E3 2011 - Hilo Oficial -

Zack_VII escribió:Sobre lo de Vita, y hablo como futuro comprador de la misma y actual poseedor de 2 PSP XD no se que opinar.

Creo que el exito o fracaso de vita dependerá proporcionalmente del enfoque del catlogo, si se limitan a sustentar su catalogo con ports como hizo psp, mal lo veo, porque ante la decision de si para ps3 o portatil, la mayoria escojerá ps3...en cambio si acaba con un catalogo propio consistente y sobretodo CONSTANTE, no 1 titulo por año, y ademas la posibilidad de eleccion de los multi que vayan saliendo para ambas, pues si puede ser un win.

Y una duda que me surje....se sabe algo de conexion con tv y posibilidade de visualizacion a pantalla completa? porque eso podria cambiar las cosas a la hora es cojer.. .


Es el único problema que le veo a Vito a parte de que me gustaría saber que grado de potabilidad tiene.
Yo tampoco entiendo como la gente se flipa tanto con el video del Zelda. Oyes, si quiere ver un Zelda a 1080, pues pones el TP en Dolphin y ya tiene el futuro hoy. Porque desde luego lo que he visto no es que sea mucho más brillante ¡La saga no va a mejorar májicamente porque le suban la resolución!
Ahora va a resultar que yo he dicho que estan plagiando a nintendo y nintendo nunca ha plagiado a nadie.... A ver si no sacamos las cosas de contexto, que yo fui el primero que puse en un post, que lo que deberia hacer la competencia no es copiar a nintendo, sino copiar inventos o intentos de innovacion desfasados y actualizarlos, soy el primero que es consciente de que Nintendo plagia a todo dios tambien.

Lo unico que he dicho es que la pantallita esa se lo podrian haber dejado en su casa, que no habia ninguna necesidad (por lo menos para mi) para venderme la consola.
Maduin escribió:Ahora va a resultar que yo he dicho que estan plagiando a nintendo y nintendo nunca ha plagiado a nadie.... A ver si no sacamos las cosas de contexto, que yo fui el primero que puse en un post, que lo que deberia hacer la competencia no es copiar a nintendo, sino copiar inventos o intentos de innovacion desfasados y actualizarlos, soy el primero que es consciente de que Nintendo plagia a todo dios tambien.

Lo unico que he dicho es que la pantallita esa se lo podrian haber dejado en su casa, que no habia ninguna necesidad (por lo menos para mi) para venderme la consola.


Es que, poniendo la pantalla, ya abre un mundo de juegos que antes no era posible, la cosa está en que ahora lo aprovechen los programadores (En Uncharted NO está aprovechado)
Yo el mayor problema que veo para nintendo es el momento en el que van a lanzar la consola. Con la wii arriesgaron mucho y la sacaron a la venta a la vez que la PS3, en aquella ocasión microsoft había sido la primera en adelantarse con xbox360, sony y nintendo lo hicieron después sin tiempo a reaccionar ante lo que presentaba la otra empresa: nintendo apostó por una potencia baja o moderada, innovar mucho en el control y la experiencia de juego y dirigirse a un mercado muy poco explotado (el casual), sony sin embargo fue en la línea de microsoft y apostó por potencia y sagas nuevas, después al ver el éxito de wii reaccionaron y sacaron el move para hacerle un poco de competencia a nintendo.

Ahora la situación es totalmente distinta: nintendo ha sido la primera en mostrar sus cartas para la "next gen", vuelven a apostar por una nueva experiencia de juego y un control nuevo, dan un salto gráfico pero no especifican "cuanto"...esa carta se la van a guardar lo máximo posible ya que están en una posición de desventaja, sony y microsoft están preparando su nuevo hardware y tienen tiempo de sobra para estudiar la competencia y tomar medidas (microsoft ya ha dado alguna pista de por donde van a ir los tiros).

Nintendo tiene ahora que tomar una decisión, volver a arriesgarse y dar un salto gráfico que como mínimo iguale a las actuales PS3 y Xbox360, o retener lo máximo posible ese factor y ver como se mueve la competencia para intentar "acercarse en hardware".
Si toma la primera decisión, volverá a quedarse atrás graficamente, ya que al poco de salir a la venta WiiU probablemente se anuncien los nuevos sistemas de sony y microsoft. Si estos no anuncian nada en 1 año o 2, es probable que Nintendo recupere gran parte del mercado hardcore, de lo contrario su apuesta volverá a ser "casual".
Scatsy escribió:
Gaiden escribió:Beyond good and evil mejoró al zelda? lol Muy buen juego, pero vamos, atrevidas declaraciones las tuyas.


Atrevidas pero ciertas no obstante XD

Pues..no, sobre gustos no hay nada escrito, y tampoco voy a entrar en una discusión que no va a llevar a ningún sitio. Pero por ejemplo gamespot le dió un 8.3 y la medía de 23 sitios es 8.3 también... no suelen salir zeldas con scores "tan bajos".
Scatsy escribió:
Gaiden escribió:Beyond good and evil mejoró al zelda? lol Muy buen juego, pero vamos, atrevidas declaraciones las tuyas.


Atrevidas pero ciertas no obstante XD

[poraki]
Es muy buen juego,me gustó bastante,yo lo tenía para ps2,pero zelda para mí es bastante mejor y para la mayoría de gente...eso sí,jamás negaré que es un juego sobresaliente el Beyond good and evil,de hecho sigo esperando el 2 que segun leí saldrá para la siguiente generación [snif]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dr.Demencio escribió:Yo tampoco entiendo como la gente se flipa tanto con el video del Zelda. Oyes, si quiere ver un Zelda a 1080, pues pones el TP en Dolphin y ya tiene el futuro hoy. Porque desde luego lo que he visto no es que sea mucho más brillante ¡La saga no va a mejorar májicamente porque le suban la resolución!

Esto me recuerda a las declaraciones de GoW3 era GoW 2 en HD [+risas] [+risas] [+risas]

E ihrre y wabo, no seais tan malos, que no estara ni al 10 %
Curioso....ha salido una maziza haciendo preguntas a los asistentes del E3 sobre que conferencia se habia llevado el win y cual diriais que han dicho en una mayoria aplastante? (aunque claro, aplastante son 6 de los 7 que han entrevistado XD)... .
Aquí tenéis trailers de juegos que no han anunciado durante la conferencia, como el del Animal Crossing 3D:
http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/03/luigis_mansion2/index.html
Un saludo!
Maduin escribió:Ahora va a resultar que yo he dicho que estan plagiando a nintendo y nintendo nunca ha plagiado a nadie.... A ver si no sacamos las cosas de contexto, que yo fui el primero que puse en un post, que lo que deberia hacer la competencia no es copiar a nintendo, sino copiar inventos o intentos de innovacion desfasados y actualizarlos, soy el primero que es consciente de que Nintendo plagia a todo dios tambien.

Lo unico que he dicho es que la pantallita esa se lo podrian haber dejado en su casa, que no habia ninguna necesidad (por lo menos para mi) para venderme la consola.


Pues un castelvania con el mapa en la pantalla y cambiando lo items en ella seria la ostia [boing]
Zack_VII escribió:Curioso....ha salido una maziza haciendo preguntas a los asistentes del E3 sobre que conferencia se habia llevado el win y cual diriais que han dicho en una mayoria aplastante? (aunque claro, aplastante son 6 de los 7 que han entrevistado XD)... .


¿Microsoft? XD
aporto escribió:
Maduin escribió:Ahora va a resultar que yo he dicho que estan plagiando a nintendo y nintendo nunca ha plagiado a nadie.... A ver si no sacamos las cosas de contexto, que yo fui el primero que puse en un post, que lo que deberia hacer la competencia no es copiar a nintendo, sino copiar inventos o intentos de innovacion desfasados y actualizarlos, soy el primero que es consciente de que Nintendo plagia a todo dios tambien.

Lo unico que he dicho es que la pantallita esa se lo podrian haber dejado en su casa, que no habia ninguna necesidad (por lo menos para mi) para venderme la consola.


Pues un castelvania con el mapa en la pantalla y cambiando lo items en ella seria la ostia [boing]


Castlevania ha muerto para mi despues de LOS (y me lo he acabado, que conste), aunque tu idea no es mala del todo... no lo se... para mi los menus de toda la vida de dios tienen mas encanto (Estoy destinado a la decepcion, lo se...)
No he visto la conferencia de Nintendo, pero ya me he empapado de imágenes y vídeos. En líneas generales, ¿qué le ha parecido al personal de por aquí la nueva consola? A mí la verdad es que no me ha hecho mucho, no me llama. Entre esto, y la PSVita que tampoco me llama nada, creo que me voy a pasar una generación entera con 3DS xD.

De momento, a falta de ver más juegos, sólo me han gustado Skirim, Zelda Wii y Mario 3DS. Todo este E3 para mí se reduce a eso. A ver que tal el nuevo DmC.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi me ha gustado mucho lo que he visto de nintendo, ese luigis mansion me ha dado una alegría tremenda y la table también.
Rokzo escribió:
Zack_VII escribió:Curioso....ha salido una maziza haciendo preguntas a los asistentes del E3 sobre que conferencia se habia llevado el win y cual diriais que han dicho en una mayoria aplastante? (aunque claro, aplastante son 6 de los 7 que han entrevistado XD)... .


¿Microsoft? XD


No, esa ha sido la que ha dicho el que no ha dicho la otra jajajajaja.

Nintendo :) pero eso es lo de menos, lo mas impactante era verlos hablando d ela nueva cnosola como si fuese dios.... .

Es un pequeño ejemplo obvamente, pero apoya la teoria de que nintendo haga lo que haga acierta de cara a la masa XD. Personalmente necesito mas que una PS360 en 2012 y un mando con la funcion que ya se podia usar en PSP y PS3 extendida y con un radio de 3 metros para excitarme con esa consola....vamos que a medida que salga info estaremos atentos, pero hoy por hoy?.....no logro entender tanto entusiamo.
Gaiden escribió:
escalibur009 escribió:http://kotaku.com/5809555/zelda-games-on-wii-u-could-look-this-stunning

joder el zelda era gameplay real? pues ahora si me ha sorprendido

Ese zelda tiene pinta d q va a ser un vendeconsolas importante...

ese zelda de lo que tiene pinta es de que va a sufrir un bajón importante, que eso es una tech demo en toda regla, sin ia, físicas, ni nada de nada.

y aún así, aún siendo así el juego, no lo veo mejor que el god of war 3, sinceramente.
Nintendo no ha enseñado la consola, porque no ha querido darle importacia.

Lo importante esta en la nueva "forma de jugar"
Aunque mas que nueva la llamaria "extension"
La consola es anecdotica, y la "experiencia de juego" para Nintendo es lo importante.

Es un tocho de mando, pero no la compararia para nada con NGP.

Ahora que ofrece muchas posibilidades.
Menu de armas instantaneo, retrovisor trasero de un coche, mira nocturna de rifle.........

Si se lo integran correctamente, puede ser un buen COMPLEMENTO

SLSD
Voy a robar un comentario de un hilo de neogaf que resume, al menos para mí, a la perfección lo que han sido las 3 conferencias:

Sony : "Hi ! Here's nothing"

MS : "Hi ! Here's casuals bs you don't give a shit about !"

Nintendo "Hi ! Here's a 2005 console !"
Optimus Crime escribió:Voy a robar un comentario de un hilo de neogaf que resume, al menos para mí, a la perfección lo que han sido las 3 conferencias:

Sony : "Hi ! Here's nothing"

MS : "Hi ! Here's casuals bs you don't give a shit about !"

Nintendo "Hi ! Here's a 2005 console !"


AWESOME
¿Alguna opinión sobre el precio?
¿Quizá lo que vale una 360 de 4 GB + 100€ de mando + 50€ de ganancia transformados en regalo de WiiU Sports Risión?

Cada año me cuesta más dejar de ser pecero [+risas]
escalibur009 escribió:
Dr.Demencio escribió:Yo tampoco entiendo como la gente se flipa tanto con el video del Zelda. Oyes, si quiere ver un Zelda a 1080, pues pones el TP en Dolphin y ya tiene el futuro hoy. Porque desde luego lo que he visto no es que sea mucho más brillante ¡La saga no va a mejorar májicamente porque le suban la resolución!

Esto me recuerda a las declaraciones de GoW3 era GoW 2 en HD [+risas] [+risas] [+risas]

E ihrre y wabo, no seais tan malos, que no estara ni al 10 %


No somos malos, somos realistas XD

Estéticamente comprendo que el Zelda tech demo se la ponga morcillona a la gente (a mi me la pone), pero técnicamente es basura para los estándares actuales. Que si, que está corriendo a medio gas... pero aún así, es una consola de 2012, que saldrá posiblemente en 2013/finales del 2012 que está ofreciendo gráficos peores que hardware de 2005. Y la gente se toca :o

¿Tienen margen de mejora? Por supuesto, pero no os creáis que tanto.

Lo peor es que Sony está sacando una cosa llamada Vita, completamente portátil, con una pulgada menos... que hace lo mismo (y más) que Wii U.
Pues yo estoy por decir que no sera cara.

Teniendo en cuenta que no sale hasta 2012, y que el mando, a parte de grande, que impresiona, no sera muy caro.

Viendo el poco software que se ha visto, se parecera mas el mando a las antiguas tarjetas de Dreamcast, con juegos "simples", que a NGP.
Que no se porque la gente se empeña en comparlo.

Este WiiU no es una portatil. Es el mando de una consola "equipado".

SLSD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno resumen de la conferencia de Nintendo para mi.

1- Wii no existe, o eso han dado ha entender dada al cantidad brutal de juegos que han presentado para este año y el 2012, un total de.....0 juegos.

2- Nintendo se reafirma en su política, política que no va a cambiar visto lo que han hecho esta tarde con el mando/tablet nuevo, o lo que quiera dios que sea eso.

3-De la consola nueva han mostrado cgi y trailers de juegos multis de 360/PS3. O sea, 300 euros o lo que cueste para jugar a los mismos multis que en PS3/360, más los juegos de la compañía.

4- El año que viene cuando Sony y MS muestren (que no creo que tarden mucho más) sus consolas nuevas, la consola de Nintendo se volverá a quedar obsoleta, porque evidentemente Sony y MS no van a sacar la misma consola, sacarán un pepino como suelen hacer. Y los estudios pasarán a desarrollar en las consolas nuevas con nuevo hard, para sacar juegos pepinos que embelesen al público y ganar pasta, que de eso es de lo que se trata.

5- He leído por detrás que "ese Zelda" (bonita demo técnica) es lo mejor que se ha visto en consolas hasta la fecha. De veras, haced como yo, id a visitar al oculista al menos 1 vez al año, porque tela la afirmación, pero telita.

6- Lo único potable para mi gusto que han mostrado son 3 juegos nuevos para 3DS, 3 juegos nuevos en toda la conferencia, mola.

PD: Personalmente ya me da igual que Nintendo venda más o menos de ese tablet/mando que han sacado, yo ya es que paso de Nintendo. Si en algún año en el futuro vuelven a ser lo que eran, volveré a comprar una consola de sobremesa de Nintendo, de momento tras Wii, y viendo el camino que llevan nunca más.
D.A.F escribió:
Cada año me cuesta más dejar de ser pecero [+risas]

A mi ya no me mueven del pc...tengo la 360 y la wii muertas de risa y pillo novedades en pc por menos de la mitad de lo que valen en consola, y con mejores prestaciones..aquí me quedo, que estoy muy bien [+risas]
D.A.F escribió:¿Alguna opinión sobre el precio?
¿Quizá lo que vale una 360 de 4 GB + 100€ de mando + 50€ de ganancia transformados en regalo de WiiU Sports Risión?

Cada año me cuesta más dejar de ser pecero [+risas]



Vamos como que en el PC no se llevan comisión XD Encima se llevan por todos los componentes :P
KojiroSasaki escribió:Bueno resumen de la conferencia de Nintendo para mi.

1- Wii no existe, o eso han dado ha entender dada al cantidad brutal de juegos que han presentado para este año y el 2012, un total de.....0 juegos.

2- Nintendo se reafirma en su política, política que no va a cambiar visto lo que han hecho esta tarde con el mando/tablet nuevo, o que quiera dios que sea eso.

3-De la consola nueva han mostrado cgi y trailers de juegos multis de 360/PS3. O sea, 300 euros o lo que cueste para jugar a los mismos multis que en PS3/360, más los juegos de la compañía.

4- El año que viene cuando Sony y MS muestren (que no creo que tarden mucho más) sus consolas nuevas, la consola de Nintendo se volverá a quedar obsoleta, porque evidentemente Sony y MS no van a sacar la misma consola, sacarán un pepino como suelen hacer. Y los estudios pasarán a desarrollar en las consolas nuevas con nuevo hard, para sacar juegos pepinos que embelesen al público y ganar pasta, que de eso es de lo que se trata.

5- He leído por detrás que "ese Zelda" (bonita demo técnica) es lo mejor que se ha visto en consolas hasta la fecha. De veras, haced como yo, id a visitar al oculista al menos 1 vez al año, porque tela la afirmación, pero telita.

6- Lo único potable para mi gusto que han mostrado son 3 juegos nuevos para 3DS, 3 juegos en toda la conferencia, mola.

PD: Personalmente ya me da igual que Nintendo venda más o menos de ese tablet/mando que han sacado, yo ya es que paso de Nintendo. Si en algún año de algún futuro vuelven a ser lo que eran volveré a comprar una consola de sobremesa de Nintendo, de momento tras Wii, nunca más.

no no, han presentado nuevos luigi's mansion 2 y el super mario. punto. 0 para wii y 0 para wiiu. lo demás estaba todo anunciado desde hace un año, que se dice pronto (no cuento el smash bros porque no han puesto ni una jodida imagen, vamos, que no está ni verde, es que ni existe).


fijaos cómo veo este e3, que después del bajón de la conferencia de microsoft, sony y nintendo han hecho esa conferencia buena.

lo único que salvo del e3, y que ya estaba filtrado, es el halo4. xD.
KojiroSasaki escribió:4- El año que viene cuando Sony y MS muestren (que no creo que tarden mucho más) sus consolas nuevas, la consola de Nintendo se volverá a quedar obsoleta, porque evidentemente Sony y MS no van a sacar la misma consola, sacarán un pepino como suelen hacer. Y los estudios pasarán a desarrollar en las consolas nuevas con nuevo hard, para sacar juegos pepinos que embelesen al público y ganar pasta, que de eso es de lo que se trata.


Dejando de lado a Microsoft, tambien se considera pepinon a la Ps2?, por el amor de dios, se que lo de Nintendo ha sido patetico, pero estais poniendo a las otras dos compañias como si hubiesen o llevasen haciendo algo impresionante... Sony lleva cagada tras cagada desde que saco la Ps3, que si quitamos funcionalidades, que si luchamos en contra de la pirateria aunque eso sea dañar a nuestros propios consumidores. Microsoft y sus 3 luces rojas, tema aparte, lo de Kinect ya me mata...

Por el amor de dios... Esta generacion ha sido patetica, en mi años de gamer (desde Nintendo Nes) ha sido para mi LA PEOR generacion, en cuanto a todo, sin poner nada como destacable, quitando unos cuantos juegos que REALMENTE valiesen la pena pagar 60-70 euros (que cuento con los dedos de las manos) y pienso que la siguiente casi pinta peor y todo...

Por favor... solo os pido que seamos objetivos y consecuentes con TODAS las compañias... Que tienen faena, cada una a lo suyo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo este año si me quedo con 1 me quedo con Sony, la de MS Kinect hasta en la sopa, y la de Nintendo sin comentarios. De verás....ni un solo juego para Wii, ni uno, y su consola nueva no sale hasta el 2012, no dejo de flipar.

PD: Maduin para ti habrá sido la peor generación de todas, para mi en cuento a juegos a sido y sigue siendo una de las más grandes, cuestión de gustos.

EDIT

Yo soy objetivo. Xbox 360 y PS3 tiene un catalogo de juegos que ha día de hoy se mea de arriba a abajo en el de Wii. Y viendo la politica de Nintendo ocurrirá lo mismo en la siguiente generación.
Ps2 cuando salió era pepiner.
KojiroSasaki escribió:Bueno resumen de la conferencia de Nintendo para mi.

1- Wii no existe, o eso han dado ha entender dada al cantidad brutal de juegos que han presentado para este año y el 2012, un total de.....0 juegos.



Han presentado Zelda, que además pinta muy chulo. De hecho es (casi) lo único que salvo yo de la quema en cualquiera de las tres conferencias. Es poco, pero es algo.

Por cierto, no han dicho nada del almacenamiento interno de WiiU? (joder, ese nombre me recuerda al DIU, aunque en lugar de por el papo se la podrían meter por el culo xD)
Scatsy escribió:Ps2 cuando salió era pepiner.


Entonces 3Ds tambien... enfin... [maszz]
Gamecube 3 hace su aparición, evoluciona a Wii U, Wii U usa IMITAR WII, es muy eficaz.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
guillian-seed escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno resumen de la conferencia de Nintendo para mi.

1- Wii no existe, o eso han dado ha entender dada al cantidad brutal de juegos que han presentado para este año y el 2012, un total de.....0 juegos.



Han presentado Zelda, que además pinta muy chulo. De hecho es (casi) lo único que salvo yo de la quema en cualquiera de las tres conferencias. Es poco, pero es algo.


Si, no veas, el Zelda que lleva anunciado desde hace...¿cuanto tiempo? xD No jodamos, que Wii esta totalmente seca de juegos, no han anunciado una poca leche.
Maduin escribió:
Scatsy escribió:Ps2 cuando salió era pepiner.


Entonces 3Ds tambien... enfin... [maszz]


3ds no está tan "lejos" de su generación precedente (psp).

Ps2 si está lejos de psx-saturn, muy lejos de hecho.

Así que no se a qué viene ese comentario.
lherre escribió:
Maduin escribió:
Scatsy escribió:Ps2 cuando salió era pepiner.


Entonces 3Ds tambien... enfin... [maszz]


3ds no está tan "lejos" de su generación precedente (psp).

Ps2 si está lejos de psx-saturn, muy lejos de hecho.

Así que no se a qué viene ese comentario.


A lo mismo que el de Ps2 era pepino... Gamecube ya era bastante superior para rato, por mucho que me comais los fanboys, pero es que si hablamos de Xbox, ni la olia asi de lejos... seria como poner a Dreamcast al lado de Ps2... Vamos, que no llevaba razon para nada. Pero si vosotros quereis ver lo que no se puede ver, pues bueno.
En serio, no entiendo el odio que hay a todo lo que tenga la palabra nintendo en este foro.

Pues a mi el controlador este me ha gustado y mucho. Mucho más que wiimote/move/kinect, y de hecho mucho mejor que cualquier control tradicional, ya que es igual que estos pero con sensores de movimiento integrados y pantalla táctil.

Lo que pasa es que nintendo lo ha hecho mal mal mal. Lo han presentado como un subproducto de wii, cuando lo que tenía que verse en ese pantallaco es el trailer del zelda, no un super mario MII, que manda narices.

Y lo de wii U, ya es para mear y no echar gota. No han aprendido nada. Con 3DS la gente no se entera de que es una consola totalmente distinta, y van y repiten el mismo patrón. De hecho, si realmente tratan de recuperar al jugador hardcore, tienen que alejarse de la palabra wii como si fuese una bomba radiactiva.

Pero en si, lo que es el mando y lo que han mostrado es simple y llanamente brutal. Varios jugadores cada uno con su pantalla. Acceso a menús táctiles y mapas, que personalmente es lo mejor que ofrece la DS, realidad aumentada con la propia televisión, cámara que sirve de sensor. Se puede usar como tablet. Y lo mejor de todo, a pesar de ser "portátil", puede ejecutar software con la potencia de una sobremesa de, supuestamente, próxima generación.

Si los contras son el tamaño (psvita tiene un tamaño bastante similar y nadie se queja), y que se te puede caer siendo caro (que cualquier consola portátil se te puede caer también y son como poco 2 veces más caras), puedo afirmar con rotundidad que este controlador puede ser lo mejor que haya tenido nunca el mundo del videojuego.
Game Cube y Xbox no estaban en el mercado cuando salió PS2.
Maduin escribió:
A lo mismo que el de Ps2 era pepino... Gamecube ya era bastante superior para rato, por mucho que me comais los fanboys, pero es que si hablamos de Xbox, ni la olia asi de lejos... seria como poner a Dreamcast al lado de Ps2... Vamos, que no llevaba razon para nada. Pero si vosotros quereis ver lo que no se puede ver, pues bueno.


Te sigues equivocando, ps2-gc-xbox comparten generación, no parecen de generaciones diferentes (o para ti si?).

Cada generación de consolas (Excepto con la llegada de wii) había superado ampliamente en potencia a sus predecesoras, así que no enteindo los comentarios sinceramente.
Jur...

Las posibilidades del controlador Wii U son muchas, y usadas correctamente, sumando también que será la única nueva consola de 2012 (salvo sorpresa por parte de Microsoft), haránq ue sea un auténtico pelotazo de ventas en Navidades de 2012.

Tanto MS como Sony seguramente ya estarán pensando en cómo compensar el tema de controlador con pantalla. Sony lo tiene más fácil con PS Vita... pero MS seguramente se pensará seriamente hacer un mando similar para su nueva consola, aunque no venga de serie.

Un saludo.
Reakl escribió:En serio, no entiendo el odio que hay a todo lo que tenga la palabra nintendo en este foro.

Pues a mi el controlador este me ha gustado y mucho. Mucho más que wiimote/move/kinect, y de hecho mucho mejor que cualquier control tradicional, ya que es igual que estos pero con sensores de movimiento integrados y pantalla táctil.

Lo que pasa es que nintendo lo ha hecho mal mal mal. Lo han presentado como un subproducto de wii, cuando lo que tenía que verse en ese pantallaco es el trailer del zelda, no un super mario MII, que manda narices.

Y lo de wii U, ya es para mear y no echar gota. No han aprendido nada. Con 3DS la gente no se entera de que es una consola totalmente distinta, y van y repiten el mismo patrón. De hecho, si realmente tratan de recuperar al jugador hardcore, tienen que alejarse de la palabra wii como si fuese una bomba radiactiva.

Pero en si, lo que es el mando y lo que han mostrado es simple y llanamente brutal. Varios jugadores cada uno con su pantalla. Acceso a menús táctiles y mapas, que personalmente es lo mejor que ofrece la DS, realidad aumentada con la propia televisión, cámara que sirve de sensor. Se puede usar como tablet. Y lo mejor de todo, a pesar de ser "portátil", puede ejecutar software con la potencia de una sobremesa de, supuestamente, próxima generación.

Si los contras son el tamaño (psvita tiene un tamaño bastante similar y nadie se queja), y que se te puede caer siendo caro (que cualquier consola portátil se te puede caer también y son como poco 2 veces más caras), puedo afirmar con rotundidad que este controlador puede ser lo mejor que haya tenido nunca el mundo del videojuego.


Bueno, es brutal para ti, entenderás que otros tengamos otra opinión, y a mí me ha parecido decepcionante como mínimo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Reakl escribió:En serio, no entiendo el odio que hay a todo lo que tenga la palabra nintendo en este foro.
.


No, no te equivoques, yo al menos (hablo por mi) no es odio, es una total y absoluta decepción. Llevo jugando con consolas Nintendo desde toda la vida, y cualquiera que lo haya echo que diga si la Nintendo de hoy día es la misma que la de antes. Ha dado un giro de 180º y no hay más, habrá quien este feliz y contento con el cambio y le guste y se compre todo lo que saque la compañía, a mi personalmente me da ya hasta grima por el rumbo que van. Ganar, han ganado y ganaran toda la pasta que quieran y más, pero el camino que han seguido lo han dejado sembrado de cadáveres de muchísimos jugadores de Nintendo de toda la vida. Como se suele decir, quien te ha visto y quien te ve.
lherre escribió:
Maduin escribió:
A lo mismo que el de Ps2 era pepino... Gamecube ya era bastante superior para rato, por mucho que me comais los fanboys, pero es que si hablamos de Xbox, ni la olia asi de lejos... seria como poner a Dreamcast al lado de Ps2... Vamos, que no llevaba razon para nada. Pero si vosotros quereis ver lo que no se puede ver, pues bueno.


Te sigues equivocando, ps2-gc-xbox comparten generación, no parecen de generaciones diferentes (o para ti si?).


Me parto el pecho leyendo eso de que no parecen diferentes... Ps2 VS Xbox1, vamos... como he dicho antes, ni la huele... a lo mejor no tuviste una Xbox1 en su momento y te confundes tu... pero bueno, tambien puedo decir que Dreamcast compartia generacion, y es sacar los pies del tiesto, al igual que decir que Ps2 era pepino, NO, NO lo era... era MUY inferior a Xbox e inferior a Gamecube (con esta guarda mas similitud) y sin embargo, se comio el mercado enterito...

Simplemente, he dicho antes que seais (algunos) objetivos, porque no lo estais siendo, el E3 ha sido una mierda, pero desde la de Microsoft hasta la de Nintendo, sin pasar por third parties. Lo unico destacable ha sido la PSVita por el precio que han presentado que no se esperaba para nada... Lo demas... os quejais siempre de que si Mario 15... o Halo 4, pero que me decis de Uncharted 3 y Uncharted GA... Que no que no... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si queréis vídeos de juegos ya comentados y super anunciados como ha hecho Microsoft y Sony pues buscáis en YOUTUBE. Es que a mi es esto lo que me ha interesado.

Microsoft: Lo nuevo de Youtube y ipTV. Usar la consola con voz y las nuevas posibilidades de la consola. Los juegos anunciados mas de lo mismo. La verdad no esperaba nada mas. Igual algún MMO con LIVE pero ya paso de hacerme ilusiones.

Sony: La PS Vita (El nombre es Live en Italiano un poco así como que no me pega) Sera por el servicio online de pago o con party. La consola en prestaciones genial pero espero que no se limiten a esos juegos anunciados que ya tengo la Ps3 y luego me los sacan mejorados allí. Me ha gustado el precio y espero mas de ella (Me gustaría saber la portabilidad de la consola eso es importante). De Ps3 la verdad nada ni un comentario de alguna mejora o de futuras actualizaciones que merezcan la pena.

Nintendo: Nada de Wii ERROR. La N3DS con mas prestaciones. Últimamente portátiles me gustan menos pero puede estar bien. Me deja así como un ok y justo. La WiiU primero me gusta como centro multimedia en el salón. Los que se sientan en el tv con el iPad lo entenderán XD Que se conecte a la N3DS puede estar genial algo que Nintendo usa desde la N64 a ver si empieza a cuajar mas. Los juegos pues demuestra que va ha tener lo mismo que las demás a parte de lo suyo. Que es lo que siempre le ha faltado. Un poco como siempre ¿que online tendrá la consola? ¿podre jugar con alguien sin tener que llamarle por teléfono antes? No se se ve que la consola aun esta muy verde en como sera ella y sus prestaciones. ¿BlueRay? claro que no, aun sigo sin verle utilidad lo siento.

Pues nada viendo que es el post de Nintendo me he explicado mas en ella.
Yo creo que han querido darle únicamente protagonismo al mando de la Wii-U y por eso la han cagado.
Pero hubieran podido mostrar más cosas. La demo del Zelda HD mismamente es más larga, y de Wii han pasado cantidad. Al menos el Kirby Wii que no tiene mala pinta...
http://www.youtube.com/watch?v=aFhIQxLxEi0
Es igualito el caso de PS2 con Xbox y GameCube, con Wii y PS3 y X360, igualito igualito vamos, es más, PS2 comparado con GameCube y Xbox parecían de otra generación [+risas]
Maduin escribió:
lherre escribió:
Maduin escribió:
A lo mismo que el de Ps2 era pepino... Gamecube ya era bastante superior para rato, por mucho que me comais los fanboys, pero es que si hablamos de Xbox, ni la olia asi de lejos... seria como poner a Dreamcast al lado de Ps2... Vamos, que no llevaba razon para nada. Pero si vosotros quereis ver lo que no se puede ver, pues bueno.


Te sigues equivocando, ps2-gc-xbox comparten generación, no parecen de generaciones diferentes (o para ti si?).


Me parto el pecho leyendo eso de que no parecen diferentes... Ps2 VS Xbox1, vamos... como he dicho antes, ni la huele... a lo mejor no tuviste una Xbox1 en su momento y te confundes tu... pero bueno, tambien puedo decir que Dreamcast compartia generacion, y es sacar los pies del tiesto, al igual que decir que Ps2 era pepino, NO, NO lo era... era MUY inferior a Xbox e inferior a Gamecube (con esta guarda mas similitud) y sin embargo, se comio el mercado enterito...

Simplemente, he dicho antes que seais (algunos) objetivos, porque no lo estais siendo, el E3 ha sido una mierda, pero desde la de Microsoft hasta la de Nintendo, sin pasar por third parties. Lo unico destacable ha sido la PSVita por el precio que han presentado que no se esperaba para nada... Lo demas... os quejais siempre de que si Mario 15... o Halo 4, pero que me decis de Uncharted 3 y Uncharted GA... Que no que no... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


mmm interesante, eres el primero que oigo que asegura que ps2 y xbox son de generaciones diferentes ... Xbox obviamente es superior a ps2, pero no como para hacerla parecer una generación más adelante, a no ser que ahora las generaciones sean saltos bastante pequeños en calidad. Si es así ahora el baremo, entonces me callo.

Y yo no hablaba del E3 si no de las comparaciones de generaciones potencia. Acaso he dado mi opinión en ese sentido?

PD: tienes un hilo en este mismo foro con mi colección, creo que hay alguna bonita xbox en ella por si dudas que he jugado a las 4 consolas de la generación anterior.
Maduin escribió:al igual que decir que Ps2 era pepino, NO, NO lo era... era MUY inferior a Xbox e inferior a Gamecube (con esta guarda mas similitud) y sin embargo, se comio el mercado enterito...


La parte de "cuando salió" te la has saltado for teh lulz verdad? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Maduin escribió:Simplemente, he dicho antes que seais (algunos) objetivos, porque no lo estais siendo


¿Por? ¿porque para tu opinión no lo estamos siendo? ¿y tu opinión si es objetiva?
5175 respuestas