E3 2011 - Hilo Oficial -

IridiumArkangel escribió:ME REPITO:

Hay más confes o esto esta finiquitado? Capcom, Epic o Bethesda? No se, se me ha hecho corto... quiero más datos, daaaatooooos!!! XD


Creo que esto ya esta finiquitado.
Mierda!!! XD Pues entonces habrá que ver que noticias underground salen a la luz...

Hablando del tema, algunas paginas ponen junto a los Multis mostrados para Wii U para el lanzamiento un título que se llama "Zelda Skyward Sword HD"... [reojillo]

P.D Vamos, Wii R.I.P sin ninguna duda.
Pero el E3 cuando acaba, hoy o mañana? Porque a mi en el hilo del dead islan , cuando he preguntado porque no habia salido naa, me han dicho que esque los del dead island salen mañana XD por lo que he deducido que no seran los unicos y por lo tanto, aunque no sean conferencias en si, en algun lado tienen que salir los que faltan no¿?

Por cierto, del Far Cry 3 nada nuevo.....confirma que obviamente será open-world y que uno podrñá decidir si ir directo a la factea shooter del juego o explorar, y hace incapié enque los personajes de far cry 3, están locos, realmente locos y que sentiremos la sensacion de angustia de como escapar de un sitio asi XD, y bueno, no ha dado fecha, solo plataformas: 360,ps3 y pc y "en 2012" XD
IridiumArkangel escribió:Mierda!!! XD Pues entonces habrá que ver que noticias underground salen a la luz...

Hablando del tema, algunas paginas ponen junto a los Multis mostrados para Wii U para el lanzamiento un título que se llama "Zelda Skyward Sword HD"... [reojillo]

P.D Vamos, Wii R.I.P sin ninguna duda.


No hay más que ver la conferencia de Nintendo que del único juego de Wii que han hablado es del Zelda y porque es el 25 aniversario
don pelayo escribió:Yo me he quedado con la RAM, pero como dices que es variable... Al menos, para no pillarte los dedos, podrías decir cuán potente es con respecto a Xbox360, por tomar una referencia, a día de hoy. :)

El devkit tiene más ram que la consola...yo diría que si tiene 3 GB la consola real tendrá de 1,5 GB para arriba. 2 en el mejor de los casos (opinión mía sólo con lo leído por aquí).
¿Que opinais de la WII U esta? ¿se la van a pegar o van a salir con ventaja en la nueva generacion?
Acabo de ver repetida la conferencia de nintendo...

A ver si lo he entendido.

La gran baza de nintendo es:
- Una consola la cual su hard probablemente quede desfasado en menos de 2 años.
- Una tablet como mando que NO correra los juegos de la consola a la misma resolucion y ademas no se podra utilizar a mas de 3,5 m de la pantalla que probablemente era la opcion mas interesante...
- Third Partys que van a salir en una consola que ya tengo (Ps3)

La pregunta es. Que tiene de interes esta consola para el que ya tenga una 360/PS3? Que el tablet se puede usar como lupa? Por favor...

Yo no sabia nada de la consola y estaba atento a ver que salia ya que yo siempre he sido nintendero hasta GC y GBA (Luego me pille la PS2 y cometi el error de pillarme una PSP aunque no vuelvo a arriesgarme con una portatil...).

Lo que pasa que por ser diferente, vendera como churros... Eso si me da que pasara como Wii, los 1ºs meses que guay y tal el nuevo control pero despues se veran un huevo en c/v...

En fin Ninty, quien te ha visto y quien te ve...
Yo sinceramente creo que Nintendo aun tiene algo que mostrar y se lo ha guardado para el TGS o para dios sabe que... es decir... ellos mismo son listos de cojones para saber que si sacan esa consola tal y como todos la estamos pintando aqui, se van a ahostiar bien ahostiados, y mas cuando no han querido hablar de precios y han huido de las preguntas de los periodistas... (cosa que indica que sera cara...) Quien cojones iba a comprar eso?, porque los casuals mas de 200€ en una consola no se gastan, por mucho que puedas hacer gimnasia con ella. En definitiva, yo creo que han querido tantear el terreno para saber que hacer de aqui a medio año aprox y probablemente luego nos encontremos en que esto era un concepto y nos muestren la consola real. O poniendolo aun peor, desconcertar al enemigo.. (Sony/Microsoft) porque ellos si que deben de estar flipando ahora mismo.

un saludo.
Más vale que se gasten toda la pasta que han ganado con Wii en comprar exclusividades de thirds y en desarrollar nuevas IP y otros juegos de las sagas clásicas. Porque si esperan que paguemos por eso los que tenemos 360 o Ps3 van listos.
A mi lo unico que me ha gustado de la conferencia ha sido los 2 segundos de video del zelda para wii U. Joe, eso es lo que llevamos esperando desde el Wind Waker, un zelda de nueva generacion con un salto de calidad en los graficos.
A ver si hablan de él o comentan algo.

De todas formas, yo sigo super decepcionado con Nintendo. Yo no se cuanta pasta han podido ganar con Wii y con Ds sobre todo en comparacion con lo que ganaron con N64 y GC (250€ por la wii ha sido una salvajada, y mas viendo que la PSVita de salida va a costar eso).

Ya podrian aumentar proporcionalmente las inversiones al departamento de desarrollo de videojuegos y que nos traigan nuevas franquicias AA+ de las de antes. ¿2 años convirtiendo el ocarina a las 3d para que siga pareciendo un juego de nintendo 64? ¿Starfox 64 3D y Mario kart 64 3d, otra vez los mismos juegos? Lo siguiente, zelda 64 3d WII U+vitality sensor y mario 64*3D + WiiU con movimiento balance board. Venga por favor, y luego 5 años haciendo un zelda que tiene una pinta bastante rara. Lo unico que ha sacado nintendo "con majia" en los ultimos años son los mario galaxy, lo demás podria haber salido de cualquier otra compañia de videojuegos.

A mi me han dejado desilusionado. Esta no es la nintendo de antes.
Estan haciendo un debate ahora en gametrailers, resuminedo el 3e y de momento atizandole a microsoft por abandonar al publico hardcore XD el de game informer lo ha dicho claro: El mensaje de microsft en esta conferencia ha sido muy claro: necesitas un kinekt XD

Y sobre COD, tambien le han atizado....que si, muy espectacular, pero demasiado en la linea del resto, vamos, nada nuevo bajo el sol.... .

A ver conque siguen XD, pero van repartiendo ostias a diestro y siniestro... XD
Zack_VII escribió:Estan haciendo un debate ahora en gametrailers, resuminedo el 3e y de momento atizandole a microsoft por abandonar al publico hardcore XD el de game informer lo ha dicho claro: El mensaje de microsft en esta conferencia ha sido muy claro: necesitas un kinekt XD

Y sobre COD, tambien le han atizado....que si, muy espectacular, pero demasiado en la linea del resto, vamos, nada nuevo bajo el sol.... .

A ver conque siguen XD, pero van repartiendo ostias a diestro y siniestro... XD


Normal, menudo E3 más soso..
HDMI está baneado por "Troll"
Hilldegar escribió:¿Que opinais de la WII U esta? ¿se la van a pegar o van a salir con ventaja en la nueva generacion?

se la van a pegar.

en fin, otro E3, mucho Hype y después como casi siempre. XD

Me lo pasé mejor cuando presentaron la Xbox 360 slim y la Ps3 slim y hasta el Move y Kinect.
HDMI escribió:
Hilldegar escribió:¿Que opinais de la WII U esta? ¿se la van a pegar o van a salir con ventaja en la nueva generacion?

se la van a pegar.


Bufff... hacemos apuestas? xD Es Nintendo, lo difícil es que no venda.
La verdad esque ha sido decepcionante este E3 salvo varios juegos como uncharted 3,Battlefield 3...

De Nintendo me quedo con el Ikarus,el Mario kart,el luigi's mansion y nada más,lo de WII U me ha dejado de piedra [+risas] eso si,vender seguro que va a vender bien eso no lo dudo pero vamos para mi ha sido decepcionante...
HDMI escribió:
Hilldegar escribió:¿Que opinais de la WII U esta? ¿se la van a pegar o van a salir con ventaja en la nueva generacion?

se la van a pegar.

en fin, otro E3, mucho Hype y después como casi siempre. XD

Me lo pasé mejor cuando presentaron la Xbox 360 slim y la Ps3 slim y hasta el Move y Kinect.

Pues yo opino que triunfara igual que wii la mia ya esta vendida igual que la psvita ^^
Mathias escribió:
HDMI escribió:
Hilldegar escribió:¿Que opinais de la WII U esta? ¿se la van a pegar o van a salir con ventaja en la nueva generacion?

se la van a pegar.


Bufff... hacemos apuestas? xD Es Nintendo, lo difícil es que no venda.


¿Como con virtual boy, nintendo 64 y Gamecube?

Perfectamente puede dejar de vender. No digo tampoco que la Nintendo 64 y la Gamecube vendieran igual que la Virtual Boy, solo digo que vendieron de puta casualidad lo suficiente para no matarles... Asi que mas vale que espabilen, si no quieren volver al pasado, igual que les paso despues de Snes, que vivieron en decadencia un tiempo, si no llega a ser por los Nintenderos no tendriamos a Nintendo aqui hoy dia...

EDITO: me he descargado en HD la orquesta del Zelda, sin duda lo mejor de la conferencia... [looco] [looco] [looco]
HDMI escribió:
Hilldegar escribió:¿Que opinais de la WII U esta? ¿se la van a pegar o van a salir con ventaja en la nueva generacion?

se la van a pegar.

en fin, otro E3, mucho Hype y después como casi siempre. XD

Me lo pasé mejor cuando presentaron la Xbox 360 slim y la Ps3 slim y hasta el Move y Kinect.



Pero con la pasta que han hecho esta en gen... no sera tan gorda la caida me imagino, ademas si la sacan a un precio meridianamente decente lo mismo tambien engancha a muchos nuevos casuals... no se a mi todo esto me tiene algo descolocado, no se quien gana en esta guerra ni quien pierde XD, me da la impresion de que la pedazo de ventaja que habia cogido XBOX de salida con los harcore, se esta diluyendo con kinect, sony esta recuperando su sitio (el que tenia con psx y ps2) y probablemente nintendo vuelva a ocupar el que tenia con n64 ¿ o no?
jojo tambien le atizan alo poco potable del E3 jajaj en este caso, de PSvita, mas o menos coinciden enque si, muy espectacular tecnicamente, buen apartado tecnico, compoetente en el mercado, pero que el problema lo ven en el enfoque de los juegos...es decir, que si uno quiere jugar a juegos de sobremesa, lo hace en sobremesa, y pagar 250€ por una version reducida de esos juegos con el unico plus de la portabilidad, no es suficiente... .

Que pensais?
Lo de Virtua Boy pase, N64 no vendió mal y GC si que fracasó, pero a medias. Es una consola que sólo compraron nintenderos, y nintenderos son muchos.
Hilldegar escribió:
HDMI escribió:
Hilldegar escribió:¿Que opinais de la WII U esta? ¿se la van a pegar o van a salir con ventaja en la nueva generacion?

se la van a pegar.

en fin, otro E3, mucho Hype y después como casi siempre. XD

Me lo pasé mejor cuando presentaron la Xbox 360 slim y la Ps3 slim y hasta el Move y Kinect.



Pero con la pasta que han hecho esta en gen... no sera tan gorda la caida me imagino, ademas si la sacan a un precio meridianamente decente lo mismo tambien engancha a muchos nuevos casuals... no se a mi todo esto me tiene algo descolocado, no se quien gana en esta guerra ni quien pierde XD, me da la impresion de que la pedazo de ventaja que habia cogido XBOX de salida con los harcore, se esta diluyendo con kinect, sony esta recuperando su sitio (el que tenia con psx y ps2) y probablemente nintendo vuelva a ocupar el que tenia con n64 ¿ o no?


Eso es cierto, yo entre que tengo una 3 luces rojas que compre al poco del lanzamiento (y la uso de vez en cuando reviviendola con manta) y entre que ahora la esta cagando de lo lindo, la next gen les va a comprar quien yo me se... Pero lo de que Ps3 esta recuperando el sitio... PSÉ, una PSvita que es copa de una Nintendo Ds pero con una potencia abrumadora... no lo veo, su psnetwork que esta hecho un desastre... su politica que ni ellos mismos saben cual es, entre la pirateria y copiar lo ajeno. Lo mejor de la conferencia de Sony es el presidente de Sony jap que sabe hablar ingles de puta madre, el unico japo que ha hablado decentemente. De Nintendo no hablo, un par de posts atras ya explico lo que pienso, pero hoy por hoy... pffff... telita...

Mathias escribió:Lo de Virtua Boy pase, N64 no vendió mal y GC si que fracasó, pero a medias. Es una consola que sólo compraron nintenderos, y nintenderos son muchos.


Yo la compre y no me considero Nintendero, intento tener todas las consolas de la competencia, pero estamos la gente como yo, que disfrutamos de todo lo que consideramos que es bueno, sin fijarnos en el nombrecito que lleva... y estan los fanboys, y esta el resto que compra una consola para divertirse.

Respecto a lo de N64... si eso es no vender mal, no se que es vender mal... Esta claro que Sega Saturn vendio mal no, fatal, pero vamos, que la de nintendo sobrevivio por poco. No me vais a decir ahora que Nintendo no se ha tirado muchos años despues de la Super Nes vendio lo justito justito para ir tirando y no morirse... Ay que me da....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zack_VII escribió:jojo tambien le atizan alo poco potable del E3 jajaj en este caso, de PSvita, mas o menos coinciden enque si, muy espectacular tecnicamente, buen apartado tecnico, compoetente en el mercado, pero que el problema lo ven en el enfoque de los juegos...es decir, que si uno quiere jugar a juegos de sobremesa, lo hace en sobremesa, y pagar 250€ por una version reducida de esos juegos con el unico plus de la portabilidad, no es suficiente... .

Que pensais?

que los juegos mas esperados de 3ds son sobremesa y que 70 millones de psp no tienen porque estar equivocadas...yo siempre lo he dicho, que es portable y que no? los juegos arcades? en sobremesa los eliminamos?
Ya tenemos sucesora de Wii. Mas o menos lo esperado, no? Quizá lo mas sorprendente sea el reducido tamaño de la consola.

Necesito saber cuanto pesa el trasto ese y sobre todo si la batería del mando durará mas de un par de horas xD
Maduin escribió:
Hilldegar escribió:
HDMI escribió:se la van a pegar.

en fin, otro E3, mucho Hype y después como casi siempre. XD

Me lo pasé mejor cuando presentaron la Xbox 360 slim y la Ps3 slim y hasta el Move y Kinect.



Pero con la pasta que han hecho esta en gen... no sera tan gorda la caida me imagino, ademas si la sacan a un precio meridianamente decente lo mismo tambien engancha a muchos nuevos casuals... no se a mi todo esto me tiene algo descolocado, no se quien gana en esta guerra ni quien pierde XD, me da la impresion de que la pedazo de ventaja que habia cogido XBOX de salida con los harcore, se esta diluyendo con kinect, sony esta recuperando su sitio (el que tenia con psx y ps2) y probablemente nintendo vuelva a ocupar el que tenia con n64 ¿ o no?


Eso es cierto, yo entre que tengo una 3 luces rojas que compre al poco del lanzamiento (y la uso de vez en cuando reviviendola con manta) y entre que ahora la esta cagando de lo lindo, la next gen les va a comprar quien yo me se... Pero lo de que Ps3 esta recuperando el sitio... PSÉ, una PSvita que es copa de una Nintendo Ds pero con una potencia abrumadora... no lo veo, su psnetwork que esta hecho un desastre... su politica que ni ellos mismos saben cual es, entre la pirateria y copiar lo ajeno. Lo mejor de la conferencia de Sony es el presidente de Sony jap que sabe hablar ingles de puta madre, el unico japo que ha hablado decentemente. De Nintendo no hablo, un par de posts atras ya explico lo que pienso, pero hoy por hoy... pffff... telita...


PSVita una copia de DS? xD

En todo caso podrías decir del iPhone, pero de DS?
Zack_VII escribió:jojo tambien le atizan alo poco potable del E3 jajaj en este caso, de PSvita, mas o menos coinciden enque si, muy espectacular tecnicamente, buen apartado tecnico, compoetente en el mercado, pero que el problema lo ven en el enfoque de los juegos...es decir, que si uno quiere jugar a juegos de sobremesa, lo hace en sobremesa, y pagar 250€ por una version reducida de esos juegos con el unico plus de la portabilidad, no es suficiente... .

Que pensais?


Los mayores superventas de psp y de nds son juegos pensados para portátiles y no para sobremesa. Pero bueno, nadie sabe por que apostaran tras los fuegos artificiales del lanzamiento.
Zack_VII escribió:jojo tambien le atizan alo poco potable del E3 jajaj en este caso, de PSvita, mas o menos coinciden enque si, muy espectacular tecnicamente, buen apartado tecnico, compoetente en el mercado, pero que el problema lo ven en el enfoque de los juegos...es decir, que si uno quiere jugar a juegos de sobremesa, lo hace en sobremesa, y pagar 250€ por una version reducida de esos juegos con el unico plus de la portabilidad, no es suficiente... .

Que pensais?

También los estoy viendo y pienso que con la psp al principio pasaba casi lo mismo, y si miras el catálogo de psp ves que un 50% de juegos también tienen una versión de sobremesa..sony va a lo seguro, la psp funcionó y funciona, le añadimos mas potencia y funcionalidad tactil, un 3G para explotar la portabilidad y a seguir haciendo caja
Zack_VII escribió:jojo tambien le atizan alo poco potable del E3 jajaj en este caso, de PSvita, mas o menos coinciden enque si, muy espectacular tecnicamente, buen apartado tecnico, compoetente en el mercado, pero que el problema lo ven en el enfoque de los juegos...es decir, que si uno quiere jugar a juegos de sobremesa, lo hace en sobremesa, y pagar 250€ por una version reducida de esos juegos con el unico plus de la portabilidad, no es suficiente... .

Que pensais?


Que es una tonteria derivada del supuesto fracaso de la psp por culpa de tener juegos enfocados tipo sobremesa.

El batacazo de psp no fue por la orientacion de los juegos, la hostia vino por ser versiones mutiladas en cuanto al control por solo tener un analógico, vamos, por ofrecer algo similar a lo ya existente pero peor, cosa que obviamente no pasará con la Vita.
Ahora en serio, quién está al cargo de la estrategia de marketing de Nintendo? xD
Rokzo escribió:
Maduin escribió:
Hilldegar escribió:

Pero con la pasta que han hecho esta en gen... no sera tan gorda la caida me imagino, ademas si la sacan a un precio meridianamente decente lo mismo tambien engancha a muchos nuevos casuals... no se a mi todo esto me tiene algo descolocado, no se quien gana en esta guerra ni quien pierde XD, me da la impresion de que la pedazo de ventaja que habia cogido XBOX de salida con los harcore, se esta diluyendo con kinect, sony esta recuperando su sitio (el que tenia con psx y ps2) y probablemente nintendo vuelva a ocupar el que tenia con n64 ¿ o no?


Eso es cierto, yo entre que tengo una 3 luces rojas que compre al poco del lanzamiento (y la uso de vez en cuando reviviendola con manta) y entre que ahora la esta cagando de lo lindo, la next gen les va a comprar quien yo me se... Pero lo de que Ps3 esta recuperando el sitio... PSÉ, una PSvita que es copa de una Nintendo Ds pero con una potencia abrumadora... no lo veo, su psnetwork que esta hecho un desastre... su politica que ni ellos mismos saben cual es, entre la pirateria y copiar lo ajeno. Lo mejor de la conferencia de Sony es el presidente de Sony jap que sabe hablar ingles de puta madre, el unico japo que ha hablado decentemente. De Nintendo no hablo, un par de posts atras ya explico lo que pienso, pero hoy por hoy... pffff... telita...


PSVita una copia de DS? xD

En todo caso podrías decir del iPhone, pero de DS?


Joder, la pantalla tactil da el cantazo... que ese gameplay de uncharted, cawen panete... obviamente no es una Nintendo Ds tecnicamente pero dios... se les ha visto el plumero para rato. Para mi se podrian haber ahorrado lo tactil y darme una nueva psp, pero todos sabemos por donde van los tiros.
Osea, que ahora Vita copia a la Ds? en serio? xD
Maduin escribió:
Rokzo escribió:
Maduin escribió:
Eso es cierto, yo entre que tengo una 3 luces rojas que compre al poco del lanzamiento (y la uso de vez en cuando reviviendola con manta) y entre que ahora la esta cagando de lo lindo, la next gen les va a comprar quien yo me se... Pero lo de que Ps3 esta recuperando el sitio... PSÉ, una PSvita que es copa de una Nintendo Ds pero con una potencia abrumadora... no lo veo, su psnetwork que esta hecho un desastre... su politica que ni ellos mismos saben cual es, entre la pirateria y copiar lo ajeno. Lo mejor de la conferencia de Sony es el presidente de Sony jap que sabe hablar ingles de puta madre, el unico japo que ha hablado decentemente. De Nintendo no hablo, un par de posts atras ya explico lo que pienso, pero hoy por hoy... pffff... telita...


PSVita una copia de DS? xD

En todo caso podrías decir del iPhone, pero de DS?


Joder, la pantalla tactil da el cantazo... que ese gameplay de uncharted, cawen panete... obviamente no es una Nintendo Ds tecnicamente pero dios... se les ha visto el plumero para rato. Para mi se podrian haber ahorrado lo tactil y darme una nueva psp, pero todos sabemos por donde van los tiros.


Osea que Nintendo con la DS inventó la pantalla táctil, ah vale [sonrisa]

Si usara el típico lápiz, pues sí, pero es multitouch xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
http://kotaku.com/5809555/zelda-games-on-wii-u-could-look-this-stunning

joder el zelda era gameplay real? pues ahora si me ha sorprendido
Pues yo creo que las portátiles deberían tener juegos de todo tipo. A veces me apetecen juegos más simples o con sesiones de juego cortas y otras veces me apetece estar un buen rato jugando a un juego mas complejo que explote las capacidades de la consola.
Esta cornisa ayuda a relajar los dedos, aparte que diferencia cuando utilizas las setas o la cruceta+botones
Imagen
Yo estoy seguro que a consola no se ha enseñado por que tiene mas. Otra cosa como se nota el fanboy de muchos. A ver es algo nuevo y diferente. A parte Nintendo tiene lo que tiene siempre que no tiene ni SONY ni Microsoft son SUS JUEGOS. Microsoft sus Halos etc... y como siempre Sony sus fricadas de 3D y sus super TVs :P Cada una a su estilo a si a sido el E3. El mejor siempre el que mas te guste a ti el estilo.
Maduin escribió:
¿Como con virtual boy, nintendo 64 y Gamecube?

Perfectamente puede dejar de vender. No digo tampoco que la Nintendo 64 y la Gamecube vendieran igual que la Virtual Boy, solo digo que vendieron de puta casualidad lo suficiente para no matarles... Asi que mas vale que espabilen, si no quieren volver al pasado, igual que les paso despues de Snes, que vivieron en decadencia un tiempo, si no llega a ser por los Nintenderos no tendriamos a Nintendo aqui hoy dia...


Fue precisamente la competencia en potencia brutal lo que casi aniquila a Nintendo. En cuanto ha cambiado de filosofía, les ha ido todo rodado.
aporto escribió:Yo estoy seguro que a consola no se ha enseñado por que tiene mas. Otra cosa como se nota el fanboy de muchos. A ver es algo nuevo y diferente. A parte Nintendo tiene lo que tiene siempre que no tiene ni SONY ni Microsoft son SUS JUEGOS. Microsoft sus Halos etc... y como siempre Sony sus fricadas de 3D y sus super TVs :P Cada una a su estilo a si a sido el E3. El mejor siempre el que mas te guste a ti el estilo.


La verdad es que sí, como se le nota el fanboy a muchos eh

Ahora resulta que ni Microsoft ni Sony tiene juegos xDDDD
Rokzo escribió:Osea que Nintendo con la DS inventó la pantalla táctil, ah vale [sonrisa]

Si usara el típico lápiz, pues sí, pero es multitouch xD


Si llevase el mismo metodo es que en Sony serian tontos encima de todo... obviamente es multitouch y supongo que sera sensible al calor, como los moviles de hoy dia, podeis decir lo que querais pero se ve el plumero y punto... ¿O me vais a decir tambien que Kinect y Move y su madre salieron de la nada?

A ver... personalmente, estoy en contra de toda esta tecnologia del tres al cuarto, que lo unico que hace es que no pueda estar tirado en mi cama comodamente mientras me pego una maraton de 10 horas sin parar, sin tener que moverme con una botella de agua al lado y una bolsa de cheetos, que no estoy a favor de ninguna pantallita tactil ni move ni kinect ni wiimote ni....

No se si me explicado, pero vamos... que no me digais ahora que Sony esta innovando porque me cago en la leche....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
aporto escribió:Yo estoy seguro que a consola no se ha enseñado por que tiene mas. Otra cosa como se nota el fanboy de muchos. A ver es algo nuevo y diferente. A parte Nintendo tiene lo que tiene siempre que no tiene ni SONY ni Microsoft son SUS JUEGOS. Microsoft sus Halos etc... y como siempre Sony sus fricadas de 3D y sus super TVs :P Cada una a su estilo a si a sido el E3. El mejor siempre el que mas te guste a ti el estilo.

todas tienen sus JUEGOS XD...bonita forma de joderte el fanboyismo [+risas] [+risas]
Rokzo escribió:
Maduin escribió:
Osea que Nintendo con la DS inventó la pantalla táctil, ah vale [sonrisa]

Si usara el típico lápiz, pues sí, pero es multitouch xD


Inventar no pero la incluyo en el mundo de los juegos. Cosa que otros intentaron pero con poco éxito.
Para escalibur009 : Todas tienen sus juegos si pero Nintendo tiene su estilo propio que han copiado pero ni se han acercado. A parte eso mismo he dicho yo :P
Maduin escribió:
Rokzo escribió:Osea que Nintendo con la DS inventó la pantalla táctil, ah vale [sonrisa]

Si usara el típico lápiz, pues sí, pero es multitouch xD


Si llevase el mismo metodo es que en Sony serian tontos encima de todo... obviamente es multitouch y supongo que sera sensible al calor, como los moviles de hoy dia, podeis decir lo que querais pero se ve el plumero y punto... ¿O me vais a decir tambien que Kinect y Move y su madre salieron de la nada?

A ver... personalmente, estoy en contra de toda esta tecnologia del tres al cuarto, que lo unico que hace es que no pueda estar tirado en mi cama comodamente mientras me pego una maraton de 10 horas sin parar, sin tener que moverme con una botella de agua al lado y una bolsa de cheetos, que no estoy a favor de ninguna pantallita tactil ni move ni kinect ni wiimote ni....

No se si me explicado, pero vamos... que no me digais ahora que Sony esta innovando porque me cago en la leche....


No si innovación ninguna (Si acaso la pantalla táctil trasera), pero tampoco como copia de Nintendo DS hombre.

Con Move pues claro que sí le veo una copia del Wiimote, el que no la vea está ciego, pero con la PSVita no se la veo por ningún lado, la veo como una PSP potenciada y con algunos añadidos.
Me descojono con las pajas que se hacen por ahí con el Zelda. Un juego que corre a 720p sin AA sobre un hardware más que trillado y se están tocando. :p
Sobre lo de Vita, y hablo como futuro comprador de la misma y actual poseedor de 2 PSP XD no se que opinar.

Creo que el exito o fracaso de vita dependerá proporcionalmente del enfoque del catlogo, si se limitan a sustentar su catalogo con ports como hizo psp, mal lo veo, porque ante la decision de si para ps3 o portatil, la mayoria escojerá ps3...en cambio si acaba con un catalogo propio consistente y sobretodo CONSTANTE, no 1 titulo por año, y ademas la posibilidad de eleccion de los multi que vayan saliendo para ambas, pues si puede ser un win.

Y una duda que me surje....se sabe algo de conexion con tv y posibilidade de visualizacion a pantalla completa? porque eso podria cambiar las cosas a la hora es cojer.. .
wabo escribió:Me descojono con las pajas que se hacen por ahí con el Zelda. Un juego que corre a 720p sin AA sobre un hardware más que trillado y se están tocando. :p


Encima con algo que haces prácticmaente 0 en cuanto a IA y demáses XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
aporto escribió:
Rokzo escribió:
Maduin escribió:
Osea que Nintendo con la DS inventó la pantalla táctil, ah vale [sonrisa]

Si usara el típico lápiz, pues sí, pero es multitouch xD


Inventar no pero la incluyo en el mundo de los juegos. Cosa que otros intentaron pero con poco éxito.
Para escalibur009 : Todas tienen sus juegos si pero Nintendo tiene su estilo propio que han copiado pero ni se han acercado. A parte eso mismo he dicho yo :P

Que le han copiado? los halos? los UC? los Gears? los fables?los Gow? etc etc ha nintendo? en fin, cada no tiene su estilo y punto, lo dicho mal dia, mucho fanboy


wabo
Me descojono con las pajas que se hacen por ahí con el Zelda. Un juego que corre a 720p sin AA sobre un hardware más que trillado y se están tocando. :p

en mi caso es la necesidad de un zelda en condiciones [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi me gustó la N64 y la compré (al igual que la GC).

no siempre lo más vendido es lo mejor.

Pero la Wii 2 esta no me gusta nada.

yo prefiero que Nintendo venda menos pero me venda una máquina estilo SNES o N64.
Ubisoft se copio de Zelda al hacer un Beyond Good And Evil... y mejoró al Zelda xD.

Sobre una pantalla tactil para juegos, los PDA con bastantes juegos, existen desde hace mucho mas tiempo que la DS pero bueno.
escalibur009 escribió:http://kotaku.com/5809555/zelda-games-on-wii-u-could-look-this-stunning

joder el zelda era gameplay real? pues ahora si me ha sorprendido

Ese zelda tiene pinta d q va a ser un vendeconsolas importante...

Scatsy escribió:Ubisoft se copio de Zelda al hacer un Beyond Good And Evil... y mejoró al Zelda xD.

Sobre una pantalla tactil para juegos, los PDA con bastantes juegos, existen desde hace mucho mas tiempo que la DS pero bueno.

Beyond good and evil mejoró al zelda? lol Muy buen juego, pero vamos, atrevidas declaraciones las tuyas.
Pero entonces, cuándo empieza el E3? Porque me habían comentado que es donde se anuncian los megatones y tal pero de momento no he visto nada.
Imagen
Gaiden escribió:Beyond good and evil mejoró al zelda? lol Muy buen juego, pero vamos, atrevidas declaraciones las tuyas.


Atrevidas pero ciertas no obstante XD
5175 respuestas