E3 2011 - Hilo Oficial -

pero si acepta juegos de ultima generacion grafica,a ese table no le cabe un disco no?
Nintenderos defendiendo este bodrio en 3,2...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rokzo escribió:Bueno, viendo las reacciones, Iwata pondrá un precio bajo ¿no? :Ð

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Han anunciado justamente lo rumoreado, algunos se están dejando llevar demasiado por la vena hater.

No la veo triunfando, pero vamos, de ahí, al fin de nintendo de algunos..... :-|
lherre escribió:
don pelayo escribió:
Key_sora escribió:
Insisto con mi teoría, es que es ilógico que no hayan mostrado la consola en si.


Lo estabamos comentando en el IRC. Yo os digo que es la consola, de ahí los tremendos problemas de sobrecalentamiento de los que hablaba Iherre.


No, los devkits son bastante más grandes que el mando.


Correcto. Me ha encantado la conferencia. Has descomunicado, más que comunicado.

lherre escribió:Y vuelvo a repetir, qué hace el nuevo mando que sony no pueda implementar con psvita? Vamos que incluso las funciones extras que las desarrolladoras implementen incluso podrían ser tambíen "multi" (y no me extrañaría nada). Sería una opción más cara pero viable totalmente.


Pues hombre, no costar lo que cuesta una pS3 +psvita.

NaNdO escribió:Pregunta a los decepcionados:


¿Qué esperábais?
Se ha cumplido punto por punto todo lo rumoreado y que se daba por prácticamente seguro.
-Mando con pantalla de unas 6 pulgadas
-Streaming desde la consola
-Potencia por ver todavía, pero poco por encima de las actuales.

¿En serio alguien esperaba un hardware superpotente?


Hombre, decepcionado no. En realidad me siento liberado. True Story.
pacopi escribió:Solo espero que el "mando" también tenga revisión.


Mas les vale, lo veo demasiado voluminoso

pacopi escribió:Cambien esos gatillos a la de YA! y pongan dos botones más. Cambien la ubicación de los sticks.


Al menos que el champiñon derecho que lo pongan bajo los botones.

1 saludo [bye]
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Y vuelvo a repetir, qué hace el nuevo mando que sony no pueda implementar con psvita? Vamos que incluso las funciones extras que las desarrolladoras implementen incluso podrían ser tambíen "multi" (y no me extrañaría nada). Sería una opción más cara pero viable totalmente.

yo es que empiezo a dudar de que sea ni siquiera "tan" potente como tú decías. si lo que va a tener son ports y más ports, les vale con ser como ps3-360.

lamentabilísimo, y lamentabilísimo que los únicos juegos realmente nuevos que ha enseñado nintendo sean el luigi's mansion 2 y el mario 3ds. qué cojones han hecho en un puto año entero?

preparar el lanzamiento de la 3DS y desarrollar la Wii u?
Otro que esperaba más. Van a sacar una ps360 en 2012, con la adición del tabletmando. Vaya, que tendrá multiplataformas un año o dos y luego, otra vez como la wii, a vivir de los exclusivos de Nintendo y de algún estudio que se lo curre un poco, de unos pocos port rebajados y de exclusivos de baratillo.

Lo del mando es una ampliación del concepto de la conexión GBA-GC. Interesante para algunos multijugadores, pero como conjunto no sé si lo veo claro. No parece muy ergonómico para jugar de manera normal, será caro, será frágil y chupará batería que dará gusto.

Estaba seguro de que café iba a ser lo que más me iba a gustar del E3, pero al final me quedo con PSVita, que es poco arriesgado pero está bien pensado y a un precio atractivo. Habrá que ver por cuánto quiere vender Nintendo la Wii U, como pidan más de 250 en 2012 por ella lo veo negro para Ninty.
Arngrim escribió:SOLD

Increible me ha parecido la nueva consola. En cuanto salga a comprarla.


ya me diras donde esta lo increible... porque yo aun lo estoy buscando [qmparto]
Aun no han dado las caracteristicas tecninas, pero me temo que no sera mucho mas potente que las actuales... el mando es una buena idea, si no es muy caro para poder jugar tranquilamente pero por otro lado un buen mando.... yo esperaba la next gen...

Es una NDS Domestica.
Arngrim escribió:SOLD

Increible me ha parecido la nueva consola. En cuanto salga a comprarla.


IDEM!

ADEMAS! La gente no habla de que todos los accesorios de Wii son compatibles con la nueva consola?! Increible.. para mi esto es uno de los puntos más positivos que he visto. Además de que por lo que se ha visto no te obligan a jugar con el nuevo mando.
Pero vamos a ver, soy el unico que ve que el mando va a ser una transicion en respecto a la nueva de nintendo, y que la nueva de nintendo se ha visto que mueve igual y mejor que la ps3 y 360?
Vosotros os creeis que la wii corre esos juegos? que la wiiU es un mando por ahora.
Vaya E3 de nintendo? Ha sido la mejor de las 3 con diferencia.
NaNdO escribió:Pregunta a los decepcionados:


¿Qué esperábais?
Se ha cumplido punto por punto todo lo rumoreado y que se daba por prácticamente seguro.
-Mando con pantalla de unas 6 pulgadas
-Streaming desde la consola
-Potencia por ver todavía, pero poco por encima de las actuales.

¿En serio alguien esperaba un hardware superpotente?


esperabamos que enseñaran algo del zelda y el supuesto nuevo mario que saldria con la salida de cafe
hyrulen escribió:
kxalvictor escribió:
lherre escribió:Y vuelvo a repetir, qué hace el nuevo mando que sony no pueda implementar con psvita? Vamos que incluso las funciones extras que las desarrolladoras implementen incluso podrían ser tambíen "multi" (y no me extrañaría nada). Sería una opción más cara pero viable totalmente.

yo es que empiezo a dudar de que sea ni siquiera "tan" potente como tú decías. si lo que va a tener son ports y más ports, les vale con ser como ps3-360.

lamentabilísimo, y lamentabilísimo que los únicos juegos realmente nuevos que ha enseñado nintendo sean el luigi's mansion 2 y el mario 3ds. qué cojones han hecho en un puto año entero?

preparar el lanzamiento de la 3DS y desarrollar la Wii u?

Y los que desarrollan juegos? esos también han creado la consola en sí?
Nintendo se los ha tocado de mala manera, eso está claro
Patidifuso, PATIDIFUSO! Yo lo bailo... ¬_¬ Llevo 5 min asimilandolo
Lo dije en otro hilo y lo repito: Nintendo va a repetir el exito de la wii, por mucho que guste o no a los hardcore.

Atención primicia: sony tablet para ps4 XD
don pelayo escribió:Joer, estamos todos igual. Ha sido un epic fail de proporciones épicas. Osea, el mismo hardware de las otras dos, con un mando horripilante e incómodo. Lo único reseñable, el vídeo ese del Zelda, que está claro que ni siquiera se ha empezado a desarrollar, osea que es una demo técnica y ya.

Yo tengo claro que después del Zelda SS, que al parecer sale en verano (reggie dijo "estas vacaciones"), adios Nintendo, adios.

En fin, menos dinero me gasto.

Por cierto, del Last Guardian no se ha visto nada?? :-?


Holyday season = Vacaciones de Navidad [mamaaaaa]

Se va a hacer larga la espera... [buuuaaaa]
don pelayo escribió:
NaNdO escribió:Pregunta a los decepcionados:


¿Qué esperábais?
Se ha cumplido punto por punto todo lo rumoreado y que se daba por prácticamente seguro.
-Mando con pantalla de unas 6 pulgadas
-Streaming desde la consola
-Potencia por ver todavía, pero poco por encima de las actuales.

¿En serio alguien esperaba un hardware superpotente?


Hombre, decepcionado no. En realidad me siento liberado. True Story.


Lo mismo digo, yo me siento liberado, liberado al ahorrarme comprar una consola nueva :Ð

El dinero que me ahorre de no comprar esta consola, irá a parar a una 3Ds cuando reciba alguna revisión
Jala escribió:
Arngrim escribió:SOLD

Increible me ha parecido la nueva consola. En cuanto salga a comprarla.


ya me diras donde esta lo increible... porque yo aun lo estoy buscando [qmparto]


smash bros
tony stonem está baneado por "Troll"
Y la gracia que hara que te venga un mando por consola y quieras jugar a dobles con alguien...
"Nooo,no puedes jugar,es que el segundo mando cuesta una pasta,sientate y quedate mirando tio"
gaaradark escribió:Pero vamos a ver, soy el unico que ve que el mando va a ser una transicion en respecto a la nueva de nintendo, y que la nueva de nintendo se ha visto que mueve igual y mejor que la ps3 y 360?
Vosotros os creeis que la wii corre esos juegos? que la wiiU es un mando por ahora.
Vaya E3 de nintendo? Ha sido la mejor de las 3 con diferencia.


Solo se a mostrado el mando no la consola propiamente dicha, no es la WII es una nueva.

Prototipo
Imagen
evilquake escribió:Nintenderos defendiendo este bodrio en 3,2...

nintenhaters atacando esta consola en 3,2...
No me ha convencido NADA NADA

Alguien se imagina moviendo la cabeza de arriba a abajo, para ver la pantalla del mando? yo no...

Y los mandos tienden a caerse, como se de una ostia...
NeOz7 escribió:
Jala escribió:
Arngrim escribió:SOLD

Increible me ha parecido la nueva consola. En cuanto salga a comprarla.


ya me diras donde esta lo increible... porque yo aun lo estoy buscando [qmparto]


smash bros


Ya ves, ha sido tan increible que ni lo han mostrado


Que por cierto, muy mal como ha tratado Nintendo a los usuarios de Wii (yo incluido), muy pero que muy mal
Y digo yo, toda la gente que ha flipado y tal...acaso no podríais tener ya mismo una 360/ps3 y jugar a juegos de una calidad prácticamente idéntica a lo mostrado xD? para que puñetas vais a esperar a finales del 2012 pudiendo comprar una de las otras dos mucho más baratas? y no es cuestión de trollear ni de atacar a nadie, simplemente es que no lo entiendo xD
roig escribió:
Arngrim escribió:SOLD

Increible me ha parecido la nueva consola. En cuanto salga a comprarla.


IDEM!

ADEMAS! La gente no habla de que todos los accesorios de Wii son compatibles con la nueva consola?! Increible.. para mi esto es uno de los puntos más positivos que he visto. Además de que por lo que se ha visto no te obligan a jugar con el nuevo mando.


Esto me recuerda a la 3DS cuando la gente se queja que le costaba ver el 3d o le cansaba la vista, que si te la compras nadie te obliga a ver las 3D.

Claro, claro.
Supongo que para el TGS tendrán algo más tangible y ya darán toda la info pertinente el próximo E3.

Y como ya dije, no iban a soltar specs.
Los juegos made in nintendo para WiiU se los están guardando para mostrarlos todos en el TGS casi seguro.

Salu2!
Para los confusos es una nueva consola, con un mando con pantalla tactil, lo que permite jugar a juegos en plan NDS en el salón y jugar sin la tele por control remoto, pero el mando no es la consola, es el conjunto de mando mas el receptor que es la consola propiamente dicha.
Menudo fail de mando.

Y la consola se prevee que sera una 360 algo dopada. Vamos, que Nintendo seguira con la politica de ir con una generacion y media de retraso.
parece que todos los nintenhaters esten resignados ahora que el argumento principal cuando criticaban eran los graficos y que era "infantil" ya no existe...
hyrulen escribió:
lherre escribió:Y vuelvo a repetir, qué hace el nuevo mando que sony no pueda implementar con psvita? Vamos que incluso las funciones extras que las desarrolladoras implementen incluso podrían ser tambíen "multi" (y no me extrañaría nada). Sería una opción más cara pero viable totalmente.


es que hasta la 3DS se podria implementar como mando,ya que hace lo mismo xDD

yo me he quedado muy raro,no se como tomarme esto,pero para el que solo vaya a tener una consola,tener todo slos multis y ademas los juegos de nitnedo,pues no esta mal,pero vamos,el 90% de los juegos van a usar la pantalla esa para el inventario y el mapa.fin
Yo ya lo he dicho antes. Estas funcionalidades deberían de venir como "extra" en la 3DS / PSVita. Comprar una consola para tener la potencia gráfica actual y jugar a los multis de ahora no parece tener mucho sentido. Ya tengo una consola para jugar a los multis actuales. ¿Cuál será la vida de WiiU? ¿Cuándo saldrá? Para mí es una inversión en una consola no de años, sino de meses, además ¿qué soft tiene? No he visto ningún título exclusivo por el que merezca la pena hacerse con una. No veo absolutamente ningún motivo para comprarla.
No me interesa nada toda esta mierda del mando, otro producto nintendo del que voy a pasar...
Juegos de 2011 anunciados para una consola de 2012
Imagen
¿Alguien me da la direccion del E3 para mandar un paquete bomba antes de que las copañias abandonen la feria?

Gracias de antemano.
¿Que consola? Si no se ha visto nada
NeOz7 escribió:parece que todos los nintenhaters esten resignados ahora que el argumento principal cuando criticaban eran los graficos y que era "infantil" ya no existe...


La XBOX 360 salio en el 2005 antes que la WII, si no tiene mejores graficos apaga y vamonos... peor son casi todo ports de dichas consolas... cuando saquen Sony y Microsoft las suyas...
Quizá se trate de una broma...
Es que seamos objetivos es una consola que debió salir hace 5 años... además el mando parece ser una solución muy cara... por otro lado los intentos de Nintendo por copiar a Apple están volviéndose algo bastante ridículo...
NeOz7 escribió:parece que todos los nintenhaters esten resignados ahora que el argumento principal cuando criticaban eran los graficos y que era "infantil" ya no existe...


yo no soy nintenhater ni nada parecido. En cualquier caso, de los videos mostrados, tiene toda la pinta a q sera ligeramente menos potente q las actuales ps3, 360
En resumen esta es la implementación del "transfarring" versión nintendo? XD
tony stonem escribió:Y la gracia que hara que te venga un mando por consola y quieras jugar a dobles con alguien...
"Nooo,no puedes jugar,es que el segundo mando cuesta una pasta,sientate y quedate mirando tio"


En muchos juegos podrás usar al menos el WiiMote, mando que tenemos mucha gente y que puede hacer ahorrar mucha pasta a mucha gente. Es gracioso como la gente aplaudia ayer que Sony sacase un tele de 24 pulgadas con gafas por 400 pavos para poder jugar a dobles y hoy esto sea una decepción...

Un saludo.
Hola, soy nintendo y llego 6 años tarde a esta generación.
Wii U -> Without me [+risas]

Por cierto, ha sido acojonante leeros cuando han presentado el mando ese y se ha producido toda la confusión como accesorio de Wii y mas, viendo juegos que tampoco (sobre todo por el streaming), parecían gran cosa.

Luego si se ha visto que hay juegos que pintan mucho mejor que Wii, pero... lo siento Nintendo, no es eso lo que yo busco.
HDMI está baneado por "Troll"
strider_hiryu escribió:Incluso ESTO me parecia poco ergonómico y un bulto de cuidado:
Imagen

Y ahora nos enseñan que el control sera...¿un puto tablet?, es como ponerle unos botones a la consola WII y alá, a jugar ¬_¬

yo esperaba eso con dos gatillos. Al menos de la info que se filtró de las thirds, dijeron que el mando era parecido al de Gamecube pero con pantalla. Pero al final si que era cierto las otras informaciones que decian que era como una tablet.

me he quedado con esta cara al verlo
Imagen
El video ese del pajaro, si estaba creado con un motor corriendo en la consola estaba bastante por encima de PS3. Pero claro, a saber si era algo real.
Como todo lo que hacen Nintendo y Apple desde que se casualizaron, triunfará, no lo dudo, siempre que no se canteen con el precio.

Por cierto, a partir de ahora, para no liarme con el nombre la llamaré la Nintendo Guille.

En fin, ni una de las 3 grandes se merece una mención especial. Si tenemos que dejarnos llevar por el hard, me parece mejor Nintendo que una PSP dopada, pero vamos, esto es una Wii dopada con un tablet para jugar...
Yo creo que está muy verde esa wii u para haberla mostrado..
-"apuesta por los juegos hardcore" Ok, está claro que ya estaban en ps360 y pc, pero en nintendo NO estaban, quieras que no, es un punto a sumar.
Pero si no complementas eso mostrando juegos propios..no ofreces nada diferencial..y si no los muestras es pq está verde verde..tpoco sabemos si será más potente que una ps360 ni cuanto más... sabemos que el mando tiene q ser incómodo de narices y que lleva multitud de funciones que veremos a ver...a mi no me ha llamado especialmente ninguna.

Bueno ayer decidí vender la 360 y la wii veremos a ver, pq no la uso na.. Me voy a jugar al BF.
Menuda puta mierda de E3 y menuda puta mierda el Wii FUU ese. Esperaba ver nex generation y me encuentro tecnologia del 2006
5175 respuestas