› Foros › Multiplataforma › General
joseskd escribió:Hablando de pokemon, me ha defraudado que no hayan dicho nada de uno nuevo para la nintendo 3ds
No existe serie 7000 de ATI. Van por la 6000, por el nombre clave sí hay semejanza con la serie 4000 (el nombre en clave se llama R700).lherre escribió:La gráfica es AMD, ahora falta saber modelo exacto, aunque el nombre en clave es GPU7. Supongo que será alguna de las series 7 de ATI.
(siempre olvido que ATI fue comprada por AMD )
Flint escribió:No existe serie 7000 de ATI. Van por la 6000, por el nombre clave sí hay semejanza con la serie 4000 (el nombre en clave se llama R700).lherre escribió:La gráfica es AMD, ahora falta saber modelo exacto, aunque el nombre en clave es GPU7. Supongo que será alguna de las series 7 de ATI.
(siempre olvido que ATI fue comprada por AMD )
Viendo datos lo más probable es que sea una 4770 con mismas características a 32nm (lo cual estaría bastante bien para una integrada, además de reducir costes y consumo) o características rebajadas a 40nm (para que no consuma tanto, 80w). Yo creo que sería lo ideal, pero me parece que cogerán una inferior.
red0n escribió:joseskd escribió:Hablando de pokemon, me ha defraudado que no hayan dicho nada de uno nuevo para la nintendo 3ds
tienes la pokedex para hacerte fotos con pikachu.
Flint escribió:No existe serie 7000 de ATI.
Natsu escribió:Yo sigo pensando que si las especificaciones que se filtraron son ciertas la mejoria va a ser notable, además ese Zelda que se ha visto ya se ve mejor que cualquier juego de esta generación.
joseskd escribió:hay muchos nintendo hater en multiplataforma da hasta cosa meterse
kxalvictor escribió:estoy con m@tu (por una vez xD). ese zelda se ve bien, pero no es algo mega hyper espectacular, y encima hay que meterle ia, físicas y demás zarandajas que no hacen más que consumir recursos. como ejemplo está la tech demo del mgs3 en 3ds, y cómo se ve ahora en este e3.joseskd escribió:hay muchos nintendo hater en multiplataforma da hasta cosa meterse
me encanta este tipo de comentarios de gente que se pasa por este foro 3 veces al año...
"sony mala"
"anillo de la muerte" y
"nintendo haters"
creo que son las tres cosas que más se leen. estaría bien aplicarse aquello de la paja en el ojo ajeno...
joseskd escribió:La proxima vez no te las des de sabelotodo calificando a la gente de que si no se conecta al foro y habla sin saber porque no es verdad
kxalvictor escribió:joseskd escribió:La proxima vez no te las des de sabelotodo calificando a la gente de que si no se conecta al foro y habla sin saber porque no es verdad
eso precisamente es lo que has hecho tú. a HDMI ya lo conocemos de sobra, pero generalizas y, sintiéndolo mucho, te equivocas.
joseskd escribió:kxalvictor escribió:joseskd escribió:La proxima vez no te las des de sabelotodo calificando a la gente de que si no se conecta al foro y habla sin saber porque no es verdad
eso precisamente es lo que has hecho tú. a HDMI ya lo conocemos de sobra, pero generalizas y, sintiéndolo mucho, te equivocas.
He puesto a hdmi porque es el caso mas extremo , yo solo digo que hay muchas opiniones negativas en multi y es raro porque con todos los que hablado les a parecido buenisima la idea del tablet mando pero bueno para gustos colores. Tu tambien as generalizado no seas diciendo que mi opinion corresponde a los que le lamen el culo a nintendo, cosa que no es asi.
joseskd escribió:kxalvictor escribió:joseskd escribió:La proxima vez no te las des de sabelotodo calificando a la gente de que si no se conecta al foro y habla sin saber porque no es verdad
He puesto a hdmi porque es el caso mas extremo , yo solo digo que hay muchas opiniones negativas en multi y es raro porque con todos los que hablado les a parecido buenisima la idea del tablet mando pero bueno para gustos colores. Tu tambien as generalizado no seas diciendo que mi opinion corresponde a los que le lamen el culo a nintendo, cosa que no es asi.
Hombre si vas al foro de Wii o 3DS a preguntar creo que va a ser lo normal
Vamos yo al contrario, con poca gente he hablado que les guste. De hecho es imaginarme una sesión de 3 horas con eso en las manos y ya me resulta molesto. Lo mismo con una pantallita más pequeña se podría haber hecho, ya que el triple split-screen y cosas de ese tipo van a usarse poco, mientras que lo normal será para menus, puzzles, etc. y para eso no necesitas un iPad en las manos
HDMI escribió:Se ha filtrado algo de sus specs. Parece que nintendo va a reciclar unos cuantos micros Watson defectuosos de IBM para abaratar costes. Pero no tendrá 8 núcleos, si no 3 (o como mucho 4).
HDMI escribió:Estamos en las mismas que Wii: o juegas con ese mando o te fastidias.
Mensaje de Nintendo: "si no te gusta ese controllador lo sentimos. Pero es la revolución, olvidate de los mandos tradicionales, eso es el pasado. El futuro es este mando-tablet"
waylander escribió:Al igual que cuando salio la wii dije "me la compro" y me la metieron doblada, esta se queda en la tienda.
NaNdO escribió:
Suscribo lo dicho por Ferdopa anteriormente. Ya veremos si ahora no le da a sony por potenciar la conexión Vita-ps3 de la misma forma que Wii U y si la próxima de MS lleva también un mando con pantalla.
HDMI escribió:waylander escribió:Al igual que cuando salio la wii dije "me la compro" y me la metieron doblada, esta se queda en la tienda.
habría que hacer una encuesta, pero leo muchos usuarios de EOL que compraron la Wii, que dicen lo mismo.
Habría que saber la gente de pie de la calle, qué opinan sobre la Wii U y si les atraerá como la Wii.
Mi hermana por ejemplo, que tiene dos hijas, se compró la Wii para las niñas y ha jugado como 2 partidas contadas al wiisports y ahí la tiene en el salón cogiendo polvo de no usarla.
Le he preguntado qué le parece la Wii U e imaginad qué me ha dicho. Que no más consolas, que tiene la wii muerta de risa.
A las mujeres que compraron la Wii por estar de moda, por los famosos que salian en los anuncios, por los jeugos dirigidos a mujeres como el de fitness, etc, ese público no le interesa el HD ni otra consola.
Y los que les gustan las tablets, ya compraron su Ipad.
¿tendrá soporte la Wii U para el Android y tendrá juegos a 1 euro?
Nintendo no puedo competir con Apple por mucho que se empeñe.
De revolución no tiene nada esta Wii U por mucho que os empeñeis algunos.
El hostión que se va a pegar Nintendo con esta consola va a ser grande.
Encima han cometido el error de presentarla 1 año y medio antes de su salida, presentando el mando.
Microsoft y Sony no son mancas y pueden sacar una consola a finales de 2012. Tienen mucha pasta y éstas si que no recortan en gastos y en ponerles a sus sistemas tecnologia punta.
Sobre la futura Xox next, que yo sigo diciendo que Ms la sacará a finales de 2012, se especula que dicha consola tenga 16 ó 32 núcleos de procesado, incluyendo los gráficos, 8 GB de memoria DDR, conectividad de ancha banda y disco duro con capacidad de varios terabytes.
Se especula que dicha consola tenga 16 ó 32 núcleos de procesado, incluyendo los gráficos, 8 GB de memoria DDR, conectividad de ancha banda y disco duro con capacidad de varios terabytes.
Lo del procesador de 16 a 32 núcleos lo dudo.
En cualquier caso, será un pepino de consola. De eso no lo dudo.
HDMI escribió:waylander escribió:Al igual que cuando salio la wii dije "me la compro" y me la metieron doblada, esta se queda en la tienda.
habría que hacer una encuesta, pero leo muchos usuarios de EOL que compraron la Wii, que dicen lo mismo.
Habría que saber la gente de pie de la calle, qué opinan sobre la Wii U y si les atraerá como la Wii.
Mi hermana por ejemplo, que tiene dos hijas, se compró la Wii para las niñas y ha jugado como 2 partidas contadas al wiisports y ahí la tiene en el salón cogiendo polvo de no usarla.
Le he preguntado qué le parece la Wii U e imaginad qué me ha dicho. Que no más consolas, que tiene la wii muerta de risa.
A las mujeres que compraron la Wii por estar de moda, por los famosos que salian en los anuncios, por los jeugos dirigidos a mujeres como el de fitness, etc, ese público no le interesa el HD ni otra consola.
Y los que les gustan las tablets, ya compraron su Ipad.
¿tendrá soporte la Wii U para el Android y tendrá juegos a 1 euro?
Nintendo no puedo competir con Apple por mucho que se empeñe.
De revolución no tiene nada esta Wii U por mucho que os empeñeis algunos.
El hostión que se va a pegar Nintendo con esta consola va a ser grande.
Encima han cometido el error de presentarla 1 año y medio antes de su salida, presentando el mando.
Microsoft y Sony no son mancas y pueden sacar una consola a finales de 2012. Tienen mucha pasta y éstas si que no recortan en gastos y en ponerles a sus sistemas tecnologia punta.
Sobre la futura Xox next, que yo sigo diciendo que Ms la sacará a finales de 2012, se especula que dicha consola tenga 16 ó 32 núcleos de procesado, incluyendo los gráficos, 8 GB de memoria DDR, conectividad de ancha banda y disco duro con capacidad de varios terabytes.
Se especula que dicha consola tenga 16 ó 32 núcleos de procesado, incluyendo los gráficos, 8 GB de memoria DDR, conectividad de ancha banda y disco duro con capacidad de varios terabytes.
Lo del procesador de 16 a 32 núcleos lo dudo.
En cualquier caso, será un pepino de consola. De eso no lo dudo.
Junillo escribió:Estoy contigo.
Nintendo es la que marca la diferencia.
Seria de tontos entrar en la competicion de sony y microsoft.
Quiero recordar, y quiero alabar a NINTENDO, que NINTENDO es una marca que se dedica unica y exlusivamente a los videojuegos.
SOLO VIDEOJUEGOS.
Seria una estupidez entrar en una batalla tecnologica con sony o MS.
Dos empresas con muchos mas recursos, a las cuales NINTENDO les ha dado una patada en el culo en esta generacion.
Por eso Nintendo ofrece otras cosas.
Y por eso Nintendo merece un respeto.
Y por eso le doy las gracias a nintendo. Por no darme mas de lo mismo.
Que triunfe o no? ya veremos.
Todos se reian de WII.
Pero tambien quiero recordar todo lo que las otras dos marcas nos han hecho gastar.
5.1, monitores HD o 3D, conexiones a internet "potentes" .......
Nintendo no nos hace gastar mas
Ellos ofrecen tecnologia de hoy, no del mañana.
Al alcance de todos.
Mi Xbox 360 me salio por mas de 2000e. Entre cosola, mas internet, 5.1, TVHD....... una rayada
Mi Wii, a duras penas me salio por 350. Y la juego en cualquier TV.
Ahora, todo el mundo tiene HD en casa. Y ahora Nintendo te lo ofrece.
Porque sabe cual es la tecnologia de hoy.
Para mi es un acierto seguir la linea de WII
Hubiera sido un error fatal dejar de lado 90mill de usuarios.
Y ahora que?
Sony que nos quiere meter otro monitor por el culo?
O gastamos 2500 euros en una tv3D.........
Señores, la tecnologia tiene un precio.
Pero es mas importante llegar al maximo de usuarios.
SLSD
NaNdO escribió:HDMI escribió:Se ha filtrado algo de sus specs. Parece que nintendo va a reciclar unos cuantos micros Watson defectuosos de IBM para abaratar costes. Pero no tendrá 8 núcleos, si no 3 (o como mucho 4).
¿CPUs defectuosas? ¿de dónde ha salido eso? ¿puedes poner el enlace?
Entre los que ponen a la consola como el regreso de Jesucristo y los que fuera lo que fuera no se la iban a comprar de ninguna manera pero ya no saben que inventarse para criticarla, vamos apañaos.
Bruno Muñoz B escribió:Me he leído los últimos 500 posts del hilo de un tirón para ponerme al día y ahora tengo un dolor de cabeza de narices xD
tiku escribió:Tampoco sería extraño lo de los micros. Hoy en día el procesador de cuatro núcleos, ya sea de AMD o de Intel, que da errores de testeo en alguno de ellos se vende como un dual o triple core, por poner un ejemplo. Es una táctica de fabricación habitual y tiene lógica que usen cores de 8 a los que sólo les hace falta que funcionen 3.
Por otro lado, sí, Nando, todas quieren parte del mercado, pero Nintendo exije ese control revolucionario, mientras que para las otras es una opción más.
razor escribió:A mi esta vez no me pasará lo mismo que con la Wii.
etoyoc escribió:Yo ayer según veía la conferencia alucinaba con EOL.
a los 30 minutos la gente criticaba a Nintendo porque no había nada nuevo
a los 50 ya la crítica era porque solo era un mando y no una consola. Ni se molestaban en mirar el video de Zelda. Les daba igual, despotricaban.
Después, cuando ya se dejó claro que también había una consola ya despotricaban por la potencia
Cuando salieron los multis porque serían juegos de hace un año.
Yo ayer lo que viví en EOL fue un nido do de fanboys, sino de hateboys, que hiciera lo que hiciera Nintendo estaban predispuestos a criticarla. Y a repetirse hasta la saciedad. Yo, ante gente que no rebate y que ya viene con las ideas claras, me retiro.
Mi opinión: Ni me deja ni me deja de llamar, veremos su utilidad. Personalmente me viene muy bien, comparto piso y muchas veces tengo que cortar la tele del salón porque vienen mis compis o tienen que esperar "a que pueda grabar". Lo que si hizo fue sorprenderme diversas utilidades del mando. Nintendo volvió a sorprenderme. Menos que Wii en su día o que la primera vez que presentaron Project Natal, pero más que el Move o la 3DS o PSVITA.
Para mi de calle este E3 se lo ha llevado Nintendo. Sólo hay que ver la portada de EOL y ver los comentarios a cada una de las tres conferencias. Nintendo ha dotado a la 3DS de lo que carecía, de juegos. Ha presentado un nuevo soft aun muy en pañales que al menos ha llamado mi atención. Probablemente por el tipo de jugador que soy de este E3 lo que acabe comprando sea la VITA, pero doy como ganadora a nintendo por segundo año.
Por último. Lo de Microsoft vergonzoso. Leer lo que se está escribiendo de Nintendo después de lo que ha presentado Microsoft es para que algunos recapaciten lo que están escribiendo. A partir de Noviembre que sale el Forza, Microsoft no tiene NADA jugable hasta navidades de 2012 con el HALO 4.....
jajaja, esa no me la esperaba. xDD.A.F escribió:Flint escribió:No existe serie 7000 de ATI.
¿Cómo que no? No me hagáis sentir como un viejecillo
¿No fueron de las primeras en soportar los directx 7? A ver si un alma caritativa sin un proxy tocapelotas puede darme algo de info
etoyoc escribió:Por último. Lo de Microsoft vergonzoso. Leer lo que se está escribiendo de Nintendo después de lo que ha presentado Microsoft es para que algunos recapaciten lo que están escribiendo. A partir de Noviembre que sale el Forza, Microsoft no tiene NADA jugable hasta navidades de 2012 con el HALO 4.....
a los 50 ya la crítica era porque solo era un mando y no una consola. Ni se molestaban en mirar el video de Zelda. Les daba igual, despotricaban.
Después, cuando ya se dejó claro que también había una consola ya despotricaban por la potencia
Yo ayer lo que viví en EOL fue un nido no de fanboys, sino de hateboys, que hiciera lo que hiciera Nintendo estaban predispuestos a criticarla. Y a repetirse hasta la saciedad. Yo, ante gente que no rebate y que ya viene con las ideas claras, me retiro.
Mi opinión: Ni me llama ni me deja de llamar, veremos su utilidad. Personalmente me viene muy bien, comparto piso y muchas veces tengo que cortar la tele del salón porque vienen mis compis o tienen que esperar "a que pueda grabar". Lo que si hizo fue sorprenderme diversas utilidades del mando. Nintendo volvió a sorprenderme. Menos que Wii en su día o que la primera vez que presentaron Project Natal, pero más que el Move o la 3DS o PSVITA.
Para mi de calle este E3 se lo ha llevado Nintendo. Sólo hay que ver la portada de EOL y ver los comentarios a cada una de las tres conferencias. Nintendo ha dotado a la 3DS de lo que carecía, de juegos. Ha presentado un nuevo soft aun muy en pañales que al menos ha llamado mi atención. Probablemente por el tipo de jugador que soy de este E3 lo que acabe comprando sea la VITA, pero doy como ganadora a nintendo por segundo año consecutivo.
Por último. Lo de Microsoft vergonzoso. Leer lo que se está escribiendo de Nintendo después de lo que ha presentado Microsoft es para que algunos recapaciten lo que están escribiendo. A partir de Noviembre que sale el Forza, Microsoft no tiene NADA jugable hasta navidades de 2012 con el HALO 4.....
Yo ayer lo que viví en EOL fue un nido no de fanboys, sino de hateboys, que hiciera lo que hiciera Nintendo estaban predispuestos a criticarla. Y a repetirse hasta la saciedad. Yo, ante gente que no rebate y que ya viene con las ideas claras, me retiro.
Mi opinión: Ni me llama ni me deja de llamar, veremos su utilidad. Personalmente me viene muy bien, comparto piso y muchas veces tengo que cortar la tele del salón porque vienen mis compis o tienen que esperar "a que pueda grabar". Lo que si hizo fue sorprenderme diversas utilidades del mando. Nintendo volvió a sorprenderme. Menos que Wii en su día o que la primera vez que presentaron Project Natal, pero más que el Move o la 3DS o PSVITA.
Para mi de calle este E3 se lo ha llevado Nintendo. Sólo hay que ver la portada de EOL y ver los comentarios a cada una de las tres conferencias. Nintendo ha dotado a la 3DS de lo que carecía, de juegos. Ha presentado un nuevo soft aun muy en pañales que al menos ha llamado mi atención. Probablemente por el tipo de jugador que soy de este E3 lo que acabe comprando sea la VITA, pero doy como ganadora a nintendo por segundo año consecutivo.
teimss escribió:
Si Microsoft sacase una 360 1.5 y le añadiese un tablet como mando, ten por seguro que se la criticaria tanto o mas que a Nintendo.
HDMI escribió:La CPU de la Ps3 misma, el Cell, viene con un core capado o defectuoso. Tiene en realidad 8 cores, pero te dicen que tiene 7.
De los ocho cores del Cell, uno de ellos SIEMPRE está inactivo, ya que el porcentaje de fabricación de chips con un core defectuoso era muy alto.
Una cosa más que sabes.
Añado: para que te quede más claro. IBM le pone la CPU a la Wii U, un IBM Watson de 8 núcleos pero capado a 3 ó 4 núcleos porque Nintendo le compra Cpus con cores defectuosas para que les salga más barato, por eso tendrá 3 ó 4 cores sólo y no 8.