E3 2011 - Hilo Oficial -

Vamos que se apuntan a la generación actual para hacer ports.... cuando salgan las nuevas de los demas... aer que tal...
HDMI está baneado por "Troll"
Gromber escribió:INCREIBLE NINTENDO Q JODIO A LOS HARCORE Y TODOS LOS COPIARON Y AHORA ELLSO SON LOS MAS HARCORE!!!

mejor, asi sacaran más juegos hardcore para la ps3 y xbox 360 para 2012. XD
Ahí está Riccitello y sus tics.

Lo mejor del E3 sin duda.
Battelfield 3 también
parh escribió:es claramente menos potente q las actuales consolas (ps3, x360)


visto lo visto en BF 3 no paree que lo sea...
Apuestas por un mando de MS con pantalla para la nueva Xbox... y una actualización de firmware para PS Vita y ser compatible con PS3 como mando? XD
que cachondos, poniendo videos de Battlefield 3, version PC [+risas]
El battlefield 3 tambien para wii u
se deben frotar las manos estos de EA y demas multi... cogerán el juego ya hecho para xbox y ps3 y venga, conver to to wii U, y ale a vender lo mismo otra vez...
Juegos de hace años en una nueva consola y podemos jugar en una pantallita en vez de usar nuestras pantallas de 40"... pues a mi no me convence esto, eh...
Esta conferencia me ha parecido lejos la mas enredada: primero anunciar un control donde se ven juegos de wii, despues un video de un pajaro, despues juegos HD y las third parties hablan de una nueva consola
WII u se han matado con el nombre...
¿y que sentido tiene tener 3 consolas con los mismos juegos multis y encima añadiendo el pc?.
plataforma única ya.
la posicion de nintendo es absurda y disparatada xD
huele a trolls, trolls everywhere.... [carcajad]
NaNdO escribió:Tengo que decir que tiene buena pinta...la gente decepcionada por el mando...que coño se esperaba? si es lo que se tiene como casi seguro desde hace tiempo.


No por el mando, pero en cuestión de juegos que ofrece que no tenga PS3 o 360? En thirds? Lo mismo, pero un pelín mejor gráficamente? Compensa gastarte el dineral que van a pedirte en eso? En algo que puedes tener en consolas que han salido hace más de 5 años?

La verdad que con que poco os dejáis engañar algunos.
Pues si, lo mejor que se puede sacar de esto es que al igual que wii con ps2 esto nos asegura juegos para PS360 hasta que salgan las nuevas consolas y mas.
Ferdopa escribió:Apuestas por un mando de MS con pantalla para la nueva Xbox... y una actualización de firmware para PS Vita y ser compatible con PS3 como mando? XD

Macho, estaba pensando justo eso mísmo xDDDDDDDDDDDDD.
Metro last night, juas

La calidad del streaming es mala, pero no me parecían gráficos mejores a 360 o ps3
ha salido mass effect....
Wii you, originalidad...xD
menuda mierda de consola el mando tiene q ser incomodisimo
HDMI está baneado por "Troll"
qué originales con los nombres.
Ahora q sigan diciendo q es para Niños visto lo visto con "Aliens" y "Ninja Gaiden 3" xDDDDDDD
¿Y vosotros os vais a comprar la consola para jugar a lo mismo que en PS3/X360?
Manda huevos, "que no han tardado nada en ver el potencial" dice. Cómo no van a ir del tirón a sacar juegos a la wiiu esa si lo único que tienen que hacer es ports [+risas]
HunterZero escribió:No está mal, juegos multi 6 años después xD


Pienso lo mismo....

Yo esque no se, o estoy viendo otra conferencia o lo unico que veo es otra ps360 más al mercado con base multi XD de momento no veo que aporte absolutamente nada al mercado del videojuego actual.... vamos, desde luego mejor que wii pinta, por la variedad que le darán los multi, pero revolucion? la misma que cuando sony incorporó el move XD vamos tarde y no precisamente imprescindible.... .
sanosukesagara escribió:
NaNdO escribió:Tengo que decir que tiene buena pinta...la gente decepcionada por el mando...que coño se esperaba? si es lo que se tiene como casi seguro desde hace tiempo.


No por el mando, pero en cuestión de juegos que ofrece que no tenga PS3 o 360? En thirds? Lo mismo, pero un pelín mejor gráficamente? Compensa gastarte el dineral que van a pedirte en eso? En algo que puedes tener en consolas que han salido hace más de 5 años?

La verdad que con que poco os dejáis engañar algunos.

Repito ¿donde está la decepción? cualquier que haya leído un poco estos días sabe que lo que han presentado exactamente lo que se rumoreaba. Los decepcionados fueron ingenuos si esperaban más.
Esa es la consola que tendrían que haber sacado hace 5 años.

¿Por qué me voy a comprar Wii-U?

¿Para jugar a los juegos que ya puedo jugar en la Xbox o en PS3?

¿Sólo por el mando?... NO

Los exclusivos son lo que me harán comprarla, ese Zelda-HD... [plas]
sanosukesagara escribió:
NaNdO escribió:Tengo que decir que tiene buena pinta...la gente decepcionada por el mando...que coño se esperaba? si es lo que se tiene como casi seguro desde hace tiempo.


No por el mando, pero en cuestión de juegos que ofrece que no tenga PS3 o 360? En thirds? Lo mismo, pero un pelín mejor gráficamente? Compensa gastarte el dineral que van a pedirte en eso? En algo que puedes tener en consolas que han salido hace más de 5 años?

La verdad que con que poco os dejáis engañar algunos.


This, esto es lo que decía yo, de lo mostrado qué hará a un usuario de ps3-x360 cambiarse?
esto se acaba y no han enseñado "nada" :S
HDMI está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:¿Y vosotros os vais a comprar la consola para jugar a lo mismo que en PS3/X360?

yo no.
Nos están troleando a muerte, creo que la están haciendo ahora unos diseños de última hora para enseñarla.
parh escribió:es claramente menos potente q las actuales consolas (ps3, x360)


Yo no lo veo tan claro :P
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:
NaNdO escribió:Tengo que decir que tiene buena pinta...la gente decepcionada por el mando...que coño se esperaba? si es lo que se tiene como casi seguro desde hace tiempo.


No por el mando, pero en cuestión de juegos que ofrece que no tenga PS3 o 360? En thirds? Lo mismo, pero un pelín mejor gráficamente? Compensa gastarte el dineral que van a pedirte en eso? En algo que puedes tener en consolas que han salido hace más de 5 años?

La verdad que con que poco os dejáis engañar algunos.


This, esto es lo que decía yo, de lo mostrado qué hará a un usuario de ps3-x360 cambiarse?


lo mismo que un usuario de 360 tiene una ps3 o viceversa, supongo, no?
precio? El mando debe valer 200 MÍNIMO. Ponle otros 200 mínimo a la consola.
qyuzas al jugar el wiiu en una pantalla mas pequeña, permite que la wii tenga mejores graficos jajajjaja
¡Pues sa´cabó!

¿Hay algo más hoy? :?
Esta consola tendrá algo que las demás no pueden tener :

Juegos de nintendo
Se supone que será algo más potente que las actuales consolas. Pero son titulos de salida, y todos multi. La verdadera potencia se verá mucho mas adelante y con las first trabajando en ella.

A mi la idea me ha gustado. Te permite jugar en el mando o en tu pantallón de 50" tu eliges.

Un saludo
¿Nintendo no programará para Wii U? xD
aporto escribió:
parh escribió:es claramente menos potente q las actuales consolas (ps3, x360)


Yo no lo veo tan claro :P


yo lo he visto bien claro...
radeonxt escribió:
This, esto es lo que decía yo, de lo mostrado qué hará a un usuario de ps3-x360 cambiarse?


lo mismo que un usuario de 360 tiene una ps3 o viceversa, supongo, no?[/quote]

Pero esos han tenido 5 años para pensarse el ocmprarse ambas ... además de que raro será que uno u otro no tengan una de las 2.
Pues no han mostrado casi nada de nada...de todas formas tengo que decir que han mostrado más de lo que yo me esperaba que fueran a mostrar.
Pero hay consola nueva? xD
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Apuestas por un mando de MS con pantalla para la nueva Xbox... y una actualización de firmware para PS Vita y ser compatible con PS3 como mando? XD

por lo primero no, por lo segundo si. Pero eso es más lógico.

edit: ¿ya se acabó? [+risas]
Bueno..tengo todo eso que han anunciado en mi PC y mejor...Nintendo, bienvenida a 2005
Bueno he llegado justo para ver el final y una especie de engendro con pantalla..... alguien sabe donde verla en diferido?
se terminó.
pues nada, para mi puta mierda, solo se salva la orquesta.
ganadora sony.
5175 respuestas