No entiendo que esperabais de la conferencia, estoy flipando con algunos comentarios. A lo mejor alguien esperaba que MS sacara un masturbador para Xbox 360 ...
Tampoco termino de ver la obsesión que tiene más de uno con Kinect, vamos a ver señores, Kinect es un nuevo controlador y lo más normal es que los juegos que vayan sacando se hagan compatibles con este, para tratar de mejorar la experiencia de juego. En la conferencia de Sony seguramente pase 3 cuartos de los mismo con Move, y eso espero además.
Los comandos de voz en Mass Effect, o incluso el control en Ghost Reecon me han parecido bastante interesantes. El que los títulos de Tom Clancey vayan a ser compatibles con Kinect dice mucho, vamos a tener juegos AAA con nuevas formas de control, algo que pedía medio planeta para Kinect el año pasado, pero ahora que lo hacen os quejáis, a lo mejor preferiréis que solo saquen juegos tipo Kinect Sports y eso, en fin ...
El tema de la búsqueda de contenido por Bing es algo bastante chulo, Tomb Raider, GOW3, los Halos, Forza, etc. la leche en bote. Personalmente me ha gustado bastante.
Lo que sí me parece lamentable, es que de los 10 servicios que ofrecerá Xbox Live, tengamos 0 en España. Aquí somos los más tontos, pagamos Live como el resto del mundo, pero con la mitad de servicios.