› Foros › Multiplataforma › General
PreOoZ escribió:Spire escribió:Eso es cierto pero también es verdad que normalmente solo saca un juego o dos como mucho por generación de sus pesos pesados (Mario, Zelda, Mario Kart, Smash Bros, DK...; hablando en sobremesa). Estas sagas nuevas ya llevan 3 y parece que va a caer un cuarto en no mucho tiempo.
Y no hay ningún problema en sacar secuelas. Lo malo es cuando las secuelas una tras otra son iguales. Con Nintendo a mí eso no me ha parecido que ocurre.. ni tan siquiera con los Mario Kart o Smash Bross.
Mario ha cambiado desde hace 20 años una barbaridad. Zelda ni te cuento, Wind Waker, Twilight, Ocarina... son juegos distintísimos. Misma mecánica, pero distintos. Algo así como Final Fantasy y todavía hay quien se flipa con Lost Odyssey. No hay nada malo, si se sigue manteniendo el interés... y eso solo se consigue con cambios aunque sean mínimos. Lo repetido aburre.
PreOoZ escribió:Spire escribió:Eso es cierto pero también es verdad que normalmente solo saca un juego o dos como mucho por generación de sus pesos pesados (Mario, Zelda, Mario Kart, Smash Bros, DK...; hablando en sobremesa). Estas sagas nuevas ya llevan 3 y parece que va a caer un cuarto en no mucho tiempo.
Y no hay ningún problema en sacar secuelas. Lo malo es cuando las secuelas una tras otra son iguales. Con Nintendo a mí eso no me ha parecido que ocurre.. ni tan siquiera con los Mario Kart o Smash Bross.
Mario ha cambiado desde hace 20 años una barbaridad. Zelda ni te cuento, Wind Waker, Twilight, Ocarina... son juegos distintísimos. Misma mecánica, pero distintos. Algo así como Final Fantasy y todavía hay quien se flipa con Lost Odyssey. No hay nada malo, si se sigue manteniendo el interés... y eso solo se consigue con cambios aunque sean mínimos. Lo repetido aburre.
manologod2 escribió:
Ya,y de lo que ha presentado Sony el Infamous 2 es igual que el 1,lo mismo con el U3,el Sly 4,el Starhawk... :/
Spire escribió:PreOoZ escribió:Spire escribió:Eso es cierto pero también es verdad que normalmente solo saca un juego o dos como mucho por generación de sus pesos pesados (Mario, Zelda, Mario Kart, Smash Bros, DK...; hablando en sobremesa). Estas sagas nuevas ya llevan 3 y parece que va a caer un cuarto en no mucho tiempo.
Es lo que pienso yo, no importa que saquen secuelas siempre que mantengan un nivel de calidad. Total, la mayoría de compañias nos van a vender juegos clónicos si o si, ¿que quieren que se les ponga otro nombre? Vale, pero el juego va a ser igual pero con otra skin.
PreOoZ escribió:manologod2 escribió:
Ya,y de lo que ha presentado Sony el Infamous 2 es igual que el 1,lo mismo con el U3,el Sly 4,el Starhawk... :/
Yo no he dicho eso. Pero a mí en los juegos de Nintendo no me parecen copias de copias, las llevo viviendo desde que soy pequeño y a cada cambio Nintendo me ha asustado xD.
Del Infamous no lo sé porque no he jugado ni al primero.
manologod2 escribió:
Eso es lo que he podido intuir de tu mensaje,que Nintendo no hace juego repetitivos y las demás IP's si lo hacen,corrígeme si me equivoco
Pesado escribió:...
PreOoZ escribió:Te has olvidado de ZELDA. Para quienes nos gusta Zelda no necesitamos ni una consola nueva de Nintendo... esta conferencia de Nintendo va a ser brutal.
KojiroSasaki escribió:PreOoZ escribió:Te has olvidado de ZELDA. Para quienes nos gusta Zelda no necesitamos ni una consola nueva de Nintendo... esta conferencia de Nintendo va a ser brutal.
Puede ser "brutal" en dos sentidos...O nos deja flipados, o nos llevamos la manos a la cabeza.
Robertuxo escribió:Reggie habla http://www.twitvid.com/VYNCJ
que dice? xD.
PreOoZ escribió:KojiroSasaki escribió:PreOoZ escribió:Te has olvidado de ZELDA. Para quienes nos gusta Zelda no necesitamos ni una consola nueva de Nintendo... esta conferencia de Nintendo va a ser brutal.
Puede ser "brutal" en dos sentidos...O nos deja flipados, o nos llevamos la manos a la cabeza.
Jajajaja, yo solo con ver los dibujitos de las cuerdas o lo que demonios sean del colgante (esque no sé cómo se llaman... o no me sale) donde pone 25th anniversary de Zelda y Skyward Sword ya me pongo malo. Desde luego que nos podemos llevar las manos a la cabeza pero como fan de Zelda.. lo dudo. Espero algo grande!!
waylander escribió:Pesado escribió:...
Una aclaracion, ryse soportará kinect y mando tradicional, aqui lo dicen, al final del video (alrededor minuto 1:20):
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-xbox-360/714855
escalibur009 escribió:yo de cafe me espero algo como la 3ds, todo muy bonito, catalogazo de 500 titulos etc etc pero con precio mas o menos ajustado a su valor, que creo sera de 350 euros
Scatsy escribió:escalibur009 escribió:yo de cafe me espero algo como la 3ds, todo muy bonito, catalogazo de 500 titulos etc etc pero con precio mas o menos ajustado a su valor, que creo sera de 350 euros
Entonces no te esperas algo como la 3ds .
Krain escribió:El anuncio de 3DS no lo habría esperado nunca, el de la sucesora de Wii lo adelanté el día de la filtración de 3DS por obvia, pero lo que de verdad empiezo a dar por hecho es que en el E3 2012 se van a anunciar las nuevas xbox y ps4. Es que no me cabe duda. Las conferencias han sido bastante vulgares, como toca cuando las verdaderas noticias han de esperar otro año. Microsoft que sin ocuparse de ninguna portátil, la verdad, no sé muy bien donde ocupa su tiempo porque flojita flojita y Sony que sacándose de encima PSvita (el precio es un megatón de cojones y golpe a la mandíbula de mi recién estrenada 3ds ) ya se le ve que está por la labor de no tirar otra gen por tardía.... De momento, o Nintendo da un golpe en la mesa con su sobremesa (con permiso de lherre) o aquí no se puede hablar de otra cosa que no sea PSvita y su puto WIN
Gaiden escribió:A mi lo que me parece alucinante es que haya gente en este hilo que diga que el precio de vita esta de puta madre y que con ese precio "esta cae"
No me extraña que a las compañías (a todas eh) no se les pase por la cabeza hacer la conversión $/€..para que, si nos dan por culo y encima les damos las gracias
249$=170€
Na..80€ de na...
80€=117$...vamos que el precio europeo es como si a los yankis les costara la vita 366$.. Si sale la vita a 366$ en yankilandia le llueven ostias a sony por todos lados desde el otro lado del charco..sin embargo no lo hacen a nosotros y agradecidos oiga
Más bien es el precio de la PSvita el WIN, xD porque si no es por eso, tampoco hubiera sido para tanto.Krain escribió:De momento, o Nintendo da un golpe en la mesa con su sobremesa (con permiso de lherre) o aquí no se puede hablar de otra cosa que no sea PSvita y su puto WIN
Scatsy escribió:escalibur009 escribió:yo de cafe me espero algo como la 3ds, todo muy bonito, catalogazo de 500 titulos etc etc pero con precio mas o menos ajustado a su valor, que creo sera de 350 euros
Entonces no te esperas algo como la 3ds .
jmontero escribió:bueno alfinal no duro 5 horas la conferencia de sonny pero para mi merecio la pena!
Resistance+move+sharp 150$
tele 3d+resistance+hdmi+gafas 500$
Psvita 250$
Uncharted 3
uncharted golden abyss
desde luego ya solo con eso.... pufff
Bruno Muñoz B escribió:Krain escribió:El anuncio de 3DS no lo habría esperado nunca, el de la sucesora de Wii lo adelanté el día de la filtración de 3DS por obvia, pero lo que de verdad empiezo a dar por hecho es que en el E3 2012 se van a anunciar las nuevas xbox y ps4. Es que no me cabe duda. Las conferencias han sido bastante vulgares, como toca cuando las verdaderas noticias han de esperar otro año. Microsoft que sin ocuparse de ninguna portátil, la verdad, no sé muy bien donde ocupa su tiempo porque flojita flojita y Sony que sacándose de encima PSvita (el precio es un megatón de cojones y golpe a la mandíbula de mi recién estrenada 3ds ) ya se le ve que está por la labor de no tirar otra gen por tardía.... De momento, o Nintendo da un golpe en la mesa con su sobremesa (con permiso de lherre) o aquí no se puede hablar de otra cosa que no sea PSvita y su puto WIN
Joer, todo el mundo tiene la 3DS antes que yo
PD: El E3 está más muerto que nunca, relevancia cero.
Gaiden escribió:A mi lo que me parece alucinante es que haya gente en este hilo que diga que el precio de vita esta de puta madre y que con ese precio "esta cae"
No me extraña que a las compañías (a todas eh) no se les pase por la cabeza hacer la conversión $/€..para que, si nos dan por culo y encima les damos las gracias
249$=170€
Na..80€ de na...
80€=117$...vamos que el precio europeo es como si a los yankis les costara la vita 366$.. Si sale la vita a 366$ en yankilandia le llueven ostias a sony por todos lados desde el otro lado del charco..sin embargo no lo hacen a nosotros y agradecidos oiga
don pelayo escribió:Sobre Vita, pues sorprendente precio con recesión o sin ella... no la van a regalar, nos han jodido. De anuncios, pues la sensación de muchos, que son juegos de sobremesa, lo cual está genial, pero hacen faltan cosas nuevas y quizás también enfocadas a lo que es una portátil, y con eso hacen la consola perfecta. Lo que nadie ha dicho y yo me pregunto es cuál será la duración de la batería... en ese sentido Nintendo fue más honesta con su 3Ds desde el mismo momento de su presentación. No sé, a mí me ha dejado frío.
Bruno Muñoz B escribió:don pelayo, no me refiero especialmente a las 3 grandes, si no más al resto de compañías, por ejemplo Konami que todavía es una de las thid parties más importantes ni ha aparecido, lo mismo otras que o no han hecho acto de presencia o han realizado una conferencia de un perfil bajísimo mostrando cuatro trailers de títulos ya más que conocidos.
Hace muchísimo tiempo que apenas se hacen grandes anuncios o al menos anuncios nuevos y el reflejo en la prensa de la feria (la no especializada que es lo más importante) es cada vez menor.
De todas formas personalmente prefiero mucho más tener los nuevos anuncios repartidos por el año mediante exclusivas a revistas o a medios que tener la mayoría concentrados en apenas dos o tres días.
Bruno Muñoz B escribió:don pelayo, no me refiero especialmente a las 3 grandes, si no más al resto de compañías, por ejemplo Konami que todavía es una de las thid parties más importantes ni ha aparecido, lo mismo otras que o no han hecho acto de presencia o han realizado una conferencia de un perfil bajísimo mostrando cuatro trailers de títulos ya más que conocidos.
Hace muchísimo tiempo que apenas se hacen grandes anuncios o al menos anuncios nuevos y el reflejo en la prensa de la feria (la no especializada que es lo más importante) es cada vez menor.
De todas formas personalmente prefiero mucho más tener los nuevos anuncios repartidos por el año mediante exclusivas a revistas o a medios que tener la mayoría concentrados en apenas dos o tres días.
Estwald escribió:don pelayo escribió:Sobre Vita, pues sorprendente precio con recesión o sin ella... no la van a regalar, nos han jodido. De anuncios, pues la sensación de muchos, que son juegos de sobremesa, lo cual está genial, pero hacen faltan cosas nuevas y quizás también enfocadas a lo que es una portátil, y con eso hacen la consola perfecta. Lo que nadie ha dicho y yo me pregunto es cuál será la duración de la batería... en ese sentido Nintendo fue más honesta con su 3Ds desde el mismo momento de su presentación. No sé, a mí me ha dejado frío.
Hombre, regalar no la van a regalar y puede que el precio esté "ajustado" a lo que se suele ofrecer como nueva tecnología (ver precio de 3DS ), pero sigue siendo un obstáculo para mucha gente y no es que sea un precio de "regalo" como parecen dar a entender algunos (esto es como si yo tengo para comprarme un coche normalito y me ofrecen un Ferrari a precio de Ferrari: por mucho que dentro de esa gama de coches, el precio sea "bueno", para mi es inalcanzable . Peroel problema no es mío, si no de quien quiere colarme un Ferrari como un coche normalito para ir a currar )
Por otro lado, lo de la batería es un misterio y sobre todo, parece dificil de cuantificar el consumo real en una consola así (no es lo mismo usar todos los cores, o usar WIFI, etc). Así que dependiendo de los recursos que se utilicen, supongo que variará entre decepcionante y buena autonomía
etoyoc escribió:Lo mejor que podemos hacer para ver si es cara o barata es mirar el entorno ¿hablamos del precio de la 3DS? ¿hablamos del precio del IPAD? ¿hablamos del precio de los móviles de última generación?
Y que me digan que es cara.....apuffff!!!!
Estwald escribió:etoyoc escribió:Lo mejor que podemos hacer para ver si es cara o barata es mirar el entorno ¿hablamos del precio de la 3DS? ¿hablamos del precio del IPAD? ¿hablamos del precio de los móviles de última generación?
O sea, que según tu, para establecer si es cara o barata, en vez de mirar nuestro poder adquisitivo, tenemos que mirar los precios (abusivos y donde muchas veces queda patente que la marca encarece y no el hardware) de la competencia.
Bonita forma de querer convencernos
Estwald escribió:
O sea, que según tu, para establecer si es cara o barata, en vez de mirar nuestro poder adquisitivo, tenemos que mirar los precios (abusivos y donde muchas veces queda patente que la marca encarece y no el hardware) de la competencia.
Estwald escribió:etoyoc escribió:Lo mejor que podemos hacer para ver si es cara o barata es mirar el entorno ¿hablamos del precio de la 3DS? ¿hablamos del precio del IPAD? ¿hablamos del precio de los móviles de última generación?