E3 2011 - Hilo Oficial -

Se acabó lo que se daba... videos exclusivos en la página de Nintendo.

Estoy confuso, no sé como tomarme la conferencia... epic, o epic fail? [Ooooo]
Rokzo escribió:¿Y vosotros os vais a comprar la consola para jugar a lo mismo que en PS3/X360?


Ya sabes que sí, por que mola. Leyendo a algunos lo que se tendrían que plantear es si quieren pagar por lo mismo que tienen en sistemas más baratos y que han salido a la venta hace 5 años. Entiendo que el Hype pega, pero coño, más pega el dinero que te gastas.

Pero vamos que real, real, no tienen nada. Está muy en pañales sin duda. Si sale el año que viene más desfasada todavía. Acojonante.
En que mundo puede una consola así ser la número 1... no lo entiendo
HDMI está baneado por "Troll"
¿tanto hype para eso?

¿seguro que es nueva consola? [+risas]
La primera vez que anuncian una nueva consola sin enseñarla... [+risas]
Key_sora escribió:¿No sera la consola el Table este y lo otro un simple receptor?


Insisto con mi teoría, es que es ilógico que no hayan mostrado la consola en si.
miyamoto esta el pobre haciendo un dibujo de la wii u y cagandose en reggie XD.
Resumen:

* The Legend of Zelda Skyward Sword.
* The Legend of Zelda 4 Swords (DSi - free download?).
* The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D (3DS).
* BSO The Legend of Zelda.
* Mario Kart (3DS).
* Starfox 64 3D (3DS).
* Super Mario (3DS).
* Kid Icarus Uprising (3DS).
* Luigi's Mansion 2 (3DS).
* Varios: Resident Evil The Mercenaries, Mario & Sonic London Olympics, Ace Combat 3D, Tetris, Cave Story 3D, Resident Evil Relevations, Driver Renegade, Pac-Man & Galaga, Tekken 3D, Metal Gear Solid Snake Eater 3D (3DS).
* Pokedex 3D (3DS).
* WiiU (nuevo control para Wii).
* Smash Bros (3DS y WiiU).
* Lego City Stories (3DS y WiiU).
* Varios: Darksiders 2, Dirt, Aliens, Ghost Recon Online, Metro Last Light, Tekken, Ninja Gaiden 3, Batman Arkham City, Assassin's Creed,...
* EA Varios: Deportes, Battlefield, Harry Potter, NFS,...
me ha parecido mas interesante lo mostrado para 3DS.

Total, los multis, los prefiero jugar en x360/ps3/pc (segun disponibilidad)
Que por cierto, muchos de esos juegos van a estar en la calle para las otras antes de que el cacharro este salga ..
Madre de dios, que E3 mas patético xD
puff no me ha gustado nada, no aporta nada nuevo, por lo menos de lo que han mostrado.... apenas han llegado a la hora de conferencia, no han mostrado la consola en si, solo el mando, no han mostrado juegos exclusivos para esta consola...
En Meri van a probarla.
Lo que hay que saber ahora es las specs del hard que lleve la consola, que solo se ha visto en los vídeos y de reojo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bruno Muñoz B escribió:¿Nintendo no programará para Wii U? xD

no tiene nada que portear XD XD
Vaya gritos hay afuera, por lo visto se puede probar la 3DS
lo del visor esta interesante, pero como mando va a ser enorme y, creo, entorpecera el juego... yo sigo sin verlo...
[quote="radeonxtlo mismo que un usuario de 360 tiene una ps3 o viceversa, supongo, no?[/quote]

Con la diferencia de que esas llevan 5 años en el mercado y esta sale ahora con el el reclamo de los multi que llevamos jugando esos 5 años XD.

Vamos yo nos e que bazas faltarán por mostrar, pero lo que hay ahora, no se exactamente a que publico va.....el usuario medio de ninendo no busca esos juegos y el que los busca, ya tiene una 360 o ps3....no se, no entiendo a quien va dirigida esta....
Lo único hardcore de la conferencia ha sido el troleo que han hecho de categoría a todos nosotros.
No han anunciado NADA para Wii??????

Put amierda de E3, como poseedor de los 3 sistemas........ PUTA MIERDA!
TGS hasta entonces, toca esperar....

Un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bruno Muñoz B escribió:¿Nintendo no programará para Wii U? xD

no tiene nada que portear XD XD
Fue mas novedoso lo de Kinnect que esto
Insisto con mi teoría, es que es ilógico que no hayan mostrado la consola en si.


Porque no hay consola en sí aún; hay prototipos y devkits.

No están decididos algunos de sus (importantes) componentes finales.
Pero hay consola nueva o solo mando? :-?
Bueno, pues otro coñazo de presentación...

Me gusta lo que he visto del Zelda de Wii U, y me gusta que al menos se dediquen a sacar juegos de la actual generación, pero vamos, que ya les hacía falta. Tiene cosas que me llaman la atención y otras que no la verdad.

De lo mostrado en 3DS me ha gustado casi todo, el MK no, para que negarlo, pero habrá que ver.

De Wii U me mosquea que no hayan sacado nada de Nintendo (mas que lo visto del Zelda en el anuncio), pero imagino que lo reservan para cuando presenten la consola y no solo el mando que supongo que será en el evento propio de Nintendo ese que hacen en vez del TGS
itho escribió:precio? El mando debe valer 200 MÍNIMO. Ponle otros 200 mínimo a la consola.

Pobre inocente xDDDDDDDDDDDDD
Casi han vendido el control del WiiU como un accesorio de la actual Wii Imagen
esto no puede estar pasandooo!! hasta que no saquen la nueva sobremesa no respiroo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es decir, ¿nos han mostrado el mando nuevo, pero no la consola?

¿O ese tablet será la propia consola?

Nintendo mueve ficha hacia la actual geneneración, cuando avancen las otras dos, se va a quedar desfasadísima.


¿Resumen? E3 de mierda.
¿Pero es una consola o un complemento de Wii?
HDMI está baneado por "Troll"
aunque la mona se vista de seda, en mona se queda.

Decepción total de Nintendo. Cómo no.
Dinero que me ahorro en no comprar más consolas suyas.
Key_sora escribió:
Key_sora escribió:¿No sera la consola el Table este y lo otro un simple receptor?


Insisto con mi teoría, es que es ilógico que no hayan mostrado la consola en si.


Porque lo importante era el mando, pero la consola sí se veía en los vídeos, parecida a una wii pero de formas más redondeadas.
Ferdopa escribió:Porque no hay consola en sí aún; hay prototipos y devkits.

No están decididos algunos de sus (importantes) componentes finales.


Ah, coñe.

Gracias por la aclaración :)
La idea está bien por un motivo: la pantalla dividida volverá a coger sentido, actualmente la pantalla dividida en la x360 y ps3 está en desuso, con esto se va a poder jugar a fps (cada uno en su pantalla si tienen mando) y a la vez no permitir que los otros le vean la pantalla (en la pantalla dividida sabes donde está el otro).

En general es una estupidez que no haga un multi en consola portátil, pero nuevos añadidos en la jugabilidad de las consolas no está de más, sobretodo si potencia el multiplayer en casa con colegas que está en desuso por las compañías.
En http://www.nintendo.com despues del streaming de la conferencia, automaticamente partio un especial donde se ven unos tios jugando WiiU....Esta uno con el controll tablet ese, y 4 personas con wiimotes...es todo muy surrealista
Lo bueno de la conferencia es que no han anunciado wiimierdas pero vamos, que alguien me explique para que quiere OTRA PS360 con la única novedad de poder jugar en el mando en vez de en su tele de 40"... y ni siquiera enseñan la consola en sí...
G Ü I L L Ú

Nintendo, lo estás haciendo mal.
a ver, que da absolutamente igual q no hayan enseñado la consola en sí

Sera una caja con un procesador y grafica como la wii, pero mas potente. Toda la nueva "chicha" es el mando nuevo, y ya lo han mostrado bien
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno yo tras el Wiiu me bajo del carro de Nintendo, esta mierda es más de la que puedo soportar.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
nintendo no programa para wiiU...ni para wii...
Jsk77 escribió:Es decir, ¿nos han mostrado el mando nuevo, pero no la consola?

¿O ese tablet será la propia consola?

Nintendo mueve ficha hacia la actual geneneración, cuando avancen las otras dos, se va a quedar desfasadísima.


¿Resumen? E3 de mierda.

Por quincuagésima vez, el tablet es el mando, y la consola se ha visto un poco debajo de la tele pero no la han enseñado directamente.
Yo me quedo muy frio despues del Tablet-Mando, al principio de los días de Nintendo Revolution aposte a muerte por ella, al final triunfo, aunque en mi casa coge cada día mas y mas polvo y ahora con WII-U no me motiva nada de nada...espero equivocarme y que Nintendo me emocione de nuevo.
Key_sora escribió:
Key_sora escribió:¿No sera la consola el Table este y lo otro un simple receptor?


Insisto con mi teoría, es que es ilógico que no hayan mostrado la consola en si.


Lo estabamos comentando en el IRC. Yo os digo que es la consola, de ahí los tremendos problemas de sobrecalentamiento de los que hablaba Iherre.
Bueno...ya es oficial.

El E3 de 2011 ha sido una decepción total en las 3 compañías.

Poquísimas novedades.Pensabamos que se iba a mostrar la consola de nintendo y no ha sido así.

Vaya puta mierda de e3 sinceramente.
Ferdopa escribió:Insisto con mi teoría, es que es ilógico que no hayan mostrado la consola en si.


Porque no hay consola en sí aún; hay prototipos y devkits.

No están decididos algunos de sus (importantes) componentes finales.


Lo suyo sería esperar a que Sony y Microsoft muevan ficha y dejen entrever cual será el hard de sus nuevas consolas. Pero claro, un hard a la altura + el mando = precio mas caro que las competidoras.
HDMI está baneado por "Troll"
¿eso es un mando ergonómico y con dos buenos gatillos para los FPS?
por dios...
Imagen
Lo siento Nintendo, ahí te quedas, me bajo del burro.

3Ds sí que caerá, pero Wii U, lo siento pero ya, no.
5175 respuestas