Spire escribió:metroidmola escribió:PreOoZ escribió:
A mí por ejemplo Nintendo 3DS me sorprende. PSVita no me sorprende en absoluto. Nintendo 3DS me levanta el interés por probarlo y PSVita en absoluto. ¿Por qué? Lo de PS Vita lo tengo mascado desde hace muchísimos años, para mí como dijo Sony, PSVita SÍ es una actualización de PSP y además con los mismos juegos que lleva teniendo tanto PSP como PS3.
y que es 3ds? que aporta? los mismos juegos de toda la vida en consolas nintendo y en otras. Ni evoluciona en nada la parte jugable, Claro, la pspvita la tienes mascadisima, dobles analogicos, pantalla multitouch frontal y panel multitouch trasero no aportan nada
Solo ya por el "¿cómo se vera esto del 3D?" Ya llama a muchísima mas gente que PSVita y aporta algo que de serie nunca antes se había visto en consolas, el 3D (y no vengáis con tecnologías del año de la polca porque no es la misma tecnología ni se ve igual). Al fin y al cabo llevamos desde Psx jugando con dos sticks y estamos de pantallas táctiles hasta las narices (que no veo mal que lo hayan introducido, al contrario). Luego otra cosa son ya los refritos, que los encuentras en ambas por igual.
el 3d no aporta mucho jugablemente y menos en una pantalla pequeña. Ademas el de la 3ds es bastante molesto y requiere un cierto esfuerzo de concentracion. Es mas un argumento comercial que puede o no tener exito, ahi no me meto, yo mismo estoy flipando con el motorstorm en 3d, pero jugablemente no aporta esa supuesta innovacion. Al contrario, se ha quedado como la psp, a medio camino con un solo analogico.
PSPvita no es revolucionaria, pero evoluciona, la pantalla trasera puede aportar nuevas formas de jugar, y el resto, los dos sticks, y su potencia, la hacen candidata a tener todo tipo de juegos sin estar capados por A o por B, y eso es lo que para mi debe de ofrecer una plataforma, dar el maximo de libertad creativa a los que hacen juegos, y que ellos decidan.
Lo que pasa que nintendo, juega con red, tiene a mario y eso es casi un seguro de vida por mucho que meta la gamba le asegura unos minimos que sony por ejemplo no tiene.
Cuando tienes razón tienes razón. Supongo que PreOoz se refiere al 3D y a la majia. De hecho no lo supongo, estoy seguro.
pero la majia es algo de haters
eso tiene que ser malo seguro
Y sobre la nespresso de ninty, espero que lo que tengan que ofrecer no sea la simple exclusividad o el anuncio de una secuela de una 3rd party, o otro mario para que sus propios fans buceen entre fluidos corporales varios. Espero algo que aporte algo de verdad, util. Cualquier otra cosa me parecera poco.