E3 2011 - Hilo Oficial -

roig escribió:
Sabio escribió:Anonadado estoy. Aún no se cómo tomármelo, no termino entender la estrategia de Nintendo, y me ha fallado precisamente lo que más esperaba, títulos nuevos exclusivos (no ports)... me ha gustado más lo mostrado para 3DS que lo de Wii U... y, joer. podían haber mostrado algo de Wii, aunque fueran títulos ya anunciados.


Ho!


Yo no entiendo que problema hay? Es seguro que wii you calzará una gráfica dos veces o más potente que la gpu de ps3 o xbox. Que no se han visto juegos? normal! si no se ha visto la consola final ni nada.. Los rumores apuntan a que sera una ATI HD serie 4000. Eso significa básicamente full HD con filtros nativamente sin upscaling en la mayoría de juegos. No veo donde está el problema, és una cuestión de tiempo que saquen imagenes acordes a el nuevo hardware.


Sí sí, que los rumores están muy bien, pero yo quiero costas tangibles, y los rumores que más me creo precisamente son que ha dado lherre, y no apunta a que vaya a ser dos o más veces más potente que PS3 o x360
Rokzo escribió:Tú realmente te esperabas esto? en serio?

En serio te esperabas que lo único que anunciasen sea el mando, ni consola, ni precio, ni caracteristicas, ni juegos, ni nada, y lo único que se vea sean juegos multi que para cuando salga la consola ya habrá salido la secuela de estos propios juegos?

Yo veo lógica la decepción


Yo ni me esperaba que mostraran el mando así que fíjate XD

Yo solo digo que queda 1 año para que salga.

Las características las sabemos casi fijas, o sino pregúntale a lherre. Y sabemos que como mucho llega a PS3 1.5. Además desde Wii no dicen las características de las consolas.

En este mismo foro hemos leído que tienen muchos problemas con el hardware actual por calentamiento. Normal que no muestren la consola, si puede que tengan que hacerla más grande o el diseño cambie. Repito, queda un año para que salga, no unos cuantos meses como la Vita.

Y juegos...pues multi efectivamente. Nintendo ya se lo podría haber currado. No ha presentado NADA para Wii, nada para Wii U, y casi nada para DS. que harán sus programadores? expediente X....
Si me muevo por la saga que más me gusta. Zelda... que se vea como en X360 o PS3 ya me pone los pelos de punta. Ahora, que ha sido una full como estambul está claro también.

Por otro lado me quedo con que 3DS va a tener un catálogo brutal y qu eparece que por fin Nintendo se empieza a fijar no tanto en el público casual.

Por lo demás no sé qué más contar... xD (vaya kk de E3 = Espeluznantes 3 [MS,Sony,Nintendo])
Cmonpo escribió:
además ese Zelda que se ha visto ya se ve mejor que cualquier Zelda de la pasada generación.


Fixed


Re-fixed for maximum trolling.
Creo que se están lanzando unos análisis baratos tremendos, ¿cómo se puede argumentar si la propia Nintendo realmente no ha enseñado nada y el hardware aun no está cerrado? :-? Esperemos, veamos y después con más chicha sobre la mesa podremos dar opiniones más fundamentadas.

Por cierto, a mi lo del Zelda me da que no lo mueven PS360, pero vamos, es tontería porque como digo ni siquiera el hardware está cerrado.

Un saludo.
Natsu escribió:
lherre escribió:
Cmonpo escribió:Soy el unico que cree que la demo tecnica del pajarito podría funcionar perfectamente en una xbox o una ps3? :-|


Una demo técnica es eso, y si, eso podría funcionar en una ps3-x360 sin problemas (ehmo).

Igual que lo del zelda ese podría ir igualmente en una 360-ps3.

Pero vamos, que habrá que ver como está el tema en los siguientes meses, va a estar divertido ir pidiendo info a los camellos tecnológicos XD.


Ya que se ha desvelado el nombre y tal, puedes decirnos si tu conocias el nombre?


Nep, sólo el del proyecto (Cafe)
Que raro que no enseñen la consola y comenten solo el mando. Por otro lado para cuando saquen la "nintendo U" sus juegos llevaran tiempo en el mercado multi
Pues a mi la idea del mando me ha encantado, y conque la consola tire de los mismos graficos que PS3 y 360 me conformo, es verdad que van un paso por detras respecto a estas, pero cada vez me sorprenden mas con la jugabilidad, las posibilidades que tiene ese control son infinitas y encima casi que sirve de tablet sin consola, y aparte lo de utilizarlo como TV.... [tadoramo] , a mi me viene que ni pintado, puede estar mi hermano jugando a la 360 y mientras yo jugando a un zelda o un tekken en eso [babas]
HDMI está baneado por "Troll"
Actualización: Según apuntan en Guardian UK, la Wii U cuenta con soporte Full HD (aunque la pantalla de su exótico controlador no es en alta definición). Dispone de memoria Flash interna con posibilidad de expansión a través de tarjetas SD o dispositivos USB, trabajará tanto con contenido descargado como con discos ópticos, y es retrocompatible con Wii. La fecha estimada para su lanzamiento es del 1 de abril al 31 de diciembre del 2012 -¿no podrían haber dicho 2012 directamente?-.

Finales de 2012!

y mientras, los poseedores de Wii a comerse los mocos. Qué bien cuidas a los tuyos Nintendo. :)

Le da tiempo de sobra a MS a sacar su nueva consola al mismo tiempo.
No tengo la Wii y la Wii U tampoco caera. De momento con una 360 voy servido, lastima Sony, que saca el Team ICO Collection en HD y el The Last Guardia. Y yo sin dinero para consolas [buuuaaaa]
Estaría bien si fuera barata y pudiera leer los discos de 360. Entonces, si me salen las tres luces rojas, me compro una WiiU en vez de otra 360. [risita]







Madre mía, vaya panorama. [snif]
wabo escribió:
Cmonpo escribió:
además ese Zelda que se ha visto ya se ve mejor que cualquier Zelda de la pasada generación.


Fixed


Re-fixed for maximum trolling.


Es impresionante. Les das un Zelda en HD, y no sé si será la costumbre de verlos en SD que les hace pensar que es superior a TODo lo visto. Por favor, haced clic en la imagen que han colgado en el hilo. Muy bonito, pero current-gen.
Rokzo escribió:
roig escribió:
Sabio escribió:Anonadado estoy. Aún no se cómo tomármelo, no termino entender la estrategia de Nintendo, y me ha fallado precisamente lo que más esperaba, títulos nuevos exclusivos (no ports)... me ha gustado más lo mostrado para 3DS que lo de Wii U... y, joer. podían haber mostrado algo de Wii, aunque fueran títulos ya anunciados.


Ho!


Yo no entiendo que problema hay? Es seguro que wii you calzará una gráfica dos veces o más potente que la gpu de ps3 o xbox. Que no se han visto juegos? normal! si no se ha visto la consola final ni nada.. Los rumores apuntan a que sera una ATI HD serie 4000. Eso significa básicamente full HD con filtros nativamente sin upscaling en la mayoría de juegos. No veo donde está el problema, és una cuestión de tiempo que saquen imagenes acordes a el nuevo hardware.


Sí sí, que los rumores están muy bien, pero yo quiero costas tangibles, y los rumores que más me creo precisamente son que ha dado lherre, y no apunta a que vaya a ser dos o más veces más potente que PS3 o x360


Te estoy dando cosas tangibles, quieres una comparativa gráfica? muy bién pilla la GPU de PS3 y la supuesta GPU que tiene Wii you, que sale? Sale que una ATI RADEON HD de la serie 4000 (4770 parriba) es más de dos veces más potente que la GPU de PS3. Quieres pruebas? es cuestión de tiempo, quieres números? mira las especificaciones de estos procesadores y luego ven aquí a decirme que no apunta a eso.. vaya tela..
roig escribió:
Arngrim escribió:SOLD

Increible me ha parecido la nueva consola. En cuanto salga a comprarla.


IDEM!

ADEMAS! La gente no habla de que todos los accesorios de Wii son compatibles con la nueva consola?! Increible.. para mi esto es uno de los puntos más positivos que he visto. Además de que por lo que se ha visto no te obligan a jugar con el nuevo mando.


Lo de los accesorios de Wii sí es un punto a favor. Lástima que no hayan dicho nada de GC, si la retrocompatibilidad llega también hasta GC y los contenidos digitales de Wii pueden traspasarse a la nueva (cosa que tampoco han aclarado) puede ser una posible sustituta de la Wii para mantener la colección de juegos (virtuales y físicos) de Nintendo.
Por lo que parece tendremos que esperar al proximo E3, pero si parece que sera fullhd y se harán ports de 720p a 1080p.

El Arkham City saldrá un año mas tarde seguro.
Decepcion es lo que siento ahora mismo. Esperaba mucho mas de la conferencia. Me ha faltado juegos nuevos, titulos que no anunciaran ya como el kid icairus y el super mario nuevo que se sabia que existian, me falta algo para wii (¿Abandonada ya?), me falta enseñar la CONSOLA NUEVA! (como presentar una consola sin consola ¬_¬ )...
...y que decir del mando. Para empezar veo bien que se puedan usar los controles de wii pues eso abrirá la ventana de posibles compradores, ademas de por lo que parece en pocos juegos hará falta mas de un mando de esos nuevos con pantalla. Que por cierto tiene pinta de ser incomodo de cojones (¿donde has dejado la ergonomia en todos tus mandos nintendo?), se ve enorme, del tamaño de un antebrazo segun se ha visto en una imagen, seguramente pesado y caro, y con botones que no parecen todo lo buenos y bien colocados que se esperaba.
En resumen, decepcion. O enseñan algo que haga que realmente merezca la pena comprarse la wii u (vaya nombrecito!) o me temo que me quedo con mi wii360
Cloud7 escribió:Pues a mi la idea del mando me ha encantado, y conque la consola tire de los mismos graficos que PS3 y 360 me conformo, es verdad que van un paso por detras respecto a estas, pero cada vez me sorprenden mas con la jugabilidad, las posibilidades que tiene ese control son infinitas y encima casi que sirve de tablet sin consola, y aparte lo de utilizarlo como TV.... [tadoramo] , a mi me viene que ni pintado, puede estar mi hermano jugando a la 360 y mientras yo jugando a un zelda o un tekken en eso [babas]


Sí, las posibilidades son casi tan infinitas como las del wiimote. ¿Pero es que no lo veis?? :-? ¬_¬
lherre escribió:
Nep, sólo el del proyecto (Cafe)


Bueno, has puesto bastantes datos...no sabes la frecuencia actual de la CPU y hasta donde puede llegar? supongo que donde has puesto eso también puedes decirlo.
Bueno, acabo de llegar de currar y me he leido todos vuestros comentarios e impresiones y se confirma la teoria que puse en el hilo de Project Café cuando fui el primero en decir que si finalmente llevaba una pantalla de esas dimensiones, no pensabais que podia ser como una tablet y finalmente así a sido [jaja] . Por vuestros comentarios creo que se ha mostrado algo de juegos de Wii U, algo destacable o simples ports por el momento?
Iherre, no creo que traiga un mando clásico y 4 pantallas de estas.

Un saludo.
Yo creo que con este anuncio, se confirma que la actual generación se va a alargar un poco más.
La demo del pajaro esta por encima de PS3 y XBOX360, lo que no quiere decir que jamas llegue a ese nivel desde luego los videos ingame estaban por debajo de las versiones vistas en PS3 XBOX 360, pero seran betas o incluso alphas de los juegos, en fin no entiendo nada pero que no hayan comentado ni specs, ni una imagen mostrada oficialmente en la presentacion, pero si el mando y llamarla todo el rato "new console nintendo "( y al mando wiiu) subrealista es poco...
Si Wii U va ser compatible con Wii...es posible que se ponga a la venta Wii U y podamos utilizarlo en Wii quizás estas navidades o el lanzamiento de Wii U va vinculado únicamente a Project Cafe?
Lo he flipado con la nueva consola de sobremesa... en cuanto salga la compro... no tengo palabras.
NaNdO escribió:
lherre escribió:
Nep, sólo el del proyecto (Cafe)


Bueno, has puesto bastantes datos...no sabes la frecuencia actual de la CPU y hasta donde puede llegar? supongo que donde has puesto eso también puedes decirlo.


No, no hay frecuencias en la documentación (por el momento). Y no, prefiero que no se replique el tema por ahí.

Carlos A. el devkit trae hasta mando clásico y no, se refiere a wiimotes.

Eso es un devkit, no los datos de una consola retail (si has sido capaz de verlo, verás que la ram es muy superior a la que tendrá al final y especifica el por qúe).
HDMI está baneado por "Troll"
video con el mando de cerca
http://kotaku.com/5809519/
están entrevistando a reggie en gametrailers ahora mismo, a ver si aclara algo
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
roig escribió:
Rokzo escribió:
roig escribió:
Yo no entiendo que problema hay? Es seguro que wii you calzará una gráfica dos veces o más potente que la gpu de ps3 o xbox. Que no se han visto juegos? normal! si no se ha visto la consola final ni nada.. Los rumores apuntan a que sera una ATI HD serie 4000. Eso significa básicamente full HD con filtros nativamente sin upscaling en la mayoría de juegos. No veo donde está el problema, és una cuestión de tiempo que saquen imagenes acordes a el nuevo hardware.


Sí sí, que los rumores están muy bien, pero yo quiero costas tangibles, y los rumores que más me creo precisamente son que ha dado lherre, y no apunta a que vaya a ser dos o más veces más potente que PS3 o x360


Te estoy dando cosas tangibles, quieres una comparativa gráfica? muy bién pilla la GPU de PS3 y la supuesta GPU que tiene Wii you, que sale? Sale que una ATI RADEON HD de la serie 4000 (4770 parriba) es más de dos veces más potente que la GPU de PS3. Quieres pruebas? es cuestión de tiempo, quieres números? mira las especificaciones de estos procesadores y luego ven aquí a decirme que no apunta a eso.. vaya tela..


¿Qué comparativa gráfica ni que gaitas? Que eso son rumores, igual que los rumores de los mil mandos distintos para la Wii U, que quiero consas tangibles es que quiero cosas reales, no comparaciones gráficas de rumores, punto.
Cistrol escribió:
Cmonpo escribió:Soy el unico que cree que la demo tecnica del pajarito podría funcionar perfectamente en una xbox o una ps3? :-|


Es que esas demostraciones técnicas son una mierda, a mi no me dicen nada , soy más de ver un juego finalizado y ponerlo como estandarte de la consola, GoW3 en xbox360 o U3 en ps3 por ejemplo.

+1

Vamos, que para 2012, sacan una x360/ps3 con un mando con pantalla. 7 años despues, 3 consolas con relativamente la misma potencia. Lástima que vivan juntas poco tiempo, pq me da q para el año q viene ya hay anuncios de nuevas de sony y m$.

No me llama la wii fuuu, nada. Rollo juegos tablet ya estan ipads y androids con apps gratuitas o a 0.79€ (ejem nintendo, ejem). El stream y doble pantalla podrian haberlo hecho con la dsi, dsixl, 3ds, o no (supongo q ira por bluetooth y no se si la 3ds lo tiene). Videoconferencia? a buenas horas mangas verdes. android, ios, facetime, skype, tango, fring, psvita (si no esta anunciado lo anunciaran fijo, y seguramente sin codigos amigo de 2340943285409 numeros), x360, ps3...Que la pongan en dsi/xl/3ds q es lo que tienen q hacer.

En fin que no me veo jugando con la bandeja de tomarme el cafe y las galletas a juegos que juego ahora con ps3/x360, por mucha jugabilidad que añada.

Para mi ha sido un e3 muy flojito. Lo que mas me ha gustado, el precio de la psvita, y si amazon la pone a 179libras, empiezo a dar saltos jajaja.
Jota_EOL escribió:Si Wii U va ser compatible con Wii...es posible que se ponga a la venta Wii U y podamos utilizarlo en Wii quizás estas navidades o el lanzamiento de Wii U va vinculado únicamente a Project Cafe?
Buena pregunta, pues parecía que el mando de Wii U era compatible con la actual WII.
NaNdO escribió:Pregunta a los decepcionados:


¿Qué esperábais?
Se ha cumplido punto por punto todo lo rumoreado y que se daba por prácticamente seguro.
-Mando con pantalla de unas 6 pulgadas
-Streaming desde la consola
-Potencia por ver todavía, pero poco por encima de las actuales.

¿En serio alguien esperaba un hardware superpotente?


Un hardware superpotente no, pero sí un énfasis en el jugador más clásico. El enfoque de la consola, ya desde el nombre, es totalmente Wii: familias felices en salones amplios y blancos, miis a cascoporro, etc. Supongo que es lo lógico, viendo lo bien que les ha ido la cosa con Wii, pero por los rumores de los días previos yo esperaba un mayor énfasis en los juegos hardcore. Ojo, yo actualmente sólo tengo la Wii y juegos de GC, así que es posible que compre esta nueva consola, pero no en la salida, sino para sustituir la Wii cuando se me fastidie, porque antes que comprar esta de salida prefiero, para jugar multis de esta generación, volver a comprar una 360, que ya está disponible y que es más barata (la consola y los juegos, ya que hay más series económicas y segunda mano).
lherre escribió:
NaNdO escribió:
lherre escribió:
Nep, sólo el del proyecto (Cafe)


Bueno, has puesto bastantes datos...no sabes la frecuencia actual de la CPU y hasta donde puede llegar? supongo que donde has puesto eso también puedes decirlo.


No, no hay frecuencias en la documentación (por el momento). Y no, prefiero que no se replique el tema por ahí.

Carlos A. el devkit trae hasta mando clásico y no, se refiere a wiimotes.

Eso es un devkit, no los datos de una consola retail.


Una pregunta más...por qué pones las características y a los 2 minutos las quitas? XD
si eol entero es sonnier y xboxer.. a los 3 mind e acabar la conferencia de sony y microsoft ya tenian TOOOOOODAS las noticias en portada...
ha pasado casi una hora y todavia no hay nada XD...
tony stonem está baneado por "Troll"
A mi lo que me jode de todo esto,es que el Wii U no les esta gustando ni a los mas nintenderos,entonces,a que publico va dirigido esto?
Los antinintendo se estan descojonando,y los nintenderos estan despotricando(me incluyo)y completamente decepcionados.
Sinceramente,me da que nintendo se cree la nueva apple,que va a vender solo por el nombre.
Con wii...Bueno,pues fue culpa mia,me la compre y me decepcione porque quizas no me informe bien y me deje llevar por el hype.Pero esta vez conmigo que no cuenten.
unknown escribió:Por fin un mando a la altura del legendario armatoste de la Jaguar :-|


O de la Lynx, que volví a ver una el otro día y madre mía, era gigante.

De todas formas, yo creo que el mando parece más grande de lo que es. Tengo un Kindle, que lleva una pantalla de 6 pulgadas más un teclado y botones, y no creo que esto sea mucho más grande.
Scharlach escribió:Un hardware superpotente no, pero sí un énfasis en el jugador más clásico. El enfoque de la consola, ya desde el nombre, es totalmente Wii: familias felices en salones amplios y blancos, miis a cascoporro, etc. Supongo que es lo lógico, viendo lo bien que les ha ido la cosa con Wii, pero por los rumores de los días previos yo esperaba un mayor énfasis en los juegos hardcore. Ojo, yo actualmente sólo tengo la Wii y juegos de GC, así que es posible que compre esta nueva consola, pero no en la salida, sino para sustituir la Wii cuando se me fastidie, porque antes que comprar esta de salida prefiero, para jugar multis de esta generación, volver a comprar una 360, que ya está disponible y que es más barata (la consola y los juegos, ya que hay más series económicas y segunda mano).

Pero si han mostrado todo juegos hardcore...multis y tal pero hardcore. No se ha visto ningún Wii party.
NaNdO escribió:
Una pregunta más...por qué pones las características y a los 2 minutos las quitas? XD


La emoción Imagen

PD: básicmaente me lo he pensado mejor
El Zelda se ve mejor que la demo técnica, así que hasta que no vea que es ingame no me lo creo...

De todas formas cuando saquen las nuevas consolas Sony y Microsoft Wii-U se quedará obsoleta de nuevo (gráficamente hablando)...

Vamos, que cuando salga el Dirt 3 en Wii-U saldrá el Dirt 4 en PS360... [carcajad]

Se han cegado con el éxito del Ipad/Iphone y la moda de las tablets, me parece a mí...
Scharlach escribió:Un hardware superpotente no, pero sí un énfasis en el jugador más clásico. El enfoque de la consola, ya desde el nombre, es totalmente Wii: familias felices en salones amplios y blancos, miis a cascoporro, etc. Supongo que es lo lógico, viendo lo bien que les ha ido la cosa con Wii, pero por los rumores de los días previos yo esperaba un mayor énfasis en los juegos hardcore. Ojo, yo actualmente sólo tengo la Wii y juegos de GC, así que es posible que compre esta nueva consola, pero no en la salida, sino para sustituir la Wii cuando se me fastidie, porque antes que comprar esta de salida prefiero, para jugar multis de esta generación, volver a comprar una 360, que ya está disponible y que es más barata (la consola y los juegos, ya que hay más series económicas y segunda mano).


No nos engañes, no has visto la conferencia :p.

Un saludo.
Oh, sí, y yo las he visto XD
Recuerdo algo de 3 GB y propomrpomrpom
shinix escribió:si eol entero es sonnier y xboxer.. a los 3 mind e acabar la conferencia de sony y microsoft ya tenian TOOOOOODAS las noticias en portada...
ha pasado casi una hora y todavia no hay nada XD...
Hay que esperar a aclarar ideas con la fumadas de nintendo xD
Arngrim escribió:Lo he flipado con la nueva consola de sobremesa... en cuanto salga la compro... no tengo palabras.


pero si no han sacado consola... solo el mando XD.
silenius escribió:Bueno, acabo de llegar de currar y me he leido todos vuestros comentarios e impresiones y se confirma la teoria que puse en el hilo de Project Café cuando fui el primero en decir que si finalmente llevaba una pantalla de esas dimensiones, no pensabais que podia ser como una tablet y finalmente así a sido [jaja] . Por vuestros comentarios creo que se ha mostrado algo de juegos de Wii U, algo destacable o simples ports por el momento?


Ports a un año vista, cuando la mayoría estarán en nuestras consolas estas navidades. Eso sí, un vídeo de zelda (demo técnica) y de un pájaro (diría que una CG). Si con la CG pretendían demostrar la potencia de la máquina y en consecuencia no era una CG, eso no lo mueve PS3 ni Xbox. Si era una CG no sé a qué narices vino.
HDMI está baneado por "Troll"
prefiero un netbook o microportatil para eso
...o el original
Imagen
Imagen
silenius escribió:Bueno, acabo de llegar de currar y me he leido todos vuestros comentarios e impresiones y se confirma la teoria que puse en el hilo de Project Café cuando fui el primero en decir que si finalmente llevaba una pantalla de esas dimensiones, no pensabais que podia ser como una tablet y finalmente así a sido [jaja] . Por vuestros comentarios creo que se ha mostrado algo de juegos de Wii U, algo destacable o simples ports por el momento?


ports multis que corren en consolas de hace 5 años lo harán en esta nueva de nintento de aquí 1 y medio, la magia debe ser eso, el lograr conseguir vender el hardware
HDMI escribió:al menos sony ha enseñado videos in game de juegos de la PsVita.

¿cuántos juegos in game de la Wii U ha enseñado Nintendo? juas

de este E3 me quedo con Mass Effect 3, Uncharted 3, GOW 3 y de la PsVita y su precio: 250 euros (igual que una portatil mucho inferior: la 3DS!)


Eres tan troll que me gustaria tener un boton para ignorarte y no tener que leerte nunca mas... madre de dios... Que no repitas lo mismo diez mil veces, por el amor de una madre...
Reggie acaba de confirmar que no se puede usar en otra habitación, tiene que estar cerca de la tv y la consola-receptor-loquesea.
Pantalla singletouch.... [enfado1]
No van a decir nada de lanzamiento, precio ni especificaciones en el E3...el cabron lo ha dicho en plan: el E3 es un momento para divertirse y olvidarse de los datos...será desgraciado
Por cierto, Iherre, gracias por la aclaración que ya me extrañaba. Además, según tu respuesta se puede decir claramente que el WiiMote va a ser una pieza fundamental en esta nueva consola, ¿no es así? Es que sería un total puntazo el poder usar todo el armamento que ya tenemos en Wii, sería un ahorro en costes bestial, además de implicar que podremos invitar desde el primer día a los colegas a jugar a juegos compatibles con WiiMote en Wii U.

Un saludo y gracias.
Maduin escribió:
HDMI escribió:al menos sony ha enseñado videos in game de juegos de la PsVita.

¿cuántos juegos in game de la Wii U ha enseñado Nintendo? juas

de este E3 me quedo con Mass Effect 3, Uncharted 3, GOW 3 y de la PsVita y su precio: 250 euros (igual que una portatil mucho inferior: la 3DS!)


Eres tan troll que me gustaria tener un boton para ignorarte y no tener que leerte nunca mas... madre de dios... Que no repitas lo mismo diez mil veces, por el amor de una madre...


Hay un botón para ignorar
5175 respuestas