E3 2011 - Hilo Oficial -

Yo anoche me quedé dormido cuando estaban con la vita y el modnation racers,a partir de ahi ¿que me perdí?¿algo interesante?
Bruno Muñoz B escribió:
Krain escribió:El anuncio de 3DS no lo habría esperado nunca, el de la sucesora de Wii lo adelanté el día de la filtración de 3DS por obvia, pero lo que de verdad empiezo a dar por hecho es que en el E3 2012 se van a anunciar las nuevas xbox y ps4. Es que no me cabe duda. Las conferencias han sido bastante vulgares, como toca cuando las verdaderas noticias han de esperar otro año. Microsoft que sin ocuparse de ninguna portátil, la verdad, no sé muy bien donde ocupa su tiempo porque flojita flojita y Sony que sacándose de encima PSvita (el precio es un megatón de cojones y golpe a la mandíbula de mi recién estrenada 3ds [+risas]) ya se le ve que está por la labor de no tirar otra gen por tardía.... De momento, o Nintendo da un golpe en la mesa con su sobremesa (con permiso de lherre) o aquí no se puede hablar de otra cosa que no sea PSvita y su puto WIN


Joer, todo el mundo tiene la 3DS antes que yo XD

PD: El E3 está más muerto que nunca, relevancia cero.


El 2 de Junio cumplí 30 tacos y mi mujer (pobrecica no está metida en el ajo) pues se encontró con que era el único regalo que podía hacerme [+risas]. La verdad es que estoy disfrutando bastante del SSFIV (me negué a comprala en Xbox después de tener el SFIV) aunque me costara el pack 270 lereles.... El 3D mejor de lo esperado.
Resumen de la conferencia de Sony:

* Uncharted 3 (exclusivo).
* Resistance 3 (exclusivo), pack con Move.
* God of War Origins Collection (juegos de PSP, exclusivo).
* Ico y Shadow of the colossus HD (exclusivo).
* Pantalla Playstation, pack con Resistance 3.
* NBA 2K12 (compatible con Move).
* Medieval Moves (exclusivo Move).
* Infamous 2 (exclusivo).
* LittleBigPlanet 2 (compatibilidad con Move).
* Starhawk (exclusivo).
* Sly Cooper, Thieves in Time.
* Dust 514 (PC-PS3, compatible con Move y PSVita).
* Bioshock Infinite (compatible con Move e incluyendo el primero).
* Saints Raw 3 (modo exclusivo).
* Star Trek (contenido exclusivo).
* SSX (contenido exclusivo).
* NFS The Run (coches exclusivos).
* Battlefield 3 (incluye Battlefield 1943).
* PlaystationVITA.
* Uncharted Golden Abyss (VITA).
* Ruin (VITA).
* Modnation Racers (VITA).
* Street Fighter x Tekken VITA (incluye personajes de Infamous 2).
escalibur009 escribió:segun tu cual es el precio de pspvita real?


Yo no se cual será su precio "real" o "irreal", pero si se el precio que yo pagaría: 150E como mucho. Por lo tanto, existe una disonancia en la cual, en el mundo real, quien pierde un cliente es SONY [+risas]

etoyoc escribió:Por descontado. A una empresa tu poder adquisitivo le da igual. Lo que le interesa es el mercado. Y PSVITA para el mercado en el que compite y los precios que hay y los precios de la competencia está de puta madre.

ahora va a resultar que Ferrari va a tener que mirar el poder adquisitivo de los conductores para vender coches XD XD XD Pues no, majo, mira su segmento, y según lo que ferrari ofrece y lo que ofrece su competencia decide un precio.


Y sí, obviamente, por la Marca se paga, igual que por la publicidad, igual que por la calidad...es una variable más ¿no me digas que no lo sabias?


victorius20 escribió:El poder adquisitivo de cada uno NO determina si un producto es caro, barato o está dentro del precio común. Lo que determina si un producto es caro o no es el mercado en ese momento y las características de dicho producto. Que un producto sea caro para mí, no tiene por qué significar que lo sea. No confundamos subjetividad con el mercado tecnológico.

Un saludo


Veamos, os contesto a los dos simultáneamente: el poder adquisitivo de cada uno es determinante: si yo no puedo o no quiero, comprar PS Vita debido al precio, quien pierde un cliente, es SONY. Yo no pierdo nada frente a un producto cuyo precio no me compensa ¿entendéis?. No es la empresa la que "manda", si no el cliente, que es el que adquiere o no el producto.

Y si, por supuesto, las marcas se pagan y los Ferraris se venden... pero no al público "normal": la diferencia, es que quien fabrica estos coches, lo hace pensando en un público selecto e incluso es necesario tener invitación para adquirir ciertos modelos, por que no se lo venden a cualquiera. Es mas, ellos no piensan en tener millones de clientes.

En cambio, PS Vita está destinada a un público normal que difícilmente pagará 250E por una consola (excepto los cuatro gatos de siempre de multiplataforma, dicho con todo el cariño, que conste, que os sobra poder adquisitivo o que mataríais por tener la consola [+risas] ). Por tanto, cuando yo hablo de caro, lo estoy hablando en función de que es un precio que tira para atrás a mucha gente, por muy buena que sea la consola y por mucho hardware que contenga, por que lo considera excesivo para su bolsillo o no lo puede pagar (y en ese caso, quien pierde es SONY, que no obtiene clientes, por que los demás, tenemos medios para "sobrevivir" sin esa consola, asi que... [burla2]).

A partir de ahí, podéis haceros todas las pajas mentales y darle las vueltas que queráis, que yo no voy a entrar al trapo [+risas]
Sí es cierto lo que comentas pero el público normal se deja 50 pavetes por cada juego que compra (y me da a mí en el morro que va a ser más caro) y si coges 5 jueguitos ya te has gastado otros 250 euros. A mí es que, me parece caro todo... y más sabiendo que dices que va a un público generalizado.
kxalvictor escribió:Resumen de la conferencia de Sony:

* Uncharted 3 (exclusivo).
* Resistance 3 (exclusivo), pack con Move.
* God of War Origins Collection (juegos de PSP, exclusivo).
* Ico y Shadow of the colossus HD (exclusivo).
* Pantalla Playstation, pack con Resistance 3.
* NBA 2K12 (compatible con Move).
* Medieval Moves (exclusivo Move).
* Infamous 2 (exclusivo).
* LittleBigPlanet 2 (compatibilidad con Move).
* Starhawk (exclusivo).
* Sly Cooper, Thieves in Time.
* Dust 514 (PC-PS3, compatible con Move y PSVita).
* Bioshock Infinite (compatible con Move e incluyendo el primero).
* Saints Raw 3 (modo exclusivo).
* Star Trek (contenido exclusivo).
* SSX (contenido exclusivo).
* NFS The Run (coches exclusivos).
* Battlefield 3 (incluye Battlefield 1943).
* PlaystationVITA.
* Uncharted Golden Abyss (VITA).
* Ruin (VITA).
* Modnation Racers (VITA).
* Street Fighter x Tekken VITA (incluye personajes de Infamous 2).


Gracias por el resumen,no me perdí nada entonces vi casi toda pero ya al final no aguanté mas xD
Bla bla bla la vita muy cara porque la conversión no es correcta bla bla bla , pero después me dejo sablar 70€ en un juego de salida cuando en el resto del mundo no pasa de 50€ como mucho.

PD: esta clarisimo que la carnaza y lo megatones sony se la esta guardando para el TGS , en estos últimos años se está tomando este evento con más sorpresas que en la propia E3
Estwald escribió:
En cambio, PS Vita está destinada a un público normal que difícilmente pagará 250E por una consola

¿Y cuanto pagarías tu por la consola,la voluntad?

Si es que hay cada uno que... [+risas]
Aquí hay gente que ni a 50€ compraría la consola, por tanto no es una venta perdida de Sony.
Quizás lo mas interesante fue la Tv con dual-view, por lo demas... Juegos que ya se sabian y otros que no me sorprende demasiado. El precio de PsVita lo veo correcto, al igual que Psp cuando salió en su dia, lo malo es que aunque solo compres el modelo con Wifi te tendras que dejar mas pasta en algun juego porque Sony no es muy dada a sacar packs de salida con sus consolas. Yo me esperare a algun pack (Uncharted [babas]) por 250 € y tambien a la salida de Silent Hill: Book of Memories para PsVita.... XD
¿A qué hora es la de nintendo?? Gracias :)
Buenas,¿alguien me puede decir si asistira Rockstar al E3?.

Salu2.
Con la currada que se pega kxalvictor y nadie le hace caso [agggtt]
Me da que este año se lo lleva nintendo con su nueva consola. Por que parece que va a ser la unica que va a inovar en algo. De pspvita ya sabiamos todo. De proyect cafe o nintendo stream, aun queda la duda de como será el mando, y como se ve. Nintendo y su secretismo molan. Ademas con el hype que generaran... aun recuerdo la wii, que tiempos aquellos, eso si que fué un gran E3
Pero como va esto, dan una medalla o algo por "ganar" el E3? xD
Kxalvictor, Cole está en el SF x Tekken de ps3 también, no sólo en el de Vita.
PreOoZ escribió:Sí es cierto lo que comentas pero el público normal se deja 50 pavetes por cada juego que compra (y me da a mí en el morro que va a ser más caro) y si coges 5 jueguitos ya te has gastado otros 250 euros. A mí es que, me parece caro todo... y más sabiendo que dices que va a un público generalizado.


Eso es: si la consola te cuesta 250E y un par de juegos para empezar, 100E (que no lo sabemos aún...) pues vas entendiendo el problema del por qué el hardware es caro en todos los sentidos.

Además, yo no entro en valorar las adquisiciones que haga cada uno, pero por ejemplo, no es lo mismo comprar 10 juegos en 2 años (500E repartidos en 23 meses, sin contar que ya puedes conseguir juegos de segunda mano o rebajados + consola con un juego el primer mes) que soltar 750E de una tacada (10 juegos "ahora" + PS Vita). Parece lo mismo, pero no es igual.

manologod2 escribió:
Estwald escribió:
En cambio, PS Vita está destinada a un público normal que difícilmente pagará 250E por una consola

¿Y cuanto pagarías tu por la consola,la voluntad?

Si es que hay cada uno que... [+risas]


Yo ya lo he dicho: mas de 150E no pagaría en principio y me la suda si ese precio es de "mercado" o no, porque lo que cuenta es que yo no voy a aflojar la cartera hasta que me apetezca. Y si, hay cada uno... como tu, que no comprende que es el cliente el que decide si le parece caro o barato, si compra o no compra y aunque te parezca mentira, son esas compañías que las que tienen que hacer el esfuerzo de acercarse a mí y no al revés (y no te preocupes, que lo harán, como siempre lo han hecho [+risas] ).
HunterZero escribió:Pero como va esto, dan una medalla o algo por "ganar" el E3? xD


En realidad si
lherre escribió:Kxalvictor, Cole está en el SF x Tekken de ps3 también, no sólo en el de Vita.

pero lo presentaron en la versión de vita. sólo puse lo que anunciaron en la conferencia, que hay muchas cosas anunciadas que no se dijeron en ella.

ahora me haces dudar de si mencionaron la versión de ps3 también...
Estwald escribió:
escalibur009 escribió:segun tu cual es el precio de pspvita real?


Yo no se cual será su precio "real" o "irreal", pero si se el precio que yo pagaría: 150E como mucho. Por lo tanto, existe una disonancia en la cual, en el mundo real, quien pierde un cliente es SONY [+risas]

etoyoc escribió:Por descontado. A una empresa tu poder adquisitivo le da igual. Lo que le interesa es el mercado. Y PSVITA para el mercado en el que compite y los precios que hay y los precios de la competencia está de puta madre.

ahora va a resultar que Ferrari va a tener que mirar el poder adquisitivo de los conductores para vender coches XD XD XD Pues no, majo, mira su segmento, y según lo que ferrari ofrece y lo que ofrece su competencia decide un precio.


Y sí, obviamente, por la Marca se paga, igual que por la publicidad, igual que por la calidad...es una variable más ¿no me digas que no lo sabias?


victorius20 escribió:El poder adquisitivo de cada uno NO determina si un producto es caro, barato o está dentro del precio común. Lo que determina si un producto es caro o no es el mercado en ese momento y las características de dicho producto. Que un producto sea caro para mí, no tiene por qué significar que lo sea. No confundamos subjetividad con el mercado tecnológico.

Un saludo


Veamos, os contesto a los dos simultáneamente: el poder adquisitivo de cada uno es determinante: si yo no puedo o no quiero, comprar PS Vita debido al precio, quien pierde un cliente, es SONY. Yo no pierdo nada frente a un producto cuyo precio no me compensa ¿entendéis?. No es la empresa la que "manda", si no el cliente, que es el que adquiere o no el producto.

Y si, por supuesto, las marcas se pagan y los Ferraris se venden... pero no al público "normal": la diferencia, es que quien fabrica estos coches, lo hace pensando en un público selecto e incluso es necesario tener invitación para adquirir ciertos modelos, por que no se lo venden a cualquiera. Es mas, ellos no piensan en tener millones de clientes.

En cambio, PS Vita está destinada a un público normal que difícilmente pagará 250E por una consola (excepto los cuatro gatos de siempre de multiplataforma, dicho con todo el cariño, que conste, que os sobra poder adquisitivo o que mataríais por tener la consola [+risas] ). Por tanto, cuando yo hablo de caro, lo estoy hablando en función de que es un precio que tira para atrás a mucha gente, por muy buena que sea la consola y por mucho hardware que contenga, por que lo considera excesivo para su bolsillo o no lo puede pagar (y en ese caso, quien pierde es SONY, que no obtiene clientes, por que los demás, tenemos medios para "sobrevivir" sin esa consola, asi que... [burla2]).

A partir de ahí, podéis haceros todas las pajas mentales y darle las vueltas que queráis, que yo no voy a entrar al trapo [+risas]



Claro, como tu pagarias 150 como mucho ese es el precio adecuado..... teniendo en cuenta la cantidad de personas que subsisten con menos de 1$ al día (o esos millones de personas no son "normales") .....¡¡¡¡Que de ventas está perdiendo Sony por no poner su consola a 1 céntimo!!!!!!

De verdad, tus planteamientos me parecen absurdos.... Relación coste-calidad-competencia-producto-marca producto la PSVITA tiene un precio excelente se mire por donde se mire. Otra cosa es que tu no te la vayas a comprar por ese precio, como yo no me voy a comprar Kinect aunque lo pongan a 40€, pero que digas que es cara porque para tu poder adquisitivo es cara es una de las perlas que nos está dejando este E3
Me parece que el que no lo entiende eres tú. Si tu precio de compra son 150€, entonces no estas en el segmento que Sony quiere captar en la primera etapa de vida. Ya intentará llegar a ti con las revisiones y rebajas de precio.

Cualquier empresa se fija en uno o varios segmentos del mercado y deciden características y precio en función de eso. Si a ti no te concuerdan las decisiones de Sony, es que no eres del segmento que quieren captar.
Estwald escribió:Yo ya lo he dicho: mas de 150E no pagaría en principio y me la suda si ese precio es de "mercado" o no, porque lo que cuenta es que yo no voy a aflojar la cartera hasta que me apetezca. Y si, hay cada uno... como tu, que no comprende que es el cliente el que decide si le parece caro o barato, si compra o no compra y aunque te parezca mentira, son esas compañías que las que tienen que hacer el esfuerzo de acercarse a mí y no al revés (y no te preocupes, que lo harán, como siempre lo han hecho [+risas] ).


No, eres tu el que no te enteras. El hombre ha vivido unos cuantos millones de años sin consolas portátiles y no ha pasado nada. Las empresas crean necesidades para que el consumidor se acerque a ellas.

Las compañías no están para hacer esfuerzos, sino para ganar dinero. ya se encargará Sony de crearnos la necesidad de comprar la PSVITA a ese precio. Algunos la compraremos porque nos ha convencido lo que nos ofrece con lo que nos pide
Estwald escribió:
Yo ya lo he dicho: mas de 150E no pagaría en principio y me la suda si ese precio es de "mercado" o no, porque lo que cuenta es que yo no voy a aflojar la cartera hasta que me apetezca. Y si, hay cada uno... como tu, que no comprende que es el cliente el que decide si le parece caro o barato, si compra o no compra y aunque te parezca mentira, son esas compañías que las que tienen que hacer el esfuerzo de acercarse a mí y no al revés (y no te preocupes, que lo harán, como siempre lo han hecho [+risas] ).


Ya claro,es el cliente el que decide,por eso en España se cobra 70 euros por las novedades y nadie a dejado de comprarlos por ese precio(me refiero a gente que no tira de importación ni de segunda mano).

Suscribo lo que ha dicho valkyria y te digo que los videojuegos es un lujo,no es algo necesario para vivir,si no te llega el dinero para comprarla no la compres,asi de claro,ya que no es ninguna necesidad.

PD:Si alguna vez tienes algún negocio vamos a ver si adaptas los precios a la economía de los demás o a tu propia economía.
a falta de la conferencia de nintendo de hoy, tengo que decir que este e3 me está defraudando muchísimo. sony y microsoft no han enseñado NADA que no supiésemos ya desde hace tiempo, no han anunciado ningún título nuevo, y realmente los exclusivos que tienen son más bien escasos.

muchos puntos negativos y muy pocos positivos: tomb raider (que ya veremos) y la originalidad del nfs: the run y del nuevo rayman (puntazo con el tetris).
Hay que darle la enhorabuena a kxalvictor por el curro que se está pegando.

El hilo tiene mucho más seguimiento que el del año pasado.

E3 2010 - Hilo Oficial 3142 respuestas y 79300 visitas.

E3 2011 - Hilo Oficial 3425 respuestas y 80185 visitas.
Estwald escribió:Yo no se cual será su precio "real" o "irreal", pero si se el precio que yo pagaría: 150E como mucho. Por lo tanto, existe una disonancia en la cual, en el mundo real, quien pierde un cliente es SONY [+risas]

Veamos, os contesto a los dos simultáneamente: el poder adquisitivo de cada uno es determinante: si yo no puedo o no quiero, comprar PS Vita debido al precio, quien pierde un cliente, es SONY. Yo no pierdo nada frente a un producto cuyo precio no me compensa ¿entendéis?. No es la empresa la que "manda", si no el cliente, que es el que adquiere o no el producto.

En cambio, PS Vita está destinada a un público normal que difícilmente pagará 250E por una consola (excepto los cuatro gatos de siempre de multiplataforma, dicho con todo el cariño, que conste, que os sobra poder adquisitivo o que mataríais por tener la consola [+risas] ). Por tanto, cuando yo hablo de caro, lo estoy hablando en función de que es un precio que tira para atrás a mucha gente, por muy buena que sea la consola y por mucho hardware que contenga, por que lo considera excesivo para su bolsillo o no lo puede pagar (y en ese caso, quien pierde es SONY, que no obtiene clientes, por que los demás, tenemos medios para "sobrevivir" sin esa consola, asi que... [burla2]).

A partir de ahí, podéis haceros todas las pajas mentales y darle las vueltas que queráis, que yo no voy a entrar al trapo [+risas]
Lo primero: A sony se la suda un cliente que no da beneficios, y tú con un precio de 150€ no das ningún beneficio, estáis confundidos con eso de que el cliente es lo más importante, lo más importante para una empresa es maximizar beneficios, de poco te sirve tener 40 millones de clientes si cada cliente te da un gasto de 100€ por producto vendido (otra cosa es por inversión de futuro, profundizar en el mercado, etc), y si te crees que los costes de materiales de una pantalla táctil OLED de 5", un ARM de 4 núcleos, wifi más extras, más los gastos propios del el I+D invertido incluyendo los gastos de personal son 150€ vas tú listo.
DEspues de muchos rumores sobre el mando y la pantalla de 6" me asalta algo que podria ser una revolucion.

Imaginar que cada mando tiene una pantallita de 6" a la que se le puede acoplar y desacoplar los mandos . ¿no podria ser que se pudiera jugar sin necesidad de televison?? Es decir poder apagar o encender la pantalla si tenemos la tv delante o no.
Es decir algo parecdio a 3ds. Que con la pantalla apagada o desactivada la potencia de "cafe" sea muy superior a 360 y ps3 pero si encendemos las pantallas pierda algo de fuerza.
maginar que podriais jugar a "cafe" en cualquier sitio solo con la base de la consola a la corriente y jugando 4 tios desde sus mandos con pantallas.

Seria una consola de sobremesa pero también una portatil a la vez.

Que pensais??
etoyoc escribió:
Claro, como tu pagarias 150 como mucho ese es el precio adecuado..... teniendo en cuenta la cantidad de personas que subsisten con menos de 1$ al día (o esos millones de personas no son "normales") .....¡¡¡¡Que de ventas está perdiendo Sony por no poner su consola a 1 céntimo!!!!!!

De verdad, tus planteamientos me parecen absurdos.... Relación coste-calidad-competencia-producto-marca producto la PSVITA tiene un precio excelente se mire por donde se mire. Otra cosa es que tu no te la vayas a comprar por ese precio, como yo no me voy a comprar Kinect aunque lo pongan a 40€, pero que digas que es cara porque para tu poder adquisitivo es cara es una de las perlas que nos está dejando este E3


Pues si mis planteamientos te parecen absurdos, los tuyos son demagógicos: ¿que pintan aquí los que subsisten con menos de 1$ al día que mencionas?

En fin, es que no merece ni que trate de razonar contigo, si está claro que te vas por peteneras

Valkyria escribió:Me parece que el que no lo entiende eres tú. Si tu precio de compra son 150€, entonces no estas en el segmento que Sony quiere captar en la primera etapa de vida. Ya intentará llegar a ti con las revisiones y rebajas de precio.

Cualquier empresa se fija en uno o varios segmentos del mercado y deciden características y precio en función de eso. Si a ti no te concuerdan las decisiones de Sony, es que no eres del segmento que quieren captar.


¿Tu te has dado cuenta lo que has soltado en ese post? [+risas]

Veamos, yo que "no entiendo nada", te lo voy a explicar: SONY en esa primera etapa de vida, como tu dices, os va a meter UNA CLAVADA a los primeros compradores, los "ansiosos" (y luego me queréis discutir que la consola no es cara), para luego, mas tarde, intentar llegar a mi (y a otros muchos millones, me parece a mí), ofreciendo un PRECIO mucho mas adecuado e idóneo para la consola (para esos muchos millones que venimos detrás: obviamente, quien subsiste con 1$ al día, el pobre no puede, pero es innegable que el grueso de compradores vienen con las REBAJAS y eso quiere decir algo)

O soy yo, o el que no se entera eres tu, que me acabas de dar la razón: yo discuto únicamente que el precio de ahora lo considero caro y no entro a valorar en función de por qué es caro o no, pero que ese precio evolucione hacia el que yo pido, demuestra a las claras, que la propia compañía se ve obligada a converger hacia mí y no al revés, como algunos sostienen (en todo caso, yo puedo "esperar" a que baje, pero quien se baja del burro es la compañía)
follinguis1 escribió:DEspues de muchos rumores sobre el mando y la pantalla de 6" me asalta algo que podria ser una revolucion.

Imaginar que cada mando tiene una pantallita de 6" a la que se le puede acoplar y desacoplar los mandos . ¿no podria ser que se pudiera jugar sin necesidad de televison?? Es decir poder apagar o encender la pantalla si tenemos la tv delante o no.
Es decir algo parecdio a 3ds. Que con la pantalla apagada o desactivada la potencia de "cafe" sea muy superior a 360 y ps3 pero si encendemos las pantallas pierda algo de fuerza.
maginar que podriais jugar a "cafe" en cualquier sitio solo con la base de la consola a la corriente y jugando 4 tios desde sus mandos con pantallas.

Seria una consola de sobremesa pero también una portatil a la vez.

Que pensais??


Que va a ser exactamente eso y me parece una putísima mierda.

Estwald escribió:...


Perdona, pero me parece que de Marketing, posicionamiento y segmentación del mercado se un poquito más que tú.

A modo resumen: http://www.slideshare.net/jcfdezmxvtas/polticas-de-fijacin-de-precios
Estwald escribió:¿Tu te has dado cuenta lo que has soltado en ese post? [+risas]

Veamos, yo que "no entiendo nada", te lo voy a explicar: SONY en esa primera etapa de vida, como tu dices, os va a meter UNA CLAVADA a los primeros compradores, los "ansiosos" (y luego me queréis discutir que la consola no es cara), para luego, mas tarde, intentar llegar a mi (y a otros muchos millones, me parece a mí), ofreciendo un PRECIO mucho mas adecuado e idóneo para la consola (para esos muchos millones que venimos detrás: obviamente, quien subsiste con 1$ al día, el pobre no puede, pero es innegable que el grueso de compradores vienen con las REBAJAS y eso quiere decir algo)



Es evidente que no puede valer lo mismo un producto el dia de su salida que 4 años después, eso pasa con todo.
Pues a mí lo de la idea portátil de una sobremesa me llama sobremanera. ¿Superior a Xbox 360 y PS3? ¿Y además portátil? Eso es como tener PSVita en casa.. que es como la usaríamos la mayoría de la gente, en casa.

Y hablando de PS Vita. ¿La váis a comprar? Porque me temo que el precio no lo van a cambiar... y por cierto, ¿hubo tanta queja con el precio de 3DS? Me parece que se asumió más rápidamente o soy yo?
Valkyria escribió:
follinguis1 escribió:DEspues de muchos rumores sobre el mando y la pantalla de 6" me asalta algo que podria ser una revolucion.

Imaginar que cada mando tiene una pantallita de 6" a la que se le puede acoplar y desacoplar los mandos . ¿no podria ser que se pudiera jugar sin necesidad de televison?? Es decir poder apagar o encender la pantalla si tenemos la tv delante o no.
Es decir algo parecdio a 3ds. Que con la pantalla apagada o desactivada la potencia de "cafe" sea muy superior a 360 y ps3 pero si encendemos las pantallas pierda algo de fuerza.
maginar que podriais jugar a "cafe" en cualquier sitio solo con la base de la consola a la corriente y jugando 4 tios desde sus mandos con pantallas.

Seria una consola de sobremesa pero también una portatil a la vez.

Que pensais??


Que va a ser exactamente eso y me parece una putísima mierda.

Estwald escribió:...




Pues a mi me mola la idea, pero creo que voy a pasar de Nintendo de monento, esa Vita llama mucho...
Pues yo sinceramente un mando que vale 100€ mínimo (se de verdad es como dicen) me parece un timo. Ya me pareció un timo el multiplayer del FFCC con 4 GBA.
Valkyria escribió:Pues yo sinceramente un mando que vale 100€ mínimo (se de verdad es como dicen) me parece un timo. Ya me pareció un timo el multiplayer del FFCC con 4 GBA.


Ese es otro tema. Tendrían que permitir con pantalla o sin pantalla. O vender la pantalla.. no sé, no sé cómo lo harán pero esta conferencia es la que más me llama con diferencia.
follinguis1 escribió:DEspues de muchos rumores sobre el mando y la pantalla de 6" me asalta algo que podria ser una revolucion.

Imaginar que cada mando tiene una pantallita de 6" a la que se le puede acoplar y desacoplar los mandos . ¿no podria ser que se pudiera jugar sin necesidad de televison?? Es decir poder apagar o encender la pantalla si tenemos la tv delante o no.
Es decir algo parecdio a 3ds. Que con la pantalla apagada o desactivada la potencia de "cafe" sea muy superior a 360 y ps3 pero si encendemos las pantallas pierda algo de fuerza.
maginar que podriais jugar a "cafe" en cualquier sitio solo con la base de la consola a la corriente y jugando 4 tios desde sus mandos con pantallas.

Seria una consola de sobremesa pero también una portatil a la vez.

Que pensais??



Que entonces que´sentido tiene tener una sobremesa? Y portatil pues dentro de casa ... que gran ventaja no? Me refiero a que teniendo una tele de 40 pulgadas quien va a querer jugar en 6?

Además perdería todo el sentido de todo lo que nos ha vendido nintendo con la wii y sus "motions controllers".
Ahora suelto yo la perla: El beneficio de Sony de salida con su nueva portátil y ese precio... va a ser literalmente "ridículo", debido a que el grueso va a estar (como siempre) en el software. Ese precio, sin lugar a dudas, es una iniciativa para posicionarse de la mejor manera posible entre el consumidor.

Y compañero Estwald... si te decides algún día a adquirir la nueva PSP de Sony, aunque sea cuando llegue a ese teórico precio "ideal" (150 €) que expones... Sony sacará más beneficio de tu bolsillo gracias a la reducción de costes de fabricación y a la devalución del hardware de la portátil debido a su desfase tecnológico temporal. ;)

Un saludo
Valkyria escribió:
Estwald escribió:...


Perdona, pero me parece que de Marketing, posicionamiento y segmentación del mercado se un poquito más que tú.


Eso es lo que tu te crees: no se si serás del ramo, pero hay dos tipos de clientes: el que no tiene personalidad o está deseoso de tener algo y a ese, tal vez se la cueles. Y el que tiene personalidad y a ese para convencerle, o le das lo que pide (si es que pide algo, porque como sude de tu producto...) o ya puedes saber todo lo que te de la gana de Marketing que no le vendes ni un colín.

Que luego la compañía gane lo suyo, es irrelevante aquí.

razor escribió:Es evidente que no puede valer lo mismo un producto el dia de su salida que 4 años después, eso pasa con todo.


Claro, si eso ya lo sabemos todos, pero eso no quita para que inicialmente, un producto te pueda parecer caro a tu bolsillo o no y que haya gente que en vez de respetar lo que dices, casi parece que te traten como basura por que no eres de su "segmento" ¬_¬.

En el fondo, las compañías no son tontas. ¿Realmente la 3DS vale 250E?. Ahora que la PS Vita cuesta 250E, ya hay gente que la ha devaluado 50E XD. O soy yo, o claramente se está reflejando precios hinchados y eso en mi pueblo, es decir caro.

Saludos
Estwald, creo que tienes razón. Tú tienes razón y todos los demás estamos equivocados.


La PSVita es cara porque para tu nivel adquisitivo es algo alto y porque tu lo vales. No sé para que entro a discutir....
follinguis1 escribió:DEspues de muchos rumores sobre el mando y la pantalla de 6" me asalta algo que podria ser una revolucion.

Imaginar que cada mando tiene una pantallita de 6" a la que se le puede acoplar y desacoplar los mandos . ¿no podria ser que se pudiera jugar sin necesidad de televison?? Es decir poder apagar o encender la pantalla si tenemos la tv delante o no.
Es decir algo parecdio a 3ds. Que con la pantalla apagada o desactivada la potencia de "cafe" sea muy superior a 360 y ps3 pero si encendemos las pantallas pierda algo de fuerza.
maginar que podriais jugar a "cafe" en cualquier sitio solo con la base de la consola a la corriente y jugando 4 tios desde sus mandos con pantallas.

Seria una consola de sobremesa pero también una portatil a la vez.

Que pensais??


Pienso que Nintendo no es tan gilipollas de sabotearse a si misma su propia portatil, por lo que hay un 5% de probabilidades de que lo que dices sea cierto, vamos... yo personalmente, si tengo una consola potentisima de sobremesa y encima es portatil, a la psvita y 3DS les podrian dar por el culo, asi que no, no creo que sea asi.

salu2
No le deis más vueltas el que la quiera a 150 pues esperará un par de años y santas pascuas, y el que la quiera a 250 pues la disfrutará esos 2 años más, ahora que cada uno elija su opción y ya está.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[quote="Estwald"][/quote]

Tu pagarias solo 150 euros por una consola que puedes pillar en una a 170 pavos? pues menuda clavada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y es normal que baje con el tiempo, no porque la gente sea ansiosa, sino porque la tecnologia baja muy rapido de precio


Y cuando me demuestres que hay algo en el mercado a ese precio y que muestre lo qeu muestra psvita me comentas, por no hablar de la pantalla, etc etc...

Yo flipo con la gente, quiere tner todos los beneficios de europa por los impuestos, pero luego se quejan de los impuestos, y aunque sea verdad que pagamos mucho, que coño tiene que ver sony o nintendo? quejate a tu presidente...ademas pspvita sin impuestos 200 pavos, y 50 pavos por 2 años de garantia( a ver si crees que las regalan, y serian 2 euros al mes), ya tienes tus 150 pavos que si es normal [+risas] [+risas] diselo a uno con menor ingreso, qeu alomejor el precio tendria que ser de 50 euros [+risas] [+risas]
Solo espero que no la caguen con los controles, es un tema capital ya que al fin y a la postre es lo que condiciona la experiencia de juego. Me pone de los nervios la manía de Nintendo de sacar cada generación un sistema de control completamente diferente.
Estwald escribió:
Valkyria escribió:
Estwald escribió:...


Perdona, pero me parece que de Marketing, posicionamiento y segmentación del mercado se un poquito más que tú.


Eso es lo que tu te crees: no se si serás del ramo, pero hay dos tipos de clientes: el que no tiene personalidad o está deseoso de tener algo y a ese, tal vez se la cueles. Y el que tiene personalidad y a ese para convencerle, o le das lo que pide (si es que pide algo, porque como sude de tu producto...) o ya puedes saber todo lo que te de la gana de Marketing que no le vendes ni un colín.

Que luego la compañía gane lo suyo, es irrelevante aquí.

Ehmmm..no es por nada,pero si no me equivoco el enlace que te ha puesto valkyria es un trabajo suyo,así que más que tu seguro que sabe [+risas]
Estwald escribió:
En el fondo, las compañías no son tontas. ¿Realmente la 3DS vale 250E?. Ahora que la PS Vita cuesta 250E, ya hay gente que la ha devaluado 50E XD. O soy yo, o claramente se está reflejando precios hinchados y eso en mi pueblo, es decir caro.

Saludos


Evidentemente, la gente dice que la 3DS es cara porque hay un producto competidor (PSVITA) que acaba de entrar al mercado ofreciendo bastante más.

Es lo que te tratamos de decir, que a la hora de valorar un precio tienes que tener en cuenta el segmento, la competencia, etc y no tu bolsillo....

No sé si escribirtelo en Brailey, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.....
Estwald escribió:
Valkyria escribió:
Estwald escribió:...


Perdona, pero me parece que de Marketing, posicionamiento y segmentación del mercado se un poquito más que tú.


Eso es lo que tu te crees: no se si serás del ramo, pero hay dos tipos de clientes: el que no tiene personalidad o está deseoso de tener algo y a ese, tal vez se la cueles. Y el que tiene personalidad y a ese para convencerle, o le das lo que pide (si es que pide algo, porque como sude de tu producto...) o ya puedes saber todo lo que te de la gana de Marketing que no le vendes ni un colín.


Joder macho corre y escribe un libro, todos los autores actuales están equivocados, yo creo que te vas a forrar, lo que no se es si el precio de tú libro será caro para el precio que yo estoy dispuesto a pagar.

/ironic

Hay que joderse.....
hkg36e escribió:Me da que este año se lo lleva nintendo con su nueva consola. Por que parece que va a ser la unica que va a inovar en algo. De pspvita ya sabiamos todo. De proyect cafe o nintendo stream, aun queda la duda de como será el mando, y como se ve. Nintendo y su secretismo molan. Ademas con el hype que generaran... aun recuerdo la wii, que tiempos aquellos, eso si que fué un gran E3


Un gran E3 lleno de hype y engaños, porque no creo que mucha gente siga estando orgullosa de haberla comprado el día de lanzamiento (Yo incluído)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
victorius20 escribió:
Y compañero Estwald... si te decides algún día a adquirir la nueva PSP de Sony, aunque sea cuando llegue a ese teórico precio "ideal" (150 €) que expones... Sony sacará más beneficio de tu bolsillo gracias a la reducción de costes de fabricación y a la devalución del hardware de la portátil debido a su desfase tecnológico temporal. ;)


+10000
Le clavaran mas que a los insensatos impacientes LOOOL
M@tu escribió:Un gran E3 lleno de hype y engaños, porque no creo que mucha gente siga estando orgullosa de haberla comprado el día de lanzamiento (Yo incluído)


A mi me parece que hoy en día casi todo el mundo que la tenga la tendrá en un cajón comiendo polvo o la habrán vendido directamente [+risas]
manologod2 escribió:Ehmmm..no es por nada,pero si no me equivoco el enlace que te ha puesto valkyria es un trabajo suyo,así que más que tu seguro que sabe [+risas]


Pues vaya mierda de trabajo que no pone lo que está dispuesto a pagar Estwald como factor clave a la hora de decidir un precio....

Porque es mundialmente conocido, que lo que esté dispuesto a pagar Estwald es lo que define si un producto es caro o barato....
5175 respuestas