E3 2011 - Hilo Oficial -

de la confe de nintendo saco la bola y digo:

-nuevo zelda para 3DS,completamente nuevo
-la cafe,con su nombre de verdad y un nuevo mario que nos vamos a giñáh
-algun juego de los del E3 pasado de wii que nunca mas se supo
-el mario nuevo de la 3DS en video,al igual que videos de mario kart,paper mario,y toda la pesca
-una nueva ip que saque partido al mando o lo que sea que lleva nuevo la cafe(al estilo wii sport con wii)

eso asi a bote pronto se me ocurre
jmontero escribió:
red0n escribió:de nintendo espero ver un video que se parezca al zelda del 2002 que nos enseñaron... y no tech demos... porque 3DS la verdad que va patras XD. Esperais que enseñen el sensor vital aquel o no?? [+risas]

Eso no se supone que tendría que haber salido hace meses? Jajaja eso esta mas muerto que que jaja


Siguen investigando, la tecnología está muy verde, igual para la siguiente consola, es decir que se han echado para atrás como debió hacer Microsoft con NataLag.
jmontero escribió:
red0n escribió:de nintendo espero ver un video que se parezca al zelda del 2002 que nos enseñaron... y no tech demos... porque 3DS la verdad que va patras XD. Esperais que enseñen el sensor vital aquel o no?? [+risas]

Eso no se supone que tendría que haber salido hace meses? Jajaja eso esta mas muerto que que jaja



es que en el E3 del 2009 se columpiaron bastante... con el pobre conferencia aparte... para enseñar una imagen del zelda... y todo el rato hablando de los buenos que eran y lo del wii music.... menos mal que en el E3 del 2010 se portaron.

yo aun espero algun ultimo cartucho de wii como un super mario bros wii 2 o algo por el estilo.
hyrulen escribió:de la confe de nintendo saco la bola y digo:

-nuevo zelda para 3DS,completamente nuevo
-la cafe,con su nombre de verdad y un nuevo mario que nos vamos a giñáh
-algun juego de los del E3 pasado de wii que nunca mas se supo
-el mario nuevo de la 3DS en video,al igual que videos de mario kart,paper mario,y toda la pesca
-una nueva ip que saque partido al mando o lo que sea que lleva nuevo la cafe(al estilo wii sport con wii)

eso asi a bote pronto se me ocurre


GTA V para project cafe. Por soñar que no sea.
y cuando creeis que sacaran la project a final de año o ya la dejaran pal 2012
hyrulen escribió:de la confe de nintendo saco la bola y digo:

-nuevo zelda para 3DS,completamente nuevo
-la cafe,con su nombre de verdad y un nuevo mario que nos vamos a giñáh
-algun juego de los del E3 pasado de wii que nunca mas se supo
-el mario nuevo de la 3DS en video,al igual que videos de mario kart,paper mario,y toda la pesca
-una nueva ip que saque partido al mando o lo que sea que lleva nuevo la cafe(al estilo wii sport con wii)

eso asi a bote pronto se me ocurre


Yo añado edición 25 aniversario de Wii y 3Ds. Y entonces sí, pa' la saca y a comprar una vitrina. XD
Don_Boqueronnn escribió:
jmontero escribió:
red0n escribió:de nintendo espero ver un video que se parezca al zelda del 2002 que nos enseñaron... y no tech demos... porque 3DS la verdad que va patras XD. Esperais que enseñen el sensor vital aquel o no?? [+risas]


Eso no se supone que tendría que haber salido hace meses? Jajaja eso esta mas muerto que que jaja


Siguen investigando, la tecnología está muy verde, igual para la siguiente consola, es decir que se han echado para atrás como debió hacer Microsoft con NataLag.


Malditos fanboys. Si el lag apenas se nota y yo en un zulo de 2x2 juego con cuatro amigos sin problemas.


kastelen escribió:y cuando creeis que sacaran la project a final de año o ya la dejaran pal 2012


Yo apuesto por el mismo tercio en que salió la N64, por aquello de volver a los orígenes. Marzo, vamos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:
metroidmola escribió:
PreOoZ escribió:
A mí por ejemplo Nintendo 3DS me sorprende. PSVita no me sorprende en absoluto. Nintendo 3DS me levanta el interés por probarlo y PSVita en absoluto. ¿Por qué? Lo de PS Vita lo tengo mascado desde hace muchísimos años, para mí como dijo Sony, PSVita SÍ es una actualización de PSP y además con los mismos juegos que lleva teniendo tanto PSP como PS3.

y que es 3ds? que aporta? los mismos juegos de toda la vida en consolas nintendo y en otras. Ni evoluciona en nada la parte jugable, Claro, la pspvita la tienes mascadisima, dobles analogicos, pantalla multitouch frontal y panel multitouch trasero no aportan nada [+risas]


Solo ya por el "¿cómo se vera esto del 3D?" Ya llama a muchísima mas gente que PSVita y aporta algo que de serie nunca antes se había visto en consolas, el 3D (y no vengáis con tecnologías del año de la polca porque no es la misma tecnología ni se ve igual). Al fin y al cabo llevamos desde Psx jugando con dos sticks y estamos de pantallas táctiles hasta las narices (que no veo mal que lo hayan introducido, al contrario). Luego otra cosa son ya los refritos, que los encuentras en ambas por igual.

el 3d no aporta mucho jugablemente y menos en una pantalla pequeña. Ademas el de la 3ds es bastante molesto y requiere un cierto esfuerzo de concentracion. Es mas un argumento comercial que puede o no tener exito, ahi no me meto, yo mismo estoy flipando con el motorstorm en 3d, pero jugablemente no aporta esa supuesta innovacion. Al contrario, se ha quedado como la psp, a medio camino con un solo analogico.
PSPvita no es revolucionaria, pero evoluciona, la pantalla trasera puede aportar nuevas formas de jugar, y el resto, los dos sticks, y su potencia, la hacen candidata a tener todo tipo de juegos sin estar capados por A o por B, y eso es lo que para mi debe de ofrecer una plataforma, dar el maximo de libertad creativa a los que hacen juegos, y que ellos decidan.
Lo que pasa que nintendo, juega con red, tiene a mario y eso es casi un seguro de vida por mucho que meta la gamba le asegura unos minimos que sony por ejemplo no tiene.

Cuando tienes razón tienes razón. Supongo que PreOoz se refiere al 3D y a la majia. De hecho no lo supongo, estoy seguro.
pero la majia es algo de haters XD eso tiene que ser malo seguro [+risas]

Y sobre la nespresso de ninty, espero que lo que tengan que ofrecer no sea la simple exclusividad o el anuncio de una secuela de una 3rd party, o otro mario para que sus propios fans buceen entre fluidos corporales varios. Espero algo que aporte algo de verdad, util. Cualquier otra cosa me parecera poco.
kastelen escribió:y cuando creeis que sacaran la project a final de año o ya la dejaran pal 2012

Como pronto verano de 2012

Como pronto
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
jmontero escribió:
red0n escribió:de nintendo espero ver un video que se parezca al zelda del 2002 que nos enseñaron... y no tech demos... porque 3DS la verdad que va patras XD. Esperais que enseñen el sensor vital aquel o no?? [+risas]

Eso no se supone que tendría que haber salido hace meses? Jajaja eso esta mas muerto que que jaja


Siguen investigando, la tecnología está muy verde, igual para la siguiente consola, es decir que se han echado para atrás como debió hacer Microsoft con NataLag.

No creo que fuese por tecnologia verde, el wiimote puede considerarse verde verde, mi opinion es por el mando de cafe, creo que tiene reconocimeinto del pulso..lo de natal ayer acojonante, sobretodo en SW [+risas] [+risas]
Va, venga, encuesta y así nos entretenemos:

¿Enseñan la consola de project café?:
¿enseñan el mando de Project café?:
Fecha de salida:
Precio:
Enseñan videos ingame:
Tiene un Mario de salida:


Mis apuestas:

¿Enseñan la consola de project café?: Si
¿enseñan el mando de Project café?: Si
Fecha de salida:Noviembre 2012
Precio: 350€
Enseñan videos ingame: No
Tiene un Mario de salida: No
Yo paso de hacer predicciones sobre lo que va a ocurrir ya que pocas veces suelo acertar [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Yo paso de hacer predicciones sobre lo que va a ocurrir ya que pocas veces suelo acertar [+risas]


Mira el lado bueno, así sabemos lo que NO va a pasar.... :-P
Spire escribió:Solo ya por el "¿cómo se vera esto del 3D?" Ya llama a muchísima mas gente que PSVita y aporta algo que de serie nunca antes se había visto en consolas, el 3D (y no vengáis con tecnologías del año de la polca porque no es la misma tecnología ni se ve igual).


Juraría que la Ps3 tenía visionado en 3D eh? pero lo mismo me lo invento en mi mundo paralelo en el que Nintendo no ha inventado el universo.

También creo que la Vectrex tenía unas gafas 3D y nada de las de rojo y azul.
Eso de que "llama a muchísima mas gente que PSVita" estará por ver, digo yo, porque por lo pronto 3Ds por las ventas no es que haya llamado a mucha gente.
¿Enseñan la consola de project café?: Si
¿Enseñan el mando de Project café?: Si
Fecha de salida: Principios diciembre 2012 (la navidaaaad [+risas] )
Precio: 400€, más que la xbox, menos que la ps3.
Enseñan videos ingame: Sí
Tiene un Mario de salida: No

Algunas son un disparate, pero tenemos que tener siempre en cuenta que estamos hablando de nintendo, no tiene por qué tener sentido [jaja]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
recordemos que los ultimos rumores anuncian a un nuevo zelda [Alaa!]
que lastima que no este bidule el lo sabe todo. [+risas]
Pues yo creo que lo unico que van a enseñar de la nueva consola sera estilo al video de halo4, Un par de imahenes, fecha y ala, a correr la imaginación. Creo que este año se centraran en el zelda de wii, darle la despedida que se merece a wii con un par de juegos buenos y el resto 3ds. Ojalá me equivoque, de lo unico que estoy seguro es de que ya no me quedan uñas por morder.... [fumando]
escalibur009 escribió:No creo que fuese por tecnologia verde, el wiimote puede considerarse verde verde, mi opinion es por el mando de cafe, creo que tiene reconocimeinto del pulso..lo de natal ayer acojonante, sobretodo en SW [+risas] [+risas]


Ya me estoy imaginando un letrero en pantalla "Atención: Nintendo informa que debe usted llamar a los servicios médicos de urgencia ya que hemos detectado que usted no tiene pulso" [+risas] o un "Debe usted dejar de jugar inmediatamente porque hemos detectado que pasa de 200 pulsaciones por minuto".

En fin, yo eso lo veo una chorrada [+risas]
¿Enseñan la consola de project café?:
¿enseñan el mando de Project café?:
Fecha de salida:
Precio:
Enseñan videos ingame:
Tiene un Mario de salida:

- sí, aunque seguramente cambie de aquí a su lanzamiento.
- sí, y será la base de la conferencia.
- diciembre en japón, marzo en usa y europa.
- 299€/$.
- sólo de uno o dos juegos, lo demás in engine o cgi.
- sí, pero no un plataformas tipo galaxy, apostaría más por un kart o por otro spin off.
Fumadikto escribió:Pues yo creo que lo unico que van a enseñar de la nueva consola sera estilo al video de halo4, Un par de imahenes, fecha y ala, a correr la imaginación. Creo que este año se centraran en el zelda de wii, darle la despedida que se merece a wii con un par de juegos buenos y el resto 3ds. Ojalá me equivoque, de lo unico que estoy seguro es de que ya no me quedan uñas por morder.... [fumando]


Eso si no enseñan un artwork misterioso a tres años del lanzamiento.
Yo creo que no dirán fecha concreta y menos el precio
BSTCloud escribió:¿Enseñan la consola de project café?:
¿Enseñan el mando de Project café?:
Fecha de salida: Marzo 2012
Precio: 300-350€
Enseñan videos ingame:
Tiene un Mario de salida: No

XD
¿Enseñan la consola de project café?: Sí
¿Enseñan el mando de Project café?: Sí
Fecha de salida: NO
Precio: NO
Enseñan videos ingame: Sí pero mas CGs seguro.
Tiene un Mario de salida: Sí
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Estwald escribió:
escalibur009 escribió:No creo que fuese por tecnologia verde, el wiimote puede considerarse verde verde, mi opinion es por el mando de cafe, creo que tiene reconocimeinto del pulso..lo de natal ayer acojonante, sobretodo en SW [+risas] [+risas]


Ya me estoy imaginando un letrero en pantalla "Atención: Nintendo informa que debe usted llamar a los servicios médicos de urgencia ya que hemos detectado que usted no tiene pulso" [+risas] o un "Debe usted dejar de jugar inmediatamente porque hemos detectado que pasa de 200 pulsaciones por minuto".

En fin, yo eso lo veo una chorrada [+risas]

en juegos de terror puede ser la ostia, saber cuando darte el susuto XD
En el comunicado de prensa dijeron que la consola era para el 2012.

“Nintendo has decided to launch in 2012 a system to succeed Wii, which the company has sold 86.01 million units on a consolidated shipment basis between its launch in 2006 and the end of March 2011.

We will show a playable model of the new system and announce more specifications at the E3 Expo, which will be held June 7-9, 2011, in Los Angeles.”
Bruno Muñoz B escribió:En el comunicado de prensa dijeron que la consola era para el 2012.

“Nintendo has decided to launch in 2012 a system to succeed Wii, which the company has sold 86.01 million units on a consolidated shipment basis between its launch in 2006 and the end of March 2011.

We will show a playable model of the new system and announce more specifications at the E3 Expo, which will be held June 7-9, 2011, in Los Angeles.”


Lo que significa:

¡¡¡¡QUE CUNDA EL HYPE!!!!
escalibur009 escribió:en juegos de terror puede ser la ostia, saber cuando darte el susuto XD

Hombre, el hecho de saber que saben que estás nervioso le quita algo de psicología al asunto.
BSTCloud escribió:
escalibur009 escribió:en juegos de terror puede ser la ostia, saber cuando darte el susuto XD

Hombre, el hecho de saber que saben que estás nervioso le quita algo de psicología al asunto.

Hombre puede ser curioso.Te van dando sustos de varios tipos y pueden saber los que más te jode, y "repetirtelos" [amor]
¿Enseñan la consola de project café?: No, en realidad pondrán 3 Wii trabajando en paralelo, debajo de una mesa XD
¿Enseñan el mando de Project café?: No, que me lo copia SONY [+risas]
Fecha de salida: A partir del año que viene en Marzo
Precio: 350€ majia incluida
Enseñan videos ingame: Nintendo no necesita videos ingame para que digas: Wow!
Tiene un Mario de salida: Los de Wii, seguro (mejorados)

[poraki] [+risas]
BSTCloud escribió:
escalibur009 escribió:en juegos de terror puede ser la ostia, saber cuando darte el susuto XD

Hombre, el hecho de saber que saben que estás nervioso le quita algo de psicología al asunto.


pero saber cuando te has relajado un poco y pummm!!! XD.
red0n escribió:
BSTCloud escribió:
escalibur009 escribió:en juegos de terror puede ser la ostia, saber cuando darte el susuto XD

Hombre, el hecho de saber que saben que estás nervioso le quita algo de psicología al asunto.


pero saber cuando te has relajado un poco y pummm!!! XD.


Con lo pesada que es Nintendo con los mensajes de advertencia para la salud, ya solo falta que te controlen el pulso [+risas]
don pelayo escribió:
Fumadikto escribió:Pues yo creo que lo unico que van a enseñar de la nueva consola sera estilo al video de halo4, Un par de imahenes, fecha y ala, a correr la imaginación. Creo que este año se centraran en el zelda de wii, darle la despedida que se merece a wii con un par de juegos buenos y el resto 3ds. Ojalá me equivoque, de lo unico que estoy seguro es de que ya no me quedan uñas por morder.... [fumando]


Eso si no enseñan un artwork misterioso a tres años del lanzamiento.


[carcajad]

Bueno, a menos de 1 hora de la conferencia, esto es un valetodo no?

Que Suene el rio!!!!

¿Enseñan la consola de project café?: Miyamoto mostrara un dibujo en lapiz en la conferencia posterior. (Como la presentacion del olorscopio de Futurama, que asi fue como mostraron el Zelda de wii nuevo...)
¿Enseñan el mando de Project café?: Lo mismo que la primera.
Fecha de salida: 2012, Navidad.
Precio: 450€ majia incluida
Enseñan videos ingame: Nop, solo el dibujito, a lo mejor se curran un flip note con dibujitos (si les da tiempo)
Tiene un Mario de salida: Nop, pero si un Luigis mansion 2
Si es que no os tomais nada en serio..... no sé como luego despotricais de Kinect y de su juego de Barrio Sesamo..... si os juntan a cuatro de vosotros y os lo pasaríais teta :-P
Fumadikto escribió:Tiene un Mario de salida: Nop, pero si un Luigis mansion 2

Na, nintendo tiene demasiada majia como para repetir fórmula con un mario...
¡Oh wait! [+risas]
etoyoc escribió:Si es que no os tomais nada en serio..... no sé como luego despotricais de Kinect y de su juego de Barrio Sesamo..... si os juntan a cuatro de vosotros y os lo pasaríais teta :-P

el de barrio sesamo no pero el de los rabbits el de las sombras chinas si. [+risas]
¿Enseñan la consola de project café?: Si
¿Enseñan el mando de Project café?: Si y le dedican un buen trecho
Fecha de salida: Marzo 2012
Precio: 299€
Enseñan videos ingame: si, y diremos Wow! con Pikmin3
Tiene un Mario de salida: El sucesor espiritual de mario64

Saludos
etoyoc escribió:Si es que no os tomais nada en serio..... no sé como luego despotricais de Kinect y de su juego de Barrio Sesamo..... si os juntan a cuatro de vosotros y os lo pasaríais teta :-P


A mi sin Traque, no me gusta ese juego [+risas]

Tienes que ser bastante viejuno para saber quien es Traque
kriminal escribió:Tiene un Mario de salida: El sucesor espiritual de mario64


Ha sido una "filtración" (lo pongo entre comillas porque con Nintendo jamás se sabe) y la verdad que sería la caña. Al parecer tendría un mundo increiblemente gigante con infinidad de detalles y un apartado artístico sublime (esto último tampoco hay que ser un gurú, pasa siempre con Nintendo).

Un saludo.
No, si ahora saldrá el Mario 128 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mostrarán Café yo creo que está claro XD

Respecto a juegos: teasers y poco más, un artwork con 3 o 4 imagenes ingame del nuevo Mario y algo de 3DS.
Y serán los reyes de este E3.

Like a boss
Me apunto a la porra:

¿Enseñan la consola de project café?: No
¿Enseñan el mando de Project café?: No
Fecha de salida: Primer trimestre 2012
Precio: 300€
Enseñan videos ingame: Enseñarán una demo/cinemática creada in-engine con Samus como protagonista
Tiene un Mario de salida: Sí, pero no lo anunciarán en el E3.
¿Alguien sabe donde se puede volver a ver la conferencia de Sony?. He leido algún que otro resumen, pero no es lo mismo que verlo en imagenes. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe donde se puede volver a ver la conferencia de Sony?. He leido algún que otro resumen, pero no es lo mismo que verlo en imagenes. ;)

SaluDOS.

Creo que por Gametrailers
http://youtu.be/7SA844fk8Pc

Minuto 1:25, lo he visto en el foro de Wii, no se si está puesto por aquí.
Mi porra:

¿Enseñan la consola de project café?: Si
¿Enseñan el mando de Project café?: Si
Fecha de salida: No lo especifican
Precio: No lo dicen
Enseñan videos ingame: Muy pocos, sobre todo videos
Tiene un Mario de salida: SI
Esto lo habéis visto? será para la Cafe?

Epic Games realizará un anuncio esta tarde.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN
Si Nintendo quiere contrarrestar a Sony y Microsoft debería ...

3DS
1. Rebaja de 50€ (y mira que jode a los que hemos pagado 250€ por ella)
2. Mario Kart 3DS a la venta en Agosto
3. Video de Mario 3DS (Salida en navidad 2011)
4. Nuevo video de RE Revelatons

Pro. Cafe
1. Enseñar diseño consola y mando
2. 300€ Marzo de 2012 (Rebaja Wii a 99€)
3. Zelda SS a 1080P
4. Video de demos técnicas
pery212 escribió:
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe donde se puede volver a ver la conferencia de Sony?. He leido algún que otro resumen, pero no es lo mismo que verlo en imagenes. ;)

SaluDOS.

Creo que por Gametrailers


Gracias, voy a ver si lo encuentro. ;)

SaluDOS.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hablarmeos por Skype en grupo o algo?
5175 respuestas