Hilldegar escribió:HDMI escribió:Hilldegar escribió:¿Que opinais de la WII U esta? ¿se la van a pegar o van a salir con ventaja en la nueva generacion?
se la van a pegar.
en fin, otro E3, mucho Hype y después como casi siempre.
Me lo pasé mejor cuando presentaron la Xbox 360 slim y la Ps3 slim y hasta el Move y Kinect.
Pero con la pasta que han hecho esta en gen... no sera tan gorda la caida me imagino, ademas si la sacan a un precio meridianamente decente lo mismo tambien engancha a muchos nuevos casuals... no se a mi todo esto me tiene algo descolocado, no se quien gana en esta guerra ni quien pierde
, me da la impresion de que la pedazo de ventaja que habia cogido XBOX de salida con los harcore, se esta diluyendo con kinect, sony esta recuperando su sitio (el que tenia con psx y ps2) y probablemente nintendo vuelva a ocupar el que tenia con n64 ¿ o no?
Eso es cierto, yo entre que tengo una 3 luces rojas que compre al poco del lanzamiento (y la uso de vez en cuando reviviendola con manta) y entre que ahora la esta cagando de lo lindo, la next gen les va a comprar quien yo me se... Pero lo de que Ps3 esta recuperando el sitio... PSÉ, una PSvita que es copa de una Nintendo Ds pero con una potencia abrumadora... no lo veo, su psnetwork que esta hecho un desastre... su politica que ni ellos mismos saben cual es, entre la pirateria y copiar lo ajeno. Lo mejor de la conferencia de Sony es el presidente de Sony jap que sabe hablar ingles de puta madre, el unico japo que ha hablado decentemente. De Nintendo no hablo, un par de posts atras ya explico lo que pienso, pero hoy por hoy... pffff... telita...
Mathias escribió:Lo de Virtua Boy pase, N64 no vendió mal y GC si que fracasó, pero a medias. Es una consola que sólo compraron nintenderos, y nintenderos son muchos.
Yo la compre y no me considero Nintendero, intento tener todas las consolas de la competencia, pero estamos la gente como yo, que disfrutamos de todo lo que consideramos que es bueno, sin fijarnos en el nombrecito que lleva... y estan los fanboys, y esta el resto que compra una consola para divertirse.
Respecto a lo de N64... si eso es no vender mal, no se que es vender mal... Esta claro que Sega Saturn vendio mal no, fatal, pero vamos, que la de nintendo sobrevivio por poco. No me vais a decir ahora que Nintendo no se ha tirado muchos años despues de la Super Nes vendio lo justito justito para ir tirando y no morirse... Ay que me da....