E3 2011 - Hilo Oficial -

Obelodálix escribió:
pery212 escribió:
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe donde se puede volver a ver la conferencia de Sony?. He leido algún que otro resumen, pero no es lo mismo que verlo en imagenes. ;)

SaluDOS.

Creo que por Gametrailers


Gracias, voy a ver si lo encuentro. ;)

SaluDOS.
enel primer post donde pone conferencia completa o algo asi lo puedes volver a ver
¿Enseñan la consola de project café?: Si y su nomre es REVOLUTION
¿Enseñan el mando de Project café?: Si y explican que la pantalla de 6" sirve para jugar a juegos basicos ( tipo wii ware, emuladores, chat,..).
Fecha de salida: Mayo 2012
Precio: 349€ con juego incluido
Enseñan videos ingame: si, y el Megaton es Zelda 25 aniversario para CAFE
Tiene un Mario de salida: Si, una mezcla de mario 64 con mario original ( 2d/3d )
Alguien sabe donde se puede ver la conferencia online?
Gracias
HDMI escribió:está guapísima la PS Vita.

original no serán, pero potencia tiene de sobra esa portatil. Y su pantallón se ve de maravilla. que aprenda nintendo a poner una buena pantalla, dos sticks y potencia [poraki]


Vamos a tener el E3 en paz...

No voy a estar avisando cada dos por tres, el que venga con flames y sucedáneos iré directamente al ban.

Avisado estáis.
Coolfogo escribió:Alguien sabe donde se puede ver la conferencia online?
Gracias


Sí, claro por aquí http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html que se lo están currando.
Predigo la aparición de Red Steel 3 para la salida de la consola XD

Sobre el precio:
-Si la gente dice "meh", 300.
-Si la gente dice "wow" 599 XD
juanlured escribió:enel primer post donde pone conferencia completa o algo asi lo puedes volver a ver


Mil gracias. Nada más que termine la de Nintendo, me veo la de Sony. [oki]

SaluDOS.
Wghos7 escribió:Esto lo habéis visto? será para la Cafe?

Epic Games realizará un anuncio esta tarde.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 34&pic=GEN

Podrían mostrar el Unreal Engine 4 corriendo sobre Project Cafe.
El hype me puede demasiado xDDDD, a ver si empieza ya esto. A ver si hay más suerte que con las dos otras grandes conferencias, aunque no es muy dificil ;).

Salu2!
Jsk77 escribió:http://youtu.be/7SA844fk8Pc

Minuto 1:25, lo he visto en el foro de Wii, no se si está puesto por aquí.

Yo creo que es de 360.
En el 5:15 sale una X
diooos,os imaginais que muestra una mierda de la cafe,reservandose para el tokyio game show y se centran en 3ds y wii y ya esta?

a mas de uno lo ingresan esta tarde xDDD
hyrulen escribió:diooos,os imaginais que muestra una mierda de la cafe,reservandose para el tokyio game show y se centran en 3ds y wii y ya esta?

a mas de uno lo ingresan esta tarde xDDD

pues de ser así sería un E3 para que le devolvieran la pasta a la peña, que supongo que se paga por entrar.
yo salgo a las 6 de currar, sobre las 6:23 llego a casa, en lo que enciendo el ordenador, se me carga el video y leches varias las 6:30


¿Seguirá Nintendo con sus números?




Seguro que sí :-D
Jur...

En Gamespot ya se ve la sala y como están tomando los presentes posiciones.

Un saludo.
hyrulen escribió:diooos,os imaginais que muestra una mierda de la cafe,reservandose para el tokyio game show y se centran en 3ds y wii y ya esta?

a mas de uno lo ingresan esta tarde xDDD

Eso sería muy cruel
Pues con 3DS se han de centrar y mucho xD
hyrulen escribió:diooos,os imaginais que muestra una mierda de la cafe,reservandose para el tokyio game show y se centran en 3ds y wii y ya esta?

a mas de uno lo ingresan esta tarde xDDD


joder no habia pensado en esa posibilidad y eso que tendria que estar estudiando, me joderian pero bien :S
etoyoc escribió:
hyrulen escribió:diooos,os imaginais que muestra una mierda de la cafe,reservandose para el tokyio game show y se centran en 3ds y wii y ya esta?

a mas de uno lo ingresan esta tarde xDDD

Eso sería muy cruel

Más cruel fue lo de konami, ¡y mira! [buuuaaaa]
Ferdopa escribió:Jur...

En Gamespot ya se ve la sala y como están tomando los presentes posiciones.

Un saludo.

gracias por avisar.
Bruno Muñoz B escribió:Pues con 3DS se han de centrar y mucho xD


Yo sinceramente... me parece que muchos poneis a la 3Ds bastante mal... que quereis que os diga... a mi lo tactil se lo pueden meter por alli, ahora el 3D que lleva la nueva portatil de nintendo es brutal, y si, tecnicamente es inferior a la Vita (y aun asi tiene un potencial bastante bueno, a mi parecer), peeeeero prefiero el DOA en 3D que el SFvsTekken que ya no saben ni lo que inventar, es mas, me hubiesen impresionado mas con un marvel vs capcom 3 para la Vita, eso si me hubiese vendido la consola de calle...

salu2
bueno chicos, pillar el refresco y las papas que esto empieza.
a ver que tiene preparado nintendo.
Hombre le han preguntado a un jefazo de sony por the agent. Sigue en desarrollo... 6 años de desarrollo...
Bueno, a ver si no retrasan como sony
ya tngo mi cafe mocha con mi pastelito de tiramisu listo y cargado.ahora a ver la conferencia,lo mas seguro es que no comente nada hasta que acabe,que lo hice con la confe de microsoft y es un engorro postear y ver videos de risa a la vez [+risas]

edit: estoy del anuncio ese del pastel de menta y chocolate klondique que sale en gamespot hasta los huevos xDD
Ya tengo mis palomitas y mi gaseosa lista, vamos nintendo que esto promete [Ooooo]
¿están pasando un test?
En Gametrailers está el subnormal de Patcher haciendo predicciones, está bien para saber lo que NO saldrá
Bueno esto está a punto de comenzar.

Otro añito más por aquí, creo que es el cuarto como pasa de rápido el tiempo.

Ya tengo todo preparado.

[beer]
Bueno ya estoy enganchado a IGN. A ver como se plantea la cosa.
Preparado para verlo en 2 minutos!
ay que vernioso estoy! [ayay]
Bueno he terminado a tiempo una partida épica al BC2, llevaba un par de meses sin jugarlo pero con el calentón de ayer del BF3 tenía mono. Sigo en forma XD .
Bueno a ver la N, no espero mucho.
Bueno señores, suerte y que disfruten del espectaculo! XD
a ver si nintendo no defrauda y presentan algo que no nos esperemos :>
La verdad es que con la tonteria tengo un poco de hype. Pero vamos viendo las dos de ayer no me espero nada. Es que ahora mismo Nintendo puede ganarse el cielo o el infierno.

Por que una consola de Nintendo con todos los géneros que faltan en las otras dos pues sería un punto la verdad. Espero que el precio sea comedido y que no tenga un éxito arrollador como Wii y Nintendo tenga que rebajar el precio como bien hizo en GC.
gametrailers y palomitas a ver la funcion.
de mometno baby mario en pantalla [+risas]
En IGN ya han conectado...están haciendo un test en forma de 50x15
A ver que nos muestran, tengo mucha ilusión puesta en Nintendo, quieron que me vuelvan a conquistar. Después de la Wii me he sentido estafado, a ver que sacan.
ITS COMIIIING!! hasta despues de la conferencia! espero que anuncien cosas chulas para comentarlas y que salga algo para gifs graciosos xDD
Vamos a ver si ese Café al final nos termina sentando bien, o terminamos todos atragantados XD.
Por lo menos igual que la de Microsoft de patética no será...
gracioso el contador de tiempo en negativo de gametrailers XD a ver si empieza ya
Jur...

Vamos allá XD

Un saludo.
PUUUAJ!! el mocha que me he hecho esta pasado,que asco :P
yo no me levanto a hacerme otro cafe...
En gametrailers podrían apuntar al test, y así al menos nos entretenemos también xD
a ver si empieza de una vez...
5175 respuestas