E3 2011 - Hilo Oficial -

don pelayo escribió:Yo no dudo de su nintenderismo, ojo. Digo que ni un nintendero de pro debería estar demasiado esperanzado de cara a esta tarde. Y te lo dice el que más esperanzas alberga.

Nos vemos a partir de las 18:00.


Yo espero que sea un poco más entretenidas que las demás, se me hicieron eternas...

Eso y el Pikmin 3 xD
beonyi escribió:
follinguis1 escribió:Sigo pensadano que la pantalla del mando se desacoplará de los mandos y servirá para poder jugar a cualquier juego que hayamos comprado pero sin necesidad de TV.
Algo como :
Compro Mario Kart CAFE
Con algún tipo de codigo del producto lo registro en algo como un servidor en la NUBE.
Desde fuera de mi casa conecto por WIFI a la NUBE y puedo jugar sin necesidad de la sobremesa.

Está muy de moda el tema de NUBE y seguro que algun tiro va por ahí.

O yo que sé: imaginar que sacando la pantalla de 6" de los mandos podemos utilizarla para compartir los juegos de 3ds, DS, etc... Es decir tener una 3DS con el SFIV y compartir el cartucho de juego a dobles con la pantalla de 6". No lo veo tan descabellado. Claro está que sólo se puediera hacer con unos cuantos juegos porque sino ¿quien coño comparia una 3ds?

Yo creo que tienen entre manos algo asi o bien jugar a los juegos sin necesidad de tv cuando estemos fuera de casa desde la pantallita o bien conectividad total con 3ds para jugar fuera del kelly.


Eso es. Ya lo he comentado anteriormente que los tiros pueden ir por ahí. Apple ya ha dicho que va a basar toda su tecnología en la nube.



pues yo eso no lo veo util mas alla de jugar sin ocupar la tele de tus papis o compis ya que estando el procesador en la maquina y no en el mando no podras separarte mucho de la maquina no?, yo apuesto por la realidad aumentada.
La NUBE está de moda e internet es el futuro para todo. Además comentarón o se especuló desde algun medio que no llevaría HD interno asi que con mas sentido lo de la NUBE.

Es arriesgado porque Nintendo no es de jugarsela asi sin experiencia previa pero es una apuesta de futuro. En 2 años todo el mundo tendrá su espacio en la Nube con sus foticos, videos, mp3,.....¿porque no tener sus videojuegos comprados??
¿¿Si hubiera posibilidad de comprar todo tipo ITUNES??
Imaginar que el mando de CAFE fuera capaz de mover juegos tipo Iphone ( el 2g mismamente movia juegos espectaculares ) y tener un catalogo en su tienda de juegos desde 5 a 10 euros hasta los 60 que cuestan ahora.
La pantalla d 6" tendría mucho sentido. Aunque solo fuera para jugar a los juegos de Wiiware ya valdria la pena y mucho.

No descarteis que la pantalla suelta sirva para algo tipo jugar a tus juegos de Wiiware o juegos menos potentes tipo GBA o DS. No creo que una tecnologia así valga más de 60-70 euros ahora mismo, viendo como el Iphone 2g de hace mas de 3 años movia este tipo de juegos y mejores.
follinguis1 escribió:La NUBE está de moda e internet es el futuro para todo. Además comentarón o se especuló desde algun medio que no llevaría HD interno asi que con mas sentido lo de la NUBE.

Es arriesgado porque Nintendo no es de jugarsela asi sin experiencia previa pero es una apuesta de futuro. En 2 años todo el mundo tendrá su espacio en la Nube con sus foticos, videos, mp3,.....¿porque no tener sus videojuegos comprados??
¿¿Si hubiera posibilidad de comprar todo tipo ITUNES??
Imaginar que el mando de CAFE fuera capaz de mover juegos tipo Iphone ( el 2g mismamente movia juegos espectaculares ) y tener un catalogo en su tienda de juegos desde 5 a 10 euros hasta los 60 que cuestan ahora.
La pantalla d 6" tendría mucho sentido. Aunque solo fuera para jugar a los juegos de Wiiware ya valdria la pena y mucho.

No descarteis que la pantalla suelta sirva para algo tipo jugar a tus juegos de Wiiware o juegos menos potentes tipo GBA o DS. No creo que una tecnologia así valga más de 60-70 euros ahora mismo, viendo como el Iphone 2g de hace mas de 3 años movia este tipo de juegos y mejores.


Yo para nube la de hace un rato descargando aquí [+risas].

Una de las promesas que me he hecho, si compro una consola de las nuevas, es que NO la pienso conectar a Internet: que les den a las compañías, que yo por ese aro, no paso [poraki]
Claro, en la nube, no podemos jugar con Onlive con nuestras conexiones que tienen preparados servidores especializados para eso, y vamos a poder jugar en la nube con una simple conexión wifi de la calle.

Iros quitando eso de la cabeza
Para jugar a calidades tochas es posible que la tecnología aún no de cabida, pero a resolución más pequeña (en una pantalla de 6'') es posible y tal vez en juegos donde no pidan mucha capacidad de procesamiento en sus servers. La consola con su pantallón se sigue respetando.

Por supuesto, esto no es servicio gratis obviamente y que se cobrará al que lo quiera.

Lo que quieren es que volvamos a tener un terminal bobo en nuestras casas como eran muchos de ellos en los principios de la informática empresarial, donde te descargues todo y ellos por supuesto lo controlen casi todo, capacidad de procesamiento el justo y necesario: descargas digitales por doquier, conexiones supervisados para que no haya chetos ni gente con ganas de hacer cosas malas, alojamiento en la nube,...

Bienvenidos al matrix futuro
Yo en principio no me espero gran cosa la verdad, la consola sale dentro de un año así que no creo que veamos casi nada jugable, veremos algún video de las thirds que se suponen que han estado trabajando según los rumores pero no creo que diste mucho en espectacularidad a lo que estamos acostumbrados a ver, será un gran salto con respecto a Wii pero no tanto con respecto a las otras que gráficamente hablando están muy bien como para que se note mucha diferencia, en mi opinión. Para el E3 del año que viene ya si creo que apostarán más fuerte con los juegos de la cafe, creo que Wii y 3DS van a ser buena parte de la conferencia y que vamos a ver menos de lo esperado de la cafe.

No creo que nos digan nada de las especificaciones ni del precio, pero si creo que nos enseñarán el nuevo mando y parte de lo que se pueda hacer con él, que en mi opinión albergará un amplio espectro del mercado así que me espero en principio algo que guste tambien a jugadores ocasionales.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
HDMI escribió:ninty XD se deberá poner las pilas con los juegos propios.

está muy bien que saquen en HD el Mario (por cierto se rumorea que será una secuela del Mario 64), el Zelda, Mario Kart, F-Zero, Pokemon, Wii sports HD, etc....

pero que saquen nuevas Ips estilo Uncharted, GOW, GT, Tomb Raider, Mirrors Edge.... no estaría de más.
Que nintendo saque un juego de coches serio, estilo GT o FMS, lo dudo, eso si. XD


Yo lo que no entiendo es ¿para que quiere Nintendo sacar lo mismo que los demás?

Lo que debería conseguir de una vez es que las compañías le respalden con buenos juegos y no le sigan haciendo basura. Microsoft con los acuerdos por DLCs exclusivos/temporales ha conseguido ser la maquina más respetada por las third party.

para no tener que depender siempre de las 3rds y dar un catalogo variado en generos, no siempre con los mismos
no sería el sacar una portatil-mando ahora como meterse un tiro en el pie para nintendo? digo yo, con la ds3 justo sacada y tal...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Yo en principio no me espero gran cosa la verdad, la consola sale dentro de un año así que no creo que veamos casi nada jugable, veremos algún video de las thirds que se suponen que han estado trabajando según los rumores pero no creo que diste mucho en espectacularidad a lo que estamos acostumbrados a ver, será un gran salto con respecto a Wii pero no tanto con respecto a las otras que gráficamente hablando están muy bien como para que se note mucha diferencia, en mi opinión. Para el E3 del año que viene ya si creo que apostarán más fuerte con los juegos de la cafe, creo que Wii y 3DS van a ser buena parte de la conferencia y que vamos a ver menos de lo esperado de la cafe.

No creo que nos digan nada de las especificaciones ni del precio, pero si creo que nos enseñarán el nuevo mando y parte de lo que se pueda hacer con él, que en mi opinión albergará un amplio espectro del mercado así que me espero en principio algo que guste tambien a jugadores ocasionales.

Creo que se dijo que iba a ver cosas jugables, pero a saber si fue rumor, creo que no, pero salen todos los dias 2 asique XD
no hay manera de hace llegar a sony que colocar los sticks de la vita de esa manera es una mierda? el de la izquierda debe estar encima de la cruceta no debajo


PD:toy deseando que sean las 18:00,a ver con que sale nintendo esta vez xD
escalibur009 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo en principio no me espero gran cosa la verdad, la consola sale dentro de un año así que no creo que veamos casi nada jugable, veremos algún video de las thirds que se suponen que han estado trabajando según los rumores pero no creo que diste mucho en espectacularidad a lo que estamos acostumbrados a ver, será un gran salto con respecto a Wii pero no tanto con respecto a las otras que gráficamente hablando están muy bien como para que se note mucha diferencia, en mi opinión. Para el E3 del año que viene ya si creo que apostarán más fuerte con los juegos de la cafe, creo que Wii y 3DS van a ser buena parte de la conferencia y que vamos a ver menos de lo esperado de la cafe.

No creo que nos digan nada de las especificaciones ni del precio, pero si creo que nos enseñarán el nuevo mando y parte de lo que se pueda hacer con él, que en mi opinión albergará un amplio espectro del mercado así que me espero en principio algo que guste tambien a jugadores ocasionales.

Creo que se dijo que iba a ver cosas jugables, pero a saber si fue rumor, creo que no, pero salen todos los dias 2 asique XD

Casi nada jugable en mi opinión, aún falta un año para que salga, el próximo E3 será el potente en cuanto a ingames de juegos. Pero algo jugable habrá.
Me muestro cauto, todo lo contrario que HDMI que espera la panacea ¿Por qué será? xDD
Me voy al curro, cuando vuelva sobre las 20:00 me voy a sentar agustico a ver que ha inventado Nintendo ésta vez.

La verdad es que me encantan las presentaciones de nuevo hardware, para mí, son los mejores E3.

El E3 2012 será la presentacion de la nueva de Microsoft y Sony, y también será una delicia, veremos si éstos vuelven a copiar el nuevo invento de Nintendo.

Está claro que Nintendo será todo lo monogamica que queramos, y solo se dedique a sus first partys y personajes, pero siempre es la que innova en jugabilidad, si Nintendo dejara de existir o fabricar hardware, se acabaría la innovación en las consolas.
Lo que está claro es que si alguien tiene la capacidad de sorprender es nintendo. O al menos eso es lo que yo presiento y siento.

Tanto Sony o Microsoft me van a ofrecer más de lo mismo, y ojo, que no me quejo, que yo tengo la DS, la WII y la 360 de esta generación y a la que más juego de largo es a la 360, pero Nintendo consigue que tenga la esperanza de que me sorprenda con una innovación
hyrulen escribió:no hay manera de hace llegar a sony que colocar los sticks de la vita de esa manera es una mierda? el de la izquierda debe estar encima de la cruceta no debajo


Eso mismo he opinado yo antes [+risas]
del devil may gay nuevo nada de nada aun,no?
Jur...

Habría que ver que opinarían muchos que defienden eliminar el soporte físico si pasa algo como le ocurrió a la network de Sony ¿Un mes sin juegos ni poder jugar?

De hecho, ocurrió con juegos que aún estando en el disco duro necesitan estar conectados a internet para estar activos y jugables.

Además, mucha gente no sólo no tiene internet, sino que tampoco hay las velocidades ni infraestructura necesaria para poder jugar sin soporte físico.

Por no comentar que muchos usuarios prefieren disponer de su copia en soporte físico. Incluso los juegos de Steam dan la posibilidad en PC de sacar la copia de seguridad en soporte físico.

Sacar juegos a día de hoy sin soporte físico, y más para consola, es una panacea.

Un saludo.
etoyoc escribió:Lo que está claro es que si alguien tiene la capacidad de sorprender es nintendo. O al menos eso es lo que yo presiento y siento.

Tanto Sony o Microsoft me van a ofrecer más de lo mismo, y ojo, que no me quejo, que yo tengo la DS, la WII y la 360 de esta generación y a la que más juego de largo es a la 360, pero Nintendo consigue que tenga la esperanza de que me sorprenda con una innovación


Exactamente igual (incluidas las mismas consolas XD )
Es que lo de las cámaras no les veo función a menos que se separe del mado . No creo que estemos jugando y la camara apuntando a nuestro careto todo el rato. Lo veo más como una funcion de tipo chat, red social o para poder crear MIIS con nuestro careto.

No veo tan descabellado poder mover juegos tipo angry birds desde la nube. Imaginad un mercado de juegos desde los 5 euros hasta los 10-12 euros. Con la cantidad de consolas que vende está gente y si los juegos fueran compatibles con 3ds se pueden inflar a vender jueguecillos ocasionales.
etoyoc escribió:Lo que está claro es que si alguien tiene la capacidad de sorprender es nintendo. O al menos eso es lo que yo presiento y siento.

Tanto Sony o Microsoft me van a ofrecer más de lo mismo, y ojo, que no me quejo, que yo tengo la DS, la WII y la 360 de esta generación y a la que más juego de largo es a la 360, pero Nintendo consigue que tenga la esperanza de que me sorprenda con una innovación


Bueno Nintendo innova de cojones.... Mario party , súper mario, Mario tenis, Mario galaxy, Mario en los juegos olímpicos, mario en su casa con una birras..... Vamos innova muchísimo..... Un nintendo ds con 3D wow....
La Wii pintaba muy bien y mira en que se quedo, me quedo con Sony que almenos hay mas variedad, y mejores gráficos.

Ojalá me equiovoque pero no creo que me sorprenda la nueva Nintendo, ojalá consiga que vuelva a comprarme una Nintendo después de tanto tiempo.
follinguis1 escribió:Es que lo de las cámaras no les veo función a menos que se separe del mado . No creo que estemos jugando y la camara apuntando a nuestro careto todo el rato. Lo veo más como una funcion de tipo chat, red social o para poder crear MIIS con nuestro careto.

No veo tan descabellado poder mover juegos tipo angry birds desde la nube. Imaginad un mercado de juegos desde los 5 euros hasta los 10-12 euros. Con la cantidad de consolas que vende está gente y si los juegos fueran compatibles con 3ds se pueden inflar a vender jueguecillos ocasionales.


Es que para jugar a juegos tipo Angry Birds no me voy a llevar el mando, que además pinta que de llevarlo en el bolsillo nada, que no cabrá ni en broma. En todo caso me llevaría la 3Ds.
Ferdopa escribió:Jur...

Habría que ver que opinarían muchos que defienden eliminar el soporte físico si pasa algo como le ocurrió a la network de Sony ¿Un mes sin juegos ni poder jugar?

De hecho, ocurrió con juegos que aún estando en el disco duro necesitan estar conectados a internet para estar activos y jugables.

Además, mucha gente no sólo no tiene internet, sino que tampoco hay las velocidades ni infraestructura necesaria para poder jugar sin soporte físico.

Por no comentar que muchos usuarios prefieren disponer de su copia en soporte físico. Incluso los juegos de Steam dan la posibilidad en PC de sacar la copia de seguridad en soporte físico.

Sacar juegos a día de hoy sin soporte físico, y más para consola, es una panacea.

Un saludo.


Sí, todo lo que expones es ciertamente correcto. Acabaría con el mercado de segunda mano, pondría más difícil la piratería e incluso encarecería precios, limitación de descargar cualquier contenido...pero hacia lo que intenta ir las empresas del mercado y eso es pocas veces capaz de frenarse. Cuando te levantas por la mañana con la noticia de que un señor dueño de la empresa tecnológica más importante del mundo actualmente, dice "Vamos a degradar el PC y el MAC. El futuro está en la nube" ya te hueles lo que a uno le espera y lo que hay detrás de todo esto, el dinero. No será de un día para otro eso sí.
de hecho yo creo que nadie se lo plantea. bueno, rectifico, sony se lo planteó y tanteó el mercado con pspgo, la respuesta del público fue más que clara (y mira que psp se piratea hasta la saciedad...).
jmontero escribió:
etoyoc escribió:Lo que está claro es que si alguien tiene la capacidad de sorprender es nintendo. O al menos eso es lo que yo presiento y siento.

Tanto Sony o Microsoft me van a ofrecer más de lo mismo, y ojo, que no me quejo, que yo tengo la DS, la WII y la 360 de esta generación y a la que más juego de largo es a la 360, pero Nintendo consigue que tenga la esperanza de que me sorprenda con una innovación


Bueno Nintendo innova de cojones.... Mario party , súper mario, Mario tenis, Mario galaxy, Mario en los juegos olímpicos, mario en su casa con una birras..... Vamos innova muchísimo..... Un nintendo ds con 3D wow....
La Wii pintaba muy bien y mira en que se quedo, me quedo con Sony que almenos hay mas variedad, y mejores gráficos.

Ojalá me equiovoque pero no creo que me sorprenda la nueva Nintendo, ojalá consiga que vuelva a comprarme una Nintendo después de tanto tiempo.


Que sí, que sí, que yo también me quedo hoy con Sony o Microsoft. Pero mi sensación es que quien más ARRIESGA haciendo algo distinto es Nintendo.

Me juego todos mis créditos del Mass effects a que el próximo año por estas fechas no estaremos hablando con las nuevas consolas de Microsoft y de Sony sobre cual será la forma de jugar, sino sobre cuantos polígonos moveran...
jmontero escribió:
etoyoc escribió:Lo que está claro es que si alguien tiene la capacidad de sorprender es nintendo. O al menos eso es lo que yo presiento y siento.

Tanto Sony o Microsoft me van a ofrecer más de lo mismo, y ojo, que no me quejo, que yo tengo la DS, la WII y la 360 de esta generación y a la que más juego de largo es a la 360, pero Nintendo consigue que tenga la esperanza de que me sorprenda con una innovación


Bueno Nintendo innova de cojones.... Mario party , súper mario, Mario tenis, Mario galaxy, Mario en los juegos olímpicos, mario en su casa con una birras..... Vamos innova muchísimo..... Un nintendo ds con 3D wow....
La Wii pintaba muy bien y mira en que se quedo, me quedo con Sony que almenos hay mas variedad, y mejores gráficos.

Ojalá me equiovoque pero no creo que me sorprenda la nueva Nintendo, ojalá consiga que vuelva a comprarme una Nintendo después de tanto tiempo.


Así como lo pintas.. la saga principal de Super Mario es la que más y mejor se ha adaptado a los tiempos que corren. Nintendo SIEMPRE ha innovado. Las demás han ido copiando a lo largo de los años, generalmente... sin ir más lejos ahora tenemos kinect, move... y lo que nos queda por delante. Lo cierto es que Nintendo ha acertado innovando (sí, innovando) y el resto de compañías le siguen. Kinect cuando salió Wii hubiese sido la bomba, igual que move, pero ya no es lo mismo y Nintendo también lo sabe. ¿Cómo no lo va a saber si es la propulsora de ese fenómeno? Y no es una Nintendo DS con 3D. Ya sabes que no, otra cosa es que lo quieras pintar así.

A mí por ejemplo Nintendo 3DS me sorprende. PSVita no me sorprende en absoluto. Nintendo 3DS me levanta el interés por probarlo y PSVita en absoluto. ¿Por qué? Lo de PS Vita lo tengo mascado desde hace muchísimos años, para mí como dijo Sony, PSVita SÍ es una actualización de PSP y además con los mismos juegos que lleva teniendo tanto PSP como PS3.

Nintendo en cuanto a conferencia por lo menos va a dar un repaso a estas dos gigantes anteriores, que parecen sacadas de una película en blanco y negro ansiosos por ofrecer más de lo mismo con, ni siquiera más potencia gráfica, porque es igual que PS3...
Bueno bueno, no nos pongamos a discutir que estamos en el E3, que reine la paz. [beer]
jmontero escribió:Bueno Nintendo innova de cojones.... Mario party , súper mario, Mario tenis, Mario galaxy, Mario en los juegos olímpicos, mario en su casa con una birras..... Vamos innova muchísimo..... Un nintendo ds con 3D wow....
La Wii pintaba muy bien y mira en que se quedo, me quedo con Sony que almenos hay mas variedad, y mejores gráficos.

Ojalá me equiovoque pero no creo que me sorprenda la nueva Nintendo, ojalá consiga que vuelva a comprarme una Nintendo después de tanto tiempo.


Te olvidas que la piratería para Nintendo le beneficia en la venta de hardware y qué casualidad, se presenta PSVITA y al día siguiente unos hackers descubren cómo hacer dumps de juegos de 3DS y poder jugarlos y que los chinos en breve podrán, ¿filtraciones de Nintendo para vender su NDS dopada?
lol con las teorías conspirativas, por cierto con lo que Nintendo se forra de verdad es con su software.
PreOoZ escribió:
jmontero escribió:
etoyoc escribió:Lo que está claro es que si alguien tiene la capacidad de sorprender es nintendo. O al menos eso es lo que yo presiento y siento.

Tanto Sony o Microsoft me van a ofrecer más de lo mismo, y ojo, que no me quejo, que yo tengo la DS, la WII y la 360 de esta generación y a la que más juego de largo es a la 360, pero Nintendo consigue que tenga la esperanza de que me sorprenda con una innovación


Bueno Nintendo innova de cojones.... Mario party , súper mario, Mario tenis, Mario galaxy, Mario en los juegos olímpicos, mario en su casa con una birras..... Vamos innova muchísimo..... Un nintendo ds con 3D wow....
La Wii pintaba muy bien y mira en que se quedo, me quedo con Sony que almenos hay mas variedad, y mejores gráficos.

Ojalá me equiovoque pero no creo que me sorprenda la nueva Nintendo, ojalá consiga que vuelva a comprarme una Nintendo después de tanto tiempo.


Así como lo pintas.. la saga principal de Super Mario es la que más y mejor se ha adaptado a los tiempos que corren. Nintendo SIEMPRE ha innovado. Las demás han ido copiando a lo largo de los años, generalmente... sin ir más lejos ahora tenemos kinect, move... y lo que nos queda por delante. Lo cierto es que Nintendo ha acertado innovando (sí, innovando) y el resto de compañías le siguen. Kinect cuando salió Wii hubiese sido la bomba, igual que move, pero ya no es lo mismo y Nintendo también lo sabe. ¿Cómo no lo va a saber si es la propulsora de ese fenómeno? Y no es una Nintendo DS con 3D. Ya sabes que no, otra cosa es que lo quieras pintar así.

A mí por ejemplo Nintendo 3DS me sorprende. PSVita no me sorprende en absoluto. Nintendo 3DS me levanta el interés por probarlo y PSVita en absoluto. ¿Por qué? Lo de PS Vita lo tengo mascado desde hace muchísimos años, para mí como dijo Sony, PSVita SÍ es una actualización de PSP y además con los mismos juegos que lleva teniendo tanto PSP como PS3.

Nintendo en cuanto a conferencia por lo menos va a dar un repaso a estas dos gigantes anteriores, que parecen sacadas de una película en blanco y negro ansiosos por ofrecer más de lo mismo con, ni siquiera más potencia gráfica, porque es igual que PS3...


Anda que la 3DS tiene nuevos juegos eso quiero verlo.... Una lista porfavor vamos hombre la 3ds es un engaño yo creo, la psvita es una mejora mas importante de la psp que la 3ds, y no es una cuestión objetiva.

Lo de que Nintendo innove no lo dudo, la Wii molaba un montón cuando salió y demás pero no supieron aprovecharlo.... Ojalá que a las 6 me demuestren que de verdad quieren hacer algo importante con su consola, ya que se han dado cuenta que por mucho que hayan vendido tienen que hacer una nueva antes que los demás.... Por que Sony y microsoft están haciendo las cosas bien para los jugadores de toda la vida.
Me encantan las teorías conspiratorias XD
La piratería en día 1 solo consigue lo que le pasó a la psp, así que por mí se meten las flashcards por el culo hasta que termine la vida útil de la consola.
follinguis1 escribió:Es que lo de las cámaras no les veo función a menos que se separe del mado . No creo que estemos jugando y la camara apuntando a nuestro careto todo el rato. Lo veo más como una funcion de tipo chat, red social o para poder crear MIIS con nuestro careto.



pues yo estoy seguro de que la camara apuntara al lado opuesto, creo que poner camara y pantalla en el mismo dipositivo es sintoma inequivoco de realidad aumentada, del estilo de la 3ds supongo. es mas diria que o la consola tambien lleva camara o la del mando sera movible a ambos lados del mando.
solbadguy0308 escribió:
jmontero escribió:Bueno Nintendo innova de cojones.... Mario party , súper mario, Mario tenis, Mario galaxy, Mario en los juegos olímpicos, mario en su casa con una birras..... Vamos innova muchísimo..... Un nintendo ds con 3D wow....
La Wii pintaba muy bien y mira en que se quedo, me quedo con Sony que almenos hay mas variedad, y mejores gráficos.

Ojalá me equiovoque pero no creo que me sorprenda la nueva Nintendo, ojalá consiga que vuelva a comprarme una Nintendo después de tanto tiempo.


Te olvidas que la piratería para Nintendo le beneficia en la venta de hardware y qué casualidad, se presenta PSVITA y al día siguiente unos hackers descubren cómo hacer dumps de juegos de 3DS y poder jugarlos y que los chinos en breve podrán, ¿filtraciones de Nintendo para vender su NDS dopada?

la pspvita estaba anunciada desde hace bastante mas tiempo que hace 2 dias.
y si hay una compañia de las 3 que fabrican hardware que la pirateria les hace mas daño,esa es nintendo,ya que siempre tiene que sustentar ella sola a sus consolas,recibe poco apoyo de las thirds.si encima sus juegos no se venden por la pirateria,apaga y vamonos
BSTCloud escribió:Me encantan las teorías conspiratorias XD
La piratería en día 1 solo consigue lo que le pasó a la psp, así que por mí se meten las flashcards por el culo hasta que termine la vida útil de la consola.

mira las diferencias en ventas de software de psp y ps3, por poner un ejemplo.
ALPESS escribió:Me voy al curro, cuando vuelva sobre las 20:00 me voy a sentar agustico a ver que ha inventado Nintendo ésta vez.

La verdad es que me encantan las presentaciones de nuevo hardware, para mí, son los mejores E3.

El E3 2012 será la presentacion de la nueva de Microsoft y Sony, y también será una delicia, veremos si éstos vuelven a copiar el nuevo invento de Nintendo.

Está claro que Nintendo será todo lo monogamica que queramos, y solo se dedique a sus first partys y personajes, pero siempre es la que innova en jugabilidad, si Nintendo dejara de existir o fabricar hardware, se acabaría la innovación en las consolas.


Solo una par de días, no te molestes. XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:[

A mí por ejemplo Nintendo 3DS me sorprende. PSVita no me sorprende en absoluto. Nintendo 3DS me levanta el interés por probarlo y PSVita en absoluto. ¿Por qué? Lo de PS Vita lo tengo mascado desde hace muchísimos años, para mí como dijo Sony, PSVita SÍ es una actualización de PSP y además con los mismos juegos que lleva teniendo tanto PSP como PS3.

y que es 3ds? que aporta? los mismos juegos de toda la vida en consolas nintendo y en otras. Ni evoluciona en nada la parte jugable, Claro, la pspvita la tienes mascadisima, dobles analogicos, pantalla multitouch frontal y panel multitouch trasero no aportan nada [+risas]

no hay manera de hace llegar a sony que colocar los sticks de la vita de esa manera es una mierda? el de la izquierda debe estar encima de la cruceta no debajo
ni de coña, mucho mejor como estan de largo.
don pelayo escribió:
ALPESS escribió:Me voy al curro, cuando vuelva sobre las 20:00 me voy a sentar agustico a ver que ha inventado Nintendo ésta vez.

La verdad es que me encantan las presentaciones de nuevo hardware, para mí, son los mejores E3.

El E3 2012 será la presentacion de la nueva de Microsoft y Sony, y también será una delicia, veremos si éstos vuelven a copiar el nuevo invento de Nintendo.

Está claro que Nintendo será todo lo monogamica que queramos, y solo se dedique a sus first partys y personajes, pero siempre es la que innova en jugabilidad, si Nintendo dejara de existir o fabricar hardware, se acabaría la innovación en las consolas.


Solo una par de días, no te molestes. XD


¿Que quieres decir?
Esta conferencia promete
Mira que soy nintendero, pero que sepais que la Wii la vendí a los 2 años.

Ahora tengo mi ps3 y xbox, aunque como digo, me considero nintendero.
don pelayo escribió:
ALPESS escribió:Me voy al curro, cuando vuelva sobre las 20:00 me voy a sentar agustico a ver que ha inventado Nintendo ésta vez.

La verdad es que me encantan las presentaciones de nuevo hardware, para mí, son los mejores E3.

El E3 2012 será la presentacion de la nueva de Microsoft y Sony, y también será una delicia, veremos si éstos vuelven a copiar el nuevo invento de Nintendo.

Está claro que Nintendo será todo lo monogamica que queramos, y solo se dedique a sus first partys y personajes, pero siempre es la que innova en jugabilidad, si Nintendo dejara de existir o fabricar hardware, se acabaría la innovación en las consolas.


Solo una par de días, no te molestes. XD


Que cabroncete :-P
metroidmola escribió:
PreOoZ escribió:
A mí por ejemplo Nintendo 3DS me sorprende. PSVita no me sorprende en absoluto. Nintendo 3DS me levanta el interés por probarlo y PSVita en absoluto. ¿Por qué? Lo de PS Vita lo tengo mascado desde hace muchísimos años, para mí como dijo Sony, PSVita SÍ es una actualización de PSP y además con los mismos juegos que lleva teniendo tanto PSP como PS3.

y que es 3ds? que aporta? los mismos juegos de toda la vida en consolas nintendo y en otras. Ni evoluciona en nada la parte jugable, Claro, la pspvita la tienes mascadisima, dobles analogicos, pantalla multitouch frontal y panel multitouch trasero no aportan nada [+risas]


Solo ya por el "¿cómo se vera esto del 3D?" Ya llama a muchísima mas gente que PSVita y aporta algo que de serie nunca antes se había visto en consolas, el 3D (y no vengáis con tecnologías del año de la polca porque no es la misma tecnología ni se ve igual). Al fin y al cabo llevamos desde Psx jugando con dos sticks y estamos de pantallas táctiles hasta las narices (que no veo mal que lo hayan introducido, al contrario). Luego otra cosa son ya los refritos, que los encuentras en ambas por igual.
metroidmola escribió:
PreOoZ escribió:[

A mí por ejemplo Nintendo 3DS me sorprende. PSVita no me sorprende en absoluto. Nintendo 3DS me levanta el interés por probarlo y PSVita en absoluto. ¿Por qué? Lo de PS Vita lo tengo mascado desde hace muchísimos años, para mí como dijo Sony, PSVita SÍ es una actualización de PSP y además con los mismos juegos que lleva teniendo tanto PSP como PS3.

y que es 3ds? que aporta? los mismos juegos de toda la vida en consolas nintendo y en otras. Ni evoluciona en nada la parte jugable, Claro, la pspvita la tienes mascadisima, dobles analogicos, pantalla multitouch frontal y panel multitouch trasero no aportan nada [+risas]

no hay manera de hace llegar a sony que colocar los sticks de la vita de esa manera es una mierda? el de la izquierda debe estar encima de la cruceta no debajo
ni de coña, mucho mejor como estan de largo.


Cuando tienes razón tienes razón. Supongo que PreOoz se refiere al 3D y a la majia. De hecho no lo supongo, estoy seguro.

ALPESS escribió:
¿Que quieres decir?


Mi firma. Es que la frase es, literalmente, para enmarcarla. XD Pero si te molesta la quito, en serio. :)

Spire escribió: Luego otra cosa son ya los refritos, que los encuentras en ambas por igual.


Pero en una llevan majia. Y hablo en serio.
El E3 delata a muchos fanboys...
Después de ver a MS y Sony dando un poco de pena, espero que Nintendo suelte un megatón con café, porque entre esas 2 y las pocas cosas potentes que se están anunciando...
de nintendo espero ver un video que se parezca al zelda del 2002 que nos enseñaron... y no tech demos... porque 3DS la verdad que va patras XD. Esperais que enseñen el sensor vital aquel o no?? [+risas]
metroidmola escribió:
PreOoZ escribió:[

A mí por ejemplo Nintendo 3DS me sorprende. PSVita no me sorprende en absoluto. Nintendo 3DS me levanta el interés por probarlo y PSVita en absoluto. ¿Por qué? Lo de PS Vita lo tengo mascado desde hace muchísimos años, para mí como dijo Sony, PSVita SÍ es una actualización de PSP y además con los mismos juegos que lleva teniendo tanto PSP como PS3.

y que es 3ds? que aporta? los mismos juegos de toda la vida en consolas nintendo y en otras. Ni evoluciona en nada la parte jugable, Claro, la pspvita la tienes mascadisima, dobles analogicos, pantalla multitouch frontal y panel multitouch trasero no aportan nada [+risas]



Es mas Nintendo con 3DS llevara 3 consolas ofreciendo lo mismo a nivel de graficos (GC,Wii,3DS). Es como si sony en vez de psvita sacara la PSP2 con la misma potencia que la PSP pero le añadimos a los laterales unos cohetes que exploten cuando te mueras y le ponemos detras una margarita que de vueltas y escupa agua.. inovando el control claro.
red0n escribió:de nintendo espero ver un video que se parezca al zelda del 2002 que nos enseñaron... y no tech demos... porque 3DS la verdad que va patras XD. Esperais que enseñen el sensor vital aquel o no?? [+risas]


Creo que sera algo importante en la nueva plataforma/mando.
P.D yo espero mucho de Nintendo, el problema es que el año pasado nos "vendieron" una 3DS con un catalogo rompedor y ...
red0n escribió:de nintendo espero ver un video que se parezca al zelda del 2002 que nos enseñaron... y no tech demos... porque 3DS la verdad que va patras XD. Esperais que enseñen el sensor vital aquel o no?? [+risas]

Eso no se supone que tendría que haber salido hace meses? Jajaja eso esta mas muerto que que jaja
Dwyane escribió:
metroidmola escribió:
PreOoZ escribió:[

A mí por ejemplo Nintendo 3DS me sorprende. PSVita no me sorprende en absoluto. Nintendo 3DS me levanta el interés por probarlo y PSVita en absoluto. ¿Por qué? Lo de PS Vita lo tengo mascado desde hace muchísimos años, para mí como dijo Sony, PSVita SÍ es una actualización de PSP y además con los mismos juegos que lleva teniendo tanto PSP como PS3.

y que es 3ds? que aporta? los mismos juegos de toda la vida en consolas nintendo y en otras. Ni evoluciona en nada la parte jugable, Claro, la pspvita la tienes mascadisima, dobles analogicos, pantalla multitouch frontal y panel multitouch trasero no aportan nada [+risas]



Es mas Nintendo con 3DS llevara 3 consolas ofreciendo lo mismo a nivel de graficos (GC,Wii,3DS). Es como si sony en vez de psvita sacara la PSP2 con la misma potencia que la PSP pero le añadimos a los laterales unos cohetes que exploten cuando te mueras y le ponemos detras una margarita que de vueltas y escupa agua.. inovando el control claro.

xDDD
Pues yo pienso eso, aunque parezca exagerado.

Sin Wii, ni Sony ni Microsoft no creo que hubieran caido en Kinect ni en Move.

Y anteriormente Nintendo tambien innovó con los mandos de supernes, cuando sacó gameboy, ds, etc.. No me digais que nintendo no ha sido la que mas ha aportado con sus inventos.

Sony y Microsoft le han dado seriedad y calidad a los videojuegos, de eso no hay duda, pero siempre han dependido de la tecnologia actual para innovar, ya sea en graficos o en aplicaciones multimedia o de internet.
5175 respuestas