posiblemente costará más de 250€.
Mikel24 escribió:posiblemente costará más de 250€.
de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer
toruzz escribió:En la fuente solo dice que costará más de 250$ en Japón.
de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer
Mikel24 escribió:acaso no veis que son todo ports de juegos de x360 y ps3, lo que quiere decir que serán similar SI o SI
LOL si hasta han usado la Ps3/x360 para mostraros los juegos en la conferencia
si de verdad hubiese una diferencia brutal, no hubiesen usado la de las competencia para mostraros los juegos de las third Party, no serian tan bobos
No hace falta ser un ""Iluminado"" para verlo
Bah, es inútil discutir con el "hardcore" de turno que se cree superior sin tener poca o nula idea sobre algo. Total, para ser un experto solo tienes que aceptar como ciertos una serie de valores y dogmas venidos de "La Industria". Una vez que los has aceptado y acabas creyendo a rajatabla lo que dicen en las webs sobre videojuegos es cuando ya te puedes convertir en un experto, presumir con tus amigos de tu gran "conocimiento", pasar el día mirando foros y blogs de videojuegos y quien sabe, en el futuro podrás crea la tuya propia en la que ir a presentaciones donde recibirás copias de prensa gratis y quien sabe si algo más por debajo.
Tu, que no eres muy inteligente que digamos, no te has enterado que las thirds no tienen ningún projecto desde 0 para la consola y han decidido tirar por ports. Por esa regla de 3, PS3 tiene la potencia de PS2 puesto que hemos visto varios ports con un aumento de la nitidez y un MSAAx4 de forma automática sobre el juego antiguo.
tadb escribió:Mikel24 escribió:posiblemente costará más de 250€.
Aquí tenemos al primer iluminado que ya conoce la potencia de Wii U sin haber visto ni un video ingame y ni una mínima especificación técnica por parte de Nintendo.
Mikel24 escribió:acaso no veis que son todo ports de juegos de x360 y ps3, lo que quiere decir que serán similar SI o SI
si de verdad hubiese una diferencia brutal, no hubiesen usado la de las competencia para mostraros los juegos de las third Party, no serian tan bobos
De bobos sería presentar juegos que están en una fase muy prematura de su desarrollo (como es el caso del 100% de los juegos de Wii U) para sorprender a la gente.
Los fanboys de $ony y Ha$efroch llorando por todos los foros por que ellos no tendrán consola nueva hasta dentro de unos años
juanmatron escribió:Mikel24 escribió:posiblemente costará más de 250€.
Si vamos. Año 2005:
Opción A: PlayStation 3. Disponible por el BAJO precio de 499$ y 599$. Puede reproducir películas Blu-Ray y lleva el chip Cell de serie.
Opción B: Xbox 360. Disponible por 399$. Actualmente sufriendo problemas técnicos por el anillo rojo de la muerte.
Opción C: Wii. Cuesta 250$. Viene con Wii Sports.
Pero bah, ahora la consola apesta sólo por usar un hardware desfasado y no por los juegos, sobretodo porque lo que han mostrado las thirds en el E3 ha sido las versiones actuales de sus juegos y no sabemos qué lleva.
La consola me parece una mierda, pero almenos no utilizo argumentos de mierda, por no hablar de que no puedo tomar en serio a alguien que nisiquiera sabe qué és un troll. La consola me parece una mierda porque es una anti-consola.Mikel24 escribió:acaso no veis que son todo ports de juegos de x360 y ps3, lo que quiere decir que serán similar SI o SI
Tu, que no eres muy inteligente que digamos, no te has enterado que las thirds no tienen ningún projecto desde 0 para la consola y han decidido tirar por ports. Por esa regla de 3, PS3 tiene la potencia de PS2 puesto que hemos visto varios ports con un aumento de la nitidez y un MSAAx4 de forma automática sobre el juego antiguo.
Bah, es inútil discutir con el "hardcore" de turno que se cree superior sin tener poca o nula idea sobre algo. Total, para ser un experto solo tienes que aceptar como ciertos una serie de valores y dogmas venidos de "La Industria". Una vez que los has aceptado y acabas creyendo a rajatabla lo que dicen en las webs sobre videojuegos es cuando ya te puedes convertir en un experto, presumir con tus amigos de tu gran "conocimiento", pasar el día mirando foros y blogs de videojuegos y quien sabe, en el futuro podrás crea la tuya propia en la que ir a presentaciones donde recibirás copias de prensa gratis y quien sabe si algo más por debajo.
Benzo escribió:Eguchi también reveló la intención de Nintendo de hacer títulos multijugador que soporten dos mandos de Wii U aunque esté según un representante de la compañía no se venderá por separado.
manugarrote escribió:Lo único interesante de la Wii U es el mando/tablet. A ver si la scene se pone con él y podemos tener una tablet funcional por un precio moderado.
Wii U no tiene sentido que intente competir con 360 o con Ps3, pese a ser de un "generación" posterior, hace tiempo que Nintendo asumió que su publico es otro.
LinkerBoy escribió:Benzo escribió:Eguchi también reveló la intención de Nintendo de hacer títulos multijugador que soporten dos mandos de Wii U aunque esté según un representante de la compañía no se venderá por separado.
En serio nadie está comentando esto??
De ser cierto, me parece que la consola pierde mucho...
Por que podría ser el motivo? Porque el precio es muy elevado e inicialmente Nintendo lo está asumiendo y no se lo cobra al comprador? Que decis?
bregan90 escribió:Aun siendo superior, los juegos multi seran los mismos, quiza con algun filtro o tonteria mas. El precio o la adquisicion de una consola nueva no son motivos suficientes. Ni estando muy barata... Ya tengo mis logros y juegos en Xbox360 ¿Para que una WiiHD con los mismos juegos?
Ah, los videos de la conferencia de Nintendo donde aparencen Darksiders 2, Ninja Gaiden 3... son de las versiones de PC/PS3/360.
lasnoches escribió:Pedazo fanboy de Nintendo el juanmatron , jajaja cuanta rabia y ira contenida madre mia.
Me encantan los tochos de fanboys de nintendo , son como chistes largos.
La Wii U otro cacho de plastico blanco con juegos de gameboy color.
lasnoches escribió:Pedazo fanboy de Nintendo el juanmatron , jajaja cuanta rabia y ira contenida madre mia.
Raugo escribió:lasnoches escribió:Pedazo fanboy de Nintendo el juanmatron , jajaja cuanta rabia y ira contenida madre mia.
Pues mira quien habla, es verdad que el comentario de juanmatron es cuanto menos curioso comparando precios pero poniendo los precios de salida y no los actuales (la 360 esta a menos de 200€ y la ps3 a 300) pero el tuyo se lleva la palma no puede ser mas antinintendo macho.
Saludos
chufirulo escribió:Juanmatron tio, enhorabuena, el mejor comentario que he leido en EOL en siglos. No podias haberle hecho un ZAS en toda la boca mejor
Benzo escribió:No convirtáis esto en una competición de consolas, cansáis.
edto mi mensaje para añadir lo siguiente
no quiero crear discusiones tontas que no llevan a ninguna parte
edto mi mensaje para añadir lo siguiente
PD: No me mal interpretéis no me considero fan de ninguna compañía como ya me han dicho, mas bien todo lo contrario, me están decepcionando todas y cuando digo todas son todas SONY, Microsoft y Nintendo
no quiero crear discusiones tontas que no llevan a ninguna parte
lasnoches escribió:Nintenderos buscando razones por la cual comprar el i-WiiPhone , es igual que cuando sale un Cod nuevo , con tropecientos DLCs , ves alos CoDeros excusandose de por que es bueno comprar otro juego el mismo año y los DLCs de mapas y etc...
Si vosotros veis que es bueno,bonito,barato,innovador(juasquemelol), no teneis que excusaros y andar defendiendoos , simplemente comprarlo y disfrutar , que lo paseis bien con el super mario 64bits en vuestra nueva gameboy cachoplasticoblanco.
Yo cuando me tengo que comprar una consola o pc nuevo , no voi convenciendo ala gente de que es bueno ni que el precio es el ajustado.Tambien por que lo que yo me compro no suele ser el hazmereir de la industria ni le suele caer mierda por todos lados