E3 2011 - Hilo Oficial -

nevermind escribió:
Gromber escribió:
nevermind escribió:Lo que hace el mando del WiiU creo que lo podría hacer perfectamente la PSVita


rectifico, con PSvita se podran hacer muchas más cosas que con WiiU


+1
Ha sido enorme lo del bluray jajaja la entrevista en si ha sido un despropisto que no ha aclarado absolutamente nada..... .

Y ahora que se han calmado las cosas, vuelvo a preguntar....CUANDO son el resto de eventos? porque tengo entendido que mañana aun hay cosas....algun horario o algo de todo lo que falta?
Por favor, que no sois adivinos, que solo han soltado 4 videos de juegos que están haciendose para otras consolas. No tenéis ni puta idea de qué potencia va a tener. Pero es que a muchos os la suda. La cosa es criticar, soltar mierda... En realidad lo único que habéis visto es la carcasa del aparato. Y ya.
Señores, alguna conferencia más en el cargador!!?? O esto se ha acabado?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a empezar con la limpieza.
tony stonem escribió:
unknown escribió:
Arngrim escribió:Lo he flipado con la nueva consola de sobremesa... en cuanto salga la compro... no tengo palabras.

Te has dejado el /ironic mode. Porque estás de broma, verdad, VERDAD? [reojillo] [qmparto]

Joer,va haciendo falta un detector de sarcasmos eh xD.

Vale, me quedo más tranquilo. Es que a nivel escrito me cuesta pillar los sarcasmos como a Sheldon XD

Carlos A. escribió:
unknown escribió:
Arngrim escribió:Lo he flipado con la nueva consola de sobremesa... en cuanto salga la compro... no tengo palabras.

Te has dejado el /ironic mode. Porque estás de broma, verdad, VERDAD? [reojillo] [qmparto]


Si a este hombre le ha gustado... ¿es malo? Es que algunos sudais prepotencia por todos los poros de vuestra piel. Que asco, de verdad.

Un saludo.

Joder, qué hard, me has hecho sentir sucio con lo de que sudo prepotencia por todos los poros. Me voy a duchar y perdona por la prepotencia y el mal olor :-|
Bueno.......

RECORDAR que solo se ha enseñado el mando
No la consola, pero si algunos juegos de ella, que pintan igual que los de Xbox o PS3
Con el tiempo dara mas de si.

En la linea de Nintendo. Ofreciendo otras maneras de jugar

Me alegra mucho que siga asi, y que no sea una aprieta botones mas

Probablemente, caera de entrada
Lo que sea por LINK


SLSD
Gromber escribió:
nevermind escribió:Lo que hace el mando del WiiU creo que lo podría hacer perfectamente la PSVita
Para mi la idea esta sacada del modo ese que eseñaron en algunos juegos, de jugar con los juegos de la ps3 con el mando de la psp remotamente.

Creo que se consiguio hackear para que funcionara con mas juegos.


Todavía se enfadarán por plagio los más fanboys de nintendo cuando Psvita haga la misma utilidad que el controller de Wii u , cuando esto ya lo hacía psp con el remote controller como bien decís.
Uy esto separece a algo que yo tenía XD

Imagen


Controller does not support multi touch.
Controller needs to be in the same room so no playing around the house.
Wii games won't be upscaled, they'll still be a jaggy mess.
Una cosa... SEGA estaba presente en el E3 y que yo sepa deben mostrar algo del nuevo Sonic, y no he visto nada por ahi, aun no ha llegado su dia, tienen conferencia propia?, nose... algo.... [poraki]
una cositaaaa,los juegos de Wii no vais a poder jugarlos en el mando,por un sencillo motivo.como coño vais a apuntar con el mando? y que barra sensora utilizareis?

jugareis en la tv,con el mando de wii y listo
lherre escribió:Uy esto separece a algo que yo tenía XD

Imagen


Controller does not support multi touch.
Controller needs to be in the same room so no playing around the house.
Wii games won't be upscaled, they'll still be a jaggy mess.
tony stonem está baneado por "Troll"
unknown escribió:
tony stonem escribió:
unknown escribió:Te has dejado el /ironic mode. Porque estás de broma, verdad, VERDAD? [reojillo] [qmparto]

Joer,va haciendo falta un detector de sarcasmos eh xD.

Vale, me quedo más tranquilo. Es que a nivel escrito me cuesta pillar los sarcasmos como a Sheldon XD

Vamos,yo creo entender que ha sido sarcasmo,no se...
Es que por la forma de escribir del autor habian 2 opciones.
1-Que estuviese usando el sarcasmo.
2-No se crea ni el lo que esta diciendo pero a ver si a base de repetirlo y decirlo con autoconvencimiento consigue que cuele.
Un poquito mas de uncharted de psp en gametrailers XD empiezo a pensar que esta consola tendrá un solo titulo XD, que si, que uncharted mola, pero yo no me voy a comprar la consola de salida si lo unico decente es uncharted joder...quiero ver mas juegos notables en funcionamiento... .
unknown escribió:Joder, qué hard, me has hecho sentir sucio con lo de que sudo prepotencia por todos los poros. Me voy a duchar y perdona por la prepotencia y el mal olor :-|


Digo lo de siempre: respetad y seréis respetados.

Un saludo.
por lo que leo,se acabo retrocompatibilidad con GC
Zack_VII escribió:Un poquito mas de uncharted de psp en gametrailers XD empiezo a pensar que esta consola tendrá un solo titulo XD, que si, que uncharted mola, pero yo no me voy a comprar la consola de salida si lo unico decente es uncharted joder...quiero ver mas juegos notables en funcionamiento... .
+1 Pues la consola promete y sin receptores XD XD
hyrulen escribió:por lo que leo,se acabo retrocompatibilidad con GC


donde?, otra buena cagada al saco... [sati]

Maduin escribió:Una cosa... SEGA estaba presente en el E3 y que yo sepa deben mostrar algo del nuevo Sonic, y no he visto nada por ahi, aun no ha llegado su dia, tienen conferencia propia?, nose... algo.... [poraki]


ME AUTOCITO.
Zack_VII escribió:Un poquito mas de uncharted de psp en gametrailers XD empiezo a pensar que esta consola tendrá un solo titulo XD, que si, que uncharted mola, pero yo no me voy a comprar la consola de salida si lo unico decente es uncharted joder...quiero ver mas juegos notables en funcionamiento... .


Yo lo que no entiendo es porque no han dado lista de juegos de otras compañías, lo mismo querrán esperar al Tokyo Game Show para que el hype aumente y no se deteriore durante el verano [sonrisa]
Junillo escribió:Bueno.......

RECORDAR que solo se ha enseñado el mando
No la consola, pero si algunos juegos de ella, que pintan igual que los de Xbox o PS3
Con el tiempo dara mas de si.

En la linea de Nintendo. Ofreciendo otras maneras de jugar

Me alegra mucho que siga asi, y que no sea una aprieta botones mas

Probablemente, caera de entrada
Lo que sea por LINK


SLSD


A ver pero que más dará como sea el aparato que vaya a reproducir los dvds? si no lo han mostrado es porque realmente la novedad de la consola es el mando, el hecho de poder jugar en otra pantalla que no sea tu tv.
Es que no hay más, ya le han sacado que no irá por blu-ray que es lo único más o menos novedoso que podría interesar de la consola físicamente.
Están mostrando otra vez el uncharted y modnation en psvita en gametrailers, han ido los gordacos de ayer a hablar del juego y con una psvita para jugarlo mientras

En serio, para mi los autenticos ganadores de este E3 son las ThirdParty por los geniales juegos que están mostrando, y por otro lado gametrailers por la enorme cobertura que han montado: entrevistas con demos in-situ, a todos los desarrolladores, gameplays en exclusiva y datos que no anunciaron en las conferencias...y una épica entrevista a reggie en la que solo dijo lo maravilloso que era el mando y no soltó prenda de ningún dato técnico del bicho..ni siquiera si leerá dvd!!
hyrulen escribió:por lo que leo,se acabo retrocompatibilidad con GC


No me extrañaría que fuese totalmente emulada.

Un saludo.
Venga hombre, la Wii sin reescalado? Pero que mala broma es esta? Lo único por lo que me interesba.
¿Nadie se ha dado cuenta de este detalle? El nuevo mando se podrá conectar al wiimote. Por ejemplo en un nuevo e hipotético Zelda para WiiU se podrá dar espadazos con el wiimote mientras te mueves con el nuevo mando y ves el inventario o la ayuda de Navi o Tingle... No se, demasiado ortopédico mi concepto... [+risas]
Imagen
Reggie ha dicho que no usará Blu-ray... bueno, yo os digo que igual eso no es del todo exacto [Ooooo]
ragethor escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de este detalle? El nuevo mando se podrá conectar al wiimote. Por ejemplo en un nuevo e hipotético Zelda para WiiU se podrá dar espadazos con el wiimote mientras te mueves con el nuevo mando y ves el inventario o la ayuda de Navi o Tingle... No se, demasiado ortopédico mi concepto... [+risas]
Imagen


En un video que visto me parecio un hdmi
wabo escribió:Reggie ha dicho que no usará Blu-ray... bueno, yo os digo que igual eso no es del todo exacto [Ooooo]


Seguramente sea algo parecido al de gc, algo ya inventado pero que le hacen un mínimo cambio para ser "propietario". Pero seguramente se refiere a que no reproducirá blu-ray video y esas historias.
lherre escribió:
wabo escribió:Reggie ha dicho que no usará Blu-ray... bueno, yo os digo que igual eso no es del todo exacto [Ooooo]


Seguramente sea algo parecido al de gc, algo ya inventado pero que le hacen un mínimo cambio para ser "propietario". Pero seguramente se refiere a que no reproducirá blu-ray video y esas historias.


Tú y yo ya nos entendemos [chulito]
Está claro que estos cabrones se quieren ahorrar los royalties, cutres hasta la médula
El mismo video por 5a vez de mass effect 3 XD

Han dicho que luego mostrarán una demo del Far cry 3, a ver que tal.
ragethor escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de este detalle? El nuevo mando se podrá conectar al wiimote. Por ejemplo en un nuevo e hipotético Zelda para WiiU se podrá dar espadazos con el wiimote mientras te mueves con el nuevo mando y ves el inventario o la ayuda de Navi o Tingle... No se, demasiado ortopédico mi concepto... [+risas]
Imagen

no te emociones,.eso simplemente es un enganche,para el wii u zapper,por ejemplo(de hecho sale en un video)
lherre escribió:
lherre escribió:Uy esto separece a algo que yo tenía XD

Imagen


Controller does not support multi touch.
Controller needs to be in the same room so no playing around the house.
Wii games won't be upscaled, they'll still be a jaggy mess.


Pedazo de retrocompatibilidad [buaaj] , preveo que los oftalmologos van a hacer horas extras. Van a sangrar ojos.
HDMI está baneado por "Troll"
nevermind escribió:
Gromber escribió:
nevermind escribió:Lo que hace el mando del WiiU creo que lo podría hacer perfectamente la PSVita


rectifico, con PSvita se podran hacer muchas más cosas que con WiiU

es que realmente a sony no le ha alterado los planes la Wii U.

La Ps3 tiene el wiimote mejorado, el Move, tiene la PSVita que podrá interactuar con la Ps3 a modo de mando de Wii U, y tiene Online decente y juegos con soporte en HD y con juegos hardcores de las thirds desde hace tiempo.

Y luego a Microsoft pienso que no le habrá alterado tampoco sus planes de su próxima consola, porque al final la Wii U no ha sido para tanto.
De todas formas yo creo que la piensan presentar en el próximo E3 y la sacaran a finales de 2012 o principios de 2013 (la Xbox next)
Viendo que la nueva consola seguira con ports de las actuales, no creo que tengan prisa en sacarla esperaran 2 años como minimo para quedar en ridículo a esta consola o menos, pues la 360 fue la primera en salir y mirar la wii como la supero... xDDD
Para mi lo peor de lo peor sin duda:
-Pantalla no multitáctil (le quieres dar énfasis a la pantalla y luego tiene estas carencias?)
-Nada de jugar por la casa (HO-RRI-BLE, sin comentarios. Por qué?)
HDMI escribió:es que realmente a sony no le ha alterado los planes la Wii U.

La Ps3 tiene el wiimote mejorado, el Move, tiene la PSVita que podrá interactuar con la Ps3 a modo de mando de Wii U, y tiene Online decente y juegos con soporte en HD y con juegos hardcores de las thirds desde hace tiempo.

Y luego a Microsoft pienso que no le habrá alterado tampoco sus planes de su próxima consola, porque al final la Wii U no ha sido para tanto.
De todas formas yo creo que la piensan presentar en el próximo E3 y la sacaran a finales de 2012 o principios de 2013 (la Xbox next)

Le faltan las ventas de la wii..
Se que Sega os la trae bastante floja, pero por favor, si alguien tiene un minimo de informacion de cuando presentan videos o si alguna pagina ya ha colgado gameplays de las demos que hay alli, o lo que sea, que lo diga please :)
Maduin escribió:Se que Sega os la trae bastante floja, pero por favor, si alguien tiene un minimo de informacion de cuando presentan videos o si alguna pagina ya ha colgado gameplays de las demos que hay alli, o lo que sea, que lo diga please :)


Digo lo mismo de Sega o cualquier otra compañía, que hay que exprimir el E3 al máximo XD
A mi no me mola el concepto de la nueva consola, y el mando/tablet me parece un mamotreco. Eso si, por jugar al Zelda tendré que pasar por caja [360º]
Rokzo escribió:
Maduin escribió:Se que Sega os la trae bastante floja, pero por favor, si alguien tiene un minimo de informacion de cuando presentan videos o si alguna pagina ya ha colgado gameplays de las demos que hay alli, o lo que sea, que lo diga please :)


Digo lo mismo de Sega o cualquier otra compañía, que hay que exprimir el E3 al máximo XD


si yo me refiero: hay nuevo gameplay del sonic generations o algo en alguna pagina?, no he visto nada al respecto, como si Sega no estuviese por alli...

EDITO: vale... ya encontre por youtube algo, un saludo
Y lo que voy a hacer es dejar todo el santo dia el PC conectado a GAMETRAILERS porque la cobertura que están haciendo es impresionante...no paran de entrevisdtar a nueos representantes de las distintas compañias, enseñando gameplays extendidos en base a lo visto en el e3 etc etc, vamos que sea para lo que sea, el que quiera no perderse nada, que conecte con esta gente:

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto, Shenmue 3 y Final Fantasy VII Remake, al final nada no? XD
Rokzo escribió:Por cierto, Shenmue 3 y Final Fantasy VII Remake, al final nada no? XD

Del Shenmue se dijo en una entrevista antes del E3 que "están escuchando a los fans y se lo están tomando muy en serio"
lherre escribió:Vale, otro colega me aclara que el alcance del mando es de 3.5 metros asi que ... como han dicho olvidaros de ir a cagar con la pantaillita XD

(lo cual me parece un fail de cuidao).


Ya no sirve ni para ir a cagar el puñetero mando [toctoc] [qmparto]

lherre escribió:Je, que cabrones XD XD, un momento de debilidad que he tenido XD


Yo recuerdo mas características de las que has puesto [666] (pero tranquilo, soy una tumba [jaja])

Volviendo al topic, la verdad es que no puedo decir que Nintendo me haya decepcionado, con lo que ha mostrado, por que ya lo estaba [plas]. Ya cuando anunciaron los rumores del mando con pantalla, tuve claro que eso no era para mí y con el tema de la potencia, igual.

Incluso si la consola tiene el doble de potencia real a XBOX 360 / PS3, no varía el hecho de que sin gastar un euro, ya puedo jugar a los juegos que van a salir para las tres (quitando exclusivos), o que ese dinero lo podría invertir en un PC que diera vuelta y media a todas juntas o en las sucesoras de XBOX 360 / PS3 que no creo que se conformen con tan poca chicha.
resumen para los newcomers? xD
El diseño es casi idéntico y el mando cuanto menos es original, ya veremos lo cómodo que resulta y el partido que se le saca. A priori solo estoy interesado si el catalogo es realmente bueno y cuando baje de precio (no creo que salga a menos de 299€).

Y ya veremos que nivel gráfico logra alcanzar frente a las futuras consolas de la competencia.
Estwald escribió:
lherre escribió:Vale, otro colega me aclara que el alcance del mando es de 3.5 metros asi que ... como han dicho olvidaros de ir a cagar con la pantaillita XD

(lo cual me parece un fail de cuidao).


Ya no sirve ni para ir a cagar el puñetero mando [toctoc] [qmparto]

lherre escribió:Je, que cabrones XD XD, un momento de debilidad que he tenido XD


Yo recuerdo mas características de las que has puesto [666] (pero tranquilo, soy una tumba [jaja])

Volviendo al topic, la verdad es que no puedo decir que Nintendo me haya decepcionado, con lo que ha mostrado, por que ya lo estaba [plas]. Ya cuando anunciaron los rumores del mando con pantalla, tuve claro que eso no era para mí y con el tema de la potencia, igual.

Incluso si la consola tiene el doble de potencia real a XBOX 360 / PS3, no varía el hecho de que sin gastar un euro, ya puedo jugar a los juegos que van a salir para las tres (quitando exclusivos), o que ese dinero lo podría invertir en un PC que diera vuelta y media a todas juntas o en las sucesoras de XBOX 360 / PS3 que no creo que se conformen con tan poca chicha.


Yo me he quedado con la RAM, pero como dices que es variable... Al menos, para no pillarte los dedos, podrías decir cuán potente es con respecto a Xbox360, por tomar una referencia, a día de hoy. :)
ME REPITO:

Hay más confes o esto esta finiquitado? Capcom, Epic o Bethesda? No se, se me ha hecho corto... quiero más datos, daaaatooooos!!! XD
Far cry 3 ahora mismo en Gametrailers ;)
5175 respuestas