidades es inferior...

A falta de ver el catalogo la consola pinta bien pero han descuidado la PS3 igual que microsoft con el kinect...

A ver que hace mañana Nintendo aunque por suerte la suya es sobremesa.
De momento para mi Ubisoft Win (Que raro la verdad xD)
Colen escribió:
Rokzo escribió:Y lo que yo me pregunto, han dicho que hay muchos títulos en desarrollo para PSVita, y ha empezado a nombrar compañías, ¿Por qué cojones no anuncian ningún juego?

Es que lo que más coraje da, que dentro de una semana te lo anuncian todo, pudiendo aprovechar el E3 que está para eso


lo mismo por que luego hay cancelaciones o cambio de proyectos, como el RE que ivan a sacar para psp.

Yo tengo fe y todavia lo estoy esperando y el devil may cry xDDDD
n-squall escribió:A mi me gustaria ver como va lo del 3G aqui en españa, si funciona bien y no hay cobros mensuales ni nada merece la pena comprarse el modelo con 3G.

Y a ver si sabemos fecha definitiva de salida.

Ahora bien en teoria se iba a actualizar hoy la 3DS y todavia no se a actualizado yo creo que mañana en la conferencia de nintendo vienen sorpresas para la nueva actualizacion de mañana de 3DS


Hoy en dia cualquier movil mediodecente puede sacarte una señal wifi mediante 3G... por mi parte se pueden meter la version 3G por el horto...
reberes escribió:A falta de ver el catalogo la consola pinta bien pero han descuidado la PS3 igual que microsoft con el kinect...


+1
Si los primeros juegos de la vita son esos que han anunciado, lo tendra difícil para superar el trio de doa+ssfiv+zelda, a gustos personales, claro.
Confe algo lenta, pero chulas, aunque poco nuevo.

Mañana Nintendo 3DS LiteXL a 200€ [+risas]

Ni de fly claro, buenas noites.
Jur...

Mi ranking personal:

1- UBI
2- Sony
3- Microsoft
4- EA
5- Konami

Premio Especial del Jurado: nuestro amigo de Capcom y su camisa. Merecen una conferencia para ellos solos.

Un saludo.
darksolidus escribió:
n-squall escribió:A mi me gustaria ver como va lo del 3G aqui en españa, si funciona bien y no hay cobros mensuales ni nada merece la pena comprarse el modelo con 3G.

Y a ver si sabemos fecha definitiva de salida.

Ahora bien en teoria se iba a actualizar hoy la 3DS y todavia no se a actualizado yo creo que mañana en la conferencia de nintendo vienen sorpresas para la nueva actualizacion de mañana de 3DS


Hoy en dia cualquier movil mediodecente puede sacarte una señal wifi mediante 3G... por mi parte se pueden meter la version 3G por el horto...

Si con el mio puedo crear un punto de acceso wifi pero tengo limite de datos de 500 Megas al mes, si me dan esto con una conexion sin limite creo que merece la pena, pero esto no es USA en españa no creo que vaya a ser asi
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Key_sora escribió:
metroidmola escribió:por cierto en el trailer de la vita se veia un tenchu, un virtua tennis o top spin, y uno en 2d al final que tenia pintaza


Lo del Tenchu me he fijado yo también, pero no se si seria Tenchu o Shinobido XD

Shinobido, las animaciones no engañan, vamos, son clavadas a las del de PS2.
SHOOTAN.
Solo han anunciado shooters. Ni un puñetero juego que no sea shooter. Salvo el juego ese del esqueleto que nadie le hizo ni puto caso para el move, TODO shooters. Qué aburrimiento de sony con la PS3 :(

PD: Joer, sí que se ha entusiasmado ferdopa con la camisa de ono. ¿Hacemos un bote entre todos y le compramos una? XD

Ah, ¿y soy yo, o al final salió algo parecido a un dynasty warriors para la vita?
Jur...

Es para ver la conferencia una y otra vez. Creo que tenemos un nuevo ídolo en gifs de aquí a mañana en Neogaf y demás XD

Un saludo.
5175 respuestas