E3 2011 - Hilo Oficial -

aporto escribió:Nintendo: Nada de Wii ERROR. La N3DS con mas prestaciones. Últimamente portátiles me gustan menos pero puede estar bien. Me deja así como un ok y justo. La WiiU primero me gusta como centro multimedia en el salón. Los que se sientan en el tv con el iPad lo entenderán XD Que se conecte a la N3DS puede estar genial algo que Nintendo usa desde la N64 a ver si empieza a cuajar mas. Los juegos pues demuestra que va ha tener lo mismo que las demás a parte de lo suyo. Que es lo que siempre le ha faltado. Un poco como siempre ¿que online tendrá la consola? ¿podre jugar con alguien sin tener que llamarle por teléfono antes? No se se ve que la consola aun esta muy verde en como sera ella y sus prestaciones. ¿BlueRay? claro que no, aun sigo sin verle utilidad lo siento.

Pues nada viendo que es el post de Nintendo me he explicado mas en ella.


Que vaya a tener lo mismo que las demas no es seguro... si sacan ese hardware ahora (que no sabemos como es), dentro de 2-3 años microsoft y sony pueden sacar algo mucho mas puntero y que las third vuelvan a darle la espalda para variar, y yo ademas pienso que ese video de todas las third "flipando" no se debe a lo que tienen escondido que no nos han mostrado, o ese gran hardware, o lo que quiera que sea, en mi opinion, es toda la pasta que han sacado con Nintendo Ds y Wii que se la han soltado a esta gente para que hagan juegos, no creo que haya mucha mas ciencia.
Reakl escribió:En serio, no entiendo el odio que hay a todo lo que tenga la palabra nintendo en este foro.

Pues a mi el controlador este me ha gustado y mucho. Mucho más que wiimote/move/kinect, y de hecho mucho mejor que cualquier control tradicional, ya que es igual que estos pero con sensores de movimiento integrados y pantalla táctil.

Lo que pasa es que nintendo lo ha hecho mal mal mal. Lo han presentado como un subproducto de wii, cuando lo que tenía que verse en ese pantallaco es el trailer del zelda, no un super mario MII, que manda narices.

Y lo de wii U, ya es para mear y no echar gota. No han aprendido nada. Con 3DS la gente no se entera de que es una consola totalmente distinta, y van y repiten el mismo patrón. De hecho, si realmente tratan de recuperar al jugador hardcore, tienen que alejarse de la palabra wii como si fuese una bomba radiactiva.

Pero en si, lo que es el mando y lo que han mostrado es simple y llanamente brutal. Varios jugadores cada uno con su pantalla. Acceso a menús táctiles y mapas, que personalmente es lo mejor que ofrece la DS, realidad aumentada con la propia televisión, cámara que sirve de sensor. Se puede usar como tablet. Y lo mejor de todo, a pesar de ser "portátil", puede ejecutar software con la potencia de una sobremesa de, supuestamente, próxima generación.

Si los contras son el tamaño (psvita tiene un tamaño bastante similar y nadie se queja), y que se te puede caer siendo caro (que cualquier consola portátil se te puede caer también y son como poco 2 veces más caras), puedo afirmar con rotundidad que este controlador puede ser lo mejor que haya tenido nunca el mundo del videojuego.


Ya solo con la primera frase se te ven los colores.... No entiendo la manía que tiene la gente de odiar una compañía o adorar a otra.....
Por mucho que te guste la play o la Nintendo o la Xbox.... Las cosas hay que reconocerlas y aunque todas lo han hecho bastante mal.... Nintendo ha presentado una consola sin apenas mostrar nada, solo su mando.... Es como si cogen y muestran solo el dualshock de next gen....
Microsoft sigue a lo suyo con bailes y demás chorradas....
Y Sony la única que ha mostrado algo decente, aparte de vita que la estoy deseando, aunque aun espero que anuncien algún juego mas pronto...
Rokzo escribió:
Reakl escribió:En serio, no entiendo el odio que hay a todo lo que tenga la palabra nintendo en este foro.

Pues a mi el controlador este me ha gustado y mucho. Mucho más que wiimote/move/kinect, y de hecho mucho mejor que cualquier control tradicional, ya que es igual que estos pero con sensores de movimiento integrados y pantalla táctil.

Lo que pasa es que nintendo lo ha hecho mal mal mal. Lo han presentado como un subproducto de wii, cuando lo que tenía que verse en ese pantallaco es el trailer del zelda, no un super mario MII, que manda narices.

Y lo de wii U, ya es para mear y no echar gota. No han aprendido nada. Con 3DS la gente no se entera de que es una consola totalmente distinta, y van y repiten el mismo patrón. De hecho, si realmente tratan de recuperar al jugador hardcore, tienen que alejarse de la palabra wii como si fuese una bomba radiactiva.

Pero en si, lo que es el mando y lo que han mostrado es simple y llanamente brutal. Varios jugadores cada uno con su pantalla. Acceso a menús táctiles y mapas, que personalmente es lo mejor que ofrece la DS, realidad aumentada con la propia televisión, cámara que sirve de sensor. Se puede usar como tablet. Y lo mejor de todo, a pesar de ser "portátil", puede ejecutar software con la potencia de una sobremesa de, supuestamente, próxima generación.

Si los contras son el tamaño (psvita tiene un tamaño bastante similar y nadie se queja), y que se te puede caer siendo caro (que cualquier consola portátil se te puede caer también y son como poco 2 veces más caras), puedo afirmar con rotundidad que este controlador puede ser lo mejor que haya tenido nunca el mundo del videojuego.


Bueno, es brutal para ti, entenderás que otros tengamos otra opinión, y a mí me ha parecido decepcionante como mínimo

Pero por qué te ha parecido decepcionante? Porque los motivos que he leido son todos bastante nimios y lo que ofrece es un controlador tradicional, y mucho más. No es como al wiimote que le faltan botones. No lo entiendo la verdad.
no puedo meterme en gametrailers me dice que no es posible por mi localizacion y estoy en españa :-|
se os ocurre alguna manera de poder ver gametrailers? algun proxy o nose...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:
escalibur009 escribió:
Dr.Demencio escribió:Yo tampoco entiendo como la gente se flipa tanto con el video del Zelda. Oyes, si quiere ver un Zelda a 1080, pues pones el TP en Dolphin y ya tiene el futuro hoy. Porque desde luego lo que he visto no es que sea mucho más brillante ¡La saga no va a mejorar májicamente porque le suban la resolución!

Esto me recuerda a las declaraciones de GoW3 era GoW 2 en HD [+risas] [+risas] [+risas]

E ihrre y wabo, no seais tan malos, que no estara ni al 10 %


No somos malos, somos realistas XD

Estéticamente comprendo que el Zelda tech demo se la ponga morcillona a la gente (a mi me la pone), pero técnicamente es basura para los estándares actuales. Que si, que está corriendo a medio gas... pero aún así, es una consola de 2012, que saldrá posiblemente en 2013/finales del 2012 que está ofreciendo gráficos peores que hardware de 2005. Y la gente se toca :o

¿Tienen margen de mejora? Por supuesto, pero no os creáis que tanto.

Lo peor es que Sony está sacando una cosa llamada Vita, completamente portátil, con una pulgada menos... que hace lo mismo (y más) que Wii U.

ya ya si nos tocamos como los que se tocan al ver UC3 y Gears3 despues de ver The witcher 2 [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos no sere yo quien diga que me sorprende esto hoy dia, pero zelda es zelda [sonrisa] y si creo que se vera mejor que lo actual y sera referente, aunque por poco tiempo por tontos
Ferdopa escribió:Jur...

Las posibilidades del controlador Wii U son muchas, y usadas correctamente, sumando también que será la única nueva consola de 2012 (salvo sorpresa por parte de Microsoft), haránq ue sea un auténtico pelotazo de ventas en Navidades de 2012.

Tanto MS como Sony seguramente ya estarán pensando en cómo compensar el tema de controlador con pantalla. Sony lo tiene más fácil con PS Vita... pero MS seguramente se pensará seriamente hacer un mando similar para su nueva consola, aunque no venga de serie.

Un saludo.


Pues yo sigo sin ver qué puede atraer a un jugador de 360-ps3 a lanzarse a comprar Wii U si lo únioco que ofrece son ports tardíos de las otras ... el mando? Siempre que demuestre usos excitantes, porque tener el menu y tal pues no lo es mucho, y lo de jugar en la misma habitación sin HD tampoco lo veo un plus excesivo ...

Yo es que no veo el pelotazo por ningún lao, salvo que sacaran algún juego made in nintendo estilo mario y tal exclusivo que mueva masas.
KojiroSasaki escribió:
Maduin escribió:Simplemente, he dicho antes que seais (algunos) objetivos, porque no lo estais siendo


¿Por? ¿porque para tu opinión no lo estamos siendo? ¿y tu opinión si es objetiva?


No me refiero a eso, me refiero a lo que he citado anteriormente que paso de hacerlo otra vez, en especial era un comentario tuyo ademas, en el que ponias a parir a Nintendo y parecia que MS y Sony habian sido dios en este E3, cosa que creo que no todo el mundo piensa.

Scatsy escribió:
Maduin escribió:al igual que decir que Ps2 era pepino, NO, NO lo era... era MUY inferior a Xbox e inferior a Gamecube (con esta guarda mas similitud) y sin embargo, se comio el mercado enterito...


La parte de "cuando salió" te la has saltado for teh lulz verdad? XD


Dreamcast era pepino entonces porque SALIO MUCHISIMO ANTES, no me hagais reir...

lherre escribió:PD: tienes un hilo en este mismo foro con mi colección, creo que hay alguna bonita xbox en ella por si dudas que he jugado a las 4 consolas de la generación anterior.


Si es asi, sabras que hay muchisimos juegos que solo viendo screens se comen a la ps2 en calidad tecnica, y la diferencia era abrumadora, ya no entro en mas polemica, porque he repetido lo mismo mil veces... esta el ejemplo de la Dreamcast, he visto mover el SA2 en consolas nuevas y nadie se quejo de los graficos, cuando eran penosos comparando con las tres consolas que hubiesen sido sus competidoras.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Maduin escribió:
lherre escribió:
Maduin escribió:
A lo mismo que el de Ps2 era pepino... Gamecube ya era bastante superior para rato, por mucho que me comais los fanboys, pero es que si hablamos de Xbox, ni la olia asi de lejos... seria como poner a Dreamcast al lado de Ps2... Vamos, que no llevaba razon para nada. Pero si vosotros quereis ver lo que no se puede ver, pues bueno.


Te sigues equivocando, ps2-gc-xbox comparten generación, no parecen de generaciones diferentes (o para ti si?).


Me parto el pecho leyendo eso de que no parecen diferentes... Ps2 VS Xbox1, vamos... como he dicho antes, ni la huele... a lo mejor no tuviste una Xbox1 en su momento y te confundes tu... pero bueno, tambien puedo decir que Dreamcast compartia generacion, y es sacar los pies del tiesto, al igual que decir que Ps2 era pepino, NO, NO lo era... era MUY inferior a Xbox e inferior a Gamecube (con esta guarda mas similitud) y sin embargo, se comio el mercado enterito...

pero es que ps2 salió mucho antes que las otras dos. realmente la compañía que sacó mayores pepinos hasta ahora fue microsoft. xbox era una bestia, y xbox360 no le va a la zaga a ps3 pese a haber salido un año antes (obviando problemas de hardware de ambas compañías).

ferdopa, espero de todo corazón que no sea así. yo sigo apostando por un pad convencional "partido" (o que se pueda separar) y con todas las funcionalidades que tiene move en cada uno de ellos (acelerómetros, giroscopios y demás). así sí tendríamos un control 1:1 en ambas manos, y la posibilidad de elegir un control completamente tradicional si se nos antoja y está implementado. con eso y compatibilidad con kinect (que cambiar de consola no tiene por qué significar desechar el periférico), podrían aunar ambos mercados perfectamente.

sinceramente, lo de usar un mando como pantalla lo veo incómodo y muy poco utilizable (si aparto la vista al mando, hostión que me he han metido), y lo de usarlo como una portátil, pierde su sentido al no poder funcionar así a más de 3,5 metros. eso, por no decir que para portátiles, psvita o 3ds.

encima sin multitouch...
Reakl escribió:
Rokzo escribió:
Reakl escribió:En serio, no entiendo el odio que hay a todo lo que tenga la palabra nintendo en este foro.

Pues a mi el controlador este me ha gustado y mucho. Mucho más que wiimote/move/kinect, y de hecho mucho mejor que cualquier control tradicional, ya que es igual que estos pero con sensores de movimiento integrados y pantalla táctil.

Lo que pasa es que nintendo lo ha hecho mal mal mal. Lo han presentado como un subproducto de wii, cuando lo que tenía que verse en ese pantallaco es el trailer del zelda, no un super mario MII, que manda narices.

Y lo de wii U, ya es para mear y no echar gota. No han aprendido nada. Con 3DS la gente no se entera de que es una consola totalmente distinta, y van y repiten el mismo patrón. De hecho, si realmente tratan de recuperar al jugador hardcore, tienen que alejarse de la palabra wii como si fuese una bomba radiactiva.

Pero en si, lo que es el mando y lo que han mostrado es simple y llanamente brutal. Varios jugadores cada uno con su pantalla. Acceso a menús táctiles y mapas, que personalmente es lo mejor que ofrece la DS, realidad aumentada con la propia televisión, cámara que sirve de sensor. Se puede usar como tablet. Y lo mejor de todo, a pesar de ser "portátil", puede ejecutar software con la potencia de una sobremesa de, supuestamente, próxima generación.

Si los contras son el tamaño (psvita tiene un tamaño bastante similar y nadie se queja), y que se te puede caer siendo caro (que cualquier consola portátil se te puede caer también y son como poco 2 veces más caras), puedo afirmar con rotundidad que este controlador puede ser lo mejor que haya tenido nunca el mundo del videojuego.


Bueno, es brutal para ti, entenderás que otros tengamos otra opinión, y a mí me ha parecido decepcionante como mínimo

Pero por qué te ha parecido decepcionante? Porque los motivos que he leido son todos bastante nimios y lo que ofrece es un controlador tradicional, y mucho más. No es como al wiimote que le faltan botones. No lo entiendo la verdad.


Pues tienes aquí páginas y páginas y páginas de razones dadas por mí y por otras muchas personas, pero para empezar, vuelve a anclarse con una potencia que, aunque sea mayor que PS3 o X360, se volverá a quedar estancada cuando aparezcan las sucesoras de estas, un controlador que, de nuevo, no le veo mucha utilidad salvo para los 3 o 4 juegos chorras que lo utilizarán además de los otros juegos que lo utilizarán en momentos puntuales, igual que paso con el WiiMote.

Por otro lado la cagada de no poner Blu Ray, que hoy día no cuesta tanto, y volver a tener un cacharro que no puedes aprovechar como centro multimedia, la pantalla, no es multitouch, no permite jugar en otra habitación distinta ni a más de 3,5 metros de distancia de la consola. Se han centrado en mostrar juegos third que salen en 2011 para una consola que aparecerá en 2012 o puede que incluso a finales y cuya única baza es esta, puesto que no han anunciado juegos. ¿Cuando salgan las sucesoras, qué harán? ¿Se acabó la virtud de recibir ports de PS3/X360?

Han centrado toda la conferencia en que por fin podremos jugar a estos juegos, cuando yo puedo hacerlo desde 2005, por esto y más razones, a mí me ha parecido una decepción

¿Qué es lo que ha sido brutal para ti? ¿Que podrás jugar en tu mando mientras los otros juegas en la tele en un multiplayer local? ¿El uso de eso que, como he dicho, lo usarán medianamente en los tres o cuatro juegos chorras de turno, y el resto se limitará a mostrar el mapa/inventario? Sinceramente, no me parece suficiente motivo para comprar la consola.
Es que yo no veo la diferencia abrumadora que comentas, hay diferencia, eso nadie lo duda pero la palabra abrumadora no sería la que yo elegiría para describirla en absoluto, pero bueno, ya sabemos que tenemos opiniones distintas no pasa nada. Una diferencia para mi´de una generación a otra es wii-ps3-x360 o psx-ps2, etc, no la de ps2-xbox.
lherre escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Las posibilidades del controlador Wii U son muchas, y usadas correctamente, sumando también que será la única nueva consola de 2012 (salvo sorpresa por parte de Microsoft), haránq ue sea un auténtico pelotazo de ventas en Navidades de 2012.

Tanto MS como Sony seguramente ya estarán pensando en cómo compensar el tema de controlador con pantalla. Sony lo tiene más fácil con PS Vita... pero MS seguramente se pensará seriamente hacer un mando similar para su nueva consola, aunque no venga de serie.

Un saludo.


Pues yo sigo sin ver qué puede atraer a un jugador de 360-ps3 a lanzarse a comprar Wii U si lo únioco que ofrece son ports tardíos de las otras ... el mando? Siempre que demuestre usos excitantes, porque tener el menu y tal pues no lo es mucho, y lo de jugar en la misma habitación sin HD tampoco lo veo un plus excesivo ...

Yo es que no veo el pelotazo por ningún lao, salvo que sacaran algún juego made in nintendo estilo mario y tal exclusivo que mueva masas.

Pues yo si lo veo, eso de ports tardíos es de momento pero una vez que se pongan las pilas y si microsoft y sony tardan 2 años o mas en lanzar consolas nuevas, igual el call of duty modern warfare 4, el fifa 13 o el tomb raider 2 es mucho mas divertido jugarlo en wiiU por el mando nuevo (suponiendo que graficamente el juego sea igual en las 3 consolas)
lherre escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Las posibilidades del controlador Wii U son muchas, y usadas correctamente, sumando también que será la única nueva consola de 2012 (salvo sorpresa por parte de Microsoft), haránq ue sea un auténtico pelotazo de ventas en Navidades de 2012.

Tanto MS como Sony seguramente ya estarán pensando en cómo compensar el tema de controlador con pantalla. Sony lo tiene más fácil con PS Vita... pero MS seguramente se pensará seriamente hacer un mando similar para su nueva consola, aunque no venga de serie.

Un saludo.


Pues yo sigo sin ver qué puede atraer a un jugador de 360-ps3 a lanzarse a comprar Wii U si lo únioco que ofrece son ports tardíos de las otras ... el mando? Siempre que demuestre usos excitantes, porque tener el menu y tal pues no lo es mucho, y lo de jugar en la misma habitación sin HD tampoco lo veo un plus excesivo ...

Yo es que no veo el pelotazo por ningún lao, salvo que sacaran algún juego made in nintendo estilo mario y tal exclusivo que mueva masas.
ya te lo digo yo, diversion que no sean los p***s FPS
gaaradark escribió:
lherre escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Las posibilidades del controlador Wii U son muchas, y usadas correctamente, sumando también que será la única nueva consola de 2012 (salvo sorpresa por parte de Microsoft), haránq ue sea un auténtico pelotazo de ventas en Navidades de 2012.

Tanto MS como Sony seguramente ya estarán pensando en cómo compensar el tema de controlador con pantalla. Sony lo tiene más fácil con PS Vita... pero MS seguramente se pensará seriamente hacer un mando similar para su nueva consola, aunque no venga de serie.

Un saludo.


Pues yo sigo sin ver qué puede atraer a un jugador de 360-ps3 a lanzarse a comprar Wii U si lo únioco que ofrece son ports tardíos de las otras ... el mando? Siempre que demuestre usos excitantes, porque tener el menu y tal pues no lo es mucho, y lo de jugar en la misma habitación sin HD tampoco lo veo un plus excesivo ...

Yo es que no veo el pelotazo por ningún lao, salvo que sacaran algún juego made in nintendo estilo mario y tal exclusivo que mueva masas.
ya te lo digo yo, diversion que no sean los p***s FPS


Claro hombre, que ps3-x360 sólo tienen fps hombre, di que si !!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Maduin escribió:
KojiroSasaki escribió:
Maduin escribió:Simplemente, he dicho antes que seais (algunos) objetivos, porque no lo estais siendo


¿Por? ¿porque para tu opinión no lo estamos siendo? ¿y tu opinión si es objetiva?


No me refiero a eso, me refiero a lo que he citado anteriormente que paso de hacerlo otra vez, en especial era un comentario tuyo ademas, en el que ponias a parir a Nintendo y parecia que MS y Sony habian sido dios en este E3, cosa que creo que no todo el mundo piensa.


Rajo hoy de Nintendo porque de MS ya raje ayer, otra cosa es que no me leyeras. Y de las 3 conferencias sin ser ninguna el sumun supremo me quedo de largo con Sony tras ver la de MS con Kinect hasta en la sopa y Nintendo, que han sacado otro periferico en lugar de videojuegos, y que su consola nueva cuando salga será lo mismo que Wii, es decir hard de hace 10 años a precio de oro.


EDIT

Claro gaaradark, 360 y PS3 solo tienen fps y no juegos que diviertan. Post del mes te has marcado chaval.
Jur...

El tema no es que un usuarios tradicional de Xbox360 se lance a Wii u... sino que MS piense seriamente en crear un mando con pantalla para su nueva consola.

La política de todas las compañías, demostrada una ño más en este E3, es ofrecer lo mismo (o lo más parecido) a todo lo que ofrezca la competencia, tanto en mandos como en servicios online.

Habrá mucho tiempo para hablar de Wii U (ni la la consola ni los kits de desarrollo están cerrados, los juegos son prototipos...).. pero lo más negativo en mi opinión de la feria es la ¿presencia? de Konami.

Es muy preocupante:

- Lamentable conferencia pre E3
- Practicamente nada destacable
- Hace un año anunciaron MGS Rising... y este año anuncian que lo "rehacen"
- Ni un solo juego nuevo en las conferencias de MS, Sony... ni Nintendo
- Ni un solo juego anunciado de Konami para Wii U

Seriamente preocupante.

Un saludo.
Legium2k escribió:
lherre escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Las posibilidades del controlador Wii U son muchas, y usadas correctamente, sumando también que será la única nueva consola de 2012 (salvo sorpresa por parte de Microsoft), haránq ue sea un auténtico pelotazo de ventas en Navidades de 2012.

Tanto MS como Sony seguramente ya estarán pensando en cómo compensar el tema de controlador con pantalla. Sony lo tiene más fácil con PS Vita... pero MS seguramente se pensará seriamente hacer un mando similar para su nueva consola, aunque no venga de serie.

Un saludo.


Pues yo sigo sin ver qué puede atraer a un jugador de 360-ps3 a lanzarse a comprar Wii U si lo únioco que ofrece son ports tardíos de las otras ... el mando? Siempre que demuestre usos excitantes, porque tener el menu y tal pues no lo es mucho, y lo de jugar en la misma habitación sin HD tampoco lo veo un plus excesivo ...

Yo es que no veo el pelotazo por ningún lao, salvo que sacaran algún juego made in nintendo estilo mario y tal exclusivo que mueva masas.

Pues yo si lo veo, eso de ports tardíos es de momento pero una vez que se pongan las pilas y si microsoft y sony tardan 2 años o mas en lanzar consolas nuevas, igual el call of duty modern warfare 4, el fifa 13 o el tomb raider 2 es mucho mas divertido jugarlo en wiiU por el mando nuevo (suponiendo que graficamente el juego sea igual en las 3 consolas)


Sigue siendo un pan para hoy y hambre para mañana, es decir, pongámonos en ese supuesto, qué te dura el chollo 1 año? 2? Hasta que las sucesoras de las otras ampliamente más potentes que Wii U pongan de manifiesto una diferencia como la de esta generación? Porque podemos hacer este supuesto tambíen.
KojiroSasaki escribió:
Maduin escribió:
KojiroSasaki escribió:
¿Por? ¿porque para tu opinión no lo estamos siendo? ¿y tu opinión si es objetiva?


No me refiero a eso, me refiero a lo que he citado anteriormente que paso de hacerlo otra vez, en especial era un comentario tuyo ademas, en el que ponias a parir a Nintendo y parecia que MS y Sony habian sido dios en este E3, cosa que creo que no todo el mundo piensa.


Rajo hoy de Nintendo porque de MS ya raje ayer, otra cosa es que no me leyeras. Y de las 3 conferencias sin ser ninguna el sumun supremo me quedo de largo con Sony tras ver la de MS con Kinect hasta en la sopa y Nintendo, que han sacado otro periferico en lugar de videojuegos, y que su consola nueva cuando salga será lo mismo que Wii, es decir hard de hace 10 años a precio de oro.


Si que te lei ayer, pero simplemente hacia alusion al post de antes, yo que se... tampoco es que te este criticando a ti como si fueses HDMI, no saquemos las cosas de quicio, simplemente era una critica, ni positiva ni negativa a lo que me parecia o pensaba yo, pero bueno, fin de polemica.

Cambiando de tema: alguien sabe como va lo del G3 de la PSVita o no se ha dicho ni mu al respecto?
lherre escribió:Sigue siendo un pan para hoy y hambre para mañana, es decir, pongámonos en ese supuesto, qué te dura el chollo 1 año? 2? Hasta que las sucesoras de las otras ampliamente más potentes que Wii U pongan de manifiesto una diferencia como la de esta generación? Porque podemos hacer este supuesto tambíen.

Para responderte voy a citar un mensaje que puse páginas atrás
Yo el mayor problema que veo para nintendo es el momento en el que van a lanzar la consola. Con la wii arriesgaron mucho y la sacaron a la venta a la vez que la PS3, en aquella ocasión microsoft había sido la primera en adelantarse con xbox360, sony y nintendo lo hicieron después sin tiempo a reaccionar ante lo que presentaba la otra empresa: nintendo apostó por una potencia baja o moderada, innovar mucho en el control y la experiencia de juego y dirigirse a un mercado muy poco explotado (el casual), sony sin embargo fue en la línea de microsoft y apostó por potencia y sagas nuevas, después al ver el éxito de wii reaccionaron y sacaron el move para hacerle un poco de competencia a nintendo.

Ahora la situación es totalmente distinta: nintendo ha sido la primera en mostrar sus cartas para la "next gen", vuelven a apostar por una nueva experiencia de juego y un control nuevo, dan un salto gráfico pero no especifican "cuanto"...esa carta se la van a guardar lo máximo posible ya que están en una posición de desventaja, sony y microsoft están preparando su nuevo hardware y tienen tiempo de sobra para estudiar la competencia y tomar medidas (microsoft ya ha dado alguna pista de por donde van a ir los tiros).

Nintendo tiene ahora que tomar una decisión, volver a arriesgarse y dar un salto gráfico que como mínimo iguale a las actuales PS3 y Xbox360, o retener lo máximo posible ese factor y ver como se mueve la competencia para intentar "acercarse en hardware".
Si toma la primera decisión, volverá a quedarse atrás graficamente, ya que al poco de salir a la venta WiiU probablemente se anuncien los nuevos sistemas de sony y microsoft. Si estos no anuncian nada en 1 año o 2, es probable que Nintendo recupere gran parte del mercado hardcore, de lo contrario su apuesta volverá a ser "casual".
Rokzo escribió:Pues tienes aquí páginas y páginas y páginas de razones dadas por mí y por otras muchas personas
Todas ellas nimiedades. Nada serio.

Rokzo escribió:uelve a anclarse con una potencia que, aunque sea mayor que PS3 o X360, se volverá a quedar estancada cuando aparezcan las sucesoras de estas

No han enseñado la consola, solo han enseñado el controlado. ¿Como se puede juzgar algo que no han enseñado?

Rokzo escribió:un controlador que, de nuevo, no le veo mucha utilidad salvo para los 3 o 4 juegos chorras que lo utilizarán además de los otros juegos que lo utilizarán en momentos puntuales, igual que paso con el WiiMote.

Pues yo he puesto una serie de utilidades muy buenas en mi post anterior.
Te añado otra: si la 3DS es capaz de alcanzar esa transferencia de datos, la consola puede renderizar juegos "nextgen" a la resolución de 3DS. No le costaría nada renderizar en 3D, por lo que tendríamos una 3DS con gráficos nexgen y con 3D. Y además, no tendrías que pagar dos veces por el mismo juego tal y como nos ofrece el panorama Psvita.

Rokzo escribió:Por otro lado la cagada de no poner Blu Ray, que hoy día no cuesta tanto, y volver a tener un cacharro que no puedes aprovechar como centro multimedia, la pantalla, no es multitouch, no permite jugar en otra habitación distinta ni a más de 3,5 metros de distancia de la consola.

No se donde has leido esa información pero me da que no es del todo correcta.

Rokzo escribió:Se han centrado en mostrar juegos third que salen en 2011 para una consola que aparecerá en 2012 o puede que incluso a finales y cuya única baza es esta, puesto que no han anunciado juegos. ¿Cuando salgan las sucesoras, qué harán? ¿Se acabó la virtud de recibir ports de PS3/X360?

Han mostrado juegos que apoyan la consola. En ningún momento han dicho que esos sean las versiones definitivas ni que sean las grandes bazas, si no un catálogo que acompañe a la salida de la consola. Lo dices como si dieses por hecho que no van a desarrollar juegos en exclusiva. Pero precisamente, la consola como tu has dicho, sale en 2012, es muy prepotente hablar de catálogo cuando por no haber, no hay ni catálogo de salida.
Creo que dar por hechas ciertas cosas que no sabemos si son verdad no son motivo para juzgar algo. Eso se llama prejuicios.

Rokzo escribió:Han centrado toda la conferencia en que por fin podremos jugar a estos juegos, cuando yo puedo hacerlo desde 2005, por esto y más razones, a mí me ha parecido una decepción

Nuevamente vuelves a dar por hecho que no se van a desarrollar juegos para ella. Tu opinión se basa nuevamente en un prejuicio.

Rokzo escribió:¿Que podrás jugar en tu mando mientras los otros juegas en la tele en un multiplayer local

Te parece poco?

Rokzo escribió:¿El uso de eso que, como he dicho, lo usarán medianamente en los tres o cuatro juegos chorras de turno, y el resto se limitará a mostrar el mapa/inventario?

Nuevamente juzgando lo que todavia no se sabe que existe.


No, si ya veo donde me he metido. Mejor tenía que tener la boca cerrada.
Ferdopa escribió:Jur...

El tema no es que un usuarios tradicional de Xbox360 se lance a Wii u... sino que MS piense seriamente en crear un mando con pantalla para su nueva consola.

La política de todas las compañías, demostrada una ño más en este E3, es ofrecer lo mismo (o lo más parecido) a todo lo que ofrezca la competencia, tanto en mandos como en servicios online.

pues tampoco estoy yo muy de acuerdo en eso. ps2 empezó una apuesta por los juegos desenfadados con periféricos que no siguieron ninguna menos nintendo, que lo puso como base en su consola y resultó funcionar.

visto ese éxito las otras se subieron al carro, pero una fue una copia casi 1:1 y la otra optó por un periférico diferente que ya veremos en dónde se queda de aquí a dos años.

por eso digo que espero (y confío) en que sony o microsoft (seguramente más la primera) eliga un sistema de control tradicional, pero separable y con las opciones que ofrece hoy en día un wiimote+ / move.


respecto a konami, totalmente de acuerdo. para hacer eso, mejor no haber hecho nada. al menos cd projekt anunciaron el port de the witcher 2...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Legium2k, dudo que Nintendo recupere al público hardcore en ese lapso de tiempo, pongamos como dices 1-2 años hasta que las nuevas consolas de MS y Sony estén en la calle, por una razón muy simple, a día de hoy raro es el que le gusten los videojuegos y no tenga ya una 360, una PS3 o las dos. Entonces ¿para que te vas a comprar otra consola para jugar a multis que ya tienes en en las otras dos? Por otro lado la peña no es tonta, sabe que se volverá a quedar obsoleta nada mas MS y Sony saquen las nuevas, o sea la consola tendrá un tiempo de vida muy corto.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
hoygan, quien ha ganado este e3 entonces de las platform holders ? XD
Ferdopa escribió:Jur...

El tema no es que un usuarios tradicional de Xbox360 se lance a Wii u... sino que MS piense seriamente en crear un mando con pantalla para su nueva consola.

La política de todas las compañías, demostrada una ño más en este E3, es ofrecer lo mismo (o lo más parecido) a todo lo que ofrezca la competencia, tanto en mandos como en servicios online.

Habrá mucho tiempo para hablar de Wii U (ni la la consola ni los kits de desarrollo están cerrados, los juegos son prototipos...).. pero lo más negativo en mi opinión de la feria es la ¿presencia? de Konami.

Es muy preocupante:

- Lamentable conferencia pre E3
- Practicamente nada destacable
- Hace un año anunciaron MGS Rising... y este año anuncian que lo "rehacen"
- Ni un solo juego nuevo en las conferencias de MS, Sony... ni Nintendo
- Ni un solo juego anunciado de Konami para Wii U

Seriamente preocupante.

Un saludo.

En mi opinión la política de todas las compañías no es copiar a las demás, sino a lo que más vende (wii y la moda casual)
Y sobre lo de Konami pues pueden haber varias razones, una el terremoto y la otra que no les haga gracia volver al E3 a hacer el payaso y prefieran esperar unos meses al TGS, donde se sientan "en casa" y les rian y entiendan las payasadas...y mostrar mas y mejor por supuesto
Reakl escribió:
Rokzo escribió:Pues tienes aquí páginas y páginas y páginas de razones dadas por mí y por otras muchas personas
Todas ellas nimiedades. Nada serio.

Rokzo escribió:uelve a anclarse con una potencia que, aunque sea mayor que PS3 o X360, se volverá a quedar estancada cuando aparezcan las sucesoras de estas

No han enseñado la consola, solo han enseñado el controlado. ¿Como se puede juzgar algo que no han enseñado?

Rokzo escribió:un controlador que, de nuevo, no le veo mucha utilidad salvo para los 3 o 4 juegos chorras que lo utilizarán además de los otros juegos que lo utilizarán en momentos puntuales, igual que paso con el WiiMote.

Pues yo he puesto una serie de utilidades muy buenas en mi post anterior.
Te añado otra: si la 3DS es capaz de alcanzar esa transferencia de datos, la consola puede renderizar juegos "nextgen" a la resolución de 3DS. No le costaría nada renderizar en 3D, por lo que tendríamos una 3DS con gráficos nexgen y con 3D. Y además, no tendrías que pagar dos veces por el mismo juego tal y como nos ofrece el panorama Psvita.

Rokzo escribió:Por otro lado la cagada de no poner Blu Ray, que hoy día no cuesta tanto, y volver a tener un cacharro que no puedes aprovechar como centro multimedia, la pantalla, no es multitouch, no permite jugar en otra habitación distinta ni a más de 3,5 metros de distancia de la consola.

No se donde has leido esa información pero me da que no es del todo correcta.

Rokzo escribió:Se han centrado en mostrar juegos third que salen en 2011 para una consola que aparecerá en 2012 o puede que incluso a finales y cuya única baza es esta, puesto que no han anunciado juegos. ¿Cuando salgan las sucesoras, qué harán? ¿Se acabó la virtud de recibir ports de PS3/X360?

Han mostrado juegos que apoyan la consola. En ningún momento han dicho que esos sean las versiones definitivas ni que sean las grandes bazas, si no un catálogo que acompañe a la salida de la consola. Lo dices como si dieses por hecho que no van a desarrollar juegos en exclusiva. Pero precisamente, la consola como tu has dicho, sale en 2012, es muy prepotente hablar de catálogo cuando por no haber, no hay ni catálogo de salida.
Creo que dar por hechas ciertas cosas que no sabemos si son verdad no son motivo para juzgar algo. Eso se llama prejuicios.

Rokzo escribió:Han centrado toda la conferencia en que por fin podremos jugar a estos juegos, cuando yo puedo hacerlo desde 2005, por esto y más razones, a mí me ha parecido una decepción

Nuevamente vuelves a dar por hecho que no se van a desarrollar juegos para ella. Tu opinión se basa nuevamente en un prejuicio.

Rokzo escribió:¿Que podrás jugar en tu mando mientras los otros juegas en la tele en un multiplayer local

Te parece poco?

Rokzo escribió:¿El uso de eso que, como he dicho, lo usarán medianamente en los tres o cuatro juegos chorras de turno, y el resto se limitará a mostrar el mapa/inventario?

Nuevamente juzgando lo que todavia no se sabe que existe.


No, si ya veo donde me he metido. Mejor tenía que tener la boca cerrada.


En base a tus respuestas, es que no te has leído el hilo, te invito a que, páginas atrás, leas las respuestas (Incluida la entrevista a Reggie donde afirma lo de Blu Ray y lo de habitación) y así ya puedas rehacerte una opinión
Jur...

alguien sabe como va lo del G3 de la PSVita o no se ha dicho ni mu al respecto?

Para disfrutar del 3G habrá seguramente exclusividad de una o dos compañías en España, por lo que o bien eres cliente de esa compañía y ya tienes una tarifa de datos... o bien tendrás que darte de alta en una tarifa de datos de la compañía/compañías que ofrezcan ese servicio de Sony en España.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Reakl escribió:
Rokzo escribió:Pues tienes aquí páginas y páginas y páginas de razones dadas por mí y por otras muchas personas
Todas ellas nimiedades. Nada serio.


¿Que?....¿es en plan coña o le estas vacilando al personal? ¬_¬
Reakl escribió:
Rokzo escribió:Pues tienes aquí páginas y páginas y páginas de razones dadas por mí y por otras muchas personas
Todas ellas nimiedades. Nada serio.

Rokzo escribió:uelve a anclarse con una potencia que, aunque sea mayor que PS3 o X360, se volverá a quedar estancada cuando aparezcan las sucesoras de estas

No han enseñado la consola, solo han enseñado el controlado. ¿Como se puede juzgar algo que no han enseñado?

Rokzo escribió:un controlador que, de nuevo, no le veo mucha utilidad salvo para los 3 o 4 juegos chorras que lo utilizarán además de los otros juegos que lo utilizarán en momentos puntuales, igual que paso con el WiiMote.

Pues yo he puesto una serie de utilidades muy buenas en mi post anterior.
Te añado otra: si la 3DS es capaz de alcanzar esa transferencia de datos, la consola puede renderizar juegos "nextgen" a la resolución de 3DS. No le costaría nada renderizar en 3D, por lo que tendríamos una 3DS con gráficos nexgen y con 3D. Y además, no tendrías que pagar dos veces por el mismo juego tal y como nos ofrece el panorama Psvita.

Rokzo escribió:Por otro lado la cagada de no poner Blu Ray, que hoy día no cuesta tanto, y volver a tener un cacharro que no puedes aprovechar como centro multimedia, la pantalla, no es multitouch, no permite jugar en otra habitación distinta ni a más de 3,5 metros de distancia de la consola.

No se donde has leido esa información pero me da que no es del todo correcta.

Rokzo escribió:Se han centrado en mostrar juegos third que salen en 2011 para una consola que aparecerá en 2012 o puede que incluso a finales y cuya única baza es esta, puesto que no han anunciado juegos. ¿Cuando salgan las sucesoras, qué harán? ¿Se acabó la virtud de recibir ports de PS3/X360?

Han mostrado juegos que apoyan la consola. En ningún momento han dicho que esos sean las versiones definitivas ni que sean las grandes bazas, si no un catálogo que acompañe a la salida de la consola. Lo dices como si dieses por hecho que no van a desarrollar juegos en exclusiva. Pero precisamente, la consola como tu has dicho, sale en 2012, es muy prepotente hablar de catálogo cuando por no haber, no hay ni catálogo de salida.
Creo que dar por hechas ciertas cosas que no sabemos si son verdad no son motivo para juzgar algo. Eso se llama prejuicios.

Rokzo escribió:Han centrado toda la conferencia en que por fin podremos jugar a estos juegos, cuando yo puedo hacerlo desde 2005, por esto y más razones, a mí me ha parecido una decepción

Nuevamente vuelves a dar por hecho que no se van a desarrollar juegos para ella. Tu opinión se basa nuevamente en un prejuicio.

Rokzo escribió:¿Que podrás jugar en tu mando mientras los otros juegas en la tele en un multiplayer local

Te parece poco?

Rokzo escribió:¿El uso de eso que, como he dicho, lo usarán medianamente en los tres o cuatro juegos chorras de turno, y el resto se limitará a mostrar el mapa/inventario?

Nuevamente juzgando lo que todavia no se sabe que existe.


No, si ya veo donde me he metido. Mejor tenía que tener la boca cerrada.


Sabes que la pantalla de 3ds no es una pantalla "normal" no? vamos que el tablet debería montar una pantalla que "permita" el 3d autoesteorscópico.

Lo d elos 3,5 metros, lo de no multitouch y lo del blu-ray lo ha dicho la propia nintendo (reggie).
KojiroSasaki escribió:Legium2k, dudo que Nintendo recupere al público hardcore en ese lapso de tiempo, pongamos como dices 1-2 años hasta que las nuevas consolas de MS y Sony estén en la calle, por una razón muy simple, a día de hoy raro es el que le gusten los videojuegos y no tenga ya una 360, una PS3 o las dos. Entonces ¿para que te vas a comprar otra consola para jugar a multis que ya tienes en en las otras dos? Por otro lado la peña no es tonta, sabe que se volverá a quedar obsoleta nada mas MS y Sony saquen las nuevas, o sea la consola tendrá un tiempo de vida muy corto.

Si ves mi mensaje anterior el cual he vuelto a citar para Lherre, esa es mi mayor crítica. Era el momento para lanzar una nueva consola de cara a la "next gen", pero sin embargo es el peor momento para anunciar WiiU por todo lo que tu mismo dices, se quedará obsoleta en 0, y habría que ver si una vez las nuevas consolas de Sony y Microsoft fueran anunciadas, las ThirdParty siguen porteando juegos para WiiU
Entonces afirmamos que si le metemos 15 metros, multitouch y blu-ray son todo ventajas, ¿no?
lherre escribió:Sigue siendo un pan para hoy y hambre para mañana, es decir, pongámonos en ese supuesto, qué te dura el chollo 1 año? 2? Hasta que las sucesoras de las otras ampliamente más potentes que Wii U pongan de manifiesto una diferencia como la de esta generación? Porque podemos hacer este supuesto tambíen.

Pero a ver, enserio crees que en la siguiente generación va a ver un salto técnico altísimo? de ps2 y xbox a ps3 y xbox360 lo fue, si tan solo, la nueva de nintendo llega al nivel de las 2 grandes, con eso ya no hace falta nada mas, porque en estos momentos lo que hace falta (y muy difícil de conseguir) es innovación y diversión, cosa muy escasa de conseguir. El único titulo que me a llegado a atraer de verdad de lo que no es nintendo a sido el de insomnia que tiene un toque de humor, y aun así ya se vera como sale. De microsoft? Halo remake y 4, pero aun así como TODAS las compañías refrito. Sony?, PSVita, muy interesante las prestaciones y el precio, pero de catalogo nada que no pueda jugar en la ps3 por ahora. Nintendo? Mario kart, Super mario, Starfox, y el anuncio del desarrollo del 2 smash. Este E3 a tenido de todo para todos los gustos, pero no digáis que algo es una birria cuando estáis jugando a algo similar y os quieren meter lo mismo año tras año.
La imaginacion en el sector esta muerto el 79% del año, y se quiera o no, la unica que se atreve en innovar es a la que mas criticais por los gráficos.
Me parece que muchos están demasiado "positivos" con esta consola.

También mencionar que, baso mi opinión respecto a lo de la potencia en que, eres muy positivo si crees que esta consola es el doble de potente que PS3/X360 pero Nintendo se ha limitado a ocultarlo y a mostrar ports de las otras consolas [+risas]

Sin mencionar los ya filtrados datos que se ven por la red, o los que ha filtrado lherre (por error eh XD) que ya se puede ver de que palo cojeará la consola.

Lo mismo te digo, te invito a que te leas el hilo y bases una opinión tuya basada en las informaciones que tenemos, no en los deseos que puedas tener.

Y si tu ves super brutal el poder jugar en multijugador local cada uno en su pantalla, o hacer uso de la realidad aumentada en los cuatro juegos de Wii Sport que sacará Nintendo, felicidades, te invito a que compres la consola, yo desde luego no lo haré
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Legium2k escribió:
KojiroSasaki escribió:Legium2k, dudo que Nintendo recupere al público hardcore en ese lapso de tiempo, pongamos como dices 1-2 años hasta que las nuevas consolas de MS y Sony estén en la calle, por una razón muy simple, a día de hoy raro es el que le gusten los videojuegos y no tenga ya una 360, una PS3 o las dos. Entonces ¿para que te vas a comprar otra consola para jugar a multis que ya tienes en en las otras dos? Por otro lado la peña no es tonta, sabe que se volverá a quedar obsoleta nada mas MS y Sony saquen las nuevas, o sea la consola tendrá un tiempo de vida muy corto.

Si ves mi mensaje anterior el cual he vuelto a citar para Lherre, esa es mi mayor crítica. Era el momento para lanzar una nueva consola de cara a la "next gen", pero sin embargo es el peor momento para anunciar WiiU por todo lo que tu mismo dices, se quedará obsoleta en 0, y habría que ver si una vez las nuevas consolas de Sony y Microsoft fueran anunciadas, las ThirdParty siguen porteando juegos para WiiU


Pues si, las ThirdParty van a lo que van, a ganar pasta y en el momento que puedan trabajar con un hard nuevo WiiU pasará a ser lo que Wii, es decir una consola sustentada por los juegos de la propia compañía, como ya se ha visto. Cosa normal y lógica porque esto es un negocio, y las ThirdParty van a lo que van.
Pues yo creo que como MS y Sony se retrasen un poquito con su próxima generación a nintendo le saldrá la jugada redonda.

Mas que nada porque si Wii-u tiene éxito a medio plazo estarán contentos y sino siempre pueden lanzar otra consola un par de años mas tarde que la competencia y acoplarse a la próxima generación minimizando los costes de I+D.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

alguien sabe como va lo del G3 de la PSVita o no se ha dicho ni mu al respecto?

Para disfrutar del 3G habrá seguramente exclusividad de una o dos compañías en España, por lo que o bien eres cliente de esa compañía y ya tienes una tarifa de datos... o bien tendrás que darte de alta en una tarifa de datos de la compañía/compañías que ofrezcan ese servicio de Sony en España.

Un saludo.

el tema es que en usa por ejemplo el kindle 3g creo que no tienes que pagar por la subscripcion, sino que es gratis, aqui lo veo imposible tal y como son las operadoras [+risas]
Supongo que mas adelante, TGS, se sabrá si la consola permite usarse de hotspot, y si ademas del 3g ofrece algun extra mas, ya sea almacenamiento (que viendo el precio, dudo que lleve nada). A mi me interesa mas por el gps que por el 3g XD
gaaradark escribió:
lherre escribió:Sigue siendo un pan para hoy y hambre para mañana, es decir, pongámonos en ese supuesto, qué te dura el chollo 1 año? 2? Hasta que las sucesoras de las otras ampliamente más potentes que Wii U pongan de manifiesto una diferencia como la de esta generación? Porque podemos hacer este supuesto tambíen.

Pero a ver, enserio crees que en la siguiente generación va a ver un salto técnico altísimo? de ps2 y xbox a ps3 y xbox360 lo fue, si tan solo, la nueva de nintendo llega al nivel de las 2 grandes, con eso ya no hace falta nada mas, porque en estos momentos lo que hace falta (y muy difícil de conseguir) es innovación y diversión, cosa muy escasa de conseguir. El único titulo que me a llegado a atraer de verdad de lo que no es nintendo a sido el de insomnia que tiene un toque de humor, y aun así ya se vera como sale. De microsoft? Halo remake y 4, pero aun así como TODAS las compañías refrito. Sony?, PSVita, muy interesante las prestaciones y el precio, pero de catalogo nada que no pueda jugar en la ps3 por ahora. Nintendo? Mario kart, Super mario, Starfox, y el anuncio del desarrollo del 2 smash. Este E3 a tenido de todo para todos los gustos, pero no digáis que algo es una birria cuando estáis jugando a algo similar y os quieren meter lo mismo año tras año.
La imaginacion en el sector esta muerto el 79% del año, y se quiera o no, la unica que se atreve en innovar es a la que mas criticais por los gráficos.


Si, van a ser mucho más potentes que ps3-x360. Es una afirmación, como he comentado aqui alguna vez ya sólo en ram van a montar mínimo entre 3 y 4 veces más que Wii U y casi 10 veces más que la actual generación, piensa que todo irá acorde pues hecha cuentas ...
ryu85 escribió:Pues yo creo que como MS y Sony se retrasen un poquito con su próxima generación a nintendo le saldrá la jugada redonda.

Mas que nada porque si Wii-u tiene éxito a medio plazo estarán contentos y sino siempre pueden lanzar otra consola un par de años mas tarde que la competencia y acoplarse a la próxima generación minimizando los costes de I+D.


Pues vaya gracia no? Los pocos Nintenderos que le siguen van a acabar hasta las pelotas de Nintendo si van a matar a su consola cada poco tiempo
Ferdopa escribió:Jur...

alguien sabe como va lo del G3 de la PSVita o no se ha dicho ni mu al respecto?

Para disfrutar del 3G habrá seguramente exclusividad de una o dos compañías en España, por lo que o bien eres cliente de esa compañía y ya tienes una tarifa de datos... o bien tendrás que darte de alta en una tarifa de datos de la compañía/compañías que ofrezcan ese servicio de Sony en España.

Un saludo.


eso en mi humilde opinion creo que significara que la consola de 300€ no la va a comprar ni el tato... a mi me interesaba mas, pero suponia que los tiros irian por ahi... nada... 50€ que ahorramos para un jueguecillo [fumando]
Reakl escribió:Entonces afirmamos que si le metemos 15 metros, multitouch y blu-ray son todo ventajas, ¿no?


Pues hombre la reproducción de blu-ray video no es que sea mala cosa a estas alturas si quieres además tener un centro multimedia ...

Lo de los 15 metros, pues oye a mi me gustaría tener la consola en el salón y poder jugar con el mando tirao en mi cama o irme a cagar agusto con el tochomando y seguir jugando allí un rato XD XD

Multitouch pues abre más positibilidades aún...

Además te estábamos puntualizando que esos datos que tú decías que no se sabían se saben porque nitnendo lo ha dicho, así que no entiendo el "ataque".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
gaaradark escribió:Pero a ver, enserio crees que en la siguiente generación va a ver un salto técnico altísimo?


Cuando salgan las consolas de MS y Sony habrán pasado 10 largos años desde la salida de PS3 y 360. Al ritmo que avanza la tecnología cada año, en un lapso de 10 años pueden ser perfectamente dos verdaderos monstruos al lado de sus antecesoras, y no porque lo diga yo, es que es lo lógico porque tecnologia tienen para que lo sea.
Rokzo escribió:
ryu85 escribió:Pues yo creo que como MS y Sony se retrasen un poquito con su próxima generación a nintendo le saldrá la jugada redonda.

Mas que nada porque si Wii-u tiene éxito a medio plazo estarán contentos y sino siempre pueden lanzar otra consola un par de años mas tarde que la competencia y acoplarse a la próxima generación minimizando los costes de I+D.


Pues vaya gracia no? Los pocos Nintenderos que le siguen van a acabar hasta las pelotas de Nintendo si van a matar a su consola cada poco tiempo


Es lo que llevan haciendo desde siempre, yo creo que la gente ya está acostumbrada xD
KojiroSasaki escribió:
Legium2k escribió:
KojiroSasaki escribió:Legium2k, dudo que Nintendo recupere al público hardcore en ese lapso de tiempo, pongamos como dices 1-2 años hasta que las nuevas consolas de MS y Sony estén en la calle, por una razón muy simple, a día de hoy raro es el que le gusten los videojuegos y no tenga ya una 360, una PS3 o las dos. Entonces ¿para que te vas a comprar otra consola para jugar a multis que ya tienes en en las otras dos? Por otro lado la peña no es tonta, sabe que se volverá a quedar obsoleta nada mas MS y Sony saquen las nuevas, o sea la consola tendrá un tiempo de vida muy corto.

Si ves mi mensaje anterior el cual he vuelto a citar para Lherre, esa es mi mayor crítica. Era el momento para lanzar una nueva consola de cara a la "next gen", pero sin embargo es el peor momento para anunciar WiiU por todo lo que tu mismo dices, se quedará obsoleta en 0, y habría que ver si una vez las nuevas consolas de Sony y Microsoft fueran anunciadas, las ThirdParty siguen porteando juegos para WiiU


Pues si, las ThirdParty van a lo que van, a ganar pasta y en el momento que puedan trabajar con un hard nuevo WiiU pasará a ser lo que Wii, es decir una consola sustentada por los juegos de la propia compañía, como ya se ha visto. Cosa normal y lógica porque esto es un negocio, y las ThirdParty van a lo que van.

El tema es ver si sony y microsoft son capaces de dar un gran salto cualitativo en la próxima generación, igual que lo hicieron de ps2 a ps3 y xbox a xbox 360, o deciden imitar el movimiento y mejorar minimamente el hardware y sacar algún tipo de control nuevo, siguiendo la apuesta de buscar una nueva forma de diversión en vez de "potencia bruta"
Reakl escribió:Entonces afirmamos que si le metemos 15 metros, multitouch y blu-ray son todo ventajas, ¿no?


Déjalo porque tienes la batalla perdida, te lo aseguro :p. Tú solo mira a tu alrededor y observa cuanta gente si quiera dice "pues a mi me ha gustado", y no es que no las haya, sino que están hasta los mismísimos de Multiplataforma y el odio genérico hacia todo lo que haga Nintendo. Y claro, a veces la mayoría de gente pues estamos de acuerdo en que algo no gusta o quizás podría ser mejor, pero no el que todo siempre por definición esté mal.

Si meten todo lo que tú dices y la sacan a 500 pavos dirán "el precio", si le quitan metros de conexión "ya no puedo ir a cagar" (lo habrás leido antes, vamos), si la pantalla es más pequeña "pues la de Vita es más grande", que es más grande "es un iPad", y así ad infinitum... [carcajad]

Un saludo.
Legium2k escribió:El tema es ver si sony y microsoft son capaces de dar un gran salto cualitativo en la próxima generación, igual que lo hicieron de ps2 a ps3 y xbox a xbox 360, o deciden imitar el movimiento y mejorar minimamente el hardware y sacar algún tipo de control nuevo, siguiendo la apuesta de buscar una nueva forma de diversión en vez de "potencia bruta"



Van a meter de nuevo mucha más chicha en la consola (es lo que las desarrolladoras les están pidiendo), Ms está muy contenta con el resultado de kinect así que potenciará, Sony tiene move y psvita para interactuar con su próximo sistema ...

Carlos A no nos pasemos que lo que ha puesto el que tu citas es pura demagogia, y datos falsos que son los únicos que se le han corregido.
KojiroSasaki escribió:
gaaradark escribió:Pero a ver, enserio crees que en la siguiente generación va a ver un salto técnico altísimo?


Cuando salgan las consolas de MS y Sony habrán pasado 10 largos años desde la salida de PS3 y 360. Al ritmo que avanza la tecnología cada año, en un lapso de 10 años pueden ser perfectamente dos verdaderos monstruos al lado de sus antecesoras, y no porque lo diga yo, es que es lo lógico porque tecnologia tienen para que lo sea.

motores gráficos muchísimo mejores que los actuales los hay, pero el problema son la maquinaria para moverlos. Eso no quiere decir que no alla maquinaria sino que los gastos de fabricación son enormes y a las compañías no les interesa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Legium2k escribió:El tema es ver si sony y microsoft son capaces de dar un gran salto cualitativo en la próxima generación, igual que lo hicieron de ps2 a ps3 y xbox a xbox 360, o deciden imitar el movimiento y mejorar minimamente el hardware y sacar algún tipo de control nuevo, siguiendo la apuesta de buscar una nueva forma de diversión en vez de "potencia bruta"


Viendo los resultados que le dio en su día a MS mostrar el primer Gears of War dudo que apuesten por algo "solo un poco más potente" y Sony tres cuartos. Juegan en otra liga muy diferente a Nintendo, aunque después quieran sacar un trozo del pastel que ha creado Nintendo con Kinect y Move.
Carlos A. escribió:
Reakl escribió:Entonces afirmamos que si le metemos 15 metros, multitouch y blu-ray son todo ventajas, ¿no?


Déjalo porque tienes la batalla perdida, te lo aseguro :p. Tú solo mira a tu alrededor y observa cuanta gente si quiera dice "pues a mi me ha gustado", y no es que no las haya, sino que están hasta los mismísimos de Multiplataforma y el odio genérico hacia todo lo que haga Nintendo. Y claro, a veces la mayoría de gente pues estamos de acuerdo en que algo no gusta o quizás podría ser mejor, pero no el que todo siempre por definición esté mal.

Si meten todo lo que tú dices y la sacan a 500 pavos dirán "el precio", si le quitan metros de conexión "ya no puedo ir a cagar" (lo habrás leido antes, vamos), si la pantalla es más pequeña "pues la de Vita es más grande", que es más grande "es un iPad", y así ad infinitum... [carcajad]

Un saludo.


Debe ser eso, y el odio visceral hacia Sony de hace unos días ahora se ha convertido en amor.

Aquí nadie odia a nadie, pero tenéis que entender que no a todo el mundo le ha gustado la consola, ¿Tan difícil es de entender? Lo mismo podríamos decir al revés, la de gente que se autoconvence para convertir los defectos en virtudes y que todo lo que haga Nintendo es guay, novedoso y no se puede criticar, vamos, como si no se apreciara de que palo van algunos
Rokzo escribió:También mencionar que, baso mi opinión respecto a lo de la potencia en que, eres muy positivo si crees que esta consola es el doble de potente que PS3/X360 pero Nintendo se ha limitado a ocultarlo y a mostrar ports de las otras consolas [+risas]


La potencia oculta de Wii U
Esto me suena [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
gaaradark escribió:
KojiroSasaki escribió:
gaaradark escribió:Pero a ver, enserio crees que en la siguiente generación va a ver un salto técnico altísimo?


Cuando salgan las consolas de MS y Sony habrán pasado 10 largos años desde la salida de PS3 y 360. Al ritmo que avanza la tecnología cada año, en un lapso de 10 años pueden ser perfectamente dos verdaderos monstruos al lado de sus antecesoras, y no porque lo diga yo, es que es lo lógico porque tecnologia tienen para que lo sea.

motores gráficos muchísimo mejores que los actuales los hay, pero el problema son la maquinaria para moverlos. Eso no quiere decir que no alla maquinaria sino que los gastos de fabricación son enormes y a las compañías no les interesa.


¿Gastos enormes? mira cualquier PC de hoy día y compara lo que puede mover al lado de PS3 y 360, y te aseguro que no tienes que hipotecar a tu mujer he hijos para pagarlo...
Vitet escribió:Yo creo que han querido darle únicamente protagonismo al mando de la Wii-U y por eso la han cagado.
Pero hubieran podido mostrar más cosas. La demo del Zelda HD mismamente es más larga, y de Wii han pasado cantidad. Al menos el Kirby Wii que no tiene mala pinta...
http://www.youtube.com/watch?v=aFhIQxLxEi0


Joer eso es lo que realmente disfruto jugando [ayay]

Maduin escribió:
aporto escribió:Nintendo: Nada de Wii ERROR. La N3DS con mas prestaciones. Últimamente portátiles me gustan menos pero puede estar bien. Me deja así como un ok y justo. La WiiU primero me gusta como centro multimedia en el salón. Los que se sientan en el tv con el iPad lo entenderán XD Que se conecte a la N3DS puede estar genial algo que Nintendo usa desde la N64 a ver si empieza a cuajar mas. Los juegos pues demuestra que va ha tener lo mismo que las demás a parte de lo suyo. Que es lo que siempre le ha faltado. Un poco como siempre ¿que online tendrá la consola? ¿podre jugar con alguien sin tener que llamarle por teléfono antes? No se se ve que la consola aun esta muy verde en como sera ella y sus prestaciones. ¿BlueRay? claro que no, aun sigo sin verle utilidad lo siento.

Pues nada viendo que es el post de Nintendo me he explicado mas en ella.


Que vaya a tener lo mismo que las demas no es seguro... si sacan ese hardware ahora (que no sabemos como es), dentro de 2-3 años microsoft y sony pueden sacar algo mucho mas puntero y que las third vuelvan a darle la espalda para variar, y yo ademas pienso que ese video de todas las third "flipando" no se debe a lo que tienen escondido que no nos han mostrado, o ese gran hardware, o lo que quiera que sea, en mi opinion, es toda la pasta que han sacado con Nintendo Ds y Wii que se la han soltado a esta gente para que hagan juegos, no creo que haya mucha mas ciencia.


Por eso mismo no se ha enseñado nada de la "maquina" aun esa puede cambiar mucho.
5175 respuestas