Resumen de este E3: Flojo flojo en su conjunto como en años no veia ( claramente inet "ha matado" este E3 en todas las conferencias de las grandes ). Uso y abuso de las puñeteras CG's, que no se que coño pintan aún a día de hoy teniendo las escenas in-engine que se logran hoy en día...
. Claramente veo este E3 "dominados" por las grandes ips de las Third. Sorprenden más que los exclusivos (salvo alguna excepción)
Microsoft X360: Juegos para Kinect a cascoporro (dom pelayo se quejaba de soft para el cacharro, estará contento!?
) y todo predecible sin ser Halo 4 para X360!
(salvo que Iherre colgó la imagen de la página oficial antes de la confe y se jodió la "sorpresa"). Igualmente Forza 4, GeoW 3, Halo remake HD pintan muy bien. Se llevan un 5 raspao o un 6 según lo que te guste la saga Halo...
Sony Ps3: U3 y R3 lucen muy bien. Starhawk cumple con creces tambien. Mierdas varias para el Move (aunque menos cantidad que con Kinect, menos mal
) Y poco más a resaltar. Igualmente todo predecible y falto de sorpresa alguna. Otro 5 o 6 dependiendo de lo que te guste Uncharted 3...
Sony PsVita: Primeramente, puñetera mierda de nombre! Prefería mil veces NGP que este. Técnicamente parece una maravilla. Uncharted y Wipeout venden la consola (aunque no me ha gustado nada todo "el toqueteo" que necesita el Uncharted para jugar), eso si, el resto de títulos presentados eran normalitos normalitos... Habrá que ver cuanto dura la batería de semejante pepino técnico
Se han portado con el precio (aún comiendonos un $=€
), me dá que 3DS va a volver a bajar en ventas dramáticamente; al menos hasta que la rebajen y hagan un re-styling
Nintendo 3DS: Al fin se ve soft que puede animar las ventas de hard. Grande ese Zelda remake, Luigi's Mansion 2, Resident Evil, MGS 3DS o el nuevo Mario. Aún asi, he visto los juegos más que justos técnicamente para los tiempos que corren. Coño, que la mayoría queda por debajo de lo visto en Psp!!!
Nintendo Wii U: Flipao... es decir poco. El concepto es muy bueno que conste, y si cogen "la ola" pueden volver a vender millones, como si lo viera... El problema, es que van a tener AHORA los multis que ya tenemos desde hace AÑOS en Ps3/X360. Eso puede convencer a los únicos usuarios de una Wii, pero vamos, que ya me conozco el cuento... y el anzuelo de ese "Zelda HD" que han mostrado no me lo pienso "comer" esta vez. Por otro lado, ni un poco juego presentado por su parte?? Manda huevos... Y luego, WII HA MUERTO!!!! A tomar por culo literalmente. Ni un puñetero anuncio. Vamos, a liquidar stock y a centrarse en Wii U. Bien Nintendo, BIEN!
En fin, otro 6 le doy (por la novedad simplemente) y al que le haya hypeado el tema; supongo que la nota de la confe sería de 2 puntos arriba ( para fanboys un 11 mínimo!!!
)
Menos mal, que este año hay Multis de gran nivel para dar y tomar!!!
P.D Lo mejor de la confe de Ninty, ha sido ver gameplay del Aliens Colonial Marines...