Yo ardo en deseos de ver la de Nintendo. Lo cierto es que si ya soy bastante veleta, y a poco que me leáis lo sabéis bien, con Nintendo estoy llegando al extremo... Leo determinados rumores, y se me cae el alma a los pies, Nintendo se la va a pegar, se acabo, jamás compraré nada suyo, etc... Pero a raíz de los últimos rumores aparecidos (que, recordemos, se dan a las puertas del E3 y no con meses de antelación, lo que puede ser garantía de mayor veracidad),la apuesta de Iherre en cuanto a especificaciones, que no es tan pesimista como al principio, y por último, el hecho de que quizás los saltos en potencia a día de hoy ya no se noten tanto como antaño (es algo muy discutible, pero en la práctica la gente puede percibirlo así), pues me tiene intrigado la consola de Nintendo y la verdad es que con buenas IPs, y apoyo de las third, no sería para nada desdeñable. La clave de todo está en que la consola sea lo que PS2 fue a Gamecube y Xbox, no exactamente proporcional, pero por lo menos aproximado. Y la verdad, es en este punto en el que menos fe tengo y en el que el castillo de naipes que me he montado probablemente se derrumbe, pero hasta que no oiga de la propia boca de Nintendo que han decidido cavar su propia tumba seguiré creyendo en la majia.