Cada vez me tiene mas hypeado esta consola... solo le falta que anuncien algún título al que le tenga ganas (Monster Hunter?) y me la han vendido seguro.
retabolil escribió:Hombre, no le veo mucho mérito a los gráficos a estas alturas; no sé qué resolución manejará, pero dudo que llegue siquiera a 720p, para lo cuál lo que se ve ahí es bastante cutre gráficamente.
No es lo mismo una calidad gráfica en una pantalla de 1080p de 50" que 4-5". Los gráficos en una portátil es lo de menos, lo importante es la creatividad y originalidad en el desarrollo de nuevos juegos, frescos y divertidos.
Hombre, teniendo una pantalla de 960 ×
544... no se para que quieres que llegue a los 720p. Me parece a mi que con una pantalla tan pequeña, una resolución de 960 × 544 es mas que suficiente vamos. Y no se exactamente que potencia manejará la consola, pero viendo los videos que he visto me parecen mas que suficiente para una portátil.
Lo que mas me preocupa a mi es la duración de la batería. Entre la pantalla táctil, la potencia gráfica que tiene, las camaritas... y que ya de por sí la PSP no duraba demasiado, me veo que esta va a tener aun menos autonomía. Parece que la tendencia de las portátiles es la de ofrecer cada vez mas potencia y menos batería. Ya me tiene frito el iPhone que en un día se me descarga
a ver cuando hablen del tema...