E3 2011 - Hilo Oficial -

aporto escribió:
Rokzo escribió:¿Los de Wii como lo haces? porque necesitas el sensor, por lo que estarás apoyando la tablet en tus piernas mientras apuntas a la consola con el mando de la Wii, no sé, lo veo todo demasiado tosco


Todos no necesitas el sensor.


Entonces compatible sólo con los que no necesites sensor? me sigue pareciendo tosco, además que tiene que ser raro (y doloroso para el cuello) jugar mirando para abajo (Al menos que te compres un soporte o algo), todo por no jugar en una tele
Jur...

Por si no se había posteado, video de Zelda en tiempo real y jugando con el mando

http://www.youtube.com/watch?v=IUJFNpPV ... r_embedded

Un saludo.
Rokzo escribió:
aporto escribió:
Rokzo escribió:¿Los de Wii como lo haces? porque necesitas el sensor, por lo que estarás apoyando la tablet en tus piernas mientras apuntas a la consola con el mando de la Wii, no sé, lo veo todo demasiado tosco


Todos no necesitas el sensor.


Entonces compatible sólo con los que no necesites sensor? me sigue pareciendo tosco, además que tiene que ser raro (y doloroso para el cuello) jugar mirando para abajo (Al menos que te compres un soporte o algo), todo por no jugar en una tele

Hombre Rokzo, pues como con una portátil o un móvil... ¿no? [mad]

Ferdopa escribió:Jur...

Por si no se había posteado, video de Zelda en tiempo real y jugando con el mando

http://www.youtube.com/watch?v=IUJFNpPV ... r_embedded

Un saludo.


Jugando con la cámara, y por cierto, al hacerlo en otro vídeo que vi, tenía tearing.
No termino de entender porqué la entrada de auriculares está en la parte superior del mando y no en la inferior pero bueno...Sigo pensando que cagada lo del multitouch.

Además, imagino que el streaming al mando se hará por Bluetooth y no por Wifi, eso explicaría el porqué de que tengas que estar tan cerca de la consola...sinceramente deberían haberlo puesto de manera que pudieras jugar donde te diera la gana, sería todo un puntazo.
don pelayo escribió:
Rokzo escribió:
aporto escribió:
Todos no necesitas el sensor.


Entonces compatible sólo con los que no necesites sensor? me sigue pareciendo tosco, además que tiene que ser raro (y doloroso para el cuello) jugar mirando para abajo (Al menos que te compres un soporte o algo), todo por no jugar en una tele

Hombre Rokzo, pues como con una portátil o un móvil... ¿no? [mad]


¿Cómo que como una portátil o un móvil? Tú una portátil la sujetas con las manos y la pantalla la tienes en frente, estamos hablando de jugar a un juego de Wii o GameCube en la tablet esta, esta tablet estará en tus piernas mientras en las manos tendrás el mando ¿No? (A menos que seas un pulpo) anda que no es tosco
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:
escalibur009 escribió:
Valkyria escribió:
Ese "Zelda" tiene buena pinta, pero aun así no se sabe si de verdad es un juego, y desde luego no es lo más en gráficos de la generación pero ni por asomo.

Ya ya, yo dije que me sorpendia, lo de que es lo mejor de lo mejor se lo saca de la manga la gente, asi como ayer dije que me impresionaba UC3 y he jugado a the witcher2, y por cierto nadie me dijo que habia cosas mas potentes...


De todos modos pienso que sacar un Zelda nuevo así es perder una oportunidad. Ahora que tiene potencia Nintendo va a entrar en la estética marrón verde de la generación. Unos Cell Shading a lo Wind Waker con esa potencia y hablaríamos de un juego cuyo gráficos serian resultones todavía dentro de 10 años.

mas CS en zelda no, que con los dos de ds, y los dos de gc/wii quiero algo "realista" [sonrisa] [sonrisa]


PD Por cierto, que es eso de "perder la oportunidad"? mira que yo en el foro wii soy el que reparte estopa, pero aqui en multi son un santo, os recuerdo que crisys 1 es superior a todo lo visto en consolas y salio en 2007, porque no quereis un UC3 en CS para que quede resulton? porque no exijis fps estables y HD real? vamos que parece ahora que si wiiu sale a un precio menor que 250 sea una mala compra, cuando la ps3 cuesta en torno a 300 pavos....si sale a mas de 250 y es de potente lo que dice ihrre pues le criticare, pero aqui hay cada pacher en negativo que flipo, todo es malo [+risas]
No entiendo muy bien porque la gente se sorprende al ver ese Zelda, la verdad.....¿ que tiene de especial?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:No entiendo muy bien porque la gente se sorprende al ver ese Zelda, la verdad.....¿ que tiene de especial?

Que tiene de especial esta gen desde la salida de crisys 1 en 2007? nunca te he visto criticarlo [buuuaaaa]
¿Que no le has visto criticarlo? Uyyy entonces no sueles leer a triki1 XD
Que buena está la reportera de gametrailers joder XD

Obviando eso....he mirado el calendario de retransmision que tienen y supuestamente ahora enseñaran demos exclusivas que aun no se han visto y de las que no pueden hablar, incluyendo algunos juegos de ps3.....a ver si es un bluf o enseñan algo interesante... . Ah, y tambien enseñarán mas del Old republic se supone....

Ahora mismo por eso estan con el tomb rider, que insisto, me lo han vendido y eso que pasaba de tomb riders desde los de psx XD
escalibur009 escribió:
Valkyria escribió:
escalibur009 escribió:Ya ya, yo dije que me sorpendia, lo de que es lo mejor de lo mejor se lo saca de la manga la gente, asi como ayer dije que me impresionaba UC3 y he jugado a the witcher2, y por cierto nadie me dijo que habia cosas mas potentes...


De todos modos pienso que sacar un Zelda nuevo así es perder una oportunidad. Ahora que tiene potencia Nintendo va a entrar en la estética marrón verde de la generación. Unos Cell Shading a lo Wind Waker con esa potencia y hablaríamos de un juego cuyo gráficos serian resultones todavía dentro de 10 años.

mas CS en zelda no, que con los dos de ds, y los dos de gc/wii quiero algo "realista" [sonrisa] [sonrisa]


PD Por cierto, que es eso de "perder la oportunidad"? mira que yo en el foro wii soy el que reparte estopa, pero aqui en multi son un santo, os recuerdo que crisys 1 es superior a todo lo visto en consolas y salio en 2007, porque no quereis un UC3 en CS para que quede resulton? porque no exijis fps estables y HD real? vamos que parece ahora que si wiiu sale a un precio menor que 250 sea una mala compra, cuando la ps3 cuesta en torno a 300 pavos....si sale a mas de 250 y es de potente lo que dice ihrre pues le criticare, pero aqui hay cada pacher en negativo que flipo, todo es malo [+risas]


Fácil, Uncharted tiene un claro y marcado estilo gráfico. Zelda puede variar, y pienso que Wind Waker marcó la cúspide en estilo gráfico en todos los Zeldas, y más después del mega blurroso Twilight princess.

De todos modos me parece que me voy a poner de nuevo con el TP que me ha dado mono, jajaja.
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:No entiendo muy bien porque la gente se sorprende al ver ese Zelda, la verdad.....¿ que tiene de especial?

Que tiene de especial esta gen desde la salida de crisys 1 en 2007? nunca te he visto criticarlo [buuuaaaa]


Uno nunca jamas dejara de soprenderse ante algunas cosas que lee por inet.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rokzo escribió:¿Que no le has visto criticarlo? Uyyy entonces no sueles leer a triki1 XD

lo retiro entonces XD triki nunca esta contento con nada entonces? porque solo suelta frases cool
triki1 escribió:No entiendo muy bien porque la gente se sorprende al ver ese Zelda, la verdad.....¿ que tiene de especial?


Verás, no se lo que criticas o dejas de criticar, pero ayer no te leí diciendo nada cuando a muchos nos gustó la presentación del Uncharted 3 dentro de una misma generación.

Si ya va a ser hasta malo que te mole una saga y te alegres por ver un buen lavado de cara gráfico en ella... :-| (siempre y cuando la saque Nintendo, claro).

Un saludo.
Rokzo escribió:
don pelayo escribió:
Rokzo escribió:
Entonces compatible sólo con los que no necesites sensor? me sigue pareciendo tosco, además que tiene que ser raro (y doloroso para el cuello) jugar mirando para abajo (Al menos que te compres un soporte o algo), todo por no jugar en una tele

Hombre Rokzo, pues como con una portátil o un móvil... ¿no? [mad]


¿Cómo que como una portátil o un móvil? Tú una portátil la sujetas con las manos y la pantalla la tienes en frente, estamos hablando de jugar a un juego de Wii o GameCube en la tablet esta, esta tablet estará en tus piernas mientras en las manos tendrás el mando ¿No? (A menos que seas un pulpo) anda que no es tosco


Coño, tío, jugarás con los propios controles del mando y no con el mando, ¿no? A no ser que necesites el wiimote para puntero o lo que sea sí o sí... Para que están los joystick entonces. Pues si no se va a poder jugar así, ya me dirás tú qué utilidad tiene...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
triki1 escribió:No entiendo muy bien porque la gente se sorprende al ver ese Zelda, la verdad.....¿ que tiene de especial?


Verás, no se lo que criticas o dejas de criticar, pero ayer no te leí diciendo nada cuando a muchos nos gustó la presentación del Uncharted 3 dentro de una misma generación.

Si ya va a ser hasta malo que te mole una saga y te alegres por ver un buen lavado de cara gráfico en ella... :-| (siempre y cuando la saque Nintendo, claro).

Un saludo.


vamos que no lo critico, se ve que uno se puede sorprender en internet muy amenudo si es verdad, y en menos de una pagina
don pelayo escribió:
Coño, tío, jugarás con los propios controles del mando y no con el mando, ¿no? A no ser que necesites el wiimote para puntero o lo que sea sí o sí... Para que están los joystick entonces. Pues si no se va a poder jugar así, ya me dirás tú qué utilidad tiene...

Hombre, digo yo que el receptor IR del nuevo mando también servirá para eso no?
escalibur009 escribió:vamos que no lo critico, se ve que uno se puede sorprender en internet muy amenudo si es verdad, y en menos de una pagina


¡Pero si es el E3! :p Malo sería si estuviesemos como en un velatorio, ¿no?

Un saludo.
Verás, no se lo que criticas o dejas de criticar, pero ayer no te leí diciendo nada cuando a muchos nos gustó la presentación del Uncharted 3 dentro de una misma generación.


Misa no tusa.........veis fantasmas donde no existen. Solo digo que no me parece sorprendente para nada, parece un juego con un gran aspecto( a la espera de que lo pulan por supuesto, puede mejorar pero tambien tienen que meter mas elementos, AI, fisicas, etc.....), exactamente el mismo aspecto qeu puede tener cualquier juego hoy en dia a poco que le destinen recursos para la Ps3 o 360. Estamos hablando de un juego( demo o lo que coño sea eso) de una consola que saldra el proximo año con un hardware superior a la 360/PS3. Por eso uno pide ver algo evidentemente superior a lo qeu ve en las consolas actuales, ni mas ni menos.

Si ya va a ser hasta malo que te mole una saga y te alegres por ver un buen lavado de cara gráfico en ella... :-|


Hombre, si te parece lo van a sacar peor en una consola superior XD

lo retiro entonces XD triki nunca esta contento con nada entonces? porque solo suelta frases cool


Es que soy muy "cool" [qmparto]
don pelayo escribió:
Rokzo escribió:
don pelayo escribió:Hombre Rokzo, pues como con una portátil o un móvil... ¿no? [mad]


¿Cómo que como una portátil o un móvil? Tú una portátil la sujetas con las manos y la pantalla la tienes en frente, estamos hablando de jugar a un juego de Wii o GameCube en la tablet esta, esta tablet estará en tus piernas mientras en las manos tendrás el mando ¿No? (A menos que seas un pulpo) anda que no es tosco


Coño, tío, jugarás con los propios controles del mando y no con el mando, ¿no? A no ser que necesites el wiimote para puntero o lo que sea sí o sí... Para que están los joystick entonces. Pues si no se va a poder jugar así, ya me dirás tú qué utilidad tiene...


Anda, pues en serio que no había caido en algo tan estúpidamente lógico, me he empepinado en que tienes que jugar con los mandos originales, y la verdad es que no tiene por qué xDD
NaNdO escribió:
don pelayo escribió:
Coño, tío, jugarás con los propios controles del mando y no con el mando, ¿no? A no ser que necesites el wiimote para puntero o lo que sea sí o sí... Para que están los joystick entonces. Pues si no se va a poder jugar así, ya me dirás tú qué utilidad tiene...

Hombre, digo yo que el receptor IR del nuevo mando también servirá para eso no?


Para qué?? De qué estamos hablando??? Yo digo que para jugar a un juego de gamecube, pues usas los controles del tablet y punto. Jugar con el wiimote y la tablet me parece, perdóneseme la expresión, del género idiota. Si te quitan la tele mientras juegas al wiisports, te jodes o te alías con tus amigos y echáis a vuestro padre de casa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
Verás, no se lo que criticas o dejas de criticar, pero ayer no te leí diciendo nada cuando a muchos nos gustó la presentación del Uncharted 3 dentro de una misma generación.


Misa no tusa.........veis fantasmas donde no existen. Solo digo que no me parece sorprendente para nada, parece un juego con un gran aspecto( a la espera de que lo pulan por supuesto, puede mejorar pero tambien tienen que meter mas elementos, AI, fisicas, etc.....), exactamente el mismo aspecto qeu puede tener cualquier juego hoy en dia a poco que le destinen recursos para la Ps3 o 360. Estamos hablando de un juego( demo o lo que coño sea eso) de una consola que saldra el proximo año con un hardware superior a la 360/PS3. Por eso uno pide ver algo evidentemente superior a lo qeu ve en las consolas actuales, ni mas ni menos.

Si ya va a ser hasta malo que te mole una saga y te alegres por ver un buen lavado de cara gráfico en ella... :-|


Hombre, si te parece lo van a sacar peor en una consola superior XD

lo retiro entonces XD triki nunca esta contento con nada entonces? porque solo suelta frases cool


Es que soy muy "cool" [qmparto]


no si razon teneis en que para ser maquina nueva y encima de 2012 telita tendria que no fuese mejor y que este zelda es superado por UC facilmente, y ademas yo añado el precio que espeto no se suban a la parra
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:
Verás, no se lo que criticas o dejas de criticar, pero ayer no te leí diciendo nada cuando a muchos nos gustó la presentación del Uncharted 3 dentro de una misma generación.


Misa no tusa.........veis fantasmas donde no existen. Solo digo que no me parece sorprendente para nada, parece un juego con un gran aspecto( a la espera de que lo pulan por supuesto, puede mejorar pero tambien tienen que meter mas elementos, AI, fisicas, etc.....), exactamente el mismo aspecto qeu puede tener cualquier juego hoy en dia a poco que le destinen recursos para la Ps3 o 360. Estamos hablando de un juego( demo o lo que coño sea eso) de una consola que saldra el proximo año con un hardware superior a la 360/PS3. Por eso uno pide ver algo evidentemente superior a lo qeu ve en las consolas actuales, ni mas ni menos.

Si ya va a ser hasta malo que te mole una saga y te alegres por ver un buen lavado de cara gráfico en ella... :-|


Hombre, si te parece lo van a sacar peor en una consola superior XD

lo retiro entonces XD triki nunca esta contento con nada entonces? porque solo suelta frases cool


Es que soy muy "cool" [qmparto]


no si razon teneis en que para ser maquina nueva y encima de 2012 telita tendria que no fuese mejor y que este zelda es superado por UC facilmente, y ademas yo añado el precio que espeto no se suban a la parra


Por mí pueden subirse a la parra. Yo no voy a ir detrás. Me da pereza, pero prometo ser menos incisivo con la consola de marras.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Por mí pueden subirse a la parra. Yo no voy a ir detrás. Me da pereza, pero prometo ser menos incisivo con la consola de marras.

Yo esque se que con un zelda HD, y un FE me la compraria si o si, pero lo que he aprendido de wii esque ni de coña de salida, a ser posible de segunda mano y venderla para que no pierda valor, con wiiu me huelo otra de sequias, que es lo unico que ami me jodio de wii, las putas sequias...
Niños, dejad de pelearos....DEMO EXCLUSIVA DEL BATMAN ARKHAM CITY EN GAMETRAILERS!!
Zack_VII escribió:Niños, dejad de pelearos....DEMO EXCLUSIVA DEL BATMAN ARKHAM CITY EN GAMETRAILERS!!


Yeah baby
Yo creo que esta no va a ser una sucesora de Wii en cuanto a títulos. Cierto es que será superada en potencia con creces, pero no creo que haya más o la misma diferencia que entre la Wii o la PS3 por ejemplo.

Está por ver que gráficos nos dará la siguiente generación, pero no creo que haya el mismo salto que tuvimos la última vez, sino uno mucho menor.
Maduin escribió:
EDITO: me he descargado en HD la orquesta del Zelda, sin duda lo mejor de la conferencia... [looco] [looco] [looco]


De donde paisano? puedes pasar el enlace'??
NaNdO escribió:Yo creo que esta no va a ser una sucesora de Wii en cuanto a títulos. Cierto es que será superada en potencia con creces, pero no creo que haya más o la misma diferencia que entre la Wii o la PS3 por ejemplo.

Está por ver que gráficos nos dará la siguiente generación, pero no creo que haya el mismo salto que tuvimos la última vez, sino uno mucho menor.


Como el salto sea como la demo técnica del Unreal Engine 4, el salto es bastante grande
Wow, me esperaba muchos anuncios para la 3ds, pero ya veo que no ha habido casi nada( solo he leido la noticia de la portada), nose yo... [burla3]
Ya veremos...si no me equivoco esa demo funcionaba con 3 pepinacos en SLI. Pero todo se andará.
A mi me parece que si esta ha sido la generación multi, la que viene lo va a ser más todavía, y yo seguiré más que feliz con mi PC ^^
NaNdO escribió:Ya veremos...si no me equivoco esa demo funcionaba con 3 pepinacos en SLI. Pero todo se andará.
A mi me parece que si esta ha sido la generación multi, la que viene lo va a ser más todavía, y yo seguiré más que feliz con mi PC ^^


No si yo mucho hablar, pero al final acabarán cayendo todas, como siempre me pasa XD
Ferdopa escribió:Jur...

Por si no se había posteado, video de Zelda en tiempo real y jugando con el mando

http://www.youtube.com/watch?v=IUJFNpPV ... r_embedded

Un saludo.


Bueno, jugar lo que se dice jugar, no juega. Apreta un par de botones para cambiar la iluminacion del video y poco mas.

Justo cuando parecia que se iba a poner a jugar el video se corta (casual, conveniente y sospechosamente).
teimss escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Por si no se había posteado, video de Zelda en tiempo real y jugando con el mando

http://www.youtube.com/watch?v=IUJFNpPV ... r_embedded

Un saludo.


Bueno, jugar lo que se dice jugar, no juega. Apreta un par de botones para cambiar la iluminacion del video y poco mas.

Justo cuando parecia que se iba a poner a jugar el video se corta (casual, conveniente y sospechosamente).


YO CREO que no se podia jugar, que era simplemente un video y podias modificar cositas para ver la calidad grafica (obviando que no sea dios), pero era simplemente eso, creo yo... vamos, demo tecnica con polladitas de mientras.

un saludo.
teimss escribió:Bueno, jugar lo que se dice jugar, no juega. Apreta un par de botones para cambiar la iluminacion del video y poco mas.


No controla al personaje, pero lo que pretende el vídeo es que interactues con el cacharro.

teimss escribió:Justo cuando parecia que se iba a poner a jugar el video se corta (casual, conveniente y sospechosamente).


Creo que es un bucle infinito, es decir, después vuelve a comenzar la misma "animación".

Un saludo.
Maduin escribió:
teimss escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Por si no se había posteado, video de Zelda en tiempo real y jugando con el mando

http://www.youtube.com/watch?v=IUJFNpPV ... r_embedded

Un saludo.


Bueno, jugar lo que se dice jugar, no juega. Apreta un par de botones para cambiar la iluminacion del video y poco mas.

Justo cuando parecia que se iba a poner a jugar el video se corta (casual, conveniente y sospechosamente).


YO CREO que no se podia jugar, que era simplemente un video y podias modificar cositas para ver la calidad grafica (obviando que no sea dios), pero era simplemente eso, creo yo... vamos, demo tecnica con polladitas de mientras.

un saludo.


Yo tambien lo creo.
maxhack está baneado por "Troll"
Nintendo ha abierto la caja de pandora con esto. ¿Próximo golpe en la mesa?. Microsoft en su nueva consola incorporará un mando que será a la vez una consola portátil, ya que MS no tiene ocupado el mercado de las portátiles por el momento. Con eso puede hacer mucho daño, sobremesa y portátil en un solo producto. Es la única compañía a la que no le importaría sacar un "suplemento" en su consola que pueda usarse como consola portátil. [carcajad]

Tampoco es tan descabellado esto, Nintendo capa este mando tablet a una distancia de 3 metros para que no se pueda usar como "consola portátil" en el resto de la casa. XD

Otra chorrada:
¿Cuándo tendremos una consola con proyector LED incluido?, ya hay hasta móviles con estos proyectores y sería un puntazo, podríamos llevarnos la consola a donde sea y sería consola + TV.
Mi cámara Sony tiene un proyector de estos y se ve de lujo, además de ponerlo al tamaño que te da la gana. La vida de un proyector LED es superior a las 30.000 horas. [boing]


Bueno, divagaciones estúpidas aparte, Nintendo de nuevo según parece irá una generación por detrás. [snif]
Jur...

Me he expresado mal: cuando escribí jugando con el mando me refería literalmente a eso, jugar con el mando, no jugar al juego.

Disculpad el error.

Hay algún video más con juegos en la página de Nintendo y en YouTube, con juegos tipo Wii Party de pillar al que va corriendo, atrapar flechas con el mando, etc.

Un saludo.
wabo escribió:Para hacer demos técnicas que puedes dopar con un editor de vídeo no debiera ser un problema. O aunque fuese sin AA, que mínimo que a 1080p... está claro que se toman un año extra para hacer la Wii U. Esto solo ha sido una trolleada para crear hype con el mando... aunque puede que el tiro les haya salido por la culata.


Me cito tras ver las live demos de Zelda, ya que evidentemente no pueden camuflar nada con editor de vídeo [+risas] Posiblemente las demos están corriendo a 20 FPS (quizá 30 Vsync, con bajones Vsync off hasta 20, no me he detenido mucho a verlo). Tengo ganas de ver el veredicto de DF respecto a la iluminación, porque aún siendo dinámica no sería impresionante, pero si sería mejor que la tostada que me huelo (pre-backed). Animación de Link cojonuda... y completamente predefinida. Es decir, no hay físicas, son animaciones fijas.

De la demo que no se habla tanto (normal, porque era una mierda [+risas] ) es la del pájaro. Lo bueno: como a una que yo me se, no se le atragantan las alpha. Lo malo: el reflejo del agua al final del vídeo es INFAME, se debe estar procesando como a 8 veces menos resolución. Lo regular: la carga poligonal del conjunto es muy meh (empezando por el pájaro), los shaders del agua ídem (aunque no significa nada, pueden ser una opción artística) y el texturizado... regulín. Da bastante bien la talla, pero el bajo poligonaje lo manda a la mierda en los primeros planos.

Cosas que quiero saber:
- en que condiciones se estaba ejecutando la demo
- si entre esas condiciones estaba dar output al mando
- penalización de usar el mando como pantalla (a priori casi 0, porque la imagen no se procesa dos veces)
Sly 4 en gametrailers!
Ferdopa escribió:Jur...

Me he expresado mal: cuando escribí jugando con el mando me refería literalmente a eso, jugar con el mando, no jugar al juego.

Disculpad el error.

Hay algún video más con juegos en la página de Nintendo y en YouTube, con juegos tipo Wii Party de pillar al que va corriendo, atrapar flechas con el mando, etc.

Un saludo.


Yo te entendí, la verdad, pero lo maticé porque sabía que no iba a quedar claro. De hecho dices "vídeo del zelda" y "jugar con el mando".
wabo escribió:
wabo escribió:Para hacer demos técnicas que puedes dopar con un editor de vídeo no debiera ser un problema. O aunque fuese sin AA, que mínimo que a 1080p... está claro que se toman un año extra para hacer la Wii U. Esto solo ha sido una trolleada para crear hype con el mando... aunque puede que el tiro les haya salido por la culata.


Me cito tras ver las live demos de Zelda, ya que evidentemente no pueden camuflar nada con editor de vídeo [+risas] Posiblemente las demos están corriendo a 20 FPS (quizá 30 Vsync, con bajones Vsync off hasta 20, no me he detenido mucho a verlo). Tengo ganas de ver el veredicto de DF respecto a la iluminación, porque aún siendo dinámica no sería impresionante, pero si sería mejor que la tostada que me huelo (pre-backed). Animación de Link cojonuda... y completamente predefinida. Es decir, no hay físicas, son animaciones fijas.

De la demo que no se habla tanto (normal, porque era una mierda [+risas] ) es la del pájaro. Lo bueno: como a una que yo me se, no se le atragantan las alpha. Lo malo: el reflejo del agua al final del vídeo es INFAME, se debe estar procesando como a 8 veces menos resolución. Lo regular: la carga poligonal del conjunto es muy meh (empezando por el pájaro), los shaders del agua ídem (aunque no significa nada, pueden ser una opción artística) y el texturizado... regulín. Da bastante bien la talla, pero el bajo poligonaje lo manda a la mierda en los primeros planos.

Cosas que quiero saber:
- en que condiciones se estaba ejecutando la demo
- si entre esas condiciones estaba dar output al mando
- penalización de usar el mando como pantalla (a priori casi 0, porque la imagen no se procesa dos veces)


Anodadado me halló, sobre todo porque yo pensaba que lo del pájaro era una CG. Lo siento mucho, pero si no lo era la consola es muy potente, o yo me he imaginado cosas.
Vitet escribió:Ghost Recon Wii-U (jugable)
http://www.youtube.com/watch?v=GN7vwti5RyA

¿se sabe que juegos hay disponibles para jugar? ¿los que han mostrado en el trailer?
Vitet escribió:Ghost Recon Wii-U (jugable)
http://www.youtube.com/watch?v=GN7vwti5RyA

Venía a ponerlo..la verdad es que el que está jugando no es que sea un crack, pero pinta bien
Pobrecitos los de Insomniac, sacan por fin un juego multi, y nadie les hace ni puto caso [+risas]
don pelayo, vuelve a mirarte la tech demo del pajarraco porque de impresionante tiene poco [+risas]
Vitet escribió:Imagen


SI es más grande el mando que la consola..
Debe ser del mismo tamaño exactamente que una Wii. La verdad es que en tan poco espacio tampoco cabe mucho...
5175 respuestas