Adel escribió:Emmm a ver, me estoy poniendo nervioso, es mi parecer o los protagonistas son niños?
Joder Square, me habeis tocado los... con el 13 normal lleno de tias. Ahora me los vas a tocar otra vez lleno de niños chicos? Buff que asco de verdad que manera de cagarla con personajes de poca carisma. Para protagonistas de 14 años ya tienes el Kingdom hearts.
Menos mal que aun me queda un Vs, que parece ser mas ADULTO y con personajes mas esteticos y carismaticos.
Emmm aun asi, me lo comprare y me viciare xD porque por muy lineal que sea el 13, es un juegazo.
Protagonistas tíos: Snow, Hope y Sazh
Protagonistas tías: Lightning, Fang y Vanille
Y sin contar que el 90% de los secundarios, excepto Serah y la general esa que no me acuerdo del nombre... son tíos.
Yo que sean tías no lo veo una excusa para quejarse... excepto si lo hacen como en FFX-2. Puesto que se pueden tener tías de protagonistas con una historia PERFECTA (el caso de FFVI) o tías de protagonistas con una historia PATÉTICA y un transcurso cursi a mas no poder (el caso de FFX-2)
Respecto a lo de que son niños, joder, si la mas pequeña de los protagonistas era Serah, y creo que tiene 18 años, no se donde ves a los críos xD
Yo, dejando a un lado la linealidad (que no la veo tan mal, de hecho, la parte que menos me ha gustado de FFXIII ha sido Gran Paals) si dejan ese sistema de combate, continúan la historia (que a mi parecer tiene una historia bastante "continuable" y de la cual pueden sacar una historia incluso mas adulta y oscura) y le dan ese toque que tenían los antiguos de poder moverte por donde quisieras (aunque tuvieras una ruta prefijada) para mi será un juegazo.
Yo creo que FFXIII se ha juzgado bastante mal y ya no porque no sea buen juego, si no porque la gente quiere un Final Fantasy de los antiguos al pie de la letra, y cualquier cambio ya les parece malo, pero si no les cambian nada, también les parece malo. Es lo malo que tiene un nombre. Por llamarse Final Fantasy, es un juego de 6-7 para algunos. Si se llamara de otra forma, seguro hubiera ganado 9 y 9,5...