Billie_Joe escribió:Yo, a diferencia del 99,9% de la gente que escribe en los foros, fui incapaz de avanzar en el primer juego debido a su tremenda dificultad. Espero que no se pasen mucho en este
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Eso sí, visualmente parece increible, le da mil vueltas.
Más que dificultad, la vagancia de muchos, porque el juego es muy fácil, pero hay que ingeniarselas para avanzar. Por ejemplo, solo con analizar los enemigos ya tienes un gran camino hecho, todos tienen unos esquemas de ataque y te puedes aprovechar de ello. Si con todo te resulta complicado, otra forma es subir de nivel tu personaje, cuanto más lo subes más fácil lo vas a tener. Pero bueno, supongo que es más fácil quejarse y dejar el juego :3
En cuanto al tema tecnico y demas, yo lo veo casi igual que el 1, mejora un poco pero vamos, la ambientación es identica, tecnicamente mejora un poquito (ahora tiene mejores efectos de luces y demas, y muchos más monstruos enormes al parecer) pero bueno, ya los primeros segundos del video dejan patente que en este juego eso no es lo que importa.
Banshi escribió:Jsk77 escribió:Tremendo el Demons Souls 2!!
Que ganitas de catarlo.
No es Demon's Souls 2, mismo estilo de juego, pero la historia no se sigue.
Si, y tambien una excusa barata para hacerlo multiplataforma, porque vamos, el juego es practicamente identico, hasta tiene los mismos dobladores

En el video se escucha el tio que te vende los objetos en el mundo 1

messi74 escribió:[boing]
+ 10 en Heroicidad!
+ 20 en Ansiedad!
+ 30 en Babeismo!
Joder, y por otro lado también estará en estas fechas el The Elder Scrolls V: Skyrim.
Me cuesta escribir y expresar mis emociones textualmente después de ver el vídeo...
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
Yo tengo un multiplicador de X20 :3