¿Perdón? ¿Eso de mamón no será por mi no? Yo de casual player tengo poco (de hecho para mi los CODs apestan, de hecho no tengo ni 360 ni PS3). Prefiero un juego como el 2 porque simplemente me parece mejor (variado, entretenido, largo, etc), no porque sea en 3D. Y he jugado al 1, al 2 y al 3. Si no te gusta mi opinión, te jodes.
xDDDD no iba por ti, iba por uno que ha dicho que los juegos de Rayman apestan, si fuera por ti lo habria dicho de forma directa sin el ''y el mamon que se mete'' ( o habria suprimiedo esa frase que se sabe claramente que me dirijo a otra persona, ya que esta el quote), creo que se entiende que iba por otra persona, porque si te hago un quote no habria puesto lo del '' y el mamon que se mete'' para hacer saber que me refiero a otro.
y el 1 no te parece largo y variado? joder... pues ami me parece muchiiisimo mas largo y variado el 1 que el 2, y me los he pasado los dos
leecero escribió:Es guapisimo, de lo mejorcito que e visto este E3, y en cooperativo pinta genial, espero que este si tenga cooperativo online.
de lo mejorcito desde luego, para mi Modern Warfare 3 no le llega a la suela de los zapatos a este juego,este juego es algo innovador y se nota que esta hecho con mucho cariño, MW3 es un calco del 2 y siiieeempre lo mismo.... patriotismo, banderas de EU, disparos, voces dando ordenes por walki talkies o gritando, etc.. poca imaginacion veo yo ahi.
pero como ya he dicho lo unico que no me ha gustado es la cara de Rayman, de drogao y la forma de correr, si, soy muy pureta xD para mi es un juego especial, al primer Rayman le tengo mucho cariño, es el unico juego de PSX que conservo original