Cistrol escribió:Cmonpo escribió:Soy el unico que cree que la demo tecnica del pajarito podría funcionar perfectamente en una xbox o una ps3?
Es que esas demostraciones técnicas son una mierda, a mi no me dicen nada , soy más de ver un juego finalizado y ponerlo como estandarte de la consola, GoW3 en xbox360 o U3 en ps3 por ejemplo.
+1
Vamos, que para 2012, sacan una x360/ps3 con un mando con pantalla. 7 años despues, 3 consolas con relativamente la misma potencia. Lástima que vivan juntas poco tiempo, pq me da q para el año q viene ya hay anuncios de nuevas de sony y m$.
No me llama la wii fuuu, nada. Rollo juegos tablet ya estan ipads y androids con apps gratuitas o a 0.79€ (ejem nintendo, ejem). El stream y doble pantalla podrian haberlo hecho con la dsi, dsixl, 3ds, o no (supongo q ira por bluetooth y no se si la 3ds lo tiene). Videoconferencia? a buenas horas mangas verdes. android, ios, facetime, skype, tango, fring, psvita (si no esta anunciado lo anunciaran fijo, y seguramente sin codigos amigo de 2340943285409 numeros), x360, ps3...Que la pongan en dsi/xl/3ds q es lo que tienen q hacer.
En fin que no me veo jugando con la bandeja de tomarme el cafe y las galletas a juegos que juego ahora con ps3/x360, por mucha jugabilidad que añada.
Para mi ha sido un e3 muy flojito. Lo que mas me ha gustado, el precio de la psvita, y si amazon la pone a 179libras, empiezo a dar saltos jajaja.