E3 2011 - Hilo Oficial -

NeOz7 escribió:parece que todos los nintenhaters esten resignados ahora que el argumento principal cuando criticaban eran los graficos y que era "infantil" ya no existe...


Lee lo que has puesto por favor. Que esos gráficos los tiene 360 y es de 2005.....
lherre escribió:...


Todo lo que han enseñado ha sido sin AA, con dos cojones como dos soles ;)
Conclusión rápida de la nueva consola:

Nintendo nos intenta colar un aparato que ejecuta juegos que, probablemente, ya puedas jugar si lees este foro. Para justificar semejante estupidez de negocio, te intentan colar un ipad para darle un elemento diferenciador de la competencia y, de paso, morderle un poco la oreja a Apple en su terreno. Y a saber a qué precio, recordemos la 3DS y empecemos a temblar.
Es la wii hecha NDS y cuando salga la Cafe esa pues se convertirá en la 3DS sobremesa [sonrisa]

Edit: ahorrando [carcajad]
Carlos A. escribió:
tony stonem escribió:Y la gracia que hara que te venga un mando por consola y quieras jugar a dobles con alguien...
"Nooo,no puedes jugar,es que el segundo mando cuesta una pasta,sientate y quedate mirando tio"


En muchos juegos podrás usar al menos el WiiMote, mando que tenemos mucha gente y que puede hacer ahorrar mucha pasta a mucha gente. Es gracioso como la gente aplaudia ayer que Sony sacase un tele de 24 pulgadas con gafas por 400 pavos para poder jugar a dobles y hoy esto sea una decepción...

Un saludo.

La tele para jugar a dobles es un añadido que poco tiene que ver con esto, porque tú tienes tus dualshock importados por internet que te salen baratos. El mando con pantalla este tiene pinta de costar un huevo [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
tony stonem escribió:Y la gracia que hara que te venga un mando por consola y quieras jugar a dobles con alguien...
"Nooo,no puedes jugar,es que el segundo mando cuesta una pasta,sientate y quedate mirando tio"


En muchos juegos podrás usar al menos el WiiMote, mando que tenemos mucha gente y que puede hacer ahorrar mucha pasta a mucha gente. Es gracioso como la gente aplaudia ayer que Sony sacase un tele de 24 pulgadas con gafas por 400 pavos para poder jugar a dobles y hoy esto sea una decepción...

Un saludo.

no son los mismos, por tanto no hay nada curioso
Yo, que soy el tonto de las consolas, la compraré cuando salga el Super Smash Bros nuevo, segurísimo.

Vamos, eso mismo me pasó con Wii, que el día de mi cumpleaños sacaban Super Smash Bros Brawl, así que cogí la pasta, y me largué a comprarme la Wii y el Smash Bros. Eso sí, anda que no he disfrutado con el maldito juego xD.
wabo escribió:
lherre escribió:...


Todo lo que han enseñado ha sido sin AA, con dos cojones como dos soles ;)


Sep, ya digo que la imagen del zelda es 720p sin AA ...

pero lo mismo es por lo que te enseñé ...
Carlos A. escribió:
tony stonem escribió:Y la gracia que hara que te venga un mando por consola y quieras jugar a dobles con alguien...
"Nooo,no puedes jugar,es que el segundo mando cuesta una pasta,sientate y quedate mirando tio"


En muchos juegos podrás usar al menos el WiiMote, mando que tenemos mucha gente y que puede hacer ahorrar mucha pasta a mucha gente. Es gracioso como la gente aplaudia ayer que Sony sacase un tele de 24 pulgadas con gafas por 400 pavos para poder jugar a dobles y hoy esto sea una decepción...

Un saludo.


Yo estuve anoche comentando la conferencia de Sony y no vi que nadie aplaudiera lo de la tv por 400 pavos...
El-verdadero escribió:Menuda puta mierda de E3 y menuda puta mierda el Wii FUU ese. Esperaba ver nex generation y me encuentro tecnologia del 2006

Error por tu parte. Se sabía que va a ser una xbox360 1.5
parh escribió:
NeOz7 escribió:parece que todos los nintenhaters esten resignados ahora que el argumento principal cuando criticaban eran los graficos y que era "infantil" ya no existe...


yo no soy nintenhater ni nada parecido. En cualquier caso, de los videos mostrados, tiene toda la pinta a q sera ligeramente menos potente q las actuales ps3, 360


Ligeramente menos potente, y con las cifras en la mano ¿eh?
HunterZero escribió:Y digo yo, toda la gente que ha flipado y tal...acaso no podríais tener ya mismo una 360/ps3 y jugar a juegos de una calidad prácticamente idéntica a lo mostrado xD? para que puñetas vais a esperar a finales del 2012 pudiendo comprar una de las otras dos mucho más baratas? y no es cuestión de trollear ni de atacar a nadie, simplemente es que no lo entiendo xD


Bueno, esperemos a que la lancen y ver las ventas, y después ya nos preguntamos cómo es que la gente la compra. En sony y microsoft deben estar celebrándolo.
NeOz7 escribió:parece que todos los nintenhaters esten resignados ahora que el argumento principal cuando criticaban eran los graficos y que era "infantil" ya no existe...


¿Lo dices en serio?
Que crack el Nacho Ortiz diciendo que esta al lado de unos belezones y una de ellas le entiende y se rie jajajaja
Carlos A. escribió:
tony stonem escribió:Y la gracia que hara que te venga un mando por consola y quieras jugar a dobles con alguien...
"Nooo,no puedes jugar,es que el segundo mando cuesta una pasta,sientate y quedate mirando tio"


En muchos juegos podrás usar al menos el WiiMote, mando que tenemos mucha gente y que puede hacer ahorrar mucha pasta a mucha gente. Es gracioso como la gente aplaudia ayer que Sony sacase un tele de 24 pulgadas con gafas por 400 pavos para poder jugar a dobles y hoy esto sea una decepción...

Un saludo.


Es que eso de Sony es opcional Oooh, estamos hablando del mando de la próxima consola, que a saber lo que costará.

Porque digo yo que habrá juegos que será obligatorio el uso de la tablet esta, si no, volverá a pasar como en la Wii, que la tablet esta la aprovecharán 2 o 3 juegos contados.
NaNdO escribió:Pregunta a los decepcionados:


¿Qué esperábais?
Se ha cumplido punto por punto todo lo rumoreado y que se daba por prácticamente seguro.
-Mando con pantalla de unas 6 pulgadas
-Streaming desde la consola
-Potencia por ver todavía, pero poco por encima de las actuales.

¿En serio alguien esperaba un hardware superpotente?


El problema es que si esta es la ficha de nintendo para la nueva generación (2012-13-14-15 etc) es una putisima shit. Porque cuando Microsoft y Sony saquen sus nuevas consolas, porque ya esta clarisimo que ps3 y xbox360 les queda nah y menos para su jubilación.
Se comerán a la Wii u esta con patatas bravas. Y más sabiendo que estas 2 apuestan por un hardware potente, sony por ejemplo no se anda con chiquilladas a la hora de sacar nueva plataforma.vease Psvita.

Para entonces nintendo estará como ahora con wii , las desarrolladoras pasando de programar en hardware antiguo centrandose únicamente en ps4 y xbox720.

Así que veo normal el berrinche que han pillado algunos viendo esto.
Anonadado estoy. Aún no se cómo tomármelo, no termino entender la estrategia de Nintendo, y me ha fallado precisamente lo que más esperaba, títulos nuevos exclusivos (no ports)... me ha gustado más lo mostrado para 3DS que lo de Wii U... y, joer. podían haber mostrado algo de Wii, aunque fueran títulos ya anunciados.


Ho!
tony stonem está baneado por "Troll"
Carlos A. escribió:
tony stonem escribió:Y la gracia que hara que te venga un mando por consola y quieras jugar a dobles con alguien...
"Nooo,no puedes jugar,es que el segundo mando cuesta una pasta,sientate y quedate mirando tio"


En muchos juegos podrás usar al menos el WiiMote, mando que tenemos mucha gente y que puede hacer ahorrar mucha pasta a mucha gente. Es gracioso como la gente aplaudia ayer que Sony sacase un tele de 24 pulgadas con gafas por 400 pavos para poder jugar a dobles y hoy esto sea una decepción...

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaracion,de ser asi ese tema esta completamente solucionado.
Y hombre,lo de la pantalla 3d de sony poco tiene que ver...Simplemente es una alternativa para tener 3d a bajo precio.No es una consola nueva ni nada.
Jsk77 escribió:
NeOz7 escribió:parece que todos los nintenhaters esten resignados ahora que el argumento principal cuando criticaban eran los graficos y que era "infantil" ya no existe...


Lee lo que has puesto por favor. Que esos gráficos los tiene 360 y es de 2005.....


cierto, en 1 h de conferencia Wii U llego al maximo potencial de la consola... ese Zelda tambien se mostro hace 5 años junto a juegos como Perfect Dark Zero no?
El-verdadero escribió:Menuda puta mierda de E3 y menuda puta mierda el Wii FUU ese. Esperaba ver nex generation y me encuentro tecnologia del 2005


Fixed
lherre escribió:
wabo escribió:
lherre escribió:...


Todo lo que han enseñado ha sido sin AA, con dos cojones como dos soles ;)


Sep, ya digo que la imagen del zelda es 720p sin AA ...

pero lo mismo es por lo que te enseñé ...


Cosas al oído, niños sin sentido... [carcajad]
Cistrol escribió:
Así que veo normal el berrinche que han pillado algunos viendo esto.

Si la gente puede cabrearse todo lo que quiera XD
Solo digo que con lo leído estos días, y en este mismo foro, quien esperara algo diferente a lo mostrado es que es muy dado al autoengaño.
HDMI está baneado por "Troll"
ahora que MS presente nueva consola en el E3 del proximo año para sacarla a finales de año y darle un facepalm a Nintendo.
Por ahora solo ports y alguna demo grafica, aer si se confirma la potencia que tendra, para ver si es mas potente y no sera una mierda cuando saquen el resto las suyas.
Cuanta bilis antinintendera no? XD
Casi casi que la desastrosa conferencia de Microsoft ha acabado resultando la mejor.

Con eso esta dicho todo de este E3 [+risas]
Soy el unico que cree que la demo tecnica del pajarito podría funcionar perfectamente en una xbox o una ps3? :-|
Esta dando gameplay extendido del uncharted 3 en gametrailers ;)

Por cierto, no veo planing de los eventos que quedan no? me he enterado en otro subforo que por ejemplo mañana salen los del dead island...a que hora? es en conferencia? o seran entrevistas? como va la cosa a partir de ahora? porque en el indice solo veo info de las principales. y acaban hoy... .
Todo el mundo la critica pero luego será exito de ventas. Parece que de igual que consola saque Nintendo (como si saca una Atari 2600 pintada de blanco) que venderá como churros. Estaría bien darles un escarmiento para que se lo tomen en serio y se pongan las pilas a la hora de fabricar consolas. Quizá cuando se sepa algo más sobre Wiiu me llegue a gustar, pero viendo lo que he visto hoy les deseo la bancarrota.
Mhagasal escribió:Es la wii hecha NDS y cuando salga la Cafe esa pues se convertirá en la 3DS sobremesa [sonrisa]

Edit: ahorrando [carcajad]

aun no te has enterado despues de decenas de comentarios? la project cafe es la wii u
lherre escribió:
wabo escribió:
lherre escribió:...


Todo lo que han enseñado ha sido sin AA, con dos cojones como dos soles ;)


Sep, ya digo que la imagen del zelda es 720p sin AA ...

pero lo mismo es por lo que te enseñé ...


Para hacer demos técnicas que puedes dopar con un editor de vídeo no debiera ser un problema. O aunque fuese sin AA, que mínimo que a 1080p... está claro que se toman un año extra para hacer la Wii U. Esto solo ha sido una trolleada para crear hype con el mando... aunque puede que el tiro les haya salido por la culata.

..............


don pelayo que te veo, no me obligues a quitarme el cinturón [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
al menos sony ha enseñado videos in game de juegos de la PsVita.

¿cuántos juegos in game de la Wii U ha enseñado Nintendo? juas

de este E3 me quedo con Mass Effect 3, Uncharted 3, GOW 3 y de la PsVita y su precio: 250 euros (igual que una portatil mucho inferior: la 3DS!)
NaNdO escribió:
Cistrol escribió:
Así que veo normal el berrinche que han pillado algunos viendo esto.

Si la gente puede cabrearse todo lo que quiera XD
Solo digo que con lo leído estos días, y en este mismo foro, quien esperara algo diferente a lo mostrado es que es muy dado al autoengaño.


Tú realmente te esperabas esto? en serio?

En serio te esperabas que lo único que anunciasen sea el mando, ni consola, ni precio, ni caracteristicas, ni juegos, ni nada, y lo único que se vea sean juegos multi que para cuando salga la consola ya habrá salido la secuela de estos propios juegos?

Yo veo lógica la decepción
Las imágenes de Wii U son verdaderas??
El que se espere consolas nuevas de MS y Sony para el año que viene que se vaya olvidando ;)



saludos
Ya tardaban en sacar la wii hd para aprovecharse de los ports, lo malo que como no sea muy potente, les volvera a pasar lo mismo, eso si la idea de mando con tele me gusta, aunque para el sofa prefiero un mando normal...

lo de una nds de sobremesa tactil es buena idea para tener jeugos con unas posibilades un poco mayores si las aprocechan.
Cmonpo escribió:Soy el unico que cree que la demo tecnica del pajarito podría funcionar perfectamente en una xbox o una ps3? :-|


Una demo técnica es eso, y si, eso podría funcionar en una ps3-x360 sin problemas (ehmo).

Igual que lo del zelda ese podría ir igualmente en una 360-ps3.

Pero vamos, que habrá que ver como está el tema en los siguientes meses, va a estar divertido ir pidiendo info a los camellos tecnológicos XD.
Con lo de la pantalla 3D me refería a que es un precio excesivo para algo que tendrá poco uso, mientras que este cacharro puede servir para muchas cosas. No sabemos el precio, pero esperemos que no cobren más de 100 pavos al principio.

Un saludo.
Gromber escribió:Por ahora solo ports y alguna demo grafica, aer si se confirma la potencia que tendra, para ver si es mas potente y no sera una mierda cuando saquen el resto las suyas.


Es posible que no se note la mejora gráfica primero por que estamos viendo un video streaming y ya me dirás tú como notamos la resolucion del juego y los fps a los que funciona en un video de este tipo.

Y segundo por que me juego un dedo a ninguno de los videos que se han mostrado de juegos multi para Wii u pertenecen a ese sistema, serán de cualquiera de los otros.

Yo sigo pensando que si las especificaciones que se filtraron son ciertas la mejoria va a ser notable, además ese Zelda que se ha visto ya se ve mejor que cualquier juego de esta generación.
HDMI escribió:al menos sony ha enseñado videos in game de juegos de la PsVita.

¿cuántos juegos in game de la Wii U ha enseñado Nintendo? juas

de este E3 me quedo con Mass Effect 3, Uncharted 3, GOW 3 y de la PsVita y su precio: 250 euros (igual que una portatil mucho inferior: la 3DS!)


madre mia HDMI como se nota lo anti nintendo que eres
Cmonpo escribió:Soy el unico que cree que la demo tecnica del pajarito podría funcionar perfectamente en una xbox o una ps3? :-|


Es que esas demostraciones técnicas son una mierda, a mi no me dicen nada , soy más de ver un juego finalizado y ponerlo como estandarte de la consola, GoW3 en xbox360 o U3 en ps3 por ejemplo.
NaNdO escribió:
El-verdadero escribió:Menuda puta mierda de E3 y menuda puta mierda el Wii FUU ese. Esperaba ver nex generation y me encuentro tecnologia del 2006

Error por tu parte. Se sabía que va a ser una xbox360 1.5



Por lo que se ha mostrado es una Xbox 360 1.0, y para mi seguira siendolo hasta que se demuestre lo contrario.
Tambien se decia que Wii era mas potente que Xbox y todavia no lo ha demostrado.
el que mas critica es el que antes se la compra [carcajad]
Sabio escribió:Anonadado estoy. Aún no se cómo tomármelo, no termino entender la estrategia de Nintendo, y me ha fallado precisamente lo que más esperaba, títulos nuevos exclusivos (no ports)... me ha gustado más lo mostrado para 3DS que lo de Wii U... y, joer. podían haber mostrado algo de Wii, aunque fueran títulos ya anunciados.


Ho!


Yo no entiendo que problema hay? Es seguro que wii you calzará una gráfica dos veces o más potente que la gpu de ps3 o xbox. Que no se han visto juegos? normal! si no se ha visto la consola final ni nada.. Los rumores apuntan a que sera una ATI HD serie 4000. Eso significa básicamente full HD con filtros nativamente sin upscaling en la mayoría de juegos. No veo donde está el problema, és una cuestión de tiempo que saquen imagenes acordes a el nuevo hardware.
Natsu escribió:Yo sigo pensando que si las especificaciones que se filtraron son ciertas la mejoria va a ser notable, además ese Zelda que se ha visto ya se ve mejor que cualquier juego de esta generación.


pues ya me contarás en qué ...
HDMI está baneado por "Troll"
kastelen escribió:
HDMI escribió:al menos sony ha enseñado videos in game de juegos de la PsVita.

¿cuántos juegos in game de la Wii U ha enseñado Nintendo? juas

de este E3 me quedo con Mass Effect 3, Uncharted 3, GOW 3 y de la PsVita y su precio: 250 euros (igual que una portatil mucho inferior: la 3DS!)


madre mia HDMI como se nota lo anti nintendo que eres

desde la Wii y la casualización de Nintendo si, antes no.

se les ha ido la olla definitivamente a los de Nintendo.
lherre escribió:
Cmonpo escribió:Soy el unico que cree que la demo tecnica del pajarito podría funcionar perfectamente en una xbox o una ps3? :-|


Una demo técnica es eso, y si, eso podría funcionar en una ps3-x360 sin problemas (ehmo).

Igual que lo del zelda ese podría ir igualmente en una 360-ps3.

Pero vamos, que habrá que ver como está el tema en los siguientes meses, va a estar divertido ir pidiendo info a los camellos tecnológicos XD.


Ya que se ha desvelado el nombre y tal, puedes decirnos si tu conocias el nombre?
Natsu escribió:
Gromber escribió:Por ahora solo ports y alguna demo grafica, aer si se confirma la potencia que tendra, para ver si es mas potente y no sera una mierda cuando saquen el resto las suyas.


Es posible que no se note la mejora gráfica primero por que estamos viendo un video streaming y ya me dirás tú como notamos la resolucion del juego y los fps a los que funciona en un video de este tipo.

Y segundo por que me juego un dedo a ninguno de los videos que se han mostrado de juegos multi para Wii u pertenecen a ese sistema, serán de cualquiera de los otros.

Yo sigo pensando que si las especificaciones que se filtraron son ciertas la mejoria va a ser notable, además ese Zelda que se ha visto ya se ve mejor que cualquier juego de esta generación.


Em... no. Es current-gen. Mis ojos no son biónicos, pero hay umbrales que ese juego no traspasa y además ni siquiera sabemos si es motor del juego. Lo que está claro es que de existir, no ha empezado a desarrollarse siquiera. Todavía están poniendo ideas sobre la mesa, vamos.
además ese Zelda que se ha visto ya se ve mejor que cualquier Zelda de esta generación.


Fixed
Lo raro es que la primera en salir fue 360, despues la wii y mira, lo que a durado la generación de wii, como sigan así... me espero algo bestia de la consola, pero joder que cutres de no dar especificaciones espero que en el tgs se enseñe todo, y si es retro y a buen precio quizas cae si hay juegos hardcore.
5175 respuestas