ndrs escribió:Han cambiado texturas, efectos de luz, y resolución. Modelos? los mismos o ínfimamente modificados ._. Vaya remake palero. Shadow of the colossus fue el juego puntero en tecnología de PS2, debería serlo tambien su remake, en ps3. Desde luego no lo es
Que NO es un REMAKE, es una REMASTERIZACIÓN. Son dos cosas muy diferentes.
juanmatron escribió:Masca_chicles escribió:lo unico que me jodio del shadow of colossous es que no llamaran a miyamoto para que les aconsejara a crear puzzles y mas accion... vamos lo que vendria a ser un ZELDA en toda regla pero con esos grandes personajes... demasiado repetitivo era.. pero bueno
Una mierda. SotC e ICO actualmente se follan al Zelda moderno y encima no se les ocurren ideas gilipollas como quitar los elementos de RPG de un juego por puzles.
Ahora resulta que con Miyamoto hubiese sido mejor, nos ha jodido vamos.
Si a SotC le ponen elementos de Zelda, deja de ser SotC. Si a los Zelda le quitan esos toques de RPG, dejaría de ser un Zelda.
Me encantan los dos juegos (o sagas); los juegos que hace Team ICO y los Zeldas que hace Miyamoto. Y es increíble como han logrado manejar la franquicia de Zelda, en los últimos títulos valiéndose del hardware para presentar cosas novedosas. Pero del juego que estoy más maravillado es de Shadow of the Colossus, gran gran juego que se mereció mucho más en el momento en que salió, en cuanto a ventas. Tal vez suene algo cursi pero, le tengo un gran cariño a ese juego.
Como dijo otro compañero, mejor sería que le agregaran más colosos, aunque para mi gusto que agregaran solo uno, más sería demasiado; para que a los que ya hemos jugado el juego, sintamos nuevamente esa nostalgia de encontrar la forma de acabar con el coloso.
Saludos.