wabo escribió:Natsu escribió:Lo malo de aquellos videos de Pixar de ps3 motorstorm, killzone3, otro de una gasolinera, es que no eran sólo trailers es que salían como si fuera juego, se veia hasta el hud en alguno de ellos y como si alguien los estuviera jugando xD
La demo de FFVII de ps3 también era un CGi, sólo tienes que ver la ropa de Aeris para darte cuenta, ni de blas mueve eso una consola actual, compara su ropa con el trozo de cartón que lleva lighting en FFXIII
haría falta teselación y Physx para mover ese vestido, es más me juego un donut a que la malla poligonal de esa Aeris tiene más polígonos que un nivel completo de Gears of War xD
Estamos mezclando:
- FFVII: tech demo, eso lo estaba corriendo una PS3. Con 800000000000 millones de trucos
pero una PS3. Lo de la falda de Aeris y tal es lo mismo que comentaba de Link: animaciones prefijadas.
-
Gasolinera, patitos en la bañera etc: tech demos, eso lo estaba corriendo una PS3.
- Eight Days, Killzone 2, Motorstorm...: pura CGI, target renders que nos colaron pero bien los cabrones
Se que es típico, pero las disquisiciones estas de potencia me recuerdan a
la potencia oculta de Wii (vs. GC) o
la potencia oculta del Cell (vs. 360). Wii U va a ser más potente que las actuales,
pero no lo suficiente como para crear algo que no puedan hacer estas. A día de hoy, es incluso peor que las actuales en algunos aspectos, y estoy a la espera de que me confirmen si se va a quedar así el tema (no lo creo, por la cuenta que le trae a Nintendo) o no.