E3 2011 - Hilo Oficial -

A mi la PS VITA no me parece para nada cara, vamos, a mi personalmente me llama la atencion, aunque esperare a la primera revision (puesto que espero que sea muuucho mas pequeña), me llama muchisimo la atencion.
Aparte de lo que ya se ha dicho de los mandos con pantalla, o si no son tablets con add-ons directamente lo que me puede oler es que estén montando una plataforma para jugar en la nube. Es decir, te compras tu juego y te permite jugar en la pantalla-mando en cualquier parte del mundo mientras haya conectividad de algún tipo. Ya tenemos el lío servido para ver que modelo elegir wifi o 3g y por supuesto el modelo juego en la nube es opcional, cobrará algo nintendo.

Ayer Apple dijo bien claro que quieren hundir el pc tradicional, que el futuro está en la nube.
etoyoc escribió:
manologod2 escribió:Ehmmm..no es por nada,pero si no me equivoco el enlace que te ha puesto valkyria es un trabajo suyo,así que más que tu seguro que sabe [+risas]


Pues vaya mierda de trabajo que no pone lo que está dispuesto a pagar Estwald como factor clave a la hora de decidir un precio....

Porque es mundialmente conocido, que lo que esté dispuesto a pagar Estwald es lo que define si un producto es caro o barato....


En verdad no es mío, es un resultado de google jajaja. Pero voy a escribir al autor para que incluya un nuevo anexo con semejante nuevo hallazgo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Estwald escribió:Claro, si eso ya lo sabemos todos, pero eso no quita para que inicialmente, un producto te pueda parecer caro a tu bolsillo o no y que haya gente que en vez de respetar lo que dices, casi parece que te traten como basura por que no eres de su "segmento" ¬_¬.

Creo que cuando ha saltado mas gente es cuando tu has faltado a los que la compraran de inicio, porque segun tu es cara, basandote en nada...
Para el que le interese: Ya está disponible la actualización de la 3DS. Ahora mismo la estoy bajando (tarde un huevo en bajar.. XD)
me juego algo a que la nueva consola de nintendo usara las tarjetas amarillas de RA de la 3ds y la propia consola vendra con un rollo eye of judgment pokemonizado o a lo "mii". otro uso no se me ocurre para la camara con pantalla en mando
etoyoc escribió:Estwald, creo que tienes razón. Tú tienes razón y todos los demás estamos equivocados.


La PSVita es cara porque para tu nivel adquisitivo es algo alto y porque tu lo vales. No sé para que entro a discutir....


¿Y cual es tu problema?.

Te resumo mi idea, y me explicas que es lo que te choca de ella, porque a lo mejor, con tanta palabra, no nos hemos entendido:

- Yo digo que el precio de PS Vita me parece caro y que no estoy dispuesto a pagar mas de 150E, en principio (lo cual no quiere decir que en un momento dado, pueda haber una horquilla de precios y a lo mejor donde digo 150E, quede en 180E)

- A mi no me preocupa lo que haga SONY, una vez que el precio me tira para atrás: opino que les corresponde a ellos ajustar su oferta a mi demanda y si ésta se produce, tendrán seguramente una adquisición, pero si no se produce, pues pierden ellos un cliente: yo no estoy en este mundillo para vender consolas y juegos, si no para jugarlos. Y el no adquirir PS Vita, no me va a quitar el sueño y simplemente, se traducirá en que adquiera otra consola nueva o no y siga jugando con las consolas que ya poseo y con los juegos que ya tengo.

- Antes de que te vayas por peteneras, estoy seguro de que como yo, hay uno cuantos millones que opinan de forma similar y seguro que somos muchos mas que esos que os vais a lanzar de cabeza a por ella.

No creo que esté diciendo nada anormal, vamos
Para dejar esto claro. Los segmentos de un mercado no tienen porque estar relacionados con el poder adquisitivo.

Puede haber un tipo que gane más que todos nosotros juntos y jamás se gastaría 250€ en una Psvita y no estaría en el segmento al que se dirige la consola, es decir gastar pasta en publicidad para que ese tipo se la compre es tirar el dinero.
Bruno Muñoz B escribió:Hay que darle la enhorabuena a kxalvictor por el curro que se está pegando.

El hilo tiene mucho más seguimiento que el del año pasado.

E3 2010 - Hilo Oficial 3142 respuestas y 79300 visitas.

E3 2011 - Hilo Oficial 3425 respuestas y 80185 visitas.


Y encima el tío es guapo. Lo tiene todo. [amor]

Sobre PSV, yo ya dije que me la compraba me pidieran lo que pidieran, así que conmigo están perdiendo dinero, salvo que saquen la Edition Capriche for don pelayo, con lo mismo que las de

Estwald escribió:Y el no adquirir PS Vita, no me va a quitar el sueño y simplemente, se traducirá en que adquiera otra consola nueva o no y siga jugando con las consolas que ya poseo y con los juegos que ya tengo.


Y he aquí la clave de todo, mi querido Estwald. Dada la competencia directa y su precio, el reto de Sony no es desde luego ajustarse a tu demanda, sino crearle una necesidad a la gente de comprar lo que ofrece a ese precio. A nadie le gusta gastarse el dinero, vamos, y menos 250 euros. De todas formas, si un hardware portátil cercano a PS3 te parece objetivamente caro (hablamos de coste de materiales y demás, y de un mínimo margen de beneficio) apaga y vámonos.
Valkyria escribió:
etoyoc escribió:
manologod2 escribió:Ehmmm..no es por nada,pero si no me equivoco el enlace que te ha puesto valkyria es un trabajo suyo,así que más que tu seguro que sabe [+risas]


Pues vaya mierda de trabajo que no pone lo que está dispuesto a pagar Estwald como factor clave a la hora de decidir un precio....

Porque es mundialmente conocido, que lo que esté dispuesto a pagar Estwald es lo que define si un producto es caro o barato....


En verdad no es mío, es un resultado de google jajaja. Pero voy a escribir al autor para que incluya un nuevo anexo con semejante nuevo hallazgo.


Lo he dicho por que me sonó haber escuchado hace tiempo que estabas haciendo un trabajo sobre la industria,y me pensaba que era ese xd
Estwald escribió:
etoyoc escribió:Estwald, creo que tienes razón. Tú tienes razón y todos los demás estamos equivocados.


La PSVita es cara porque para tu nivel adquisitivo es algo alto y porque tu lo vales. No sé para que entro a discutir....


¿Y cual es tu problema?.

Te resumo mi idea, y me explicas que es lo que te choca de ella, porque a lo mejor, con tanta palabra, no nos hemos entendido:

- Yo digo que el precio de PS Vita me parece caro y que no estoy dispuesto a pagar mas de 150E, en principio (lo cual no quiere decir que en un momento dado, pueda haber una horquilla de precios y a lo mejor donde digo 150E, quede en 180E)

- A mi no me preocupa lo que haga SONY, una vez que el precio me tira para atrás: opino que les corresponde a ellos ajustar su oferta a mi demanda y si ésta se produce, tendrán seguramente una adquisición, pero si no se produce, pues pierden ellos un cliente: yo no estoy en este mundillo para vender consolas y juegos, si no para jugarlos. Y el no adquirir PS Vita, no me va a quitar el sueño y simplemente, se traducirá en que adquiera otra consola nueva o no y siga jugando con las consolas que ya poseo y con los juegos que ya tengo.

No creo que esté diciendo nada anormal, vamos


Si, si lo estás haciendo, porque estás basando el precio asignado a un producto en referencia a tu poder adquisitivo.

Di que la PSVITA no te la puedes permitir a ese precio porque tu poder adquisitivo no te lo permite, pero no por ello se convierte en un producto caro.

A la hora de decir si un producto es caro o no, debes basarte en datos objetivos, y no en subjetividades como el tamaño de tu bolsillo.

Eres el único de todo el foro que está diciendo que la PSVita es cara ¿no te da que pensar?

Vuelvo a insistir. Compara precios de consolas en su lanzamiento, compara la tecnologia que ofrece, compara los precios de la competencia, ten en cuenta cual ha podido ser el coste de investigación y desarrollo, los impuestos del pais...y cuando tengas en cuenta todo ello, podrás decidir si es caro o barato, pero nunca el factor para decidirlo puede ser el dinero que tu tengas en tu bolsillo.

Espero haberme explicado
etoyoc escribió:
Estwald escribió:
etoyoc escribió:Estwald, creo que tienes razón. Tú tienes razón y todos los demás estamos equivocados.


La PSVita es cara porque para tu nivel adquisitivo es algo alto y porque tu lo vales. No sé para que entro a discutir....


¿Y cual es tu problema?.

Te resumo mi idea, y me explicas que es lo que te choca de ella, porque a lo mejor, con tanta palabra, no nos hemos entendido:

- Yo digo que el precio de PS Vita me parece caro y que no estoy dispuesto a pagar mas de 150E, en principio (lo cual no quiere decir que en un momento dado, pueda haber una horquilla de precios y a lo mejor donde digo 150E, quede en 180E)

- A mi no me preocupa lo que haga SONY, una vez que el precio me tira para atrás: opino que les corresponde a ellos ajustar su oferta a mi demanda y si ésta se produce, tendrán seguramente una adquisición, pero si no se produce, pues pierden ellos un cliente: yo no estoy en este mundillo para vender consolas y juegos, si no para jugarlos. Y el no adquirir PS Vita, no me va a quitar el sueño y simplemente, se traducirá en que adquiera otra consola nueva o no y siga jugando con las consolas que ya poseo y con los juegos que ya tengo.

No creo que esté diciendo nada anormal, vamos


Si, si lo estás haciendo, porque estás basando el precio asignado a un producto en referencia a tu poder adquisitivo.

Di que la PSVITA no te la puedes permitir a ese precio porque tu poder adquisitivo no te lo permite, pero no por ello se convierte en un producto caro.

A la hora de decir si un producto es caro o no, debes basarte en datos objetivos, y no en subjetividades como el tamaño de tu bolsillo.

Eres el único de todo el foro que está diciendo que la PSVita es cara ¿no te da que pensar?

Vuelvo a insistir. Compara precios de consolas en su lanzamiento, compara la tecnologia que ofrece, compara los precios de la competencia, ten en cuenta cual ha podido ser el coste de investigación y desarrollo, los impuestos del pais...y cuando tengas en cuenta todo ello, podrás decidir si es caro o barato, pero nunca el factor para decidirlo puede ser el dinero que tu tengas en tu bolsillo.

Espero haberme explicado


Se puede decir más alto pero no más claro [plas]
Ante todo enhorabuena a kxalvictor por el hilo, cada año esto va a mejor.

Habéis visto lo que han puesto en GAF?

Messing around on Google, it's obvious where Nintendo is hiding the Cafe info on their Wario World dev site:
(picture is NOT Photoshopped...if you do the same search make sure you click on "repeat the search with the omitted results included" after you do the initial search)


Imagen

Que creéis??

1 saludo [bye]
don pelayo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hay que darle la enhorabuena a kxalvictor por el curro que se está pegando.

El hilo tiene mucho más seguimiento que el del año pasado.

E3 2010 - Hilo Oficial 3142 respuestas y 79300 visitas.

E3 2011 - Hilo Oficial 3425 respuestas y 80185 visitas.


Y encima el tío es guapo. Lo tiene todo. [amor]



Yo también le agradezco el curro.... los números cantan y eso que este año Konami no tuvo confe, que la confe de konami el año pasado se llevó como poco 2000 respuestas :-D


editado para poner Konami donde puse Kinect, no sé donde tengo la cabeza...
etoyoc escribió: y eso que este año Kinect no tuvo confe


Entonces la hora y media que me tragué yo ayer de MS de que fue si no? [carcajad]
Señores, vamos a centrarnos que hemos tenido varios anuncios buenos y dentro de poco es la conferencia de Nintendo.

Spardy escribió:Entonces la hora y media que me tragué yo ayer de MS de que fue si no? [carcajad]


Se refiere a solo y exclusivamente a Kinect, la de ayer solo fue de un 95%.

Un saludo.
Bueno, de lo que he leido estas ultimas paginas desde que me acosté ayer:

- Me parece subrealista que seguidores de nintnedo critiquen la politica de secuelas y falta de nuevas ip's de las otras, sinceramente, subrealista por no decir otra cosa, porque vamos, estoy totalmente con la critica hacia la falta de nuevas ip's o excesivas secuelas, pero el ejemplo de nintento, no, no es el mejor no. Sobre el E3...aunque personalmente no me llame en absoluto la conferencia de nintendo, objetivamente con lo que tienen sobre la mesa, se la pueden llevar facilmente en base a la escasa competencia que ha habido.

- PSVITA tiene un precvio de mercado totalmente competente en el sector de los dispositivos portatiles multimedia. Obviamente es un articulio de lujo, no una necesidad e intentar medir si su precio es o no competente en base al capital de cada uno o su poder adquisitivo, es tambien absurdo.... .


Por ultimo, se rumoreaba ayer un posible anuncio de GTAV en la nueva consola de nintendo....de donde salió? y en cualquier caso, rockstar tiene pensado comparecer para lo que sea?

P.D: En el RESUMEN de de la conferencia de SONY, falta el Bioshock para PsVita, que para mi fue uno de los megatones aunque fuese fugaz XD
Spardy escribió:
etoyoc escribió: y eso que este año Kinect no tuvo confe


Entonces la hora y media que me tragué yo ayer de MS de que fue si no? [carcajad]


una errata, ya lo he editado XD de Kinect creo que ya llevamos un par de añitos sobresaturados...
etoyoc escribió:
Spardy escribió:
etoyoc escribió: y eso que este año Kinect no tuvo confe


Entonces la hora y media que me tragué yo ayer de MS de que fue si no? [carcajad]


una errata, ya lo he editado XD de Kinect creo que ya llevamos un par de añitos sobresaturados...


Y lo que nos queda, amigo... Recordemos que quiere integrarlo como sea en el mundo del PC y Güidous 8 vendrá muy preparado para interactuar con este dispositivo de marras.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Y lo que nos queda, amigo... Recordemos que quiere integrarlo como sea en el mundo del PC y Güidous 8 vendrá muy preparado para interactuar con este dispositivo de marras.

Un saludo.


Otra cosa es que a los PCeros les de por meterse en el mundo casual con Kinect,que me parece a mi que no.

Yo a día de hoy lo unico por lo que me compraría Kinect es por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WDlvn3vo ... re=related
manologod2 escribió:Otra cosa es que a los PCeros les de por meterse en el mundo casual con Kinect,que me parece a mi que no.


No hablo del mundo de los videojuegos en el PC. MicroSoft quiere que interactuemos con el PC (pero para cualquier tarea) mediante Kinect. Por ejemplo, para entrar en una sesión en vez de hacer clic en tu usuario pues te pones delante y que te reconozca la cara, para mover cosas de un lado a otro "las coges con las manos", comandos por voz, etc...

Un saludo.
Valkyria escribió:Para dejar esto claro. Los segmentos de un mercado no tienen porque estar relacionados con el poder adquisitivo.

Puede haber un tipo que gane más que todos nosotros juntos y jamás se gastaría 250€ en una Psvita y no estaría en el segmento al que se dirige la consola, es decir gastar pasta en publicidad para que ese tipo se la compre es tirar el dinero.


Cierto: si un producto no te interesa, no te interesa, pero también puede ocurrir que no veas el precio de 250E como "optimo".

Pero no se, eso del precio "optimo" no está reñido con el poder adquisitivo: obviamente, cuanto menor sea, lo del precio "optimo" puede tener mas influencia a la hora de decidirse, pero también hay gente que realmente, tiene un poder adquisitivo muy bajo y no tiene problemas.

Por ejemplo, imaginemos el típico chaval que vive en casa de sus padres, sin posibilidad de independizarse y tal y que tiene un pequeño sueldo que va casi íntegro para sus gastos: pues aunque técnicamente, el dinero que gana sea bajo, en realidad está viviendo como un señor con un poder adquisitivo mucho mas alto (vive en una vivienda que no paga, ocasiona unos gastos de agua, luz, etc, que no paga e incluso come del sueldo de sus viejos)

En fin, esos son ya pequeños detalles de cada uno [+risas]

etoyoc escribió:
Si, si lo estás haciendo, porque estás basando el precio asignado a un producto en referencia a tu poder adquisitivo.

Di que la PSVITA no te la puedes permitir a ese precio porque tu poder adquisitivo no te lo permite, pero no por ello se convierte en un producto caro.

A la hora de decir si un producto es caro o no, debes basarte en datos objetivos, y no en subjetividades como el tamaño de tu bolsillo.


Entonces tu estás diciendo que no es caro, porque en función de tu poder adquisitivo, te la puedes permitir [+risas]

Verás tu razonamiento falla en mi opinión, en lo siguiente: como dice Valkyria, el mercado se divide por segmentos y tu formas parte del segmento MINORITARIO, pues siempre son menos los que compran al precio inicial, que los que compran a partir de las rebajas. ¿Como pretendes rebatirme mi argumento de que es un precio caro si es OBVIO que el salto de segmento se hace en función de las rebajas en el precio?

etoyoc escribió:Eres el único de todo el foro que está diciendo que la PSVita es cara ¿no te da que pensar?


Pues me alegro que me hagas esa pregunta: veamos, no soy el único pues ha habido gente que ha puesto objeciones al precio, pero estamos en el foro de Multiplataformas. Es decir, estamos en un foro donde la gente suele tener varias consolas y eso no implica un poder adquisitivo demasiado bajo (aunque no todo el monte es orégano, claro está), pero también en este foro pulula gente que compra varios juegos al mes y que viven el mundo de las consolas muy intensamente y se deja sus cuartos en ello.

Por tanto, no me sorprende NADA que haya gente que vea atractivo aquí un precio de 250E en la consola y que me lleven la contraria XD (si lo veo completamente normal, fíjate tu)

PD: Por mi parte, dejo el tema ya, que ya cansa.

Saludos
Carlos A. escribió:
manologod2 escribió:Otra cosa es que a los PCeros les de por meterse en el mundo casual con Kinect,que me parece a mi que no.


No hablo del mundo de los videojuegos en el PC. MicroSoft quiere que interactuemos con el PC (pero para cualquier tarea) mediante Kinect. Por ejemplo, para entrar en una sesión en vez de hacer clic en tu usuario pues te pones delante y que te reconozca la cara, para mover cosas de un lado a otro "las coges con las manos", comandos por voz, etc...

Un saludo.


Vamos,lo que sería eso que se ve mucho en los ordenadores de las películas de ciencia ficción,¿no?

Si es así no me parece mala idea.
Es curioso ver como se habla por aqui de que si sony (y microsoft) solo han mostrado secuelas que si no enseñan ips nuevas y tal. Por si no os habeis dado cuenta el 95% de esas secuelas son de IP NUEVAS de esta generacion(Uncharted, gears of wars, infamous, resistance, mass effect, etc). Me gustaria saber cuantas nuevas ip ha creado nintendo en wii.
manologod2 escribió:Vamos,lo que sería eso que se ve mucho en los ordenadores de las películas de ciencia ficción,¿no?


Efectivamente.

Derhelm escribió:Me gustaria saber cuantas nuevas ip ha creado nintendo en wii.


Mirarse en los espejos de otros es siempre malo, pero vamos, que Nintendo también ha sacado las suyas y no solo han sido los "Wii loQueSea".

Un saludo.
Derhelm escribió:Me gustaria saber cuantas nuevas ip ha creado nintendo en wii.


Un montón!! Wii Sports, etc...
Yo pienso que PSVita tiene un precio competitivo, incluso diria que muy bueno, quizas a 250€ pero con el 3G seria el precio "crack!", pero aun asi, la opcion de tener la consola a 250€ esta muy bien.

Yo personalmente, no pagare mas de 150€ por una portatil de nueva generacion, y no por que no pueda, si no por que yo siempre marco un limite, la PS3 me la compre por 600€ (duplicando mi limite de 300€ por una de sobremesa) y me arrepiento cada dia de esa decision impulsada por el puro Hype, nunca mas.

Tal y como estara el panorama y comparando lo que me ofrece N3DS y lo que me ofrecera PSVita, si antes creia que N3DS era cara, ahora pienso que es ultra cara, no por que no los valga esos 250€ (que ahi cada cual tendra su opinion) si no por que por ese mismo precio podria tener (en unos meses) una consola mucho mas potente y que "para mi" seguro que me llenara mejor esos tiempos de ocio que le puedo dedicar a una portatil (por todas las caracterisitcas y funciones de PSVita).

Lo bueno es que seguro que para navidades (ya con N3DS y PSVita luchando a muerte entre ellas) N3DS por cojones bajara a los 200€ (seguramente en el TGS anuncien la rebaja) y eso significa que de importacion o de segundamano, podre conseguir esa consola por menos de los 150€ (y podre disfrutar del nuevo Mario, Mario Kart, Zelda, etc...).
Derhelm escribió:Es curioso ver como se habla por aqui de que si sony (y microsoft) solo han mostrado secuelas que si no enseñan ips nuevas y tal. Por si no os habeis dado cuenta el 95% de esas secuelas son de IP NUEVAS de esta generacion(Uncharted, gears of wars, infamous, resistance, mass effect, etc). Me gustaria saber cuantas nuevas ip ha creado nintendo en wii.


La cosa no es crear IPs nuevas. El asunto es que aporten algo nuevo respecto a lo anterior y no saturarlas sacando una entrega nueva cada año para aprovechar el motor gráfico.
Scatsy escribió:
Derhelm escribió:Me gustaria saber cuantas nuevas ip ha creado nintendo en wii.


Un montón!! Wii Sports, etc...


Hombre no me refiero a ips casual, que si ha creado muchas. Que conste que no es trolada, tengo la wii y he disfrutado mucho unos 10 juegos, pero me llama la atencion el doble rasero que hay para tratar diferentes compañias.
vik_sgc escribió:
Derhelm escribió:Es curioso ver como se habla por aqui de que si sony (y microsoft) solo han mostrado secuelas que si no enseñan ips nuevas y tal. Por si no os habeis dado cuenta el 95% de esas secuelas son de IP NUEVAS de esta generacion(Uncharted, gears of wars, infamous, resistance, mass effect, etc). Me gustaria saber cuantas nuevas ip ha creado nintendo en wii.


La cosa no es crear IPs nuevas. El asunto es que aporten algo nuevo respecto a lo anterior y no saturarlas sacando una entrega nueva cada año para aprovechar el motor gráfico.


A mi Assassin's Creed, con todo lo que me gustó el uno, me da esa sensación totalmente. Y eso que no he jugado a ningún otro, pero es que los ves y piensas "más de exactamente lo mismo".
vik_sgc escribió:El asunto es que aporten algo nuevo respecto a lo anterior y no saturarlas sacando una entrega nueva cada año para aprovechar el motor gráfico.


Efectivamente, porque Nintendo te puede sacar una secuela pero muy generalmente te saca un solo juego de ésta por generación y no casi el mismo juego seguido de un número con una diferencia temporal de meses.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
vik_sgc escribió:El asunto es que aporten algo nuevo respecto a lo anterior y no saturarlas sacando una entrega nueva cada año para aprovechar el motor gráfico.


Efectivamente, porque Nintendo te puede sacar una secuela pero muy generalmente te saca un solo juego de ésta por generación y no casi el mismo juego seguido de un número con una diferencia temporal de meses.

Un saludo.

Excepto el Galaxy...pero si vamos, con Wii tampoco ha sido muy sangrante.
De todas formas que una compañía como nintendo se reduzca a sacar las secuelas de siempre y no se molesten mínimamente en tratar de crear algo nuevo es para deprimirse, menudas cabezas pensantes.

Y aún así, con los recursos que tienen, a Wii no es que la hayan nutrido de sobra que digamos.
Estwald escribió:
Verás tu razonamiento falla en mi opinión, en lo siguiente: como dice Valkyria, el mercado se divide por segmentos y tu formas parte del segmento MINORITARIO, pues siempre son menos los que compran al precio inicial, que los que compran a partir de las rebajas. ¿Como pretendes rebatirme mi argumento de que es un precio caro si es OBVIO que el salto de segmento se hace en función de las rebajas en el precio?



Creo que te estás rebatiendo a ti mismo, pero es una impresión porque no acabo de entender tu pregunta autoargumentándote básicamente lo que se ha dicho: que tú no estás en el segmento al que sony apunta de inicio.

El problema es que NO pueden ponerla a 150 lereles. No te pueden ofrecer otro precio porque las cosas cuestan dinero y punto. No te están vendiendo una Gameboy, vamos. Tienen que crear necesidad a los consumistas (la mayor parte de los cuales no pueden permitirse la consola, pero se la compran, ya ves) para amortizar costes al principio, y después poderla bajar y apuntar a todo lo que se mueve, entre otros, tú.
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver qué sorpresas nos depará Nintendo con la Café.
Yo espero que sea esa gran consola que todos deseamos que sea. ;)

Tengo buenas sensaciones con esa consola, por primera vez en muchos años con Nintendo. XD
pero ya veremos si me vuelve a decepcionar Nintendo o si me sorprende.

lo de la pantalla en el mando y que sea un mando tradicional me parece interesante. Pero lo del tamaño de su pantalla, parece algo excesivo. Veremos a ver el precio del mando suelto y la duración de su batería.

Sobre las specs, aunque no sea tan potente como debería, podría ser suficiente dependiendo de su precio y de los juegos exclusivos de Nintendo y de las thirds. Y sobre todo, a ver si Nintendo crea nuevas ips dirigidas al público hardcore. ¿no se supone que la café quiere atraernos? pues ya sabes Nintendo, no te toques las bolas como has hecho en esta gen con la wii. [+risas]
HDMI escribió:vamos a ver qué sorpresas nos depará Nintendo con la Café.
Yo espero que sea esa gran consola que todos deseamos que sea. ;)

Tengo buenas sensaciones con esa consola, por primera vez en muchos años con Nintendo. XD
pero ya veremos si me vuelve a decepcionar Nintendo o si me sorprende.

lo de la pantalla en el mando y que sea un mando tradicional me parece interesante. Pero lo del tamaño de su pantalla, parece algo excesivo. Veremos a ver el precio del mando suelto y la duración de su batería.

Sobre las specs, aunque no sea tan potente como debería, podría ser suficiente dependiendo de su precio y de los juegos exclusivos de Nintendo y de las thirds. Y sobre todo, a ver si Nintendo crea nuevas ips dirigidas al público hardcore. ¿no se supone que la café quiere atraernos? pues ya sabes Nintendo, no te toques las bolas como has hecho en esta gen con la wii. [+risas]


Amigo HDMI, me vas a perdonar que te pregunte de dónde te sacas esas buenas sensaciones. Yo la verdad es que quiero creer en los rumores de estos dos últimos días pero Iherre se encargo de cargarse la esperanza incluso antes de que se produjeran.
etoyoc escribió:
don pelayo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hay que darle la enhorabuena a kxalvictor por el curro que se está pegando.

El hilo tiene mucho más seguimiento que el del año pasado.

E3 2010 - Hilo Oficial 3142 respuestas y 79300 visitas.

E3 2011 - Hilo Oficial 3425 respuestas y 80185 visitas.


Y encima el tío es guapo. Lo tiene todo. [amor]



Yo también le agradezco el curro.... los números cantan y eso que este año Konami no tuvo confe, que la confe de konami el año pasado se llevó como poco 2000 respuestas :-D

pues muchas gracias a los tres, pero en honor a la verdad no es sólo trabajo mío, una pena que no se pueda (o no sepa) ver quién edita la wiki, porque le daría las gracias a todo el mundo por su colaboración.


p.d.: don pelayo, tengo tanto, pero tanto, tanto que ni moza, ni trabajo, así que mira tú...xD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesado escribió:en este E3 se le esta dejando todo muy facil a Nintendo para que sea la triunfadora, no os parece?



Por cierto, para el que comentaba noseque de nintendo y sus secuelas de mario y zelda con majia
MicroSoft:
-Gears of War 3. SECUELA
-Fable: The Journey. (Kinect) SPIN-OFF
-Forza 4. (Posible Kinect) SECUELA
-Halo Anniversary. REMAKE
-Halo 4. SECUELA
-Ryse. (Kinect) KINECT

Sony:
-Uncharted 3. SECUELA
-Resistance 3. SECUELA
-InFamous 2 SECUELA
-Sly 4. SECUELA
-StarHawk.
-Dust 514. (Move)


espera espera, ips nuevas, mario zelda pikmin mario kart pilotwings kid icarus [+risas] todo brand new
HDMI está baneado por "Troll"
Amigo HDMI, me vas a perdonar que te pregunte de dónde te sacas esas buenas sensaciones. Yo la verdad es que quiero creer en los rumores de estos dos últimos días pero Iherre se encargo de cargarse la esperanza incluso antes de que se produjeran.

son sensaciones mias. XD

Nintendo sabe que el público casual no es nada fiel y que si siguen apostando por ese camino, eso no significa que su próxima consola vaya a ser todo un éxito en ventas. Y sabe que el concepto del wiimando ya está muy explotado o trillado. Sony lo ha copiado y mejorado con el Move y Microsoft, seguramente, seguirá apostando en el futuro por el Kinect mejorado, y Nintendo ahora quiere retomar esos juegos hardcores y público hardcore que tuvo en SNES y N64 y que ahora se han pasado a la competencia y no dar la espalda a las Thirds (cosa que ha hecho desde la época de la N64.)

-Uncharted 3. SECUELA
-Resistance 3. SECUELA
-InFamous 2 SECUELA
-Sly 4. SECUELA
-StarHawk.

son secuelas si, pero sagas creadas en esta generación, no provenientes de la época de NES. Hay mucha diferencia en eso.
HDMI escribió:vamos a ver qué sorpresas nos depará Nintendo con la Café.
Yo espero que sea esa gran consola que todos deseamos que sea. ;)


Esta tarde te espero en el IRC, ¡no faltes! ;).

don pelayo escribió:Amigo HDMI, me vas a perdonar que te pregunte de dónde te sacas esas buenas sensaciones. Yo la verdad es que quiero creer en los rumores de estos dos últimos días pero Iherre se encargo de cargarse la esperanza incluso antes de que se produjeran.


Si en verdad es el más nintendero de EOL, lo qué pasa es que estaba dolido :p. A ti también te espero en el IRC, pero vamos, presupongo que ibas a estar si o si :).

Y a todos los demás lo mismo, esta tarde en el IRC, para los más novatos: wiki/E3_2011#Anexo:_Usando_un_Cliente_IRC_Para_las_Conferencias

Un saludo.
Yo es que no se qué espera la gente en cafe con las thirds, si no ports de ps3-x360 ahora mismo, las exclusividades (por parte de las third parties) se acabaron hace tiempo (salvo chorradas estilo DLC, y cosas así)
Si se supone que cafe es mas potente,digo yo, que mejores adaptacuones de los multi donde ps3 y 360 no llegan, no?

Mejores texturas, framerate mas estable, aa, resolucion...
Sigo pensadano que la pantalla del mando se desacoplará de los mandos y servirá para poder jugar a cualquier juego que hayamos comprado pero sin necesidad de TV.
Algo como :
Compro Mario Kart CAFE
Con algún tipo de codigo del producto lo registro en algo como un servidor en la NUBE.
Desde fuera de mi casa conecto por WIFI a la NUBE y puedo jugar sin necesidad de la sobremesa.

Está muy de moda el tema de NUBE y seguro que algun tiro va por ahí.

O yo que sé: imaginar que sacando la pantalla de 6" de los mandos podemos utilizarla para compartir los juegos de 3ds, DS, etc... Es decir tener una 3DS con el SFIV y compartir el cartucho de juego a dobles con la pantalla de 6". No lo veo tan descabellado. Claro está que sólo se puediera hacer con unos cuantos juegos porque sino ¿quien coño comparia una 3ds?

Yo creo que tienen entre manos algo asi o bien jugar a los juegos sin necesidad de tv cuando estemos fuera de casa desde la pantallita o bien conectividad total con 3ds para jugar fuera del kelly.
Yo no dudo de su nintenderismo, ojo. Digo que ni un nintendero de pro debería estar demasiado esperanzado de cara a esta tarde. Y te lo dice el que más esperanzas alberga.

Nos vemos a partir de las 18:00.

HDMI escribió:
Amigo HDMI, me vas a perdonar que te pregunte de dónde te sacas esas buenas sensaciones. Yo la verdad es que quiero creer en los rumores de estos dos últimos días pero Iherre se encargo de cargarse la esperanza incluso antes de que se produjeran.

son sensaciones mias. XD

Nintendo sabe que el público casual no es nada fiel y que si siguen apostando por ese camino, eso no significa que su próxima consola vaya a ser todo un éxito en ventas. Y sabe que el concepto del wiimando ya está muy explotado o trillado. Sony lo ha copiado y mejorado con el Move y Microsoft, seguramente, seguirá apostando en el futuro por el Kinect mejorado, y Nintendo ahora quiere retomar esos juegos hardcores y público hardcore que tuvo en SNES y N64 y que ahora se han pasado a la competencia y no dar la espalda a las Thirds (cosa que ha hecho desde la época de la N64.)


Si microsoft pretende seguir con Kinect espero que consigan un aparato que no parezca una beta tempranísima. No hace mucho puse Kinect a mis amigos y acabamos jugando a wii sports resort. Me falta espacio en el salón, sí, pero no deja de dar sensación de producto inacabado, hasta el bochornoso punto de que en las conferencias de microsoft seguimos con actores siguiendo al personaje que aparece en pantalla cuando debería ser al revés.

En cuanto al wiimote, no me parece en absoluto trillado. Si este era el control de una nueva era, lo lógico es mejorarlo. Pero ahora lo dan de lado... en el fondo me da lo mismo, porque poco lo uso, pero bueno...
radeonxt escribió:Si se supone que cafe es mas potente,digo yo, que mejores adaptacuones de los multi donde ps3 y 360 no llegan, no?

Mejores texturas, framerate mas estable, aa, resolucion...


Y por qué iban a esforzarse si van a vender lo mismo?? Osea, nada. XD No en serio, no creo que le vayan a poner mucho empeño, salvo por lo que se rumoreaba sobre arquitecturas muy similares entre esta y Xbox 360, lo cual en teoría facilitaría que vitaminaran un poco los juegos, pero es que tampoco les hace falta: venderán esos ports a la gente que salte desde wii, y a esos con poco se les sorprende. [+risas]
Esta tarde Café, remake de un nuevo Final Fantasy, Nuevo Zelda por el 25 aniversario, Anuncio de Pikmin 3, Trailer del nuevo Mario de 3ds, Anuncio de contenido descargable en la eshop al terminar la conferencia y Nintendo Wins el e3 otro año mas XD
follinguis1 escribió:Sigo pensadano que la pantalla del mando se desacoplará de los mandos y servirá para poder jugar a cualquier juego que hayamos comprado pero sin necesidad de TV.
Algo como :
Compro Mario Kart CAFE
Con algún tipo de codigo del producto lo registro en algo como un servidor en la NUBE.
Desde fuera de mi casa conecto por WIFI a la NUBE y puedo jugar sin necesidad de la sobremesa.

Está muy de moda el tema de NUBE y seguro que algun tiro va por ahí.

O yo que sé: imaginar que sacando la pantalla de 6" de los mandos podemos utilizarla para compartir los juegos de 3ds, DS, etc... Es decir tener una 3DS con el SFIV y compartir el cartucho de juego a dobles con la pantalla de 6". No lo veo tan descabellado. Claro está que sólo se puediera hacer con unos cuantos juegos porque sino ¿quien coño comparia una 3ds?

Yo creo que tienen entre manos algo asi o bien jugar a los juegos sin necesidad de tv cuando estemos fuera de casa desde la pantallita o bien conectividad total con 3ds para jugar fuera del kelly.


Eso es. Ya lo he comentado anteriormente que los tiros pueden ir por ahí. Apple ya ha dicho que va a basar toda su tecnología en la nube.
HDMI está baneado por "Troll"
ninty XD se deberá poner las pilas con los juegos propios.

está muy bien que saquen en HD el Mario (por cierto se rumorea que será una secuela del Mario 64), el Zelda, Mario Kart, F-Zero, Pokemon, Wii sports HD, etc....

pero que saquen nuevas Ips estilo Uncharted, GOW, GT, Tomb Raider, Mirrors Edge.... no estaría de más.
Que nintendo saque un juego de coches serio, estilo GT o FMS, lo dudo, eso si. XD
lherre escribió:Yo es que no se qué espera la gente en cafe con las thirds, si no ports de ps3-x360 ahora mismo, las exclusividades (por parte de las third parties) se acabaron hace tiempo (salvo chorradas estilo DLC, y cosas así)

Creo que es justamente lo que quiere la gente, aparte de las futuras multiplataformas que salgan en las futuras consolas de M$/Sony, aunque esto ultimo lo veo difícil.
¿Tomb Raider es una nueva ip?

¿Entonces Resident Evil 4 es otra? [carcajad]
Sobre Nintendo, no se lo que ofrecerán al final, pero si el esfuerzo que están poniendo es para recibir el apoyo de las thirds... con eso "justificarán" que ellos saquen bien poco en cuestión de juegos [+risas]

Esperemos que al menos se dignen a dar las specs reales de la nueva consola y que al menos veamos un tech demo que muestre sus posibilidades REALES, por que si se limitan a sacar juegos parecidos a Xbox 360 o PS3 (por parte de las thirds) conmigo que no cuenten.

don pelayo escribió:Creo que te estás rebatiendo a ti mismo, pero es una impresión porque no acabo de entender tu pregunta autoargumentándote básicamente lo que se ha dicho: que tú no estás en el segmento al que sony apunta de inicio.

El problema es que NO pueden ponerla a 150 lereles. No te pueden ofrecer otro precio porque las cosas cuestan dinero y punto. No te están vendiendo una Gameboy, vamos. Tienen que crear necesidad a los consumistas (la mayor parte de los cuales no pueden permitirse la consola, pero se la compran, ya ves) para amortizar costes al principio, y después poderla bajar y apuntar a todo lo que se mueve, entre otros, tú.


Bueno, no quería seguir con el tema, por no ser "pesado" (yo creo que está clara mi postura y la de los demás), pero como creo que pides una aclaración, me explico.

Si, probablemente tienes toda la razón: independientemente de que el mercado esté inflado, es muy posible que 150E no sea ahora una meta alcanzable debido a costes de I+D, fabricación, etc, que se están trasladando a los primeros compradores de forma clara. Pero no olvidemos que una consola es un hardware que dura AÑOS (y los costes se pueden repartir) y tambien SONY obtendrá beneficios de royalties, etc.

Por lo tanto, independientemente de que no es mi problema si SONY puede ofrecerme ahora o no el precio que a mi me gustaría, es evidente que SONY repercute esos costes sobre los compradores de la primera oleada, mas que los de la segunda, tercera, etc, en vez de buscar un equilibrio de esos costes entre todos los compradores y tener un precio mas constante. Tal vez lo hace para llegar a cubrir la disonancia que hay entre el precio del producto que ofrecen y consumidores a los que no podrían llegar de otra forma.

Pero lo que es evidente, creo yo, es que el precio de inicio debe ser forzosamente caro, si resulta que unos clientes están pagando lo que debería corresponder a todos al actuar así, independientemente, repito, de lo que yo esté dispuesto a pagar por ella. Por tanto, en mi opinión, no se puede tomar ese precio inicial como referencia de si es caro o barato, salvo en función de otros aparatos que actúan de forma similar y por eso mismo, no sirven de ejemplo (por ejemplo ¿ves coherente que una gráfica de PC cueste 600E y luego al año, 150E y en ambos caso produzca beneficio?. Coherente con el funcionamiento del mercado, tal vez, pero no con lo que dicta la razón y por lo tanto el usuario normal que ve 600E dirá "uff, que caro: me espero un año y la tengo por 150E", frente a otros que pagarán lo que sea y que serán los menos )


PD: Añado una cosa: seguramente dirás: "ya pero disfrutas la consola por ejemplo, un año más". Eso es incorrecto por la razón de que yo no tengo, siguiendo esa filosofía, por qué comprar las consolas cuando salen, si no me están ofreciendo el precio "optimo" y por lo tanto, duran el mismo tiempo con precio menor, si te lo montas bien (aparte de que no creo que la gente tire las consolas, nada mas salir las nuevas: yo al menos, no lo hago XD)
Saludos
HDMI escribió:ninty XD se deberá poner las pilas con los juegos propios.

está muy bien que saquen en HD el Mario (por cierto se rumorea que será una secuela del Mario 64), el Zelda, Mario Kart, F-Zero, Pokemon, Wii sports HD, etc....

pero que saquen nuevas Ips estilo Uncharted, GOW, GT, Tomb Raider, Mirrors Edge.... no estaría de más.
Que nintendo saque un juego de coches serio, estilo GT o FMS, lo dudo, eso si. XD


Yo lo que no entiendo es ¿para que quiere Nintendo sacar lo mismo que los demás?

Lo que debería conseguir de una vez es que las compañías le respalden con buenos juegos y no le sigan haciendo basura. Microsoft con los acuerdos por DLCs exclusivos/temporales ha conseguido ser la maquina más respetada por las third party.
5175 respuestas