samara escribió:A mi personalmente me ha encantado por las posibilidades que aporta (jugar a un Resident Evil y mirar la mochila en la pantallita pues para mi tiene su gracia oiga)...por poner un ejemplo, por no hablar del micro y la cámara...
A ver a los mal-llamados Hardcorgamers (mas bien integristas diria yo): parace que cualquier evolución sea negativa. Todo lo que NO sea un pad tipo Dualshock (x poner un ejmplo ), con unos juegos en 10080000p o en 3D (claro PORQUE TODOS TENEMOS UNA TELE DE 3D), y que te implique levantar el culo del sillon/sofá está mal visto...porque?
Tengo 31 años y llevo jugando desde los 8bits...y yo soy menos gamer o gamer de segunda porque a mi SI me apetezca jugar de diferente manera a la que hace 20 años??! Llevo esos mismos años jugando de la misma manera, subiendo el listón gráfico pero siendo la misma manera de jugar...hasta que llegó Wii, si vale con su Wiisports, si vale con su Wiiparty, si vale con su Wiipuñetas...o con sus 480p...pero también con su Okami, con su Metroid, con su Mario Galaxy, con su Smash Bros, con su manera de meterte en los juegos como nunca se había hecho hasta la fecha! Bienvenido soplo de aire fresco entre mastodónticos anfetamínicos que luchan por enésima vez en la segunda guerra mundial o contra la enésima invasión alienígena con sus minicabezas y sus brazos como piernas...a los que diriges con un pad de gamecube "dopado"...
Así que sí, estoy deseando probar que es eso de la pantallita que te da una visión diferente a lo que sale por pantalla de la TV y si luego es un truño pues también lo diré, pero no podré retraer a los señores de Nintendo nada, porque por lo menos ellos lo habrán intentado.
kreznik escribió:bregan90 escribió:Aun siendo superior, los juegos multi seran los mismos, quiza con algun filtro o tonteria mas. El precio o la adquisicion de una consola nueva no son motivos suficientes. Ni estando muy barata... Ya tengo mis logros y juegos en Xbox360 ¿Para que una WiiHD con los mismos juegos?
Ah, los videos de la conferencia de Nintendo donde aparencen Darksiders 2, Ninja Gaiden 3... son de las versiones de PC/PS3/360.
Por la experiencia de juego con el nuevo mando y por los exclusivos, que no son cualquier cosa.
Acerca de que haya presentado versiones de 360/PS3, no es ningún pecado. Con las especificaciones técnicas que han dado a conocer, es seguro que podrá mover esos juegos sin problemas.
DiGiL escribió:Creo que lo de un solo mando por wiiu puede tener que ver con que la consola no puede estar enviando señal de vídeo simultáneamente a mas de un ¿tablet? hay que ponerle un nombre ya a este mando (yo voto por wiipad o wiiblet xDD)
nara_soul escribió:En vez de discutir porque sí, se debería hacer buscando algo mejor que sólo convencer a los demás...
Como sea, aquí tenéis: http://www.cotizalia.com/noticias/2011/ ... 69678.html
Parece que hay más gente que piensa que la Wii U es más de lo mismo...
Pónganle Android a ese Tablet/control y háganse ricos Nintendo
samara escribió:A mi personalmente me ha encantado por las posibilidades que aporta (jugar a un Resident Evil y mirar la mochila en la pantallita pues para mi tiene su gracia oiga)...por poner un ejemplo, por no hablar del micro y la cámara...
A ver a los mal-llamados Hardcorgamers (mas bien integristas diria yo): parace que cualquier evolución sea negativa. Todo lo que NO sea un pad tipo Dualshock (x poner un ejmplo ), con unos juegos en 10080000p o en 3D (claro PORQUE TODOS TENEMOS UNA TELE DE 3D), y que te implique levantar el culo del sillon/sofá está mal visto...porque?
Tengo 31 años y llevo jugando desde los 8bits...y yo soy menos gamer o gamer de segunda porque a mi SI me apetezca jugar de diferente manera a la que hace 20 años??! Llevo esos mismos años jugando de la misma manera, subiendo el listón gráfico pero siendo la misma manera de jugar...hasta que llegó Wii, si vale con su Wiisports, si vale con su Wiiparty, si vale con su Wiipuñetas...o con sus 480p...pero también con su Okami, con su Metroid, con su Mario Galaxy, con su Smash Bros, con su manera de meterte en los juegos como nunca se había hecho hasta la fecha! Bienvenido soplo de aire fresco entre mastodónticos anfetamínicos que luchan por enésima vez en la segunda guerra mundial o contra la enésima invasión alienígena con sus minicabezas y sus brazos como piernas...a los que diriges con un pad de gamecube "dopado"...
Así que sí, estoy deseando probar que es eso de la pantallita que te da una visión diferente a lo que sale por pantalla de la TV y si luego es un truño pues también lo diré, pero no podré retraer a los señores de Nintendo nada, porque por lo menos ellos lo habrán intentado.
poketmon escribió:Pónganle Android a ese Tablet/control y háganse ricos Nintendo
Ya en serio, tengo curiosidad de probar el mando porque no se cómo lo vaya a usar Nintendo, habrá que esperar.
kreznik escribió:poketmon escribió:Pónganle Android a ese Tablet/control y háganse ricos Nintendo
Ya en serio, tengo curiosidad de probar el mando porque no se cómo lo vaya a usar Nintendo, habrá que esperar.
El mando no es un dispositivo portátil per se, como un iPad. El mando solamente recibe la señal la cual proviene de la consola. No tiene CPU, ni GPU, ni memoria (obviamente como todo dispositivo electrónico, el mando deberá tener algún chip para decodificar la señal y transformarla en video, y otros para el giroscópio, acelerómetro y cámara de video, pero nada con la potencia o complejidad que se requiere para transformarlo en un dispositivo portátil independiente). Tendrás que tener la consola encendida siempre que quieras usar el mando, ya sea jugando, navegando o utilizando alguna aplicación que compres en la tienda en línea (la cual será almacenada en la consola, no en el mando). También está el hecho de que la señal solo tendrá un alcance de 3.5 m (no sé si eso sea oficial, pero es lo que he escuchado; aunque creo que fácilmente podrían darle más alcance) y también que cuándo se le preguntó a Reggie de por qué la pantalla no era multitáctil, contestó que eso era porque no se trata de una tablet. Resumiendo, el nuevo mando de Wii U es un mando con todas las letras, al cuál se le han agregado otros dispositivos. Vamos, han potenciado el mando que conocemos de toda la vida.
Saludos.
bregan90 escribió:Aun siendo superior, los juegos multi seran los mismos, quiza con algun filtro o tonteria mas. El precio o la adquisicion de una consola nueva no son motivos suficientes. Ni estando muy barata... Ya tengo mis logros y juegos en Xbox360 ¿Para que una WiiHD con los mismos juegos?
juanmatron escribió:Mikel24 escribió:posiblemente costará más de 250€.
de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer
Si vamos. Año 2005:
Opción A: PlayStation 3. Disponible por el BAJO precio de 499$ y 599$. Puede reproducir películas Blu-Ray y lleva el chip Cell de serie.
Opción B: Xbox 360. Disponible por 399$. Actualmente sufriendo problemas técnicos por el anillo rojo de la muerte.
Opción C: Wii. Cuesta 250$. Viene con Wii Sports.
Pero bah, ahora la consola apesta sólo por usar un hardware desfasado y no por los juegos, sobretodo porque lo que han mostrado las thirds en el E3 ha sido las versiones actuales de sus juegos y no sabemos qué lleva.
La consola me parece una mierda, pero almenos no utilizo argumentos de mierda, por no hablar de que no puedo tomar en serio a alguien que nisiquiera sabe qué és un troll. La consola me parece una mierda porque es una anti-consola.Mikel24 escribió:acaso no veis que son todo ports de juegos de x360 y ps3, lo que quiere decir que serán similar SI o SI
LOL si hasta han usado la Ps3/x360 para mostraros los juegos en la conferencia
si de verdad hubiese una diferencia brutal, no hubiesen usado la de las competencia para mostraros los juegos de las third Party, no serian tan bobos
No hace falta ser un ""Iluminado"" para verlo
Tu, que no eres muy inteligente que digamos, no te has enterado que las thirds no tienen ningún projecto desde 0 para la consola y han decidido tirar por ports. Por esa regla de 3, PS3 tiene la potencia de PS2 puesto que hemos visto varios ports con un aumento de la nitidez y un MSAAx4 de forma automática sobre el juego antiguo.
Bah, es inútil discutir con el "hardcore" de turno que se cree superior sin tener poca o nula idea sobre algo. Total, para ser un experto solo tienes que aceptar como ciertos una serie de valores y dogmas venidos de "La Industria". Una vez que los has aceptado y acabas creyendo a rajatabla lo que dicen en las webs sobre videojuegos es cuando ya te puedes convertir en un experto, presumir con tus amigos de tu gran "conocimiento", pasar el día mirando foros y blogs de videojuegos y quien sabe, en el futuro podrás crea la tuya propia en la que ir a presentaciones donde recibirás copias de prensa gratis y quien sabe si algo más por debajo.
chufirulo escribió:Juanmatron tio, enhorabuena, el mejor comentario que he leido en EOL en siglos. No podias haberle hecho un ZAS en toda la boca mejor
Cdlavilla escribió:El mando no se venderá por separado?Que bien vamos,ya puede ser resistente el mando de los co*ones,vaya timo para quien se la pille,menuda gracia de innovación
Mikel24 escribió:posiblemente costará más de 250€.
de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer
edto mi mensaje para añadir lo siguiente
PD: No me mal interpretéis no me considero fan de ninguna compañía como ya me han dicho, mas bien todo lo contrario, me están decepcionando todas y cuando digo todas son todas SONY, Microsoft y Nintendo
no quiero crear discusiones tontas que no llevan a ninguna parte
Mikel24 escribió:posiblemente costará más de 250€.
edto mi mensaje para añadir lo siguiente
PD: No me mal interpretéis no me considero fan de ninguna compañía como ya me han dicho, mas bien todo lo contrario, me están decepcionando todas y cuando digo todas son todas SONY, Microsoft y Nintendo
no quiero crear discusiones tontas que no llevan a ninguna parte
HARDBEN escribió:Señores con todos mis respetos, fijaos bien en el precio entre parentesis. Pone 250 y el simbolo del dolar y 170 y el simbolo del euro , lo que me hace suponer que valdra 250 dolares en usa y 170 euros aqui. que opinais? 170 euros por tal maquinon esta bien no?
nono343 escribió:HARDBEN escribió:Señores con todos mis respetos, fijaos bien en el precio entre parentesis. Pone 250 y el simbolo del dolar y 170 y el simbolo del euro , lo que me hace suponer que valdra 250 dolares en usa y 170 euros aqui. que opinais? 170 euros por tal maquinon esta bien no?
opino que sigas soñando
Riwer escribió:Creo yo que seria la primera vez que no se hiciera la conversion $ = €
Que se sepa el precio en dolares, significa que se sabe en euros, pero nos lo cobraran en una cantidad de euros igual a la de dolares "como minimo".
Ahora bien, 250€ caro? si tenemos en cuenta lo que costaba PS3 "cuando salio" (600€) estamos hablando de una consola de nueva generacion superior a las actuales a 250€, que luego ya llegan rebajas y todo eso con el tiempo. No lo veo nada caro.
Benzo escribió:Actualizado: Wii U no será compatible con los juegos de GameCube.
alexjrock escribió:Benzo escribió:Actualizado: Wii U no será compatible con los juegos de GameCube.
Era el colmo si tuviera soporte para esta consola en tan "pequeño" tamaño.
Alentines escribió:Pufff, si la ponen a 250€ no la compro ni loco, igual en navidad con el tema de ofertas y el catálogo de juegos si se presenta ciertas condiciones me lo pensaría, pero por ese precio y encima disco duro por usb no se que pensar, tengo la wii cogiendo polvo desde hace casi un año y para tener otro adorno blanco paso.