Santo dios muchachos,
desde que se oyen nombres RPGs en esta generacion parece que no apreciamos que al menos se intenten, peor creo que seria que no se volvieran a oir esos nombres nunca mas:
brainlord, shatterhand, robotech, entre otros.. no he logrado ver juegos de ese tipo ya en esta generacion.. y es que esta es la generacion de la crisis de ideas.
Y jugar algo nuevo no tan remasterizado, no deberia de ser de tanta queja (aun que un final fantasy VII remasterizado no suena nada mal jamas).
Creo que particularmente... la musica de estos final fantasy es sublime, la parte grafica impresionante, y ciertamente, creo que square no quiere terminar de dar su brazo a torcer, tratan de que final fantasy sea algo original, y no entrar en el circulo vicioso de copiar lo que vayan sacando otros en el genero
(vease los FPS que cada que sale uno, cualquier tontera nueva que implementen, otro titulo de otra compañia que nada que ver, implementara esa mejora.).Creo que estas sagas tienen sus fans, y no es que por muy malo o jodido que salga el juego lo vayan a comprar por ser "FINAL FANTASY".. simplemente, hay gente a la que le gusta este genero, y gente a la que no.. y al menos a mi que me gusta, el chico protagonista desde que lo vi, me recordo a squall leonheart, y respecto al hecho de que lightning haya dicho "AURON", me dejo WHAT!..., no se me trajo viejos recuerdos, y saben.. los recuerdos son lo que mas aprecia uno al jugar un juego continuante de su saga favorita.