E3 2011 - Hilo Oficial -

La mejor conferencia con diferencia, y muy interesante la nueva propuesta, claro q por aqui se pondra a parir como siempre, yonquiero una. Preci???
don pelayo escribió:
Key_sora escribió:
Key_sora escribió:¿No sera la consola el Table este y lo otro un simple receptor?


Insisto con mi teoría, es que es ilógico que no hayan mostrado la consola en si.


Lo estabamos comentando en el IRC. Yo os digo que es la consola, de ahí los tremendos problemas de sobrecalentamiento de los que hablaba Iherre.


No, los devkits son bastante más grandes que el mando.
HDMI está baneado por "Troll"
Chun-Li escribió:Bueno...ya es oficial.

El E3 de 2011 ha sido una decepción total en las 3 compañías.

Poquísimas novedades.Pensabamos que se iba a mostrar la consola de nintendo y no ha sido así.

Vaya puta mierda de e3 sinceramente.

casi todo. Para mi la triunfadora ha sido la PSVita, un pedazo de consola portatil que no veas.
Guauuuu que juegazos me compro la consola en cuanto salga ... espera, mejor me los compro para mi X360 y juego con un mando decente.

Ahora la pondran a 350 € con la excusa de la ladripantallamando con un harware de hace 6 años.

Nintendo vendiendo hardware desfasado a precios astronomicos since 2004.
Si realmente se trata de una nueva consola, y los titulos de lanzamiento son los mismos que ya tienen la competencia, entonces Nintendo se ha lucido, braaavooo ¬_¬
HDMI escribió:Imagen


Se han escabezado con el diseño, basicamente han cogido la wii y la han recortado las esquinas XD
No han enseñado la consola , simplemente por que no aporta nada y es inferior a las actuales PS3 y Xbox , por que si fuera algo potente estoy segurisimo que lo mostrarian con orgullo ,lo que se extrae es que lo han querido mostrar es el mando con pantalla , y a mi parecer puede gustar pero no es algo revolucionario ni mas ni menos
Equivocados totalmente con el nombre, el concepto es raro....

Yo me quedo con lo mostrado de 3DS mas lo que se conocia, mas ese smash bros... la Wii u esta tendra que hacer mucho para que me suba al carro
Soul_Calibur escribió:Guauuuu que juegazos me compro la consola en cuanto salga ... espera, mejor me los compro para mi X360 y juego con un mando decente.

Ahora la pondran a 350 € con la excusa de la ladripantallamando con un harware de hace 6 años.

Nintendo vendiendo hardware desfasado a precios astronomicos since 2004.


+1000
el mando NO es la consola nueva

que da absolutamente igual q no hayan enseñado la consola en sí

Sera una "caja" con un procesador y grafica como la wii, pero mas potente. Toda la nueva "chicha" es el mando nuevo, y ya lo han mostrado bien
HDMI escribió:¿eso es un mando ergonómico y con dos buenos gatillos para los FPS?
por dios...
Imagen

Está claro que con eso a los FPS no se va ha poder jugar bien.... A no ser que se haga uso del tactil para apuntar y disparar

HDMI escribió:Imagen


Parece mas un revisión de la wii que la nueva consola. No me extrañaría una Wii lite.

Un saludo
Chun-Li escribió:Bueno...ya es oficial.

El E3 de 2011 ha sido una decepción total en las 3 compañías.

Poquísimas novedades.Pensabamos que se iba a mostrar la consola de nintendo y no ha sido así.

Vaya puta mierda de e3 sinceramente.


bueno decepcion de las 3 no te creas, que a mi sony y su VITA me ha gustado mas que nintendo con su wiiU y bueno microsoft mejor no nombrarla que....
El peor E3 de Nintendo y con diferencia. Vuelvo a preguntar, que he llegao un poco tarde, ¿ha salido algo del nuevo Zelda? aparte de esos tres segundos de gameplay que parecian del TP
buenas existe exploit para wiiU?
Arkayz escribió:
HDMI escribió:Imagen



para mi que no es una nueva consola si no que puede que valla sincronizada con WII
Por cierto, esto confirma que a los usuarios de wii les queda un largo desierto, les queda el zelda y ya ... nada de nada nuevo. No ha salido ningún juego de wii en toda la presentación (a excepción del zelda).
Mañana postearé mis impresiones, porque esto parece Meristation
´The Winner is:

UBISOFT

Dios, y eso que acabo de llegar, que truñacos de conferencias xDD.
yo creo que el diseño de la consola es un prototipo por eso no han mostrado nada todavia
lherre escribió:Por cierto, esto confirma que a los usuarios de wii les queda un largo desierto, les queda el zelda y ya ... nada de nada nuevo. No ha salido ningún juego de wii en toda la presentación (a excepción del zelda).

Cierto. Wii RIP (por si cabía alguna duda)
xals_punk escribió:No han enseñado la consola , simplemente por que no aporta nada y es inferior a las actuales PS3 y Xbox , por que si fuera algo potente estoy segurisimo que lo mostrarian con orgullo ,lo que se extrae es que lo han querido mostrar es el mando con pantalla , y a mi parecer puede gustar pero no es algo revolucionario ni mas ni menos


A ver si nos enteramos que la consola NO existe aun en su versión final, ¿como prentendes que te la enseñen?

Por cierto, Nintendo como siempre arriesgando y tela.

Un saludo.
juanlured escribió:buenas existe exploit para wiiU?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Por cierto, esto confirma que a los usuarios de wii les queda un largo desierto, les queda el zelda y ya ... nada de nada nuevo. No ha salido ningún juego de wii en toda la presentación (a excepción del zelda).

eso diselo a extrechinato
HDMI escribió:¿eso es un mando ergonómico y con dos buenos gatillos para los FPS?
por dios...
Imagen


No solo eso, ponte a jugar al Battlefield 3 online en la pantalla de 5". Sinceramente, no le veo utilidad, para eso tengo mi TV de 32".

Los juegos que salgan hasta la salida de WiiU saldrán un año después como mínimo que en PS3/360.

INCOMPRENSIBLE.

Nintendo, you are doing it wrong.
Joer, estamos todos igual. Ha sido un epic fail de proporciones épicas. Osea, el mismo hardware de las otras dos, con un mando horripilante e incómodo. Lo único reseñable, el vídeo ese del Zelda, que está claro que ni siquiera se ha empezado a desarrollar, osea que es una demo técnica y ya.

Yo tengo claro que después del Zelda SS, que al parecer sale en verano (reggie dijo "estas vacaciones"), adios Nintendo, adios.

En fin, menos dinero me gasto.

Por cierto, del Last Guardian no se ha visto nada?? :-?
Por fin un mando a la altura del legendario armatoste de la Jaguar :-|
Y ahora se hace el harakiri con un mando semiportatil silmutaneando con la 3ds y ds, ¿que es esto?
Y vuelvo a repetir, qué hace el nuevo mando que sony no pueda implementar con psvita? Vamos que incluso las funciones extras que las desarrolladoras implementen incluso podrían ser tambíen "multi" (y no me extrañaría nada). Sería una opción más cara pero viable totalmente.
Solo espero que el "mando" también tenga revisión. Cambien esos gatillos a la de YA! y pongan dos botones más. Cambien la ubicación de los sticks. Y digan de una vez el precio! jajaja

Un saludo
Yo creo que me bajo de las sobremesas de nintendo, lo que han hecho con Wii no tiene nombre y ahora esta consola que deja mas dudas que certezas...

Del E3 me quedo con la PSvita por lejos. Y la confirmacion que el catalogo de 3DS para fin de año estara bastante mejor, del resto, el PEOR E3 de la historia.
etoyoc escribió:Mañana postearé mis impresiones, porque esto parece Meristation



pretencioso a mas no poder, mañana a lo mejor no te lee nadie.
Quiero la consola,respecto el mando,me esta bien, pero quiero saber consola y precio ya [mamaaaaa]
lherre escribió:Y vuelvo a repetir, qué hace el nuevo mando que sony no pueda implementar con psvita? Vamos que incluso las funciones extras que las desarrolladoras implementen incluso podrían ser tambíen "multi" (y no me extrañaría nada). Sería una opción más cara pero viable totalmente.

¿Cómo debería haber sido el mando? Quiero decir...tal cual el de Wii?
Podrían sacar el mando ya para Wii.

Un saludo.
Bueno, viendo las reacciones, Iwata pondrá un precio bajo ¿no? :Ð
pacopi escribió:Solo espero que el "mando" también tenga revisión. Cambien esos gatillos a la de YA! y pongan dos botones más. Cambien la ubicación de los sticks. Y digan de una vez el precio! jajaja

Un saludo

Los sticks arriba, gracias. Como mucho el de la derecha abajo.
Jope meristation retransmitiendo en directo las impresiones de nacho ortiz mientras juega a la wii U
Soy el unico decepcionado con wii u?
Incluso ESTO me parecia poco ergonómico y un bulto de cuidado:
Imagen

Y ahora nos enseñan que el control sera...¿un puto tablet?, es como ponerle unos botones a la consola WII y alá, a jugar ¬_¬
Como me temía han despejado pocas dudas y la cosa está bastante en pañales, aún falta un buen trecho para que esté lista para su salida en el mercado. Todavía necesito mucha más información, por ejemplo sería positivo que la consola fuera compatible con el pad de control clásico de Wii, también si esta es retrocompatible con los juegos de Wii y tal.

Ni fecha, ni lanzamientos de Nintendo ni nada. Ahora mismo mi reacción es más positiva que negativa (la parte negativa sobretodo viene por el mando salvo que sea opcional) pero de momento me pongo en modo espera a que se muestre definitivamente toda la artilleria ya que ahora mismo cualquier conclusión es precipitada.
En meri esta el nacho ortiz probandolo en directo solo audio.
lherre escribió:Y vuelvo a repetir, qué hace el nuevo mando que sony no pueda implementar con psvita? Vamos que incluso las funciones extras que las desarrolladoras implementen incluso podrían ser tambíen "multi" (y no me extrañaría nada). Sería una opción más cara pero viable totalmente.


es que hasta la 3DS se podria implementar como mando,ya que hace lo mismo xDD



yo me he quedado muy raro,no se como tomarme esto,pero para el que solo vaya a tener una consola,tener todo slos multis y ademas los juegos de nitnedo,pues no esta mal,pero vamos,el 90% de los juegos van a usar la pantalla esa para el inventario y el mapa.fin
SOLD

Increible me ha parecido la nueva consola. En cuanto salga a comprarla.
Si, muy bien eso de los juegos third salgan junto a los de xbox y ps3... pero esto cuando puede durar? 1 o 2 años a lo sumo? recordad que las next gen de M$ y Sony no tardaran mas de ese tiempo en salir... y seguiremos con la misma cantinela de esta generacion que tenemos.
hyrulen escribió:
lherre escribió:Y vuelvo a repetir, qué hace el nuevo mando que sony no pueda implementar con psvita? Vamos que incluso las funciones extras que las desarrolladoras implementen incluso podrían ser tambíen "multi" (y no me extrañaría nada). Sería una opción más cara pero viable totalmente.


es que hasta la 3DS se podria implementar como mando,ya que hace lo mismo xDD



yo me he quedado muy raro,no se como tomarme esto,pero para el que solo vaya a tener una consola,tener todo slos multis y ademas los juegos de nitnedo,pues no esta mal,pero vamos,el 90% de los juegos van a usar la pantalla esa para el inventario y el mapa.fin


Si, a las malas si

Por cierto, 720p no AA

Imagen
Pregunta a los decepcionados:


¿Qué esperábais?
Se ha cumplido punto por punto todo lo rumoreado y que se daba por prácticamente seguro.
-Mando con pantalla de unas 6 pulgadas
-Streaming desde la consola
-Potencia por ver todavía, pero poco por encima de las actuales.

¿En serio alguien esperaba un hardware superpotente?
lherre escribió:Y vuelvo a repetir, qué hace el nuevo mando que sony no pueda implementar con psvita? Vamos que incluso las funciones extras que las desarrolladoras implementen incluso podrían ser tambíen "multi" (y no me extrañaría nada). Sería una opción más cara pero viable totalmente.

yo es que empiezo a dudar de que sea ni siquiera "tan" potente como tú decías. si lo que va a tener son ports y más ports, les vale con ser como ps3-360.

lamentabilísimo, y lamentabilísimo que los únicos juegos realmente nuevos que ha enseñado nintendo sean el luigi's mansion 2 y el mario 3ds. qué cojones han hecho en un puto año entero?
5175 respuestas