E3 2011 - Hilo Oficial -

PreOoZ escribió:
Spire escribió:Eso es cierto pero también es verdad que normalmente solo saca un juego o dos como mucho por generación de sus pesos pesados (Mario, Zelda, Mario Kart, Smash Bros, DK...; hablando en sobremesa). Estas sagas nuevas ya llevan 3 y parece que va a caer un cuarto en no mucho tiempo.


Y no hay ningún problema en sacar secuelas. Lo malo es cuando las secuelas una tras otra son iguales. Con Nintendo a mí eso no me ha parecido que ocurre.. ni tan siquiera con los Mario Kart o Smash Bross.

Mario ha cambiado desde hace 20 años una barbaridad. Zelda ni te cuento, Wind Waker, Twilight, Ocarina... son juegos distintísimos. Misma mecánica, pero distintos. Algo así como Final Fantasy y todavía hay quien se flipa con Lost Odyssey. No hay nada malo, si se sigue manteniendo el interés... y eso solo se consigue con cambios aunque sean mínimos. Lo repetido aburre.


Es lo que pienso yo, no importa que saquen secuelas siempre que mantengan un nivel de calidad. Total, la mayoría de compañias nos van a vender juegos clónicos si o si, ¿que quieren que se les ponga otro nombre? Vale, pero el juego va a ser igual pero con otra skin.
PreOoZ escribió:
Spire escribió:Eso es cierto pero también es verdad que normalmente solo saca un juego o dos como mucho por generación de sus pesos pesados (Mario, Zelda, Mario Kart, Smash Bros, DK...; hablando en sobremesa). Estas sagas nuevas ya llevan 3 y parece que va a caer un cuarto en no mucho tiempo.


Y no hay ningún problema en sacar secuelas. Lo malo es cuando las secuelas una tras otra son iguales. Con Nintendo a mí eso no me ha parecido que ocurre.. ni tan siquiera con los Mario Kart o Smash Bross.

Mario ha cambiado desde hace 20 años una barbaridad. Zelda ni te cuento, Wind Waker, Twilight, Ocarina... son juegos distintísimos. Misma mecánica, pero distintos. Algo así como Final Fantasy y todavía hay quien se flipa con Lost Odyssey. No hay nada malo, si se sigue manteniendo el interés... y eso solo se consigue con cambios aunque sean mínimos. Lo repetido aburre.


Ya,y de lo que ha presentado Sony el Infamous 2 es igual que el 1,lo mismo con el U3,el Sly 4,el Starhawk... :/
yo no estoy a favor ni en contra de ningun sistema, solo soy un ente completamente neutro al que le hacen gracia los dobles raseros y las justificaciones forzadísimas de los que parece que las compañias les estan dando de comer, cuando es al reves
manologod2 escribió:
Ya,y de lo que ha presentado Sony el Infamous 2 es igual que el 1,lo mismo con el U3,el Sly 4,el Starhawk... :/


Yo no he dicho eso. Pero a mí en los juegos de Nintendo no me parecen copias de copias, las llevo viviendo desde que soy pequeño y a cada cambio Nintendo me ha asustado xD.

Del Infamous no lo sé porque no he jugado ni al primero.
Joer, tíos, no confundamos términos. Una cosa es que la gente alabe un Super Mario Mario XXXVIII y critique a las demás por las IP de siempre, que los hay (pesado sin ir más lejos está comparando una cuarta parte con una quincuagésimo cuarta parte), y otra cosa es pensar que si nintendo muestra un nuevo Mario deberíamos tenerle la misma consideración que al nuevo Uncharted o el nuevo Resistance. La realidad es que de estos dos últimos llevamos oyendo ya tiempo, y hemos visto muchas imágenes ya. Es evidente que a poco que Nintendo muestre cosas nuevas se lleva este E3 de calle, vamos, que no hace falta irse a la majia, como dice Perea. Es de sentido común.

La vita me ha decepcionado un poco, supongo que culpa de las filtraciones y los pocos anuncios más allá de lo ya conocido. Ahora, el precio es inmejorable.

Y en cuanto a PS3, como se nota que ya están trabajando a full en una PS4.

Spire escribió:
PreOoZ escribió:
Spire escribió:Eso es cierto pero también es verdad que normalmente solo saca un juego o dos como mucho por generación de sus pesos pesados (Mario, Zelda, Mario Kart, Smash Bros, DK...; hablando en sobremesa). Estas sagas nuevas ya llevan 3 y parece que va a caer un cuarto en no mucho tiempo.


Y no hay ningún problema en sacar secuelas. Lo malo es cuando las secuelas una tras otra son iguales. Con Nintendo a mí eso no me ha parecido que ocurre.. ni tan siquiera con los Mario Kart o Smash Bross.

Mario ha cambiado desde hace 20 años una barbaridad. Zelda ni te cuento, Wind Waker, Twilight, Ocarina... son juegos distintísimos. Misma mecánica, pero distintos. Algo así como Final Fantasy y todavía hay quien se flipa con Lost Odyssey. No hay nada malo, si se sigue manteniendo el interés... y eso solo se consigue con cambios aunque sean mínimos. Lo repetido aburre.


Es lo que pienso yo, no importa que saquen secuelas siempre que mantengan un nivel de calidad. Total, la mayoría de compañias nos van a vender juegos clónicos si o si, ¿que quieren que se les ponga otro nombre? Vale, pero el juego va a ser igual pero con otra skin.


Hombre, marios karts y smash bros si son un poco lo mismo. Al menos Mario Kart, por mucho que le quieras meter motos, sigue siendo la misma mierda/crema que el de gamecube. Ahora bien, de otras IPs, el único que me ha parecido una continuación descarada a día de hoy es el Mario Galaxy. Pero sabes que Nintendo ha dejado las galaxias en wii y que en el próximo juego tratará de ir por otro camino. En esto de Nintendo todo es matizable y se puede ver elñ vaso medio lleno y medio vacío según convenga, pero yo creo que Nintendo puede desgastar mucho las IP, pero no las fórmulas, donde las otras desde luego sí, y no voy a dar nombres.
¿Por qué le gustará a Sony hacer las conferencias del E3 tan coñazo?

Las hace tan lentas y tan centradas en el público americano que aburren, luego en mitad de agosto te anucian 3 juegos nuevos para Ps3 y te preguntas porque no lo anunciaron en junio.
PreOoZ escribió:
manologod2 escribió:
Ya,y de lo que ha presentado Sony el Infamous 2 es igual que el 1,lo mismo con el U3,el Sly 4,el Starhawk... :/


Yo no he dicho eso. Pero a mí en los juegos de Nintendo no me parecen copias de copias, las llevo viviendo desde que soy pequeño y a cada cambio Nintendo me ha asustado xD.

Del Infamous no lo sé porque no he jugado ni al primero.


Eso es lo que he podido intuir de tu mensaje,que Nintendo no hace juego repetitivos y las demás IP's si lo hacen,corrígeme si me equivoco [+risas]
Buenas! tenéis por ahí los enlaces de las conferencia de sony y ms para bajar? si puede ser en hd.... XD

saludos.
manologod2 escribió:
Eso es lo que he podido intuir de tu mensaje,que Nintendo no hace juego repetitivos y las demás IP's si lo hacen,corrígeme si me equivoco [+risas]


Pues no... he querido dar a entender que cualquier secuela si no es copia de copia está bien. Solo que a mí, personalmente, Nintendo me tira más, bueno... Nintendo no, sus IP's. Pero lo he dicho para todas las marcas, no solo Nintendo.
Pesado escribió:...


Una aclaracion, ryse soportará kinect y mando tradicional, aqui lo dicen, al final del video (alrededor minuto 1:20):
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-xbox-360/714855
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PreOoZ escribió:Te has olvidado de ZELDA. Para quienes nos gusta Zelda no necesitamos ni una consola nueva de Nintendo... esta conferencia de Nintendo va a ser brutal.


Puede ser "brutal" en dos sentidos...O nos deja flipados, o nos llevamos la manos a la cabeza.
KojiroSasaki escribió:
PreOoZ escribió:Te has olvidado de ZELDA. Para quienes nos gusta Zelda no necesitamos ni una consola nueva de Nintendo... esta conferencia de Nintendo va a ser brutal.


Puede ser "brutal" en dos sentidos...O nos deja flipados, o nos llevamos la manos a la cabeza.


Jajajaja, yo solo con ver los dibujitos de las cuerdas o lo que demonios sean del colgante (esque no sé cómo se llaman... o no me sale) donde pone 25th anniversary de Zelda y Skyward Sword ya me pongo malo. Desde luego que nos podemos llevar las manos a la cabeza pero como fan de Zelda.. lo dudo. Espero algo grande!!
Pues yo como fan de Zelda espero que lo porten a Cafe de salida, porque lo poco que he visto de la versión Wii es para matarlos, Wind Waker me parece hoy en día un juego con más graficos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Reggie habla http://www.twitvid.com/VYNCJ
que dice? xD.
Robertuxo escribió:Reggie habla http://www.twitvid.com/VYNCJ
que dice? xD.


Nada que los veas mañana para mostrar sus nuevos sistemas y más sorpresas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PreOoZ escribió:
KojiroSasaki escribió:
PreOoZ escribió:Te has olvidado de ZELDA. Para quienes nos gusta Zelda no necesitamos ni una consola nueva de Nintendo... esta conferencia de Nintendo va a ser brutal.


Puede ser "brutal" en dos sentidos...O nos deja flipados, o nos llevamos la manos a la cabeza.


Jajajaja, yo solo con ver los dibujitos de las cuerdas o lo que demonios sean del colgante (esque no sé cómo se llaman... o no me sale) donde pone 25th anniversary de Zelda y Skyward Sword ya me pongo malo. Desde luego que nos podemos llevar las manos a la cabeza pero como fan de Zelda.. lo dudo. Espero algo grande!!


No lo digo por el Zelda (que también me encanta la saga) lo digo en general, consola, que ofrecerá, el catálogo, ect. Vamos todo en conjunto de lo que veremos esta tarde.
waylander escribió:
Pesado escribió:...


Una aclaracion, ryse soportará kinect y mando tradicional, aqui lo dicen, al final del video (alrededor minuto 1:20):
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-xbox-360/714855

Pues eso no deja de ser una buena noticia, aver si sacan una IP nueva en condiciones, que si todo lo nuevo tienen que on-rails para kinect estamos apañados
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo de cafe me espero algo como la 3ds, todo muy bonito, catalogazo de 500 titulos etc etc pero con precio mas o menos ajustado a su valor, que creo sera de 350 euros
El anuncio de 3DS no lo habría esperado nunca, el de la sucesora de Wii lo adelanté el día de la filtración de 3DS por obvia, pero lo que de verdad empiezo a dar por hecho es que en el E3 2012 se van a anunciar las nuevas xbox y ps4. Es que no me cabe duda. Las conferencias han sido bastante vulgares, como toca cuando las verdaderas noticias han de esperar otro año. Microsoft que sin ocuparse de ninguna portátil, la verdad, no sé muy bien donde ocupa su tiempo porque flojita flojita y Sony que sacándose de encima PSvita (el precio es un megatón de cojones y golpe a la mandíbula de mi recién estrenada 3ds [+risas]) ya se le ve que está por la labor de no tirar otra gen por tardía.... De momento, o Nintendo da un golpe en la mesa con su sobremesa (con permiso de lherre) o aquí no se puede hablar de otra cosa que no sea PSvita y su puto WIN
escalibur009 escribió:yo de cafe me espero algo como la 3ds, todo muy bonito, catalogazo de 500 titulos etc etc pero con precio mas o menos ajustado a su valor, que creo sera de 350 euros


Entonces no te esperas algo como la 3ds XD.
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:yo de cafe me espero algo como la 3ds, todo muy bonito, catalogazo de 500 titulos etc etc pero con precio mas o menos ajustado a su valor, que creo sera de 350 euros


Entonces no te esperas algo como la 3ds XD.


Un tanto para scatsy
Pues yo no se que le ve la gente de "atractivo" al precio de la PS Vita: 250/300 pavos, es un dineral y es el mismo precio que tenía PSP... así que de atractivo, poco (y mas en tiempo de recesión).

Otra cosa es que Nintendo se haya subido a la parra y ahora su consola cueste lo mismo, lo cual indudablemente, le está pasando factura mas allá del catálogo.

Sobre PS Vita no han dicho ná, de ná, aparte del precio y mostrar cosas sobre los controles: no han hablado de las características técnicas de la consola, no han hablado del formato usado por los juegos, ni del precio estimado de estos (cosa importante), ni de que ventaja ofrecerá el hecho de poder descargarlos mediante 3G o lo que sea (que ya me lo huelo: costarán lo mismo que en formato físico, solo que añadiendo el coste de una línea [+risas] ).

Así que en realidad, casi me ha parecido más la conferencia de Nintendo presentando la Wii sin decir nada de la máquina y mostrando sólo como se maneja [+risas] (acostumbrado a que SONY mencionaba los gigaflops, polígonos por segundo y detalles así...)

Por otro lado, cagada de SONY al poner los dos sticks en línea y dejar la cruceta arriba: ya se podrían copiar del mando de Xbox 360 ¬_¬

Y ya para terminar, no entiendo por qué se empeñan en querer mostrar en una sola conferencia de 90 minutos, todo: esto es una feria que dura más de un día y muy importante, por lo que ¿no sería mejor poder dedicarle una hora por ejemplo, a la presentación de PS Vita y mostrar todos los detalles?.

Hoy me temo, en la conferencia de Nintendo va a pasar otro tanto: tienen que centrarse en 3DS y la nueva "Nintendo" y les va a faltar tiempo para contarnos cosas.
Krain escribió:El anuncio de 3DS no lo habría esperado nunca, el de la sucesora de Wii lo adelanté el día de la filtración de 3DS por obvia, pero lo que de verdad empiezo a dar por hecho es que en el E3 2012 se van a anunciar las nuevas xbox y ps4. Es que no me cabe duda. Las conferencias han sido bastante vulgares, como toca cuando las verdaderas noticias han de esperar otro año. Microsoft que sin ocuparse de ninguna portátil, la verdad, no sé muy bien donde ocupa su tiempo porque flojita flojita y Sony que sacándose de encima PSvita (el precio es un megatón de cojones y golpe a la mandíbula de mi recién estrenada 3ds [+risas]) ya se le ve que está por la labor de no tirar otra gen por tardía.... De momento, o Nintendo da un golpe en la mesa con su sobremesa (con permiso de lherre) o aquí no se puede hablar de otra cosa que no sea PSvita y su puto WIN


Joer, todo el mundo tiene la 3DS antes que yo XD

PD: El E3 está más muerto que nunca, relevancia cero.
bueno alfinal no duro 5 horas la conferencia de sonny pero para mi merecio la pena!

Resistance+move+sharp 150$
tele 3d+resistance+hdmi+gafas 500$
Psvita 250$
Uncharted 3
uncharted golden abyss
desde luego ya solo con eso.... pufff
A mi lo que me parece alucinante es que haya gente en este hilo que diga que el precio de vita esta de puta madre y que con ese precio "esta cae"
No me extraña que a las compañías (a todas eh) no se les pase por la cabeza hacer la conversión $/€..para que, si nos dan por culo y encima les damos las gracias [carcajad]
249$=170€
Na..80€ de na...

80€=117$...vamos que el precio europeo es como si a los yankis les costara la vita 366$.. Si sale la vita a 366$ en yankilandia le llueven ostias a sony por todos lados desde el otro lado del charco..sin embargo no lo hacen a nosotros y agradecidos oiga XD
Yo ya digo que hoy Nintendo de la nueva consola va a mostrar 5 minutos. Seguramente ni el mando, como ya pasó hace unos cuantos años.
Solamente como es la consola por fuera y unos cuantos juegos en vídeo.
Gaiden escribió:A mi lo que me parece alucinante es que haya gente en este hilo que diga que el precio de vita esta de puta madre y que con ese precio "esta cae"
No me extraña que a las compañías (a todas eh) no se les pase por la cabeza hacer la conversión $/€..para que, si nos dan por culo y encima les damos las gracias [carcajad]
249$=170€
Na..80€ de na...

80€=117$...vamos que el precio europeo es como si a los yankis les costara la vita 366$.. Si sale la vita a 366$ en yankilandia le llueven ostias a sony por todos lados desde el otro lado del charco..sin embargo no lo hacen a nosotros y agradecidos oiga XD


Aquí es con impuestos y en EEUU no, pero vamos qu eno va a subir obviamente esos 80 $. Pero es lo que hay en la UE y con el Euro, siempre la puedes importar supongo, me extrañaría que no fuera region free.
Krain escribió:De momento, o Nintendo da un golpe en la mesa con su sobremesa (con permiso de lherre) o aquí no se puede hablar de otra cosa que no sea PSvita y su puto WIN
Más bien es el precio de la PSvita el WIN, xD porque si no es por eso, tampoco hubiera sido para tanto.

Sobre el 1€=1$, en USA hay que añadirle las taxas del estado!! que eso siempre se os olvida.
En España es 249€/1.18 (de IVA) = 211€!!, hay diferencia, pero tampoco tanta como pensáis.
Edit: Vaya lherre se me ha adelantado. xD

Otra cosa, siempre en todos los hilos se ha dicho que en el E3 2012 se iban a presentar la x720 (y posiblemente PS4) oficialmente, la única duda es saber si va a salir en navidades 2012 o 2013 la consola. De la x720 hay un problema: Halo4 para finales 2012, creo, lo cual sacar la consola para esa fecha es matarse la campaña navideña dividiéndola entre sus propios productos, a no ser que el halo 4 lo cambien a la x720 o hagan 2 versiones y que diferencie el juego si está en una x360 o x720 (forzando filtros o el 1080p) me da que es una estrategia estúpida, un halo de saga principal vende 4 millones de juegos (si no más, o al menos en USA) y es un vendeconsolas, el único vendeconsolas de verdad de MS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:yo de cafe me espero algo como la 3ds, todo muy bonito, catalogazo de 500 titulos etc etc pero con precio mas o menos ajustado a su valor, que creo sera de 350 euros


Entonces no te esperas algo como la 3ds XD.

si si, era sarcastico, al igual que la lista de 500 titulos de 3ds que se mostro el año pasado, y a este ritmo en 2013 tendremos el 50% de esa lista con suerte XD XD, vamos resumiendo, que con cafe me espero que anuncien hasta el zelda cafe qeu salga en 2020 XD...y sobre el precio es lo unico que no veo igual que 3ds, por eso puese el "pero"
jmontero escribió:bueno alfinal no duro 5 horas la conferencia de sonny pero para mi merecio la pena!

Resistance+move+sharp 150$
tele 3d+resistance+hdmi+gafas 500$
Psvita 250$
Uncharted 3
uncharted golden abyss
desde luego ya solo con eso.... pufff


SE ME OLVIDABA OTRA COSA IMPORTANTE!!!! BIOSHOCK INFINITE para PSVITA
Siempre estamos con el cansino dólar - euro.

No tiene sentido comparar precios entre distintas divisas ni países.
Bruno Muñoz B escribió:
Krain escribió:El anuncio de 3DS no lo habría esperado nunca, el de la sucesora de Wii lo adelanté el día de la filtración de 3DS por obvia, pero lo que de verdad empiezo a dar por hecho es que en el E3 2012 se van a anunciar las nuevas xbox y ps4. Es que no me cabe duda. Las conferencias han sido bastante vulgares, como toca cuando las verdaderas noticias han de esperar otro año. Microsoft que sin ocuparse de ninguna portátil, la verdad, no sé muy bien donde ocupa su tiempo porque flojita flojita y Sony que sacándose de encima PSvita (el precio es un megatón de cojones y golpe a la mandíbula de mi recién estrenada 3ds [+risas]) ya se le ve que está por la labor de no tirar otra gen por tardía.... De momento, o Nintendo da un golpe en la mesa con su sobremesa (con permiso de lherre) o aquí no se puede hablar de otra cosa que no sea PSvita y su puto WIN


Joer, todo el mundo tiene la 3DS antes que yo XD

PD: El E3 está más muerto que nunca, relevancia cero.


Pero por qué relevancia cero?? No se te ha ocurrido que quizás no hay nada que mostrar?? Ya lo dijo Krain, y ya lo había dicho yo. La conferencia de Sony en lo que se refiere a PS3 es síntoma de nueva consola, y desde luego creo que se presentará en el proximo E3, salvo sorpresa absolutamente mayúscula por parte de Nintendo que les obligue a acelerar el anuncio. En cuanto a Microsoft, han presentado lo que tenían, ni más ni menos, y desde luego, no cabe duda de que en el próximo E3 presentan su consola, ni antes ni después. Y luego tienes a Nintendo, que va a anunciar todo en esta feria. ¿Relevancia cero? Lo siento pero a veces me parece que habláis por hablar, y siento decirlo citándote precisamente a ti.

Sobre Vita, pues sorprendente precio con recesión o sin ella... no la van a regalar, nos han jodido. De anuncios, pues la sensación de muchos, que son juegos de sobremesa, lo cual está genial, pero hacen faltan cosas nuevas y quizás también enfocadas a lo que es una portátil, y con eso hacen la consola perfecta. Lo que nadie ha dicho y yo me pregunto es cuál será la duración de la batería... en ese sentido Nintendo fue más honesta con su 3Ds desde el mismo momento de su presentación. No sé, a mí me ha dejado frío.
don pelayo, no me refiero especialmente a las 3 grandes, si no más al resto de compañías, por ejemplo Konami que todavía es una de las thid parties más importantes ni ha aparecido, lo mismo otras que o no han hecho acto de presencia o han realizado una conferencia de un perfil bajísimo mostrando cuatro trailers de títulos ya más que conocidos.

Hace muchísimo tiempo que apenas se hacen grandes anuncios o al menos anuncios nuevos y el reflejo en la prensa de la feria (la no especializada que es lo más importante) es cada vez menor.

De todas formas personalmente prefiero mucho más tener los nuevos anuncios repartidos por el año mediante exclusivas a revistas o a medios que tener la mayoría concentrados en apenas dos o tres días.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gaiden escribió:A mi lo que me parece alucinante es que haya gente en este hilo que diga que el precio de vita esta de puta madre y que con ese precio "esta cae"
No me extraña que a las compañías (a todas eh) no se les pase por la cabeza hacer la conversión $/€..para que, si nos dan por culo y encima les damos las gracias [carcajad]
249$=170€
Na..80€ de na...

80€=117$...vamos que el precio europeo es como si a los yankis les costara la vita 366$.. Si sale la vita a 366$ en yankilandia le llueven ostias a sony por todos lados desde el otro lado del charco..sin embargo no lo hacen a nosotros y agradecidos oiga XD

si es region free no vale este argumento XD, aunque estoy deacuerdo con lo del puto euro pero no tan alegre como se expone en los foros...

es decir:
psv 250$ mas impuestos se quedan en unos 270 $ mas o menos 185 euros
psv 250euros con impuestos se queda en 250 euros

la diferencia, es decir 65 es apartes iguales por el timo del euro, mayores impuestos, y 1 año mas de garantia( 2 frente a 1)


PD se sabe si psvita tendra salida hdmi para jugar en tvs grandes¿
don pelayo escribió:Sobre Vita, pues sorprendente precio con recesión o sin ella... no la van a regalar, nos han jodido. De anuncios, pues la sensación de muchos, que son juegos de sobremesa, lo cual está genial, pero hacen faltan cosas nuevas y quizás también enfocadas a lo que es una portátil, y con eso hacen la consola perfecta. Lo que nadie ha dicho y yo me pregunto es cuál será la duración de la batería... en ese sentido Nintendo fue más honesta con su 3Ds desde el mismo momento de su presentación. No sé, a mí me ha dejado frío.


Hombre, regalar no la van a regalar y puede que el precio esté "ajustado" a lo que se suele ofrecer como nueva tecnología (ver precio de 3DS [+risas]), pero sigue siendo un obstáculo para mucha gente y no es que sea un precio de "regalo" como parecen dar a entender algunos (esto es como si yo tengo para comprarme un coche normalito y me ofrecen un Ferrari a precio de Ferrari: por mucho que dentro de esa gama de coches, el precio sea "bueno", para mi es inalcanzable [+risas]. Peroel problema no es mío, si no de quien quiere colarme un Ferrari como un coche normalito para ir a currar )

Por otro lado, lo de la batería es un misterio y sobre todo, parece dificil de cuantificar el consumo real en una consola así (no es lo mismo usar todos los cores, o usar WIFI, etc). Así que dependiendo de los recursos que se utilicen, supongo que variará entre decepcionante y buena autonomía [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:don pelayo, no me refiero especialmente a las 3 grandes, si no más al resto de compañías, por ejemplo Konami que todavía es una de las thid parties más importantes ni ha aparecido, lo mismo otras que o no han hecho acto de presencia o han realizado una conferencia de un perfil bajísimo mostrando cuatro trailers de títulos ya más que conocidos.

Hace muchísimo tiempo que apenas se hacen grandes anuncios o al menos anuncios nuevos y el reflejo en la prensa de la feria (la no especializada que es lo más importante) es cada vez menor.

De todas formas personalmente prefiero mucho más tener los nuevos anuncios repartidos por el año mediante exclusivas a revistas o a medios que tener la mayoría concentrados en apenas dos o tres días.


Pero si tienes el "Transfarring" que ya es lo más de lo más XD XD
Si los de EE.UU tuviesen un sistema impositivo unificado y no fuese mercado de reerencia no pasaría esto. Lo curioso es qe en eur tampoco lo está y quienes.tengan mayor presion fiscal les sale mas barata entre comillas. Bueno, el estado se lleva mas pasta. Pero ahi la base imponible es menor.
Bruno Muñoz B escribió:don pelayo, no me refiero especialmente a las 3 grandes, si no más al resto de compañías, por ejemplo Konami que todavía es una de las thid parties más importantes ni ha aparecido, lo mismo otras que o no han hecho acto de presencia o han realizado una conferencia de un perfil bajísimo mostrando cuatro trailers de títulos ya más que conocidos.

Hace muchísimo tiempo que apenas se hacen grandes anuncios o al menos anuncios nuevos y el reflejo en la prensa de la feria (la no especializada que es lo más importante) es cada vez menor.

De todas formas personalmente prefiero mucho más tener los nuevos anuncios repartidos por el año mediante exclusivas a revistas o a medios que tener la mayoría concentrados en apenas dos o tres días.


Lo de tenerlo concentrado le da una vidilla especial a EOL durante una semana, y eso está bien, es como una gran fiesta de los videojuegos. Pero sí, las esperas llegan a resultar soporíferas y lo ideal sería lo que planteas.

En cuanto al resto, disculpa, te había malinterpretado totalmente.

Estwald escribió:
don pelayo escribió:Sobre Vita, pues sorprendente precio con recesión o sin ella... no la van a regalar, nos han jodido. De anuncios, pues la sensación de muchos, que son juegos de sobremesa, lo cual está genial, pero hacen faltan cosas nuevas y quizás también enfocadas a lo que es una portátil, y con eso hacen la consola perfecta. Lo que nadie ha dicho y yo me pregunto es cuál será la duración de la batería... en ese sentido Nintendo fue más honesta con su 3Ds desde el mismo momento de su presentación. No sé, a mí me ha dejado frío.


Hombre, regalar no la van a regalar y puede que el precio esté "ajustado" a lo que se suele ofrecer como nueva tecnología (ver precio de 3DS [+risas]), pero sigue siendo un obstáculo para mucha gente y no es que sea un precio de "regalo" como parecen dar a entender algunos (esto es como si yo tengo para comprarme un coche normalito y me ofrecen un Ferrari a precio de Ferrari: por mucho que dentro de esa gama de coches, el precio sea "bueno", para mi es inalcanzable [+risas]. Peroel problema no es mío, si no de quien quiere colarme un Ferrari como un coche normalito para ir a currar )

Por otro lado, lo de la batería es un misterio y sobre todo, parece dificil de cuantificar el consumo real en una consola así (no es lo mismo usar todos los cores, o usar WIFI, etc). Así que dependiendo de los recursos que se utilicen, supongo que variará entre decepcionante y buena autonomía [+risas]


La Ds con el wifi activado era tremendo lo que consumía... No sé, pero es curioso cuanto menos que a poco de lanzarse no se hable con claridad de lo que es la máquina en sí, autonomía vamos, que es lo que importa en una portátil. Ya con solo decir que vendría con base cargadora nos habrían dado una buena pista, pero ni eso.
Bruno Muñoz B escribió:don pelayo, no me refiero especialmente a las 3 grandes, si no más al resto de compañías, por ejemplo Konami que todavía es una de las thid parties más importantes ni ha aparecido, lo mismo otras que o no han hecho acto de presencia o han realizado una conferencia de un perfil bajísimo mostrando cuatro trailers de títulos ya más que conocidos.

Hace muchísimo tiempo que apenas se hacen grandes anuncios o al menos anuncios nuevos y el reflejo en la prensa de la feria (la no especializada que es lo más importante) es cada vez menor.

De todas formas personalmente prefiero mucho más tener los nuevos anuncios repartidos por el año mediante exclusivas a revistas o a medios que tener la mayoría concentrados en apenas dos o tres días.



Jodo, pus ya le gustaria a Sony o Microsoft mostrar el catálogo que ha enseñado EA.....






De todas formas EOL es fantástico. La gente quejandose del precio de la VITA por 250 napos.... Si quitas impuestos te están vendiendo ese cacharrito con esa pantalla por 200 napos....

Lo mejor que podemos hacer para ver si es cara o barata es mirar el entorno ¿hablamos del precio de la 3DS? ¿hablamos del precio del IPAD? ¿hablamos del precio de los móviles de última generación?

Y que me digan que es cara.....apuffff!!!!
etoyoc escribió:Lo mejor que podemos hacer para ver si es cara o barata es mirar el entorno ¿hablamos del precio de la 3DS? ¿hablamos del precio del IPAD? ¿hablamos del precio de los móviles de última generación?

Y que me digan que es cara.....apuffff!!!!


O sea, que según tu, para establecer si es cara o barata, en vez de mirar nuestro poder adquisitivo, tenemos que mirar los precios (abusivos y donde muchas veces queda patente que la marca encarece y no el hardware) de la competencia.

Bonita forma de querer convencernos [+risas]
Para la potencia que ofrece PSVita sale a un buen precio. La que ha salido excesivamente cara es la 3DS. Espero que nintendo rectifique.
Es cara. Pero tiene un precio competitivo en el mercado.
El ipqd y los tablets tienen precios prohibitivos...

Pero la gente los paga demasiado gustosamente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Estwald escribió:
etoyoc escribió:Lo mejor que podemos hacer para ver si es cara o barata es mirar el entorno ¿hablamos del precio de la 3DS? ¿hablamos del precio del IPAD? ¿hablamos del precio de los móviles de última generación?

Y que me digan que es cara.....apuffff!!!!


O sea, que según tu, para establecer si es cara o barata, en vez de mirar nuestro poder adquisitivo, tenemos que mirar los precios (abusivos y donde muchas veces queda patente que la marca encarece y no el hardware) de la competencia.

Bonita forma de querer convencernos [+risas]

segun tu cual es el precio de pspvita real?
Estwald escribió:
O sea, que según tu, para establecer si es cara o barata, en vez de mirar nuestro poder adquisitivo, tenemos que mirar los precios (abusivos y donde muchas veces queda patente que la marca encarece y no el hardware) de la competencia.

Bonita forma de querer convencernos [+risas]


Por descontado. A una empresa tu poder adquisitivo le da igual. Lo que le interesa es el mercado. Y PSVITA para el mercado en el que compite y los precios que hay y los precios de la competencia está de puta madre.

ahora va a resultar que Ferrari va a tener que mirar el poder adquisitivo de los conductores para vender coches XD XD XD Pues no, majo, mira su segmento, y según lo que ferrari ofrece y lo que ofrece su competencia decide un precio.


Y sí, obviamente, por la Marca se paga, igual que por la publicidad, igual que por la calidad...es una variable más ¿no me digas que no lo sabias?
Estwald escribió:
etoyoc escribió:Lo mejor que podemos hacer para ver si es cara o barata es mirar el entorno ¿hablamos del precio de la 3DS? ¿hablamos del precio del IPAD? ¿hablamos del precio de los móviles de última generación?

Y que me digan que es cara.....apuffff!!!!


O sea, que según tu, para establecer si es cara o barata, en vez de mirar nuestro poder adquisitivo, tenemos que mirar los precios (abusivos y donde muchas veces queda patente que la marca encarece y no el hardware) de la competencia.

Bonita forma de querer convencernos [+risas]


El poder adquisitivo de cada uno NO determina si un producto es caro, barato o está dentro del precio común. Lo que determina si un producto es caro o no es el mercado en ese momento y las características de dicho producto. Que un producto sea caro para mí, no tiene por qué significar que lo sea. No confundamos subjetividad con el mercado tecnológico.

Un saludo
No se de que os sorprendéis. Llevan ya unos 3 - 4 años en los que el E3 crea mucho hype y luego se queda en una gran decepción. De allí hasta ahora se ha visto como poco a poco lo que de verdad impresionaba eran los bombazos que daban las third y cada año que pasan aún cobran más importancia. A mi este E3 me está gustando, no esperaba gran cosa y me he llevado alguna sorpresita. A la espera de lo que pueda mostrar Nintendo lo cual no espero mucho. Juegos para 3DS descafeinados, un project café que tiene más pinta de portatil (un mando tan grande como un tablet?) que de sobremesa. Unos pocos juegos exclusivos y mucho port para wii.

Un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me voy para el instituto, en cuanto vuelva del instituto aqui estoy ;D para verlo todo.
¿A qué hora se celebra la conferencia de Capcom?

Meh, después de la euforia inicial tengo el hype algo bajo ya que me temo que no mostraran apenas nada de la nueva Project Cafe, ojalá me equivoque. Espero que al menos se porten bien con 3DS que debería ser su máxima prioridad, respecto a Wii con que no cancelen el Zelda o lo pasen a la Cafe ya uno se puede dar con un canto en los dientes [carcajad]
5175 respuestas